Foro / Salud

Q sentisteis a las operadas con anestesia local+sedacion?me kedan 10 dias!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 20:09
A
althea_9367484
15/11/05 a las 19:43

hola xicas,aki estoy de nuevo.A las chicas q os habeis operado con anestesia local y sedacion,estais despiertas durante toda la operacion,claro.se os izo muy larga?sentiais algo?os daban ganar de dormiros o algo,xq q susto entonces!y las vias y las makinas a las q te engaanxan q tal,jamas me e operado de nada.uff contadme!!un besazooo enorme.Me quedan 10 dias y q ganitas!!

Ver también

L
luna_8527946
15/11/05 a las 20:15

Hola guapa
¿que tal estas? de los nervios?, no te preocupes si te vas a poner en manos de un buen cirujano y anestesista no tienes de que preocuparte, te lo digo por experiencia. Mira yo hace un mes que me operé, local + sedación, solo me enteré de la via, el resto no tengo ni idea, yo me quede croqui, no me enteré de na. asi que relajate ya verás como pasa y no te enteras de nada, bueno chica un besazo

A
althea_9367484
15/11/05 a las 20:30
En respuesta a luna_8527946

Hola guapa
¿que tal estas? de los nervios?, no te preocupes si te vas a poner en manos de un buen cirujano y anestesista no tienes de que preocuparte, te lo digo por experiencia. Mira yo hace un mes que me operé, local + sedación, solo me enteré de la via, el resto no tengo ni idea, yo me quede croqui, no me enteré de na. asi que relajate ya verás como pasa y no te enteras de nada, bueno chica un besazo

Hola princesa
como estas??no hace mucho q te as operado,q edad tienes y cuanto te pusiste?claro,esa es mi duda,si tb te puedes quedar dormida con anestesia local y sedacion??pensé q solo te dormian con general,y al despertarte,tardaste muxo??yo me opero el 25.un besote enorme

I
idaly_5132271
15/11/05 a las 22:35

Hola
Donde te vas a operar niña? Animo

L
luna_8527946
16/11/05 a las 12:32
En respuesta a althea_9367484

Hola princesa
como estas??no hace mucho q te as operado,q edad tienes y cuanto te pusiste?claro,esa es mi duda,si tb te puedes quedar dormida con anestesia local y sedacion??pensé q solo te dormian con general,y al despertarte,tardaste muxo??yo me opero el 25.un besote enorme

Hola guapa
hace un mes de mi operación y me siento muy bien, tengo 35 años mi operación fue submuscular x detras del músculo, me pusieron 300cc. Como te dije antes yo no me enteré de na en la operacion estaba dormida, no tarde en despertarme además lo hice sonriendo así que no tengas miedo, por lo menos en mi caso me fue muy bien. un abrazo y animo.

M
marieta110
16/11/05 a las 14:49
En respuesta a luna_8527946

Hola guapa
hace un mes de mi operación y me siento muy bien, tengo 35 años mi operación fue submuscular x detras del músculo, me pusieron 300cc. Como te dije antes yo no me enteré de na en la operacion estaba dormida, no tarde en despertarme además lo hice sonriendo así que no tengas miedo, por lo menos en mi caso me fue muy bien. un abrazo y animo.

Hola sary
Yo al igual que princesa tambien me quedé dormida,no me enteré de nada y me desperté cuando ya me estaban preparando para sacarme del quirofano,mi experiencia con esa anestesia fué buena.Yo me operé hace 5 meses,submuscular y por el surco mamario.Animo y mucha suerte.

A
althea_9367484
16/11/05 a las 22:54

No lo entiendo..
lo q no entiendo es q como si es con anestesia local mas sedacion te puedes dormir???entonces eso es anestesia general si te duermes no??a,me opero con el doctor linares en la clinica menorca.un besazo

J
jesika_8545961
17/11/05 a las 1:06
En respuesta a marieta110

Hola sary
Yo al igual que princesa tambien me quedé dormida,no me enteré de nada y me desperté cuando ya me estaban preparando para sacarme del quirofano,mi experiencia con esa anestesia fué buena.Yo me operé hace 5 meses,submuscular y por el surco mamario.Animo y mucha suerte.

A mi me fue genial
Hola wapa q tal? Mira yo tenia tanto o mas miedo que tu a la anestesia...pero no a la local solo...a la general tambien.
Weno yo me opere el viernes pasado de rinoplastia con local mas sedacion y me fue genial porque no me entere...Sobre las 9 comenzo la operacion,senti como me pusieron la via y ya me kede dormida.Luego oi el ruido de como me limaban y cortaban hueso con el serrucho unas 5 veces pero no pasa nada!!!! Porque yo no era consciente y no le daba importancia al ruido porque tenia muxo sueño y no pude ni abrir los ojos ...Asi q a pesar del ruido segui durmiendo hasta que cuando desperte ya habian terminado y me estaban poniendo la venda en la nariz.Tu tranquila,veras q no pasa nada.Un besazo y animo!

A
arisha_5753648
17/11/05 a las 9:06

Hola sary
yo estoy operada de mastopexia con aumento y mi operacion fue local+sedacion
a mi me conectaron a un tensiometro y me pusieron un electro para saber cuales eran mis costantes vitales durante toda la intervencion,en mi caso si me dormi,
me inyectaron un poco y a los 5 min me dijo el anestesista,,,ahora otro poco mas y no t daras cuenta q t qedas dormida,y asi fue,,,,yo no me entere absolutamente de nada,cuando desperte estaba en la habitacion,,,,,,estate tranquila porq para un buen profesional ,esta operacion es sencilla,,,un saludo

A
arisha_5753648
17/11/05 a las 9:09
En respuesta a althea_9367484

No lo entiendo..
lo q no entiendo es q como si es con anestesia local mas sedacion te puedes dormir???entonces eso es anestesia general si te duermes no??a,me opero con el doctor linares en la clinica menorca.un besazo

Mira...la anestesia general
es diferente ,,,pero respecto a dormirte con la sedacion es como si t tomaras dos valium sabes?t qedas dormida de momento,,,es eso ,,,no t preocupes q despiertas muy rapido ,no tienes los efectos de la general ,,,de expulsar la anestesia ni nada ,,,,,,,,,,,tranquillaaaaaaaa,muak

B
bonosa_7282002
17/11/05 a las 12:38

Anestesiasss
que bien explicado yemisa, me parto..pero tienes toda la razón por lo q me han dicho es así. En la local eres tú misma quién respiras y estás dormida por el efecto de la sedacción mientras que en la general un aparato respira x ti(explicado malamente)y creo q. según preferencias las 2 tienen cosas buenas y malas...a mí una amiga enfermera me dijo q. me lo hiciera general xq te tienen + controlada y a mí me daba miedo q. con la local, como tengo la movida esa de las arritmias se acelerase en medio de la operación. Sin embargo mi prima está operada con local+sedacción y no se enteró de nada....ya veis, estando en buenas manos y ségún tus propias preferencias, las 2 valen

L
lien_8421894
17/11/05 a las 18:59

Tranquila,me operé hace 3 días.te cuento...
Mira me operé de mastopexia con aumento y mamas tuberosas. Cuando entras en el quirófano y te están preparando te cogen la vía y en mi caso me metieron algo q me empezó a marear, luego me pusieron una mascarilla y la segunda vez q respiré me quedé grogui. Me desperté a las 4 horas y aun quedaba media hora de operación, estuve dándoles el coñazo y preguntandoles de todo, me respondían y me decían q no me acordaría pero si me acuerdo. También se me estaba empezando a pasar la anetesia pero no te preocupes q no dolia,solo se notaba.
Vamos q como ya te han dicho, si q te duermes, por eso es sedación.
Luego en la habitación ya estaba despierta asi q me tome un vaso de agua, un zumo, n descafeinadi, fui al baño y a las horas para casa.
Ve tranquila.

A
althea_9367484
17/11/05 a las 20:09

Muxisimas gracias!!
gracias chicas,la verdad q escuchar vuestras experiencias anima mucho.esq esa era una de mis dudad,me parecia raro q aunq fuese local y sedacion,te durmieses.un beszo enorme a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir