En respuesta a nahir_7847081
Gracias chicas!
Pues si que tiene logica si, que si no se tiene pecho se opte por un implante anatomico, pero mi ciru lo que me dijo es que con la cantidad de perfiles que existen actualmente con las protesis redondas se pueden obtener unos resultados muy naturales..Ella me dijo que redondas con un perfil moderado plus queda un resultado muy parecido a unas anatomicas, y que aunque no tenga casi pecho se vera un efecto natural...aix no se ya que creerme, al principio me daba mucha confianza porque ademans me han hablado super bien de ella, pero ahora cada vez estoy mas desconfiada, hasta el punto que he anulado el preoperaotio de mañana y mañana mismo me voy a la Corachan hacer una visita con otro doctor... a ver que opina el... y mira que ya tengo hora para intervencion.................. . en fin, menudo desastre!!
Litleswetbbu mas que el contorno de torax, creo que lo importante es con la cantidad de pecho con la que partes...yo no tngo casi nada (6 cm de diferencia entre torax sin o torax con..y mi forma es "tipo lagrima" arriba soy plana plana planisima...) yo creo que se basan mas en esto, si tienes un poco de pecho unas redonditas te quedaran bien, pero si eres bastante plana igual optan mas por las anatomicas............todo un disgustazo vamos!! GRACIAS POR LOS ANIMOS!! mañana os cuento a ver que me dicen..
pero sea el perfil k sea el implante sigue siendo redondo, podra tener un perfil moderado el implante pero sigue siendo redondo y si tienes poco pexo te pondras una buena cantidad para que se note un buen pexo y cuanto mas cantidad lleve el implante mas redondo y mas relleno se vera x arriba por muy bajo que sea el perfil y mas marcado en casos con poco pexo, nose yo todo esto desde mi logica
tienes razon yo pienso como tu en k hay que fijarse mas en la forma del pecho, las medidas las entienden los cirujanos y hacen balance entre las dos cosas