Hola chicas, necesito vuestra ayuda,hace 2 años y 5 meses comence con infeciones de orina. tenia un promedio de 3 al año asi que el año pasado el medico me mando al urologo.Mhicieron varios cultivos en los qe di positivo y me dieron todo tipo de antibioticos aun asi segia dadndo positivo y en encontrandome fatal, a partir de mayo comence a dar negativo y asi durante todo el verano pero yo estoy mal no estoy curada, como es posible qe de negativo si me encuentro mal, puede ser x todo lo qe he tomado? aunqe he estado 2 meses sin tomar nada. Tambien m han hecho una ecografia y una urografia y todo perfecto,el urologo me ha dicho qe me van a hacer una citostoscopia algien sabe lo qe es?tomo 2 litros de agua al dia,orino y me lavo despues de cada relacion, me limpio de alante atras,m doy baños calientes y nada yo no se que hacer, incluso estuve 3 meses sin relaciones a ver si mejoraba pero nada,por favor necesito alguna respuesta,el urologo me ha dicho q la bacteria qe m aparece en los cultivos es la comun de las infeciones entonces como no pueden con ella?bsos