Foro / Salud

Que hambre!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 3:44
E
estrellita25
24/6/02 a las 14:12

Hola chicas!!!!

que hambre de verdad, y ayer que tentaciones con las cocas!!!!!
pero he conseguido no coger ni un pedazo de coca!!!!!!!!! para mi eso es un gran logro!!!! a mi que me gusta tanto lo dulce!!!!!!!! y ni un trozo!!!!!! y es que pensava en coger pero despues pense " no que estas a dieta y si coges vas a hechar a perder todo lo de hoy!" y ya esta nada de nada!!!!!
el viernes me pesare, pasare cuentas con mi mayor enemiga LA BASCULA!!!!!!!
a ver que pasa!!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!!!!

Ver también

E
estrellita25
24/6/02 a las 17:45

Dieta!
Hola YMH la dieta que estoy haciendo es una que hay en el foro en otra charla pero espera que te la pongo y asi no la buscas
la charla se titula: " quiero compartir con vosotras/os la dieta que estoy haciendo" del dia 17 de junio de iris75
y es:
desayuno:
- 2 biscotescon 50gr. de: jamón dulce o salado o queso fresco de dieta.
- 1 cafe con leche descremada ( con sacarina) o zumo de dos naranjas.

Comida y cena:
- Ensalada ( sin limite de cantidad)
- verdura hervida ( sin patata ). Maximo plato de postre.
- 6o7 espárragos de lata co Mahonesa light ( dos cucharadas de postre).
- Escalivada ( sin limite de cantidad).
- Setas a la palnxa con ajo y perejil ( sin limite de cantidad).
- 2 rodajas estrechas de piña natural o melon con dos lonchas finas de jamon salado.
- tortilla de un huevo con: jamon o queso, calabacin, atun natural ( asalmonado) gambas.

segundos platos:
- carne o pescado hervido o a la palncha ( maximo 200 gr.) o tortilla de 2 huevos o 2 huevos duros.

postres:
- una pieza de fruta ( no platano)
- yogurth natural descremado, o sabor a fruta.

bebidas:
- agua, infusiones, cortados ( leche descremada ) y coca-cola laight ( sin limite de cantidad).

INTRUCCIONES:

- la ensalada: lechuga, escarola, apio, rabanos, tomate, zanahoria, cebolla, endivias y palmitos NADA MAS.
- la carne: cualquier tipo. No frita, ocasionalmente al horno.
- el pescado blanco: merluza, rape, lenguado, lubina, calamares, sepia, etc y todo el marisco. no fritos, no salsas.
- los biscotes: no pan tostado en casa. Debe adquirirse en los comercios, integrales, normales, con sal, sin sal, cuaquiera de ellos.
- la tortilla: de un huevo y rellenar con poca cantidad.
- aliñar: aceite de oliva ( con moderacion), vinagre, sal, mostaza y especies a voluntad.
- primeros y segundos platos: uno a escoger, tanto para comer como para cenar.
- beber tan sólo el agua que ke apetezca. no forzar.

yo la empece ayer y verdaderamente pase hambre el primer dia pero hoy muchicimo mejor!!!!!!!!!!!1

me hicho a beber infusiones de te rojo que me encantan y fresquito pasa de bien!!!!!!!!!!!!!

y tambien ahora como muchas ensaladas que es lo que mas apetece mas que palto caliente!!!!!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!

A
abrar_5709160
24/6/02 a las 18:06

Hola hola
Yo tambien me muero de hambre ¿no sera el dia? quisiera comer todo el dia, lo malo es que tengo un poquito de gripa y aunque lo intento la comida no me sabe a nada asi que lo he decidido si hoy no me sabe a nada pues entonces puedo comer perfectamente puras cosas que no me engorden sin tener que sufrir por otras, jajajajajaj comico, por cierto muchas hablan de las cocas ¿que es eso? ¿es algo asi como cocadas? (dulces de coco) o coca colas (refresco) o que?
si me puden aclarar la duda les estaria muy agradecida
bessssosssssssssss
bren

E
estrellita25
24/6/02 a las 21:03
En respuesta a abrar_5709160

Hola hola
Yo tambien me muero de hambre ¿no sera el dia? quisiera comer todo el dia, lo malo es que tengo un poquito de gripa y aunque lo intento la comida no me sabe a nada asi que lo he decidido si hoy no me sabe a nada pues entonces puedo comer perfectamente puras cosas que no me engorden sin tener que sufrir por otras, jajajajajaj comico, por cierto muchas hablan de las cocas ¿que es eso? ¿es algo asi como cocadas? (dulces de coco) o coca colas (refresco) o que?
si me puden aclarar la duda les estaria muy agradecida
bessssosssssssssss
bren

Cocas
las cocas de sanjuan son un dulce que es de briox , crema pastelera , fruta confitada y azucar o tambien hay de manteca de cerdo con piñones. se come para sanjuan y para san pedro.
de donde eres?
un besazo enorem!!!!!!!!!!!!1

A
arsela_6989499
1/10/02 a las 3:44

Pero porque?
No es necesario aguantar tanto solo como un poquitito que no te hara mal, si no lo comes tendras una sensacion de hambre todo el tiempo y cuando quieras mantenerte, mas te engordaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir