Buenas chicas. Siento abrir una charla con este tema, siendo que hace mucho que no escribo nada en el foro, aunque sí entro cuando puedo y leo vuestras charlas. Ha sido esta mañana, sobre las 11. Toda la mañana ha estado bien, ha sido de pronto, no se ha enterado. Ha sido una tromboembolia pulmonar. La quería mucho, era como mi abuela, y mi madre tb ha sufrido mucho. La verdad es que ha sido un duro golpe, pues nadie nos lo esperábamos. Estaba mejor, justo mañana le daban el alta y salía de la clínica. Pero en fin, supongo que nadie puede predecir estas cosas. Sólo quería que lo supiérais, sobre todo glory, kkxx y yoeg. Como me preguntabáis casi siempre por mi tía, por cierto muchas gracias pq os habéis portado muy bien conmigo. Jo chicas, he estado con mis padres en el velatorio desde las 3:30 hasta las 10 de la noche. Se hace muy pesado tantas horas en el mismo sitio sin moverte. Y me ha pasado algo muy raro, me ha entrado un antojo de chocolate enorme. Yo creo que es pq como el chocolate es excitante y se dice que apetece cuando estas depre pq te pone un poco más feliz... pero es que me he comido, a lo largo de toda la tarde, 2 napolitanas de chocolate y un batido de chocolate. Aunque como ahora como de todo y me mantengo en 59-59´9 tampoco me preocupa mucho. Pero es que ha sido una pasada pq no tenía hambre, pero me tenía que comer algo de chocolate o no aguantaba. Raro... Bueno chicas, mañana es el funeral y estoy muy cansada. Me voy a ir a dormír en seguida. Gracias a todas las que os habéis preocupado por mí y por la salud de mi tia todos estos días. Besos a todas. Espero poder hablar pronto con vosotras. Un abrazo.
Lidia.