Hola, os cuento, haber si alguien con experiencia puede ayudarme:
Ace unas semanas fuí a la discoteca con mi pareja, y 2 amigos, los amigos llevaban unas pastillas que decian que si mi pareja y yo nos partiamos una x la mitad y la tomabamos lo ibamos a pasar bien. Como yo tenía miedo de los efectos que puediera causar, la parti por la mitad, y de una de las mitades la parti en 2 trocitos. La otra mitad la guarde y nos tomamos un cuartito de pastilla mi pareja y el otro cuartito yo. No izo ningun efecto. Yo me quedé con las ganas de sentir los efectos de esa "maravillosa" pastilla y como los amigos nos dijeron que esa pastilla tambien era genial para la hora de acer el amor x que se sentian todas las caricias al 100% y todo, pues yo me dije, me guardo la otra mitad para cuando queramos pasar una buena noche de sexo.
Al cabo de unas 2 semanas, yo me tomo la otra mitad de la pastilla yo sola y a los 30 min empiezo a a sentir los efectos en mi casa. Estube investigando x internet y me parece que se trata de extasis, y lo que sentí es un mareo grande y la vista muy borrosa, me asusté mucho y me acurruqué con mi pareja en la cama mientras sentia todo eso. La tele estaba encendia y las voces se distorsionaban, ya eran voces diabolicas y los personajes de la tele en todos los canales se peleaban entre ellos y se querian matar y decian cosas feas. Mi pareja camvió de canal y con un canal de musoica me empecé a sentir mucho mejor, pero escuchaba risas diabolicas que decian te voy a matar y sentia mucho miedo.... las sensaciones eran muy desagradables y se me venian ideas raras x la cabeza. Por ratos si que me sentia algo feliz, pero no soportaba que mi pareja deje de tocarme o solo pensar en que se quedava dormido me desesperaba x que me sentia sola y desprotegida. Todavia x momentos me da miedo estar sola.
A pesar del miedo si que era verdad que el contacto con la piel y las caricias se sentian mucho mas suaves y placenteras.
Al cabo de unas 4 horas todo empezó apasarse poco a poco y por fin pude dormir a pesar de que me daba miedo dormirme x si tenia pesadilas. Pensaba que los demonios venian a llevarme.
Me he quedado un poco traumada, con los sonidos de la tele, y a pesar de que yo ya era una persona un poco miedosa, ahora me he vuelto mas miedosa todavía, con miedo a la muerte y cada vez que me acuerdo de esta experiencia todavia me recorre ese escalofrio raro x el cuerpo que no se si quema o si es frio.
No se si ahora necesito ayuda psicologica.
Algun consejo?
perdonad el sermon y gracias por leerme.