Foro / Salud

Me salen los puntos!!! horror...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 1:09
Y
yuchen_8681900
8/5/11 a las 17:09

Xcas estoy d bajon... 11dias y tdavia d reposo xq no me bajaba la inflamacion. El canalillo no existe y x encima los puntos se han ensanchado un poco y los q supongo son los internos, los transparentes, salen como marcianitos x algunas zonas jejeee... Alguien m diria si es normal? Ains! q mala suerte...

Ver también

M
merce_8011694
8/5/11 a las 17:23

Hola
los puntos rechazados suele pasar, yo estuve con ese rollo durante 6 meses. pero no te preocupes, no dejan cicatrices ni nada si te lo curas bien. en varias ocasiones el cirujano me los tuvo que quitar en consulta, otras veces se cayeron solos. animo!!!!!!

Y
yuchen_8681900
8/5/11 a las 17:33

Gracias chicas!
Gracias por animarme y aconsejarme! La verdad es q m esta resultando durillo esto...

G
guifen_5648168
8/5/11 a las 19:41

No pasa nada!
yo tb rechace un par d puntos... llebaba un mes o asi operada cuando un dia veo nacer un par de hilos d la cicatriz jajaja menudo susto me di! pero nada fui a consulta y con unas pinzas me arranco los hilos que qerian salir y ya esta!

tranquila veras en 20/30 dias como estan d cambiadas las tetis!!!!!!!!!!

N
nahir_9809922
9/5/11 a las 1:09

Igual q yo
hola!!! yo llevo 1 mes y medio operada y hace un par de semanas me pasaba exactamente igual que a ti...se me salian los puntos internos...el medico me dijo que no pasaba nada, que el 10% de las personas no absorben los puntos...asi que no te preocupes...que el medico te quitara algunos y otros se te caeran solos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook