Dieta!
Hola YMH la dieta que estoy haciendo es una que hay en el foro en otra charla pero espera que te la pongo y asi no la buscas
la charla se titula: " quiero compartir con vosotras/os la dieta que estoy haciendo" del dia 17 de junio de iris75
y es:
desayuno:
- 2 biscotescon 50gr. de: jamón dulce o salado o queso fresco de dieta.
- 1 cafe con leche descremada ( con sacarina) o zumo de dos naranjas.
Comida y cena:
- Ensalada ( sin limite de cantidad)
- verdura hervida ( sin patata ). Maximo plato de postre.
- 6o7 espárragos de lata co Mahonesa light ( dos cucharadas de postre).
- Escalivada ( sin limite de cantidad).
- Setas a la palnxa con ajo y perejil ( sin limite de cantidad).
- 2 rodajas estrechas de piña natural o melon con dos lonchas finas de jamon salado.
- tortilla de un huevo con: jamon o queso, calabacin, atun natural ( asalmonado) gambas.
segundos platos:
- carne o pescado hervido o a la palncha ( maximo 200 gr.) o tortilla de 2 huevos o 2 huevos duros.
postres:
- una pieza de fruta ( no platano)
- yogurth natural descremado, o sabor a fruta.
bebidas:
- agua, infusiones, cortados ( leche descremada ) y coca-cola laight ( sin limite de cantidad).
INTRUCCIONES:
- la ensalada: lechuga, escarola, apio, rabanos, tomate, zanahoria, cebolla, endivias y palmitos NADA MAS.
- la carne: cualquier tipo. No frita, ocasionalmente al horno.
- el pescado blanco: merluza, rape, lenguado, lubina, calamares, sepia, etc y todo el marisco. no fritos, no salsas.
- los biscotes: no pan tostado en casa. Debe adquirirse en los comercios, integrales, normales, con sal, sin sal, cuaquiera de ellos.
- la tortilla: de un huevo y rellenar con poca cantidad.
- aliñar: aceite de oliva ( con moderacion), vinagre, sal, mostaza y especies a voluntad.
- primeros y segundos platos: uno a escoger, tanto para comer como para cenar.
- beber tan sólo el agua que ke apetezca. no forzar.
yo la empece ayer y verdaderamente pase hambre el primer dia pero hoy muchicimo mejor!!!!!!!!!!!1
me hicho a beber infusiones de te rojo que me encantan y fresquito pasa de bien!!!!!!!!!!!!!
y tambien ahora como muchas ensaladas que es lo que mas apetece mas que palto caliente!!!!!!!!
Un besazo enorme!!!!!!!!