Foro / Salud

Que os parece la nariz de carmen alcayde?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 14:07
A
an0N_834582399z
18/3/08 a las 14:39

Estoy Por favor!!!! menuda nariz la dejaron a la xica, ke grande para ser operada no?? mas ke nada la punta demasiado gruesa y larga. ¿kien sera el cirujano ke la operaria esa nariz? me muero de curiosidad.

y hablando de narices de famosas, por casualidad os habeis fijado en el pedazo de nariz ke tiene Miren Ibarguren (la morena jovencita de escenas de matrimonios)? es curioso, no tiene giba, la tiene super recta pero enorme enorme enorme, cuando se pone de perfil se le ve enorme.

Pues a los tios les flipan estas dos, sera ke los tios no se fijan tanto en las narices?

Ver también

J
jenica_590278
18/3/08 a las 16:15

Pa q veas...
aun y cn esa nariz yo las veo guapas a las 2. Se ha operado carmen la nariz seguro?¿

A mi m pasa + o mens lo mismo, d frente se ve bien y la tngo super recta nada d giba, pro d lado se ve larga..

Y lo q dics d los tios es verdad, a tods ls q conozc amigos d mi novio y tal les gustan esas dos y uno ya dic directamente q le gustan morenas y tochudas pa q veais.. no es x nada pro a mi tmpoc m faltan los tios y no lo entiendo cn lo poco q m gusta a mi la nariz jejejje pro wno.. las tonterias q tnems en la cabeza y lueg muxs d ellos en la nariz ni se fijan jeje.. wno bsitoss

K
keysha_5166712
18/3/08 a las 21:40

Si
está operada de nariz y aumento en valencia.Ella misma lo dijo

A
an0N_834582399z
18/3/08 a las 22:06

Hola sergitu
¿y ke famosas no te gustan?

A
aradia_9880273
22/3/08 a las 17:16

Carmen alcayde....
esta operada de la nariz sólo, nada del pecho.Patricia Conde no está operada de nada y aun asi...estáan guapiiisimas , ya me gustaria a mi ser tan guapa y aunque sea previo paso del bisturí.
Que Merche no te parece prefabricada??Pues esa si que lleva toda la cara estirada,. no ves que no tiene nada de expresión??ay, madre!!que mala es la envidia!!!!!!!!!!

A
an0N_834582399z
1/10/08 a las 14:38

Sergitu: cualquier hombre se moriria por la pataki o por la patricia conde
jaja, viendo mis conversaciones antiguas que escribi cierto dia estoy leyendo respuestas y me estoy riendo sola, me resulta increible que no te atraiga la pataki, y mucho menos patricia conde, jamas he hablado con un tio que no sienta delirio por estas tias, de verdad me impresiona que no todos los hombres tienen el mismo gusto, sobre todo cuando hablamos de mujeres que estan consideradas autenticas pivas de la belleza.

Q
queren_7844792
3/10/08 a las 14:07
En respuesta a keysha_5166712

Si
está operada de nariz y aumento en valencia.Ella misma lo dijo

A mi en conjunto
a mi en conjunto tanto Elsa, como Pilar Rubio, como Patricia Conde me parecen guapísimas cierto es como dice alguno por aquí que (de tan perfectas) parecen a veces muñecas. Pero Miren y Carmen Alcaide no me gustan, Miren algo, pero Carmen...

http://216.239.59.104/search?q=cache:pdphRFs9KR0J:foros.vogue.es/viewtopic.php%3Fp%3D2108177%26 sid%3D67cd7f73c5ceb36d3a1305af 4a7b093d+carmen+alcaide+antes& hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

sí que está operada. Aunque por lo visto despierta pasiones, a mi sus narices no me gustan...aunque cierto es que en sus caras pegan...aunque habría que ver con otras!!seguro q tb estaban monas

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram