Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infecion de orina...horror!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 18:21
D
delina_8677635
28/10/05 a las 13:00

Hola chicas, necesito vuestra ayuda,hace 2 años y 5 meses comence con infeciones de orina. tenia un promedio de 3 al año asi que el año pasado el medico me mando al urologo.Mhicieron varios cultivos en los qe di positivo y me dieron todo tipo de antibioticos aun asi segia dadndo positivo y en encontrandome fatal, a partir de mayo comence a dar negativo y asi durante todo el verano pero yo estoy mal no estoy curada, como es posible qe de negativo si me encuentro mal, puede ser x todo lo qe he tomado? aunqe he estado 2 meses sin tomar nada. Tambien m han hecho una ecografia y una urografia y todo perfecto,el urologo me ha dicho qe me van a hacer una citostoscopia algien sabe lo qe es?tomo 2 litros de agua al dia,orino y me lavo despues de cada relacion, me limpio de alante atras,m doy baños calientes y nada yo no se que hacer, incluso estuve 3 meses sin relaciones a ver si mejoraba pero nada,por favor necesito alguna respuesta,el urologo me ha dicho q la bacteria qe m aparece en los cultivos es la comun de las infeciones entonces como no pueden con ella?bsos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
anu_8304491
18/1/06 a las 18:15

!!cuidado con las infecciones de orina¡¡¡¡

Mi hijo Alberto tiene 22 meses y desde q nacion tiene infecciones de orina. Le han hecho pruebas de todo tipo, hasta q vieron q tenia una piedrecita en el riñon derecho. Hace 10 meses le media 2mm y ahora 12mm.Cada 20 dias le hacia cultivos de orina, alguna vez le daba negativo (muy pocas), en el ultimo cultivo de orina le dio negativo pero a los pocos dias se puso muy malito. Ha estado ingresado 9 dias con una pelionefritis aguda (es decir infeccion de riñon, el pis infectado se le subio al riñon y eso es bastante peligroso) hoy he vuelto al urologo, le han hecho una RX y mas analisis para empezar a programar una litotricia y quitar la piedra dichosa. No podemos arriesgarnos a que tenga mas infecciones despues de lo q le ha pasado, pq incluso podria dañarle el riñon.
Te aconsejo q te hagas todas las pruebas q te manden para descartar cualquier cosa q puedas tener, como duplicidad renal, piedras etc...
Besos y mucha suerte!

Mostrar más
N
niki_5788887
18/1/06 a las 18:21

Sabes?
Mi madre padece de diabetes y por ese motivo tenia infecciones urinaria consecutivos, durante 3 años anduvimos asi, mientras era medicada con antibioticos ella mejoraba, pero cuando terminaba el tratamiento.. a los 1 mes ya de nuevo con lo mismo. Cambiamos mucho de doctor, hasta que nos encontramos con un buen doctor, este le dio un tratamiento a base de "vacuna". Este es una vacuna oral, se toma por 8 dias.. 1 por dia, luego a los 15 dias se repite.. vuelta a tomar por 8 dias.
Te cuento que de eso hace 2 años y mamá está super bien, ya no volvió a tener esa horrible infección urinaria.
Pregunta a tu medico si no existe algun tipo de vacuna para lo que tu tienes.
Que te mejores

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Aumento de labios bilbao
por: delina_8677635
nuevo
|
17 de enero de 2008 a las 10:09
D
Necesito informacion sobre el medico sueiro de bilbao
por: delina_8677635
3 respuestas 3
|
8 de enero de 2007 a las 23:44
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir