Foro / Salud

Porque si a una tia le gusta el futbol tiene que ser marimacho!?

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 21:12
T
tamari_9585194
14/9/08 a las 2:12

J0DER ESTOY ARTA DE QUE EL BALLET QUE POR CIERTO ES UNA MARICONADA QUE TE DEFORMA LOS PIES SE CONSIDERE ALGO FEMENINO Y EL FUTBOL ALGO MASCULINO! ES COMO SI NOS DIJESEN COMO TENEMOS QUE SER SIN DECIDIR AL RESPECTO!
EN LA CABEZA TENEMOS METIDO ROSA CHICA AZUL O NEGRO CHICO! ANDA YA!
Me gustaria saber vuestra opinion al respecto porque a mi esto me cabrea mucho la verdad.
Adios



Ebrith

Ver también

X
xiaoqi_5739270
29/11/08 a las 20:23

Es cierto
hay terrible preconcepto con el futbol y las mujeres
empezando con el hecho d q no t pede gustar el futbol x el deporte en si, sino q xq sos una botinera q solo t gustan los futbolista
y luego, si queres jugar es xq sos un macho
y no todas somos asi, eso va en la cabeza y en la crianza d cada una
aunque tmb es cierto q hay cada jugadora d futbol q mas macho o mas lesbiana no puede ser
pero alla ella, a quien le molesta?

B
berena_7455535
26/10/09 a las 11:02

Es vergonzoso...
desde luego parece mentira que estemos en el siglo XXI y aun tengamos pensamientos propios de la edad de piedra... es una pena que sigan usandose estos estereotipos que pueden marcar la vida de algunas personas... si una chica quiere jugar al futbol la critican, dicen que es lesbiana... si un chico quiere hacer teatro bailar ballet etc esgay... esto solo da lugar a una sociedad terriblemente homofoba que limita gravemente a sus ciudadanos y puede causar graves trastornos en algunos de ellos...

N
nazly_594841
1/1/10 a las 21:29

También estoy harta
Desde pequeña, mis padres me PROHIBIERON el fútbol porque decían que era un deporte de chicos (mi hermano que era mayor que yo lo practicaba) y el me enseñaba cosas y era bastante buena, pero mis padres que no que no... Ahora ya no me puedo apuntar porque etoy estudiando y no me da tiempo a más, pero quién sabe si desde pequeña hubiera estado en un equipo sabes... Y me cabrea mucho esto, porque conozco a chicas con cuerpazos, super monas con novio y tal que juegan a futbol y no son para nada marimachos... Y lo del rosita y el azul tienes toda la razon, pero tranquila que esto cada vez cambia más

L
liyuan_7490985
8/5/11 a las 13:34

Ya ves
yo me apunté a fútbol hace años y lo tuve que dejar porque los chicos me pegaban. Actualmente juego en uno femenino y es lo mejor.

B
bozena_727780
22/1/15 a las 21:12

Futbol femenino
PORQUE LA SOCIEDAD ES ASI DE IMBECIL. SI QUIERES JUGAR AL FUTBOL JUEGA, SOMOS DE VALENCIA Y AQUI TIENES UNA PLAZA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir