Foro / Salud

Que horror!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 19:36
N
nahir_7847081
13/11/12 a las 17:29

Chicas esto es horrible!!! Ahora que empezaba a tenerlo claro, me dicen que tengo un torax muy estrecho (70cm) y con echo (76) y que no deberia ponerme redondas, sino que anatomcias..... dios!!!! estoy alucinando, a menos de 25 dias para mi intervencion, leer la aydua de 2 cirujanos de otra clinica y que me digan esto.... que pensais!? Yo mido 167cm y peso 49Kg soy delgadita pero alta...aix no se que hacer!! me iba a poner 380cc submuscular redondas perfil moderado plus o alto.... :'(

Ver también

I
ifra_9179592
13/11/12 a las 18:22

Hola
Puedes ponertelas redondas! Yo tngo tus medidas, aunk detorax tngo poko mas 77cm.

Y de tamaño mas, porque yo m opere rniendo pecho.

Suerte!

E
ewa_5157866
13/11/12 a las 19:02

Hola pepa
HOLA YO ME OPERE DE PECHO HACE 3 AÑOS Y ME PUSIERON 325 POR LA AREOLA Y DEBAJO DEL MUSCULO.SOY DELGADA Y A MI ME PUSIERON REDONDAS NO ANATOMICAS LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA , ES UN TAMAÑO QUE QUEDA MUY NATURAL Y PRECIOSAS. YO MIDO MAS O MENOS LO MISMO QUE TU , SOLO QUE PESO UN POCO MAS 55 KILOS. YO ME OPERE AQUI EN MADRID CON EL DOCTOR MIGUEL HOYOS EXCELENTE CIRUJANO Y EL ME COMENTO QUE REALMENTE NO SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE REDONDAS Y LAS ANATOMICAS SOBRE TODO AL PONERSE DEBAJO DEL MUSCULO Y ME PUSO LAS REDONDAS, PERO ME IMAGINO QUE LOS QUE HAS VISITADO SABRAN LO QUE TE DICEN. .TE DESEO BUENA SUERTE EN TU CIRUGIA.
UN SALUDO
ALEJANDRA

A
alesia_9555781
14/11/12 a las 10:44

Te cuento mi caso
Mira yo me opero en una semana, ayer estube con mi cirujana detallando las ultimas dudas. Mido 1.66 50kg torax 68 y pecho 70 y poco (no recuerdo bien) es decir nada de pecho... a mi me recomendo que por mi delgadez redondas no(a parte que mi pecho es redondo) ya que se me notaria demasiado la protesis, pero eso si, se pueden poner mas grandes, opte por escojer anatomicas, (mas naturales , aunq no son tan grandes como redondas) submuscular por el surco, unos 380cc, peeero ya me a dicho q el dia de la operacion intentara dentro de lo que yo quiero ponerme lo mas grande que pueda, no sabe hasta que punto mi piel cedera... si no lo tienes claro, llama a tu ciru i vuelve a hacer otra visita. Un saludo! Animo!

O
olatz_6404686
14/11/12 a las 15:20


no se deciros nada sobre medidas pero a mi me ha dixo un ciru al que he visitado que cuando se tiene muy poco pexo o sea casi plana, la forma de tu pecho depende de la forma de la protesis y ne estos casos se recomienda el implante anatomico para dar un resultado natural y cuando se tiene algo de pecho y glandula se recomiendan redondas
y tiene su logica porque si tienes cero pecho y te las ponen redondas se vera por completo la forma del implante redondo porque antes no habia nada y cuanto mas cantidad te pongas mas artificial se vera eso me han dixo

N
nahir_7847081
14/11/12 a las 16:34

Gracias chicas!
Pues si que tiene logica si, que si no se tiene pecho se opte por un implante anatomico, pero mi ciru lo que me dijo es que con la cantidad de perfiles que existen actualmente con las protesis redondas se pueden obtener unos resultados muy naturales..Ella me dijo que redondas con un perfil moderado plus queda un resultado muy parecido a unas anatomicas, y que aunque no tenga casi pecho se vera un efecto natural...aix no se ya que creerme, al principio me daba mucha confianza porque ademans me han hablado super bien de ella, pero ahora cada vez estoy mas desconfiada, hasta el punto que he anulado el preoperaotio de mañana y mañana mismo me voy a la Corachan hacer una visita con otro doctor... a ver que opina el... y mira que ya tengo hora para intervencion.................. . en fin, menudo desastre!!
Litleswetbbu mas que el contorno de torax, creo que lo importante es con la cantidad de pecho con la que partes...yo no tngo casi nada (6 cm de diferencia entre torax sin o torax con..y mi forma es "tipo lagrima" arriba soy plana plana planisima...) yo creo que se basan mas en esto, si tienes un poco de pecho unas redonditas te quedaran bien, pero si eres bastante plana igual optan mas por las anatomicas............todo un disgustazo vamos!! GRACIAS POR LOS ANIMOS!! mañana os cuento a ver que me dicen..

N
nahir_7847081
14/11/12 a las 16:42

Me pasas tu contra sonsocullen..??
Porfiii me olvidado de pedirte la contra Sonsocullen!! te lo envie por privado pero igual lo tienes colapsado!! jejej mil gracias!

O
olatz_6404686
14/11/12 a las 17:18
En respuesta a nahir_7847081

Gracias chicas!
Pues si que tiene logica si, que si no se tiene pecho se opte por un implante anatomico, pero mi ciru lo que me dijo es que con la cantidad de perfiles que existen actualmente con las protesis redondas se pueden obtener unos resultados muy naturales..Ella me dijo que redondas con un perfil moderado plus queda un resultado muy parecido a unas anatomicas, y que aunque no tenga casi pecho se vera un efecto natural...aix no se ya que creerme, al principio me daba mucha confianza porque ademans me han hablado super bien de ella, pero ahora cada vez estoy mas desconfiada, hasta el punto que he anulado el preoperaotio de mañana y mañana mismo me voy a la Corachan hacer una visita con otro doctor... a ver que opina el... y mira que ya tengo hora para intervencion.................. . en fin, menudo desastre!!
Litleswetbbu mas que el contorno de torax, creo que lo importante es con la cantidad de pecho con la que partes...yo no tngo casi nada (6 cm de diferencia entre torax sin o torax con..y mi forma es "tipo lagrima" arriba soy plana plana planisima...) yo creo que se basan mas en esto, si tienes un poco de pecho unas redonditas te quedaran bien, pero si eres bastante plana igual optan mas por las anatomicas............todo un disgustazo vamos!! GRACIAS POR LOS ANIMOS!! mañana os cuento a ver que me dicen..


pero sea el perfil k sea el implante sigue siendo redondo, podra tener un perfil moderado el implante pero sigue siendo redondo y si tienes poco pexo te pondras una buena cantidad para que se note un buen pexo y cuanto mas cantidad lleve el implante mas redondo y mas relleno se vera x arriba por muy bajo que sea el perfil y mas marcado en casos con poco pexo, nose yo todo esto desde mi logica
tienes razon yo pienso como tu en k hay que fijarse mas en la forma del pecho, las medidas las entienden los cirujanos y hacen balance entre las dos cosas


A
anissa_5966714
14/11/12 a las 18:46

Mi opinión
Las redondas hay muchos cirujanos que no las ponen. Yo creo que en tu caso, por ser tan delgadita, te quieren poner anatómicas porque las redondas hacen mucho efecto "bola" y más si dices que querías perfil moderado o alto...! Creo que te quedaría muy artificial y por eso quieren anatómicas...

W
warda_6216290
14/11/12 a las 19:10

que lindas mdalazk
QUE LINDAS TE QUEDARON QUERIDA TE FELICITO AL PRINCIPIO ESTABAN INCHADAS PERO EL RESULTADO QUEDO MUY BELLO QUE EXITO Y ME ENCANTO Q HAYAS COLOCADO TU CONTRA EN EL FORO ERES UNA CHICA SIN TABOO CUANDO YO ME OPERE ARE LO MISMO PARA Q VEAN COMO QUEDARON MIS TETAS? FELICIDADES

O
olatz_6404686
14/11/12 a las 19:36


me parece una barbaridad lo que dices de k el cirujano no tiene k decirte nada sobre el implante k mejor te cae, tu podras kerer una cosa pero el cirujano tiene que decirte k efecto quedara en tu pexo habra muchos cirujanos k posiblemente te pongan aquello k tu le pidas te kede como te kede x que es lo q tu kieres y con tal de coger el dinero y operar, habra otros k te aconsejen lo k tu necesitas y lo que se adapta a tu necesidad y es acorde a tu cuerpo y si saben que no te va a kedar bien algo te lo aconsejan luego cada una hace lo k kiera


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest