Foro / Salud

Operación tuberosas ha salido mal

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las :55
T
tana_8775003
27/8/06 a las :21

Hola a tod@s!! Hace 2 meses me operé de pecho para arreglarme mis mamas tuberosas.
La derecha está cogiendo forma redondita pero la izq está un poco como antes.
Dice q me de mas masaje en la izq, pero no creo q se ponga como la otra ni por casualidad.
Si hace fala una segunda operación en le izq, no me cobrará,no??
Es por su culpa...
En la prox revisión se lo propondré, porq yo no me quiero quedar asi...
Sabeis de otra formula para no tener q llegar a la operación??
GRACIAS!!!

Ver también

Z
zena_7106870
27/8/06 a las :27

Lo siento
la verdad es que yo no se mucho me opero a finales de septiembre tambien de mamas tuberosas y despues de leer en internet varios casos me da no se que no valla a ser que me queden igual y tenga que volver a operarme,yo si fuera tu en la proxima revision se lo prantearia y se lo diria muy clarito haber lo que te explica,a por cierto como te han operado,que cantidad te han puesto y que talla se te ha quedado de sujetador es que mi cirujano me dijo que me pondria protesis anatomicas submuscular y que probaria con 255cc pero que si me hacian surco me pondria 230 entonces es por saber un poco muchas gracias y espero que tu cirujano te de la solucion y animate.

T
tana_8775003
27/8/06 a las :44
En respuesta a zena_7106870

Lo siento
la verdad es que yo no se mucho me opero a finales de septiembre tambien de mamas tuberosas y despues de leer en internet varios casos me da no se que no valla a ser que me queden igual y tenga que volver a operarme,yo si fuera tu en la proxima revision se lo prantearia y se lo diria muy clarito haber lo que te explica,a por cierto como te han operado,que cantidad te han puesto y que talla se te ha quedado de sujetador es que mi cirujano me dijo que me pondria protesis anatomicas submuscular y que probaria con 255cc pero que si me hacian surco me pondria 230 entonces es por saber un poco muchas gracias y espero que tu cirujano te de la solucion y animate.

Para martaypaola
Tengo450, detrás del musculo, talla 95C.

Z
zena_7106870
27/8/06 a las :55

Muchas gracias
y lo dicho habla con el y que te explique los pasos a seguir de todas maneras en el foro hay chicas que han puesto que a ellas sus cirujanos les dijeron la posibilidad de que si que hubiera que operar dos veces por que segun el grado de tuberosidad con una vez no era suficiente para corregirla suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram