Foro / Salud

¿que puede salir mal en el preoperatorio?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 23:54
L
lucyna_9590137
11/6/08 a las :16

TENGO cague que despues de el dinero ahorrao, del calentamiento de coco todo se chafe el mismo dia que es cuando me hacen las pruebas y no se ¿por que se puede suspender una operacion? que puede salir???

si lo sabeis contarme pa ir desechando ilus por si acaso

muchas graciassssssssss

Ver también

F
ftimou_7193482
11/6/08 a las 10:25

Puede ser una simple anemia
la que te pueda hechar abajo la operacion, pero vamos seria hasta k te recuperases un poco o cosa asi.

De todas maneras tu piensa k si la hechan para atras por el preoperatorio es para eso precisamente para lo k sea hacen para k vayas 100% a quirofano y no te pase absolutamente nada.

Pero vamos si de por si eres sanota no tienes de k preocuparte y sino se soluciona mujer. un beso

L
lucyna_9590137
11/6/08 a las 13:01
En respuesta a ftimou_7193482

Puede ser una simple anemia
la que te pueda hechar abajo la operacion, pero vamos seria hasta k te recuperases un poco o cosa asi.

De todas maneras tu piensa k si la hechan para atras por el preoperatorio es para eso precisamente para lo k sea hacen para k vayas 100% a quirofano y no te pase absolutamente nada.

Pero vamos si de por si eres sanota no tienes de k preocuparte y sino se soluciona mujer. un beso

Pufffffffff
muchas gracias por responder pero es que vaya tela, esperar tanto para nada, yo me he echo la analitica por mi cuenta y me dan los resultados el viernes y me opero una semana despues donde me haran de nuevo las pruebas y eso pensaba si podia atiborrarme de algo que me mandaran para recuperarmeeeeee

si no es que no puedo operarmeeeeeee hastaaaa a saber dios porque con el curro....

A
anaid_9160011
11/6/08 a las 13:08
En respuesta a lucyna_9590137

Pufffffffff
muchas gracias por responder pero es que vaya tela, esperar tanto para nada, yo me he echo la analitica por mi cuenta y me dan los resultados el viernes y me opero una semana despues donde me haran de nuevo las pruebas y eso pensaba si podia atiborrarme de algo que me mandaran para recuperarmeeeeee

si no es que no puedo operarmeeeeeee hastaaaa a saber dios porque con el curro....

No te preocupes!
YO PENSABA LO MISMO EN EL PREOPERATORIUO SALIO PÈRFECTO AHORA TOI A UN DIA DEL POST Y BUFFF!!! NO TE PREOCUPES EL PREOPERATORIO ES PARA QUE VAYAS MAS TRANKILA A KA OPERACION POR EL ELECTRCARDIOGRAMA K NO TENGAS NADA Y TAL... SI NORMALMENTE NO TIENES NINGUN PROBLEMA DE SALUD NO TE PREOCUPES MUJER!!! ANIMOS!

F
ftimou_7193482
11/6/08 a las 15:44

Tambien debes
hacerte un electrocardiograma para ver como funciona tu corazon y una placa de torax(esta ultima es cara) junto con la analitica a mi me salio todo por 150. me lo hacian en la misma clinica. claro k tb puedes hacer pruebas por la seguridad social pero vamos lo mismo te mueres esperando...

Bah mujer no tienes pq estar mal de nada, de todas formas en caso de salir mal di en el curro que se ha suspendido el viaje k tenias por cualquier motivo personal y k cambias tus vacaciones, pero vamos k lo primero eres tu, k el curro a no ser k sea tu negocio estas cosas luego no te las agradece nadie asi k si has de faltar se falta k no vas a estar operadonte todos los meses.
Estaras to bien chikilla, animo

L
lucyna_9590137
11/6/08 a las 23:54
En respuesta a ftimou_7193482

Tambien debes
hacerte un electrocardiograma para ver como funciona tu corazon y una placa de torax(esta ultima es cara) junto con la analitica a mi me salio todo por 150. me lo hacian en la misma clinica. claro k tb puedes hacer pruebas por la seguridad social pero vamos lo mismo te mueres esperando...

Bah mujer no tienes pq estar mal de nada, de todas formas en caso de salir mal di en el curro que se ha suspendido el viaje k tenias por cualquier motivo personal y k cambias tus vacaciones, pero vamos k lo primero eres tu, k el curro a no ser k sea tu negocio estas cosas luego no te las agradece nadie asi k si has de faltar se falta k no vas a estar operadonte todos los meses.
Estaras to bien chikilla, animo

Jejjeje
q arte po zi la verdad pero bueno a ver...
a mi me entra to en el precio de la operacion pero por las dudas me hice la analitica
y quiero operarme ya!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias

un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook