Uffff
Llevo dos años en esa situación porque tengo una lesión en una cervical producida por un accidente de tráfico...y resulta que yo nunca he tenido uno, pero ahí está.
A mi los antiinflamatorios y relajantes musculares solo me sirvieron para poder descansar y dormir. "Solo", en realidad fue mucho porque llevaba casi 3 meses sin poder dormir bien y ya me peleaba hasta con mi reflejo del espejo.
Lo mejor, la rehabilitación donde me daban calor, masaje, ultrasonidos y corrientes. Esto ultimo me descargaba muchísimo.
Deporte siempre he hecho, incluso antes de la lesión, y me recomendaron que no lo dejara porque por mi tipo de lesión me convenía tener esa parte fuerte. Pero no hay que hacerlo a lo loco, sino controlando, porque si no el efecto puede ser el contrario. Hay clases de gimnasia postorul muy buena porque nos enseña acomo sentarnos, levar la espalda.... todos los movimientos diarios que nos perjudican tanto.
¿Algo natural? el calor. Ponte una almohadilla electrica (hay una con forma cervical).
Besos