En respuesta a eszter_8091538
Hola pilar
Yo estoy operada hace 4 meses. Hasta que no pasaron 2 meses no comence a sentirme medianamete bien. Estuve tomandome antiinflamatorios, vitaminas, otras pastillas para el escozor, pomada para los pechos, en fin me atiborre de medicamento y tenía que dormir en el sofa, pues cuando me tumbaba en la cama, me tocaba levantarme de golpe, pues me comenzaban unos dolores tremendos en los pechos. Yo tambien estaba muy asustada pensando en que pudiera ser un encapsulamiento o una infeccion, hasta que poco a poco y con tiempo fue remitiendo. Ahora sólo de vez en cuando me dan algún que otro pinchazo, a veces algo de tensión pero muy ligera, y en la parte de abajo del pecho aún lo noto como si estuviera dormido. Hay xicas que enseguida se recuperan, pero otras nos cuesta un monton y la verdad es que se hace muy pesado, pues a una le da la sensación de que nunca va a estar bien. Espero que poco a poco te vaya pasando la inflamación y no obstante recuerda siempre comentarle a tu cirujano cualquier cosa que te notes, y así él te lo pueda valorar. Un abrazo.
Muchas gracias chicas!
consuela un monton oiros! lo que agovia es ver que pasa el tiempo y que en vez de mejorar empeoras..eso lo llevo fatal! pero supongo que poquito a poco ira remitiendo, lo que no debemos olvidar es que la recuperacion en algunas es lenta y que es distinta en que cada una de nosotras.El medico me vio hace 10 dias, y me tranquilizo diciendome que no había posibilidad de encapsulamiento..aun así me levanto por las mañanas con el pecho mas hinchado y me pongo negra!os ocurre lo mismo? yo cariño tambien ando aparte de los antiinflamatorios con cremas...se me está haciendo muy pesado la verdad.
Un beso a todas.