A mi...
Me pasó algo similar con un amigo, yo le gustaba, pero el a mi no, no le di la espalda ni le ignoré porque lo consideré cruel, quise seguir siendo su amiga, pero después de mucho tiempo me di cuenta de que lo que pretendía era seguir detras de mi es decir a ver si con el tiempo... ya sabes lo del dicho "El que la sigue la consigue", cuando conocía a otros chicos y tenía algo con ellos, se mosqueaba, y finalmente cuando me eché novio, fué el el que me dió la espalda, entendí que le doliera, pero al final si perdimos la amistad fue por el (acabó pensando que le dí "arilleo"), es decir, que al final en estos casos se suele parder la amistad, por parte de ella o de el, pero suele ser así, ¿Que le vamos a hacer?
Por cierto, que los tios tambien teneis lo vuestro eh? jejeje!!! que a mi tambien me han pasado cosas con ellos que pa que te voy a contar? jajajaa!!
De todas formas te entiendo, a veces la vida es cruel sobretodo con respecto a las relaciones, es nuestro destino no entendernos.
Un beso muy grande, suerte en tu operación y ya verás cono tendrás suerte en esta vida, las tias estarán detrás de ti
A ver si nos vas contando!!! Encantada de conocerte que por aquí se ven pocos chicos!!!