Foro / Salud

Estoy preocupada por mi tia

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:27
M
marilu_5416180
16/4/09 a las 19:13

Hola chicas como andais? Espero que bien...llevo varios dias entrando poquito por unos asuntos que me han surgido.
Acabo de hablar con mi tia y me ha dicho que esta con un poco de aprension porque el pecho operado le duele y lo tiene algo inflamado,y le duele tambien algo el brazo donde le quitraon los ganclios..Igual no es nada,segun mi madre puede ser del sujetador o de que anda siempre sujetandose el pecho desde que esta operada,o incluso una mastitis...Pero yo me he asustado mucho,¿os ha pasado esto a vosotraS?Ya hace 2 meses de la operacion,seguro que no es nada pero no puedes evitar asustarte...el lunes tiene la 3 quimio y hablara con el oncologo pero hasta entonces...ufff
Esta enfermedad es a veecs un sinvivir eh?

Bueno amigas un ebsote y a ver que sabeis decirme

Ver también

Y
yuemei_9616390
16/4/09 a las 19:50

Tranquila
Hola Ana, mira hoy hace exactamente 9 meses que me operaron y a mi tambien me duele la mama y lo de la inflamación dura meses (yo aun no la tengo completamente desinflamada) según mi oncóloga y el ginecólogo que me operó eso es absolutamente normal, piensa que las capas de la piel se tienen que regenerar, que te hacen una cirugia y que todo vuelva a su ser requiere su tiempo. De todas formas a mi lo primero que me recomendo el gine nada más operarme fue que utilizara sujetadores sin aro, y eso lo que hago los uso tipo deportipo (del UNO) y me van muy bien.
Ya veras como el Lunes cuando hable con el oncólgo la tranquiliza.
Mucho animo y mucha fuerza.

NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, TODO SE PASA
Besos de colores
Teresa

J
jiarui_695147
16/4/09 a las 21:02

Hola anamad
Hola Anamad,a mi hace cinco meses de la operacion,no me extirparon el pecho.me hicieron una tumorectomia y hay dias que la herida me duele,y el brazo es normal que le duela si le han extirpado glanglios,eso si debe cuidarse el brazo y no coger peso.
De todas maneras hablarlo con el oncologo,pero ya te digo que no sera nada.
Muchos animos y besos para ti y tu tia.

K
kausar_8902397
16/4/09 a las 22:35

Ana tranquila
hola guapa,estate tranquila,pues supernormal que le pase esto y ademas lo tendra seguramente durante mas tiempo,a dias mas y a dias menos,te cuento que a mi hace año y medio que me operaron y me dieron la radio,sabes que no me quitaron el pecho,y aun me duele,es todo muscular,del trabajo que han echo los cirujanos y de la radioterapia,pues el pecho no vuelve a estar igual que estaba antes,y todas las pruebas las tengo bien,yo lo hable con el oncologo y se rio cuando se lo comente,y el me explico de que era.
Asi que no te preocupes de nada,ademas cuando haya cambio de tiempo tambien lo notara.
Tranquila,animos y un besote para las dos

A
alfiya_8987642
16/4/09 a las 22:58


Tranquila, eso es normal, a mi me aconsejaron llevar sólo sujetadores de algodón (jo no te creas que los venden en muchos sitios) y la verdad es que me fué bien, y digo lo mismo que mis compis, me sigue molestando el pecho y más con los cambios de tiempo, así que no os asusteis que esta dentro de lo normal, no hay que pensar qe todo es negativo, hay que ser optimista que es básico para curarse, hay que ser positiva......un saludo

M
marilu_5416180
16/4/09 a las 23:11

Gracias a todas
Gracias a todas por las respuestas tan rapido,sois geniales! Y me he quedado mucho mas tranquila...
La verdad es que despues de colgar este mensaje la volvi a llamar y estuvimos hablandolo y el hecho de que tenga un poco inflamado no solo el pecho sino tambien la zona de los ganglios y un poco atontado el brazo nos hemos imaginado que seria por la operacion,ademas como apenas mueve el brazo pues entre eso y que le faltan ganglios tendra un poco adormilada la circulacion de la zona.
Ya le he mandado por mail vuestras respuestas para que duerma tranquila...(y yo tambien claro)

En general lo esta llevando todo muy bien pero es muy asustadiza y a la minima se escandaliza.recuerdo un dia despues de la primera quimio, de esos que estaba pachucha,lestaba revuelta y le entraron sudores y mareo,y como le dijeron lo de ir a urgencias si le daba fiebre,ella ya se puso en lo peor,y ella misma se sugestiono y se puso peor,dice mi madre que se la encontro totalmente palida y temblorosa pensando que tenia que irse a urgencias,pero realmente no tenia fiebre ni nada,solo que se encontro mal y del sofocon que se llevó se puso peor.
Pero bueno, hace 3 meses de la operacion, estando todo tan reciente,todavia tiene que aprender a ir venciendo esos miedos y a no irse asustando tanto.

Bueno lo dicho un abrazo enorme a todas y a seguir bien...yo voy a ver si duermo un poco que llevo 4 o 5 dias con una falta seria de sueño.
BESOTES

N
nahara_9375781
17/4/09 a las 19:18

querida annamad
Querida annamad: Perdoname por no haberte contestado junto con mis compañeras, pero ayer tuve mucho trabajo y no entre al foro y aunque las chicas ya te han dicho todo, pues a mi me pasa lo mismo que a ellas, no queria estar ausente, sino que sientas que acá en Argentina tambien tenes una amiga que piensa y se preocupa por vos y tu tia. Quedate tranqui....todo va a estar bien y nunca te olvides que tanto vos, como tu tia y todas las chicas del foro estan en mis oraciones de todas las noches.
Te quiero mucho y las quiero mucho a todas, de corazón!!!!!
Besos
Sara

E
eimy_5779400
20/4/09 a las 10:27

hola annamad!!
Veo que te han contestado mis compañeras y han resuelto la duda (que yo no sabría resolver), pero aquí estoy para seguir dándote ánimos. Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram