Foro / Salud

Punta de cerdito tras rinoseptoplastia cerrada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 13:20
N
naiane_9730373
25/8/11 a las 1:38

hoooolaa chikss q tal.....me someti a una rinosepto plastia hace 6 dias y bueno hoy me sacaron el yeso y tengo la punta de cerditoooooo ...no se q hacer..me veo horrenda en el spejo.....es verdad q bajara con el tiempo??..cuanto tiempo debo sperar minimamente para ver algun cambio en mi punta????..xfiis ayudenmee

Ver también

A
aidana_8549227
25/8/11 a las 10:32

hola....
Yo te puedo hablar de mi caso en concreto, el tabique fue lo primero que se desinflamó y me quedó bien, pero la punta he esperado 1 año y no ha quedado bien, sigue redonda y me hago el retoque este mes,porque no me gusta y sigo teniendo el complejo de punta globulosa.

NO TE ALARMES, la tuya es muy reciente dale tiempo.....que la punta tarda más que el resto!!! espero que te quede muy bien......la verdad es que las posibilidades de que todo te quede bien son mucho mayores

Saludos

N
naiane_9730373
26/8/11 a las 2:44
En respuesta a aidana_8549227

hola....
Yo te puedo hablar de mi caso en concreto, el tabique fue lo primero que se desinflamó y me quedó bien, pero la punta he esperado 1 año y no ha quedado bien, sigue redonda y me hago el retoque este mes,porque no me gusta y sigo teniendo el complejo de punta globulosa.

NO TE ALARMES, la tuya es muy reciente dale tiempo.....que la punta tarda más que el resto!!! espero que te quede muy bien......la verdad es que las posibilidades de que todo te quede bien son mucho mayores

Saludos

Speroo q asi seaaa
muchaaas graciaaas x la respuesta.me sirvio d mucho enserio ...solo spero q mi puntita no c quede asi..parezco grinch

F
famara_9881480
26/8/11 a las 10:39

Hola
Hola yo me haré la rinoseptoplastia cerrada en septiembre. Donde te operaste? Tienes fotos? Dicen que hasta el año no se deshincha totalmente...

Muchas gracias y saludos

A
airis_7279776
26/8/11 a las 20:09
En respuesta a aidana_8549227

hola....
Yo te puedo hablar de mi caso en concreto, el tabique fue lo primero que se desinflamó y me quedó bien, pero la punta he esperado 1 año y no ha quedado bien, sigue redonda y me hago el retoque este mes,porque no me gusta y sigo teniendo el complejo de punta globulosa.

NO TE ALARMES, la tuya es muy reciente dale tiempo.....que la punta tarda más que el resto!!! espero que te quede muy bien......la verdad es que las posibilidades de que todo te quede bien son mucho mayores

Saludos

Hola atenea
hola, yo hace que me opere 1 año y me pasa lo mismo veo la punta muy redonda, la mia fue una rinoseptoplastia abierta y dicen que tarda mucho mas en desincharse, me gustaria ver tus fotos, enviame un privi. y te envio mi contra para que opines... gracias

N
naiane_9730373
27/8/11 a las 22:39
En respuesta a famara_9881480

Hola
Hola yo me haré la rinoseptoplastia cerrada en septiembre. Donde te operaste? Tienes fotos? Dicen que hasta el año no se deshincha totalmente...

Muchas gracias y saludos

Hoolis
t cuento q yo me opere en la clinica los olivos en cochabamba...mmm fotos si las tengo pero no se me nota muy bien el rostro x la resolucion d la camara...suerte cn tu operacion y no olvides encomendarte a Dios antes!! ..besos..

F
favour_9592492
29/1/12 a las 19:04
En respuesta a naiane_9730373

Hoolis
t cuento q yo me opere en la clinica los olivos en cochabamba...mmm fotos si las tengo pero no se me nota muy bien el rostro x la resolucion d la camara...suerte cn tu operacion y no olvides encomendarte a Dios antes!! ..besos..

Una ayudadita.
Hola...yo tambien deseo hacerme una rinoplastia y me recomendaron la clinica los olivos en Cochabamba, no se si por favor podrias darme algunos detalles mas, el tiempo de recuperacion, como son los resultados, cuanto cuesta, etc...

gracias

B
bjorn_6908660
13/9/12 a las 3:08
En respuesta a naiane_9730373

Speroo q asi seaaa
muchaaas graciaaas x la respuesta.me sirvio d mucho enserio ...solo spero q mi puntita no c quede asi..parezco grinch

Hola
Hola chica estoy pasando por lo mismo que tu en este momento, ya tienes un buen tiempo de operada, cuentame tu experiencia y si tienes fotos podria verlas!

M
mitra_6369906
18/9/15 a las 13:20
En respuesta a naiane_9730373

Speroo q asi seaaa
muchaaas graciaaas x la respuesta.me sirvio d mucho enserio ...solo spero q mi puntita no c quede asi..parezco grinch

Sobre tu cirugia
Hola gabaxx. PodriAs darme mas información sobre tu cirugía, como quedo tu nariz. Pienso ir a los olivos y aun no me decido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook