Foro / Salud

Que diferencia hay entre una simple inflamacion y encapsulamiento??

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 16:01
J
jannat_8877008
13/11/05 a las 18:59

Me opere hace mes y medio, cambio de protesis por unas mas pequeñas, una esta evolucionando muy bien en cambio la otra...me esta dando muchos problemas, todavia está muy inflamada, el medico me ha dicho que es inflamacion, que se está recuperando mas lentamente, me estan tratando con antiinflamatorios para ayudar a que baje, aun así estoy asustada y no paro de pensar en que pueda derivar en encapsulamiento, y no me lo digan por no asustar..incluso hay dias que por la mañana está mas inflamada que el dia anterior, y eso me asusta mucho, parece como si no fuera a bajar nunca!! y ademas veo que normalmente despues de este tiempo la gente ya está encantada y recuperada..será que lo mío no es normal???
Si me podeis ayudar con vuestros testimonios os lo agradecería.
Pilar.

Ver también

K
katrin_5753632
13/11/05 a las 19:09

Yo creo que no debes alarmarte
hola cielo. A mi me operaron el 4 de octubre de un aumento. a fecha de hoy, todavía no me he incorporado a trabajar. soy enfermera en una uvi de un hospital, y ha sido muy duro. La inflamación que cuentas a mi también me ha pasado, y ahora tengo bastantes pinchazos. Comentale todo esto a tu cirujano, aunque él cuerpo reacciona de esa manera cuando le colocan un elemnto extraño. también he notado cambios bruscos de temperatura: o me arden, o las siento heladas...¿te pasa a tí? creo que si se hubiese encapsulado, tu cirujano ya lo habría notado. Dale un tiempo y sigue con los antiinflamatorios, pnte paños fríos y por favor no dejes de comentarme que tal vas. änimo. cuidate. Un beso

E
eszter_8091538
13/11/05 a las 21:36

Hola pilar
Yo estoy operada hace 4 meses. Hasta que no pasaron 2 meses no comence a sentirme medianamete bien. Estuve tomandome antiinflamatorios, vitaminas, otras pastillas para el escozor, pomada para los pechos, en fin me atiborre de medicamento y tenía que dormir en el sofa, pues cuando me tumbaba en la cama, me tocaba levantarme de golpe, pues me comenzaban unos dolores tremendos en los pechos. Yo tambien estaba muy asustada pensando en que pudiera ser un encapsulamiento o una infeccion, hasta que poco a poco y con tiempo fue remitiendo. Ahora sólo de vez en cuando me dan algún que otro pinchazo, a veces algo de tensión pero muy ligera, y en la parte de abajo del pecho aún lo noto como si estuviera dormido. Hay xicas que enseguida se recuperan, pero otras nos cuesta un monton y la verdad es que se hace muy pesado, pues a una le da la sensación de que nunca va a estar bien. Espero que poco a poco te vaya pasando la inflamación y no obstante recuerda siempre comentarle a tu cirujano cualquier cosa que te notes, y así él te lo pueda valorar. Un abrazo.

A
arisha_5753648
13/11/05 a las 23:46

Hola pilar
mira yo hago el dia 19 dos meses y aun se me inflaman y siento tension,sin ir mas lejos hoy me las he sentido muy tirantes e icluso me estan dando punzadas ,,supongo q sera normal cuando a todas q hemos participado hoy aqui nos pasa,,,,creo eh?nuse supongo,,,a mi tambien me preocupa,comentaselo de todas formas al cirujano aunq creo q aparte de eso devemos tgener paciencia,un beso!!

W
walda_7000379
14/11/05 a las 12:07

Hola chicas
yo llevo 1 mes operada, y desde hace 5 dias estoy peor y n se xk, siento el pecho k me tira x dentro, cn el frio me duelen al encogerse los musculos, sobre todo me molesta mas la parte k pegada a la axila ,a mi me las pusieron x la aureola pero interiormente creo k entraron x esa zona pegada a la axila, estoy muy asustada me da miedo k se capsulen y es k las siento mas duras k antes, n estan duras duras pero tp blandas, n se si sera asi xfa ayudarme, hay una de ellas k la tengo peor tb tengo un moraton y la parte baja juto pegada a la cicatriz la tengo muy dira en comparacion cn el resto del pecho ufff chicas estoy muy asustada,creo k estan mas inflamadas k hace una semanas, mañana tengo cita cn el ciru espero k n me diga k tengo capsula xk si n me muero cn lo mal k lo e pasado en el post si me tengo k volver a operar ufff k mal k mal lo pasaria

J
jannat_8877008
14/11/05 a las 14:06
En respuesta a eszter_8091538

Hola pilar
Yo estoy operada hace 4 meses. Hasta que no pasaron 2 meses no comence a sentirme medianamete bien. Estuve tomandome antiinflamatorios, vitaminas, otras pastillas para el escozor, pomada para los pechos, en fin me atiborre de medicamento y tenía que dormir en el sofa, pues cuando me tumbaba en la cama, me tocaba levantarme de golpe, pues me comenzaban unos dolores tremendos en los pechos. Yo tambien estaba muy asustada pensando en que pudiera ser un encapsulamiento o una infeccion, hasta que poco a poco y con tiempo fue remitiendo. Ahora sólo de vez en cuando me dan algún que otro pinchazo, a veces algo de tensión pero muy ligera, y en la parte de abajo del pecho aún lo noto como si estuviera dormido. Hay xicas que enseguida se recuperan, pero otras nos cuesta un monton y la verdad es que se hace muy pesado, pues a una le da la sensación de que nunca va a estar bien. Espero que poco a poco te vaya pasando la inflamación y no obstante recuerda siempre comentarle a tu cirujano cualquier cosa que te notes, y así él te lo pueda valorar. Un abrazo.

Muchas gracias chicas!
consuela un monton oiros! lo que agovia es ver que pasa el tiempo y que en vez de mejorar empeoras..eso lo llevo fatal! pero supongo que poquito a poco ira remitiendo, lo que no debemos olvidar es que la recuperacion en algunas es lenta y que es distinta en que cada una de nosotras.El medico me vio hace 10 dias, y me tranquilizo diciendome que no había posibilidad de encapsulamiento..aun así me levanto por las mañanas con el pecho mas hinchado y me pongo negra!os ocurre lo mismo? yo cariño tambien ando aparte de los antiinflamatorios con cremas...se me está haciendo muy pesado la verdad.
Un beso a todas.

F
fatna_18939395
3/1/20 a las 16:01
En respuesta a jannat_8877008

Me opere hace mes y medio, cambio de protesis por unas mas pequeñas, una esta evolucionando muy bien en cambio la otra...me esta dando muchos problemas, todavia está muy inflamada, el medico me ha dicho que es inflamacion, que se está recuperando mas lentamente, me estan tratando con antiinflamatorios para ayudar a que baje, aun así estoy asustada y no paro de pensar en que pueda derivar en encapsulamiento, y no me lo digan por no asustar..incluso hay dias que por la mañana está mas inflamada que el dia anterior, y eso me asusta mucho, parece como si no fuera a bajar nunca!! y ademas veo que normalmente despues de este tiempo la gente ya está encantada y recuperada..será que lo mío no es normal???
Si me podeis ayudar con vuestros testimonios os lo agradecería.
Pilar.

Hola yo llevo dos meses operada y ayer me dijo me cirugano que es normal,hasta los seis meses cambian incluso los pezones,puede mirar uno para abajo y otro para arriba.Es verdad que los resultados son inmediatos pero los definitivos tardan hasta un año.Un beso ☺️

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir