Foro / Salud

Que hago mal?!!??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 17:22
B
betlem_6062559
23/8/08 a las 1:42

Hola!!
necesito perder 8 kilos, y desde el dia 15 estoy a dieta, y esta semana he empezado a ir al gym, desayuno un yogur desnatado y una fruta, como ensalada y pescado o pollo, cuando como pasta una vez a la semana(sin salsas)a la noche ceno muy ligero, meriendo un yogur o una manzana, y ceno a veces barritas sustitutivas o ensalada y yogur, y voy cada mañana al gimnasio, de lunes a viernes 1 horita, y por ultimo intento beber 8 vasos de agua al dia, q hago mal porque baje 2 kilos y estoy pesando 60 ahora y llevo una semana entera q no bajo mas, deberia comer menos? o ir mas horas al gym? graciasss wapiis!! PD: ya se q no puedo perder 8 kilos muy rapido y q es mejor de forma progresiva, pero es que desde q baje los 2 kilos, no he vuelto a bajar ni un gramo y me desanimo xq ya llevo 10 dias y nada..

Ver también

A
an0N_878851999z
25/8/08 a las 18:08

No te desesperes!
Hola Chika,

Solo una preguntita, estas segura que estas contando todas las calorias que te comes? Porque para perder peso tiene que haber un deficit entre las calorias que tu cuerpo necesita y las que consume y para perder un kg debes gastar 7700 calorias. Crees que estas quemando las calorias necesarias para seguir perdiendo peso? Si crees que haces todo correctamente y aun asi sigues en las mismas, tal vez deberias ver a tu doctor para que te cheque la tiroide porque eso podria estar afectando tu peso.

Cuidate y espero que pronto veas los resultados anelados.

A
an0N_647827399z
27/8/08 a las 22:34

El musculo pesa mas que la grasa
Eso de perder los kilos prograsivamente es muy buena idea ya que tu cuerpo es imposible que asimile perder 1 kilo por dia los cuales recuperas en cuanto te tomes un vaso de agua porque verdaderamente lo que estas perdiendo es liquido no grasa. Por otra parte la grasa pesa menos que el musculo ademas si acabas de empezar en el gim despues de no hacer nada de deporte pues tu cuerpo tiende a retener liquido, los musculos se cargan y ademas la grasa se combierte en musculo lo cual no es de extrañar que hasta cojas algo de peso pero en cuanto pase dos o tres meses ( puede ser hasta menos depende como estes de enforma ) todo eso desaparece tu cuerpo se adapta y comienza a perder sobre todo si estas haciendo aerobicos y hasta te puedes permitir un almuerzo mejor lo importante no es hartarse apartir de la merienda que es lo que engorda mas la merienda y la cena yo cuando esto algo agobiada hago un buen almuerzo si hace falta asi no meto la pata y luego por la noche sandia que es buenisima como diuretica o un yogurt pelao asi compenso. Pero para perder hay que hacer una dieta equilibrada y con el gim ya veras como pierdes esos kilos que tampoco son tantos. Yo fui a una dietista y perdí nueve kilos pero este verano he metido la pata y he recuperado 6k porque me he hartado de comer pero otra vez voy a empezar.. te la paso si quieres a ver como te va...

B
betlem_6062559
27/8/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_647827399z

El musculo pesa mas que la grasa
Eso de perder los kilos prograsivamente es muy buena idea ya que tu cuerpo es imposible que asimile perder 1 kilo por dia los cuales recuperas en cuanto te tomes un vaso de agua porque verdaderamente lo que estas perdiendo es liquido no grasa. Por otra parte la grasa pesa menos que el musculo ademas si acabas de empezar en el gim despues de no hacer nada de deporte pues tu cuerpo tiende a retener liquido, los musculos se cargan y ademas la grasa se combierte en musculo lo cual no es de extrañar que hasta cojas algo de peso pero en cuanto pase dos o tres meses ( puede ser hasta menos depende como estes de enforma ) todo eso desaparece tu cuerpo se adapta y comienza a perder sobre todo si estas haciendo aerobicos y hasta te puedes permitir un almuerzo mejor lo importante no es hartarse apartir de la merienda que es lo que engorda mas la merienda y la cena yo cuando esto algo agobiada hago un buen almuerzo si hace falta asi no meto la pata y luego por la noche sandia que es buenisima como diuretica o un yogurt pelao asi compenso. Pero para perder hay que hacer una dieta equilibrada y con el gim ya veras como pierdes esos kilos que tampoco son tantos. Yo fui a una dietista y perdí nueve kilos pero este verano he metido la pata y he recuperado 6k porque me he hartado de comer pero otra vez voy a empezar.. te la paso si quieres a ver como te va...

Si porfaa
pasame la dieta si puedes!

A
an0N_647827399z
28/8/08 a las :05
En respuesta a an0N_647827399z

El musculo pesa mas que la grasa
Eso de perder los kilos prograsivamente es muy buena idea ya que tu cuerpo es imposible que asimile perder 1 kilo por dia los cuales recuperas en cuanto te tomes un vaso de agua porque verdaderamente lo que estas perdiendo es liquido no grasa. Por otra parte la grasa pesa menos que el musculo ademas si acabas de empezar en el gim despues de no hacer nada de deporte pues tu cuerpo tiende a retener liquido, los musculos se cargan y ademas la grasa se combierte en musculo lo cual no es de extrañar que hasta cojas algo de peso pero en cuanto pase dos o tres meses ( puede ser hasta menos depende como estes de enforma ) todo eso desaparece tu cuerpo se adapta y comienza a perder sobre todo si estas haciendo aerobicos y hasta te puedes permitir un almuerzo mejor lo importante no es hartarse apartir de la merienda que es lo que engorda mas la merienda y la cena yo cuando esto algo agobiada hago un buen almuerzo si hace falta asi no meto la pata y luego por la noche sandia que es buenisima como diuretica o un yogurt pelao asi compenso. Pero para perder hay que hacer una dieta equilibrada y con el gim ya veras como pierdes esos kilos que tampoco son tantos. Yo fui a una dietista y perdí nueve kilos pero este verano he metido la pata y he recuperado 6k porque me he hartado de comer pero otra vez voy a empezar.. te la paso si quieres a ver como te va...

Dieta de depuracion
Como yo soy muy comilona y con poca voluntad me mando unos sobrecitos naturales que se llaman herbiopuntia saciante no es que te sacie mucho pero como esta tan malo se te quitan hasta las ganas de comer jajaja... Si algo hace parece que la ansia de comer se te pasa.Tambien si eres estreñida pues te ayuda a regularte eso es muy impoortante ir todos los dias al servicio. Espero haberte ayudado y que podamos decir que ya estamos en nuestro peso! yo quiero perderlo rapido porque quiero quedarme embarazada y no es plan de empezar un embarazo con unos kilos de mas.

Esta es la primera que me puso por decirlo de alguna manera sirve para depurar ...


Valen todas las especies las pastillas de avecrem oso ... aunque no abuses de lo salado que retienes liquido. Validas las sopas de sobre o de tetabrik que veras que tienen muy pocas calorias ( para cenar son ideales )

El vinagre que sea de manzana. El aceite que sea de oliva y no abusar de el.

Puedes comer ternera pollo pavo y pescado sustituyendo unos por otros pero procura variar que el cuerpo necesita tanto pescado como carne.

Procura no comer patata ni arroz ni fideos ni similares por supuesto 0 dulces etc

Tomate dos litros de agua, puedes tomarte todas las infusiones que quieras y anda una hora minimo si vas al gim pues aerobicos.

Desayuno:

-Zumo de naranja o de pomelo ( o una mezcla de pomelo piña y agua para mearte viva jeje que es la que tomaba pero a lo largo del dia ya que me cuesta mucho tomar liquidos)los zumos valen los del mercadona sin azucar que estan muy buenos.
-Un cuenco de cereales integrales con leche.

Media mañana y merienda fruta: Manzana, pera , kiwi, piña en su jugo, ciruela. Tambien hay en mercadona unas latitas de cocktel de frutas en zumo de uvas eso tb vale si no tomas el zumo de uva mejor que tiene mucho azucar ( yo me lo tomaba todo )


LUNES:

Almuerzo:

-Puchero desengrasado( osea como siempre se hace pero sin tocino ni cerdo tampoco se le hecha ni fideos ni arroz pero si le hechas algo mejor fideos y procura no comerte la patata )

-Contramuslo de pavo ( puedes sustituir eso por pollo el mismo que le heches al puchero y yo personalmente sin que supiera la dietista añadia una ensalada porque yo soy muy comilona y al principio se me hizo grande la dieta pero luego al tiempo te vas acostumbrando y te comes incluso hasta el puchero na ma )

-Yogurt desnatado.

Cena:

-100g de pavo y ensalada de tomates.
-Yogurt desnatado.

MARTES:

Amuerzo:

-Verduras estofadas con pollo ( por ejemplo en mercadona venden unas bolsas de verduras tanto naturales como congeladas que estas muy buenas estan troceadas que llevan calabacin, pimiento rojo, cebolla y no se cuantas cosas mas yo las rehogo por supuesto con el minimo aceite le hecho una pastilla de avecrem o parecido y un chorro de vino blanco otras veces lo hacia al curry y esta buenisimo ademas puedes echarle las especies que quieras que no engordan )

-Yogurt desnatado.

Cena:

-Ensalada de lechuga tomate cebolla esparragos y 60gramos de queso de burgos.
-Yogurt.

MIERCOLES:

Almuerzo:

-Lentejas con verduras ( como siempre se hace las lentejas pero con todas las verduras que quieras pero nada de carne ni grasas ni fideos solo lentejas)

-Yogurt desnatado.

Cena:

-Ensalada de lechuga cebolla esparragos atun zanahoria.
-Yogurt desnatado

JUEVES:

Almuerzo:

-Emblanco con merluza u otro pezcado blanco.
-Yogurt desnatado.

Cena:

Ensalada de tomate pimiento rojo y atun ( el atun puede ser ventresca melva o caballa o atun de to la vida pero por supuesto en aceite de oliva)


VIERNES:

Almuerzo:

-Judias verdes y huevo duro ( me la hago en frio con ajito picao aceite de oliva y vinagre tb añadia una latita de ventresca del mercadona tb que esta muy buena la lata es azul)

-Yogurt desnatado.

Cena:

- Ensaldada de lechuga tomate zanahoria esparragos y atun.
- Yogurt desnatado.

SABADO:

Almuerzo:

- Puchero desengrasado.
- 1 filete de pez espada ( puedes tb hacer salmon que me encanta sin aceite lo pasas a la plancha y esta buenisimo )
- Yogur desnatado.

Cena:

- Ensalda de pimientos asado 100g de queso de burgos ( yo como odio ese queso pues lo sustituia por atun pero logicamente tiene algo mas de calorias ) los pimientos no engorda nada nada nada vamos ademas es buenisimo para ir al servicio.hasta para almorzar me lo hecho puedes tb comprarlos hechos o las latas tb de pimietos del piquillo pero fijate que no lleve azucar veras que tiene poquisimas calorias )

- Yogurt

DOMINGO:

Almuerzo:

-Crema de verduras. Aveces no hacia yo la sopa y sustituia por una buena ensalada es que los liquidos no es lo mio...
-100gramos de pinchitos de pollo
-Yogur desnatado.

Cena:

-Ensalada de lechuga tomate cebolla esparragos 1 huevo duro
-Yogur desnatado.


Aveces se comprenden que no puedes hacer la dieta tal cual pero si cambias algo procura que sea con las menos calorias que puedas yo por ejemplo para descansar un dia y no hacer de comer una vez en semana compraba un pollo asado de la polleria ademas tampoco en gorda ( siempre y cuando no te comas la piel y el aceite que suelta claro) Como puedes ver la dieta es muy equilibrada que si un dia pescado otro legumbre otro carne blanca esto es muy importante que luego nos estropeamos y para que quieres estar delgada si tu piel y tu pelo y demas estan desnutridos. Con deporte y una buena dieta ya veras... Yo sin deporte perdi cinco kilos y cuando me apunte al gim volaron los ultimos kilos. Un saludo!!

X
xiaoqi_8450220
6/9/08 a las 17:22

Muy facil amiga
elimina el azucar y bajaras sin parar, usa el sustituto de azucar. checa el contenido caorico de las barritas "no las comas" y el yogurth que sea ligth.
seguro que bajaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir