Foro / Salud

¿qué puede salir mal en el preoperatorio de aumento que impida operarse?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:13
Y
yuying_7277642
19/11/10 a las 10:59

Hola!! Dentro de nada ire a mi primera cita y me hare las pruebas preoperatorias porque tengo previsto operarme a principios de diciembre, y mi miedo ahora es que despues de decidirme a dar el paso y esperar tanto tiempo y con tanta ilusión, que alguna prueba salga mal y no puedan operarme... ¿Sabe alguien qué puede impedir la operación? Gracias, besosss.

Ver también

A
aurora_8078613
19/11/10 a las 11:11

No pienses en eso, de verdad
Yo tb pensé mucho en eso antes de operarme y luego sólo sirvió para ponerme súper nerviosa. A mí me dijo el médico, en la analítica pues tener anemia, falta de hierro, problemas de coagulación.... pero eso te ponen un tratamiento y se regula. El el electrocardiograma pues tener algo de corazón pero todo eso son palabras mayores, no te va a pasar nada de nada. No pienses en las cosas antes de que sucedan. Sé siempre positiva y piensa en lo bueno. El dís de mi operación fue un día muy feliz en mi vida. Piensa eso, que tú igual. Un besito.

Y
yuying_7277642
19/11/10 a las 11:22
En respuesta a aurora_8078613

No pienses en eso, de verdad
Yo tb pensé mucho en eso antes de operarme y luego sólo sirvió para ponerme súper nerviosa. A mí me dijo el médico, en la analítica pues tener anemia, falta de hierro, problemas de coagulación.... pero eso te ponen un tratamiento y se regula. El el electrocardiograma pues tener algo de corazón pero todo eso son palabras mayores, no te va a pasar nada de nada. No pienses en las cosas antes de que sucedan. Sé siempre positiva y piensa en lo bueno. El dís de mi operación fue un día muy feliz en mi vida. Piensa eso, que tú igual. Un besito.

Gracias por contestar...
Tienes razón , lo único que consigo pensando en ello es ponerme más nerviosa, pero son pensamientos que no puedo evitar, según va acercándose la fecha... espero que tengas razón y que como a tí, todo me vaya bien, un beso.

Y
yuying_7277642
19/11/10 a las 15:13

Gracias por tu repuesta
Si que soy joven, y creo que estoy sana, pero tengo irregularidades en la regla, llevo 3 semanas de retraso que seguramente se deberan a nervios y preocupaciones... Y suele tender a tener un nivel bajo de hierro, y me da miedo que por alguna de esas razones no pueda operarme... Espero que me esté preocupando en vano y que no haya ningun problema, besoss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir