Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que nervios, ayudarme por favor estoy fatal!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 17:29
A
agnese_8625164
29/1/08 a las 16:51

Hola estoy muy nerviosa porque me opero el viernes 1, hoy me lo han dicho por telefono y me he puesto super
nerviosa porque no pensaba que fuera a ser tan pronto.
Tengo que estar en la clinica a las 08:00.
¿Como ha sido vuestros postoperatorios?
Y una cosa que me inquieta mucho ¿que sientes cuando te despiertas de la anestesia?

Bss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_796947599z
29/1/08 a las 16:56

Hola wuapa
yo aun no toy operada k tiempo lelbas keriendolo hacert k dices k te llamaron tan pronto? si k puedes tomar hay algo k dicen las chikas para relajarte y poder dormir ellas lo van tomando una semana antes a ver si te dicen algo y te ayudan chau un beso

G
gudula_5747236
29/1/08 a las 17:29

Ola
mi post a sido genial al 2 dia deje d tomar cosas para el dolor , el 1 dia na mas salir d la clinica m fuy a pasear por un parque osea q imaginate , y na ami no m ha dolido . lo que senti cuando m desperte fue q m despertaba como cuando t acuestas x la noche y t despiertas de un sueño igual , y soñe con mi ninio osea q no sientes nada . un bso y suerte trankila q no t va pasar na y vas a salir contentisima . cuidate muxo

Ultimas conversaciones
A
Estoy muy cabreada con mi centro de estetica!!!!!!!!!!
por: agnese_8625164
2 respuestas 2
|
6 de marzo de 2008 a las 11:00
A
Urgente!!! liquido en un pecho
por: agnese_8625164
3 respuestas 3
|
13 de febrero de 2008 a las 14:10
ver más...
Almirón Profutura 2