Foro / Salud

Proximas operadas con martín del yerro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:47
D
denice_5407567
17/9/10 a las 13:39
En respuesta a claris_5488130


Ayer fui a la revisión y me dijeron que todo perfecto, que iba muy bien.

Vuelvo en tres semanas y me dijeron que a partir del mes usara las tiritas de silicona pero la verdad que salí de allí, se me olvidó la receta y ahora no sé como se llaman las tiritas.

Lo sabéis vosotras?? Lo llamaré de todas formas pero como sea un nombre raro...por tlf no me entero, jaja

Un besito!!

Holaaa
Creoq se llaman mepiform o algo asi, a no ser q haya varias marcas...
Prueba tambien una crema q se llama cicativ, va bastante bien para cicatrice sy no es cara, te saldra sobre 10 mas o menos en la farmacia

Suerte!!

Ver también

C
claris_5488130
17/9/10 a las 17:27

.)
Muchas graciass, de todas formas tengo que llamar para preguntarlo!

Lo de los cc se me olvidó otra vez...que desastre soy!

Y álbum no tengo todavía, aunque no tengo fotos del antes...casi que me tendré que esperar a que ellos me den las fotos o algo, y del después ya haré un álbum, pero cuando tengan mejor aspecto, que ahora tienen moratones amarillos y no me gustan

Y
yitong_9427835
19/9/10 a las 22:24

Estais contentas?
Las que os habéis operado con el doctor martin del yerro, estáis contentas con el resultado????
O pensáis que se ha quedado corto?

Y otra pregunta, después de la operación, si adelgazas en plan 6 kg, te adelgaza el pecho? Alguna ha adelgazado después de operarse?

Muchas gracias y perdonar por las preguntas , alomejor parecen un poco ... pero esque estoy a dieta, y después de la operación seguiré perdiendo peso..

A
aniria_5658019
20/9/10 a las 8:43
En respuesta a claris_5488130

.)
Muchas graciass, de todas formas tengo que llamar para preguntarlo!

Lo de los cc se me olvidó otra vez...que desastre soy!

Y álbum no tengo todavía, aunque no tengo fotos del antes...casi que me tendré que esperar a que ellos me den las fotos o algo, y del después ya haré un álbum, pero cuando tengan mejor aspecto, que ahora tienen moratones amarillos y no me gustan

Hola
Hola de nuevo. La verdad es que ultimamente me meto poco en este foro. Ya veo que algunas sois mas "fieles" que otras,je je. He visto que alguna ya esta operada y que otras teneis cita,genial!.
Lo de las tiras....yo las compre alli mismo,es que mis cicatrices son bastante pequeñas y me comentaron que en la farmacia te venden una caja enorme y que mejor comprarlas alli,que te dan las que necesitas,no se,pero a mi incluso me han sobrado. Sigo con la rosa mosqueta cada noche....bueno,alguna se me olvida,pero la cosa va muy bien.
Respecto a lo de adelgazar,supongo que si que se notara,porque la base del nuevo pecho sigue siendo el que tu tenias y eso si adelgazas pues se notara,no?
Y lo de saber los cc,es increible lo que nos interesa a todas!! ja ja ja. Al final te das cuenta de que la cosa no importa,lo que importa es verse bien. A mi me parece que si les dices que te pongan algo armonico con tu cuerpo ellos ya saben lo que te va bien. Asi que si quieres que quede grandecito mejor que se lo dejes claro,porque yo creo que ellos van a poner siempre menos que mas. Bueno,besitos a las "antiguas" y a las nuevas animo. Esta tarde voy a revision

J
janne_9591457
20/9/10 a las 8:51

Mamas dinamicas con martin del yerro?
alguna ha sufrido de esto despues de estar operada con el equipo de Martin del Yerro. Si haceis deporte o habeis hecho muxa fuerza con el pectoral,me gustaria que me contarais que sentis.

un beso,ojala podais ayudarme

C
claris_5488130
21/9/10 a las 7:36

Implantes
Ya sé que implantes llevo!
He mirado en la página de Mentor las referencias de las pegatinas y según eso, llevo 370 cc

Chicas, otra duda con lo de las tiras de silicona, que ya tengo que empezar a usar la semana que viene...se cambian todos los días, te duchas con ellas?

J
janne_9591457
21/9/10 a las 10:31
En respuesta a janne_9591457

Mamas dinamicas con martin del yerro?
alguna ha sufrido de esto despues de estar operada con el equipo de Martin del Yerro. Si haceis deporte o habeis hecho muxa fuerza con el pectoral,me gustaria que me contarais que sentis.

un beso,ojala podais ayudarme

Por que no me contestais??
por favor,que es algo que me preocupa mucho

bss

D
denice_5407567
21/9/10 a las 16:26
En respuesta a claris_5488130

Implantes
Ya sé que implantes llevo!
He mirado en la página de Mentor las referencias de las pegatinas y según eso, llevo 370 cc

Chicas, otra duda con lo de las tiras de silicona, que ya tengo que empezar a usar la semana que viene...se cambian todos los días, te duchas con ellas?

Tiras silicona
Cuanto mas tiempo te aguanten mejor, puedes usarlas 5-7 dias sin quitartelas para ducharte (pq luego no pegan igual) y estar 1-2 dias de descanso con rosa de mosketa.

Yo aun no me he operado del pecho, pero he utilizado las tiritas para otra cicatriz de unos 6 cm de largo y de verdad q son geniales, no se nota nada!

X
xiana_6979306
23/9/10 a las 12:15
En respuesta a claris_5488130

Implantes
Ya sé que implantes llevo!
He mirado en la página de Mentor las referencias de las pegatinas y según eso, llevo 370 cc

Chicas, otra duda con lo de las tiras de silicona, que ya tengo que empezar a usar la semana que viene...se cambian todos los días, te duchas con ellas?

El 6
Pues nada, el 6 de octubre a las 7:30 de la mañana, tengo que estar en la QUIRON para mi aumento....

Besos

X
xare_5964685
24/9/10 a las 1:49
En respuesta a janne_9591457

Por que no me contestais??
por favor,que es algo que me preocupa mucho

bss

Hola
hola, qué es exactamente lo que te pasa? te duele? hace cuanto te operaste?

X
xare_5964685
24/9/10 a las 1:51
En respuesta a xiana_6979306

El 6
Pues nada, el 6 de octubre a las 7:30 de la mañana, tengo que estar en la QUIRON para mi aumento....

Besos

Que bien jadenani
Que suerrrrte!!! Yo al final lo tengo que aplazar hasta febrero o así.... por tema de dinerito, pero hacermelo me lo hago seguro. Quien te va a operar? Mucha suerte!!!

C
claris_5488130
24/9/10 a las 10:04
En respuesta a xiana_6979306

El 6
Pues nada, el 6 de octubre a las 7:30 de la mañana, tengo que estar en la QUIRON para mi aumento....

Besos

No te queda nada
Que poquito te falta! Yo estaba con unas ganas locas cuando me faltaba lo mismo que a ti, así que ánimo que ya verás que pasa volandoy que, aunque ahora no lo creas , lo de menos es el quirófano

Un besito!

D
denice_5407567
24/9/10 a las 10:48
En respuesta a xiana_6979306

El 6
Pues nada, el 6 de octubre a las 7:30 de la mañana, tengo que estar en la QUIRON para mi aumento....

Besos

Suerte!!
Que suerte, mucho animo y ya contaras q tal te va.

Yo de momento tambien tengo q aplazarlo, me he quedado en paro... asi q, bueno asi lo cojo con mas ganas, jeje

I
ihssan_8163770
25/9/10 a las 22:34

Ya tengo fecha:7 de octubre
Hola a todas!
Me opero con Martín del Yerro el próximo día 7 de octubre pero estoy mueeeeeeerta de miedo... Leo muchas cosas y aunque todas habláis de lo bien que estáis me da pavor el tema de la anestesia y el post operatorio. Tengo mucha ilusin y creo que eso supera todos los miedos.
Ya os contaré
M

C
claris_5488130
27/9/10 a las 14:18

Tiritas mepiform
Yo también voy el día 7 pero a revisión

Mucha suerte!

Por cierto, esta mañana he ido a encargar las tiras Mepiform de 4x30 porque ya me las tengo que poner a partir del miércoles y blanca me he quedado...67 eurazos!!

A
aniria_5658019
28/9/10 a las 8:47
En respuesta a claris_5488130

Tiritas mepiform
Yo también voy el día 7 pero a revisión

Mucha suerte!

Por cierto, esta mañana he ido a encargar las tiras Mepiform de 4x30 porque ya me las tengo que poner a partir del miércoles y blanca me he quedado...67 eurazos!!

Tiras
Por eso te dije que yo las compre en General Ampudia. Me dijeron que casi salia mas barato comprar alli solo las que necesitara y no una caja entera,porque al final hasta me sobraron....casi que antes de comprarlas en otro lado preguntes alli.
Un beso y animo a las siguientes,ya vereis que bien!!!
Alguna ha necesitado masajes adicionales?? A mi en la revision de los 6 meses me dijeron que tenia el pecho un poco mas durillo de lo que debia y ando con antibiotico y ultrasonido,pero parece que todo esta ya resuelto....otra de las ventajas de operarse con un buen equipo,que resuelven los problemas casi antes de que se produzcan......

Y
yitong_9427835
28/9/10 a las 22:56

Sabéis..?
Sabéis que anchura tienen la base de vuestra prótesis?

A
aniria_5658019
29/9/10 a las 8:48
En respuesta a yitong_9427835

Sabéis..?
Sabéis que anchura tienen la base de vuestra prótesis?

????
Que pregunta mas rara!!!! Y eso por qué????Yo no tengo ni idea

Y
yitong_9427835
30/9/10 a las 22:57

Chicas!!
Chicas! el otro día tuve la prueba de volumen y me han recomendado 440 o 495. Pensaba que el doctor no ponía esas cantidades y mi duda es si me quedaran exageradas.
Mido 1, 68 y de torax 80 cm. Tengo una 85b.
No tengo ni idea de qué ponerme. Quiero un pecho grande pero que no quede exagerado!!!

M
meliha_9569926
1/10/10 a las 19:55

Vende la moto a otras
Quien erse tu para opinar de la profesionalidad de un Cirujano Plastico con especialidad.
Tu eres un comercial simplemente.
Dejanos en paz

Y
yitong_9427835
8/10/10 a las :11

Qué tal?
jadenani y mcovi contarnos qué tal ha ido todo!!!

C
cuihua_8160281
10/11/10 a las 20:56
En respuesta a weiyan_6355010

Hola de nuevo!!!
hola chicas,

ya estoy aqui de nuevo, la verdad llevo mucho sin conectarme, pero por lo que veo sigue todo muy bien con las operadas hace tiempo y con las recien operadas!!!

Yo me operé hace ya 3 meses (madre mia como pasa el tiempo), y estoy perfecta. Todavia las tengo dormiditas y no tengo tanta sensibilidad como antes, pero como de vez en cuando me pega algun pinchazillo, supongo que con el tiempo la ire recuperando.
Por lo demas todo ok, estoy muy contenta con la decision, me han quedado super naturales... Y aunque al principio pensaba que eran muy grandes, ahora me las veo genial (de hecho hasta me hubiese puesto un pokito mas, jiji) En realidad yo creo que las que me han puesto son perfectas para mi!!!

Bueno chicas ya me vais contando como vais el resto.
Cuidaos muchooooo

Besos

Me opero con del yerro en diciembre
hola por favor , enviame fotos de como te ha quedado el pecho con del yerro y la cicatriz se nota? cada dia que pasa me dan mas nervios
Gracias
picachitu@gmail.com

C
cuihua_8160281
10/11/10 a las 20:58
En respuesta a aniria_5658019

Igual que lasa08
A mi tambien me pasa lo de notarlas dormidillas ,solo por la zona de abajo,cerca del esternon,y eso que me opere el 25 de marzo,pero la verdad es que cada vez estan mejor y como sigo notando algun pinchazo que otro seguro que dentro de poco ya estan totalmente bien. De todos modos ya me toca revision,asi que la semana que viene lo comentare. Un beso

Me opero con del yerro en diciembre
hola por favor , enviame fotos de como te ha quedado el pecho con del yerro y la cicatriz se nota? cada dia que pasa me dan mas nervios
Gracias

A
an0N_560550299z
10/11/10 a las 23:39

Estaria bien
yo aún no me he operado, pero tengo cita con el la proxima semana, y si me gustaria que me contaseis cómo os ha ido

A
an0N_560550299z
14/11/10 a las 23:07

Puedes contar porqueyo
YO TENGO CITA EL MARTES CON EL, Y ME DEJAS CON DUA, ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO.

W
weiyan_6355010
23/11/10 a las 12:34

Hola de nuevoooooo
Hola a todas, las nuevas, las antiguas y demás.

Espero que las que se vayan a operar les salga todo bien, y a las que estamos operadas que sigamos tan estupendas como siempre.

Bueno chicas, os cuento, yo me operé hace casi 6 meses y la verdad es que estoy encantadas, en serio, parecen mias, vamos que la gente que no lo sabe ni se lo puede imaginar...
La verdad es que el Dr. Martin del Yerro ha hecho un trabajo estupendo!!!!!
Bueno ahora os cuento algunas cosillas a ver si alguna me puede ayudar.
Resulta que desde que me operé se me cae muchisimo el pelo (menos mal que tengo bastante, que si no estaba calva), y cuando digo muchisimo es que hasta en la peluqueria sin yo decir nada me dijeron que se me caia más de lo normal. EStuve mirando en internet y ponía que después de las operaciones era normal que pasara entre el mes 1 y hasta el 6 después, pero veo que la cosa no mejora.
Os ha pasado a alguna??? ¿Habeis tenido que tomar algo???
Y otra de las cosas que me tiene un poco preocupada es una pequeña molestia que tengo en el pecho izquierdo, justo en la parte inferior. Sólo me pasa cuando hago fuerza con ese brazo (en mi caso nadando), que luego noto un pequeño dolor....

Supongo que le tendre que preguntar al doctor cuando vaya, aunque me imagino que me dirá que es normal la molestia, que hasta que se recupere el musculo...

Bueno las demas que os contais, todo sigue bien.

Besossssss

J
joina_5530928
21/1/11 a las 17:27

Se han quedado cortos...
hola! alguna operada con Yerro se las ve pequeñas?? llevo dos meses operada y me las veo enanas... AYUDA!! creo que se han equivocado en el tamaño, vestida no se nota nada. No me he gastado esta pasta para quedar así. No quería algo exagerado, por eso fui a ver a Yerro, dicen que no te pone mucho, que busca la armonía, pero no pensé que fuera tan poco. Mido 176 y peso 60, me ha puesto 280-350, por asimetría, partía de casi nada... me las veo enanas... estoy desesperada...

A
an0N_583749999z
21/1/11 a las 20:03
En respuesta a weiyan_6355010

Hola de nuevoooooo
Hola a todas, las nuevas, las antiguas y demás.

Espero que las que se vayan a operar les salga todo bien, y a las que estamos operadas que sigamos tan estupendas como siempre.

Bueno chicas, os cuento, yo me operé hace casi 6 meses y la verdad es que estoy encantadas, en serio, parecen mias, vamos que la gente que no lo sabe ni se lo puede imaginar...
La verdad es que el Dr. Martin del Yerro ha hecho un trabajo estupendo!!!!!
Bueno ahora os cuento algunas cosillas a ver si alguna me puede ayudar.
Resulta que desde que me operé se me cae muchisimo el pelo (menos mal que tengo bastante, que si no estaba calva), y cuando digo muchisimo es que hasta en la peluqueria sin yo decir nada me dijeron que se me caia más de lo normal. EStuve mirando en internet y ponía que después de las operaciones era normal que pasara entre el mes 1 y hasta el 6 después, pero veo que la cosa no mejora.
Os ha pasado a alguna??? ¿Habeis tenido que tomar algo???
Y otra de las cosas que me tiene un poco preocupada es una pequeña molestia que tengo en el pecho izquierdo, justo en la parte inferior. Sólo me pasa cuando hago fuerza con ese brazo (en mi caso nadando), que luego noto un pequeño dolor....

Supongo que le tendre que preguntar al doctor cuando vaya, aunque me imagino que me dirá que es normal la molestia, que hasta que se recupere el musculo...

Bueno las demas que os contais, todo sigue bien.

Besossssss

A mi tambien se me caia el pelo
despues de la operación de aumento pero una barbaridad,de hecho se me empezó a clarear por la parte frontal.el pelo ha perdido densidad y se ha vuelto más fino y otro problema de salud despues del aumento fue una rinitis fortisima que me impedia respirar con normalidad,al final me creó un polipo nasal ,todo apunta a que era una respuesta inmune ,los 2 problemas de salud se iniciaron a los 2 meses aproximadamente despues de la operación,agravandose con el tiempo ,sobre todo la rinitis.

H
hanin_5531849
31/1/11 a las 22:38

Reconstruccion de mama con martin del yerro
Hola a todas, soy nueva y me he realizado una reconstruccion de mama, tras una mastectomia radical . En el pecho sano me han realizado un aumento ya que lo tenia un poco vacio. Quisiera saber si alguna se ha operado con el, y si teneis fotos para ver como ha sido vuestra evolucion. Yo por ahora estoy contenta aunque todavia me queda tiempo hasta terminar todo el proceso.
No se como poder ver los albunes de fotos y ver los resultados.
Tambien quiero saber las molestias que habeis tenido y si hay que llevar el sujetador a todas horas
Muchas gracias y un saludo

S
serin_8056417
1/2/11 a las 19:09

Matin del yerro para tuberosas?
hola!! tengo mamas tuberosas, hace unos años me opere pero no se ha resuelto mi problema y quiero volver a operarme. me hablan del doctor del Yerro, me gustaria que las operadas con el pudieran darme información a cerca si me lo aconsejarían para mi problema ya que stoy operada dos veces y sin resultados...esta vez quisiera al mejor que por fin pudiera quitarme mi complejo.
muchas gracias.
si alguna tiene album de el y no le importa que lo vea, os estaria muy agradecida.

P
penka_8170672
4/2/11 a las 14:21

Rino con del yerro
yo me operé con él de rino y fatal...por si te sirve...

I
iraya_8454352
20/2/11 a las 19:52

Ver fotos de aumento de 290 cc de emilio moreno o del yerro
Vér fotos urgente me opero el jueves que viene con Emilio Moreno mandarme contraseña todas las que podáis. Gracias

W
weiyan_6355010
22/2/11 a las 14:54
En respuesta a an0N_583749999z

A mi tambien se me caia el pelo
despues de la operación de aumento pero una barbaridad,de hecho se me empezó a clarear por la parte frontal.el pelo ha perdido densidad y se ha vuelto más fino y otro problema de salud despues del aumento fue una rinitis fortisima que me impedia respirar con normalidad,al final me creó un polipo nasal ,todo apunta a que era una respuesta inmune ,los 2 problemas de salud se iniciaron a los 2 meses aproximadamente despues de la operación,agravandose con el tiempo ,sobre todo la rinitis.

Ya recuperada
Hola Alicia2783,

yo ya estoy bien, he estado unos meses con mucha caida de pelo, y cuando fui al dr. Martin del Yerro me dijo que no podía ser por la operación en sí, así que opté por ir al dermatologo, quien finalmente me dijo que era por un deficit de Zinc, y que en principio no tenia porque tener relacion con la operacion.
De todas formas he estado tomando vitaminas para recuperarme del deficit y ya estoy perfecta, me ha nacido mucho pelo otra vez y ya casi no se me cae.
Así que, aunque conozco gente que le ha pasado como respuesta inmune, todas se han recuperado con el paso del tiempo. Mi consejo es que si os pasa, os hagáis una analitica y os acerquéis al dermatologo, porque la verdad es que yo estaba muy preocupada con el tema pero ya se ha pasado.
A las que vais a operaros solo deciros que mucho animo y que por lo menos por mi experiencia, estoy contentisima y lo volveria hacer con los ojos cerrados.
El Dr. Martin del Yerro es buenisimoooo!!!

S
syra_5421518
22/2/11 a las 17:02
En respuesta a weiyan_6355010

Ya recuperada
Hola Alicia2783,

yo ya estoy bien, he estado unos meses con mucha caida de pelo, y cuando fui al dr. Martin del Yerro me dijo que no podía ser por la operación en sí, así que opté por ir al dermatologo, quien finalmente me dijo que era por un deficit de Zinc, y que en principio no tenia porque tener relacion con la operacion.
De todas formas he estado tomando vitaminas para recuperarme del deficit y ya estoy perfecta, me ha nacido mucho pelo otra vez y ya casi no se me cae.
Así que, aunque conozco gente que le ha pasado como respuesta inmune, todas se han recuperado con el paso del tiempo. Mi consejo es que si os pasa, os hagáis una analitica y os acerquéis al dermatologo, porque la verdad es que yo estaba muy preocupada con el tema pero ya se ha pasado.
A las que vais a operaros solo deciros que mucho animo y que por lo menos por mi experiencia, estoy contentisima y lo volveria hacer con los ojos cerrados.
El Dr. Martin del Yerro es buenisimoooo!!!

Calvillas...
hola chicas!!

Sólo quería comentaros que me operé pero de rino con Del Yerro en Diciembre de 2009 (ahora llevo 1 año y 2 meses) y he pasado unos meses muy malos por la caída del pelo, así como que 8 o 9 meses en los que se me caía como nunca, y como habeis comentado con clareo por la parte de delante, de la cual aun estoy recuperandome, pero he estado fatal.
No es que me alegre que a vosotras tambien se os caiga pero por lo menos de compartir con alguien esto que me tenía tan preocupada, porque no sabía que me pasaba.
Leí en Internet que podía ser debido a la anestesia, fuí al médico que me mandó unas pastillas de estas de complejo vitaminico pero no me hacía nada, ahora hace unos 3 meses mas o menos he notado que me ha empezado a crecer pelo y las calvas no son tantas, se me va poblando, pero lo he pasado fatal.

Bueno espero que esta crecida repentina no pare y continuemos generando mas.

Un besito a todas

I
iraya_8454352
10/3/11 a las 10:19

270cc
Me opere el pasado 24/02 con el Dr. Emilio Moreno y todo muy bien me pusieron 270 cc perfil bajo y anatomica y corte por el surco sub-mamario. yo tenia una 80 casi vacía.
tengo album para el que le pueda servir,mas que nada porque a mi me ha sido muy útil ver fotos antes de operarme.

I
iraya_8454352
10/3/11 a las 10:37

270cc
Aclaro que las fotos están abiertas se pueden ver yo me puse poco porque a mi me gustaba así.
Cualquier consulta me preguntan.

M
madiha_9577213
10/3/11 a las 17:44
En respuesta a iraya_8454352

270cc
Aclaro que las fotos están abiertas se pueden ver yo me puse poco porque a mi me gustaba así.
Cualquier consulta me preguntan.


Oye felicidades!!te han quedado super naturales!justo algo asi me gustaria cosneguir ami el dia quee me opere=)y llevas solo 1 mes de operada?

I
iraya_8454352
10/3/11 a las 21:08
En respuesta a madiha_9577213


Oye felicidades!!te han quedado super naturales!justo algo asi me gustaria cosneguir ami el dia quee me opere=)y llevas solo 1 mes de operada?

solo llevo 14 días
Me opere el 24 de Febrero. Un saludo.

Y
yunxi_7301209
11/3/11 a las 1:21
En respuesta a iraya_8454352

270cc
Aclaro que las fotos están abiertas se pueden ver yo me puse poco porque a mi me gustaba así.
Cualquier consulta me preguntan.

Holaaa xikas!!!
hola xikas !!! ke tal?? tengo pensado llamr para la semana ke viene para ke me den cita con emilio moreno,tradan muxo en darte cita????
yo tengo pensado operarme en septiembre .
mgt1000 tu ke le dijiste ke kerias poco??? ,ke tal el trato ?¿? como le explicaste lo ke kerias??? en la primera consulta ke te explican??
se parece muxo al tamaño ke te enseñaron cuando te hicieron la prueba de la talla???????
tengo un monton de dudas,y eske tengo miedo ake no me gusten los resultados pork nose si me va a entender con el tamaño ke kiero ya ke no lokiero ni peke ni grande , a proporcion de mi cuerpo pero ke destaken un pelin mas .(pero no grandes) ... nose si me entendeis y nose si me entenderan..puff.........
un saludo espero ke me podais ayudar

A
aytana_7090416
11/3/11 a las 10:11
En respuesta a iraya_8454352

270cc
Aclaro que las fotos están abiertas se pueden ver yo me puse poco porque a mi me gustaba así.
Cualquier consulta me preguntan.


Hola guapa, a también me gustan asi.

Yo pasaré por las manos del dr.Moreno en 2 meses y me alegra ver lo bien que estás en tan poco tiempo!!!!

Me interesa mucho saber como ha sido tu recuperación en estas primeras semanas, qué cosas no podias hacer? qué tal los masajes?....
¡¡¡¡Enrollate lo que quieras que me interesa mucho!!!!!!!

Enhorabuena

I
iraya_8454352
11/3/11 a las 11:06
En respuesta a aytana_7090416


Hola guapa, a también me gustan asi.

Yo pasaré por las manos del dr.Moreno en 2 meses y me alegra ver lo bien que estás en tan poco tiempo!!!!

Me interesa mucho saber como ha sido tu recuperación en estas primeras semanas, qué cosas no podias hacer? qué tal los masajes?....
¡¡¡¡Enrollate lo que quieras que me interesa mucho!!!!!!!

Enhorabuena

Hola
Bueno la recuperación a sido excelente los 3 primeros días estas molesta pero yo en particular dolor no sentí. Por suerte no se me inflamo mucho ya ves como esta por 14 días aunque todavía tengo una un pelin mas inflamada que la otra. Son muy profesionales y los masajes vienen muy bien ademas el Dr. te ve todas las semanas durante el primer mes,por lo tanto el seguimiento es total. Que tengas mucha suerte lo importante que todo a nivel salud este bien, despues mas o menos inflamadas depende de cada una así que tengas mucha suerte y luego me cuentas.

I
iraya_8454352
11/3/11 a las 11:12
En respuesta a yunxi_7301209

Holaaa xikas!!!
hola xikas !!! ke tal?? tengo pensado llamr para la semana ke viene para ke me den cita con emilio moreno,tradan muxo en darte cita????
yo tengo pensado operarme en septiembre .
mgt1000 tu ke le dijiste ke kerias poco??? ,ke tal el trato ?¿? como le explicaste lo ke kerias??? en la primera consulta ke te explican??
se parece muxo al tamaño ke te enseñaron cuando te hicieron la prueba de la talla???????
tengo un monton de dudas,y eske tengo miedo ake no me gusten los resultados pork nose si me va a entender con el tamaño ke kiero ya ke no lokiero ni peke ni grande , a proporcion de mi cuerpo pero ke destaken un pelin mas .(pero no grandes) ... nose si me entendeis y nose si me entenderan..puff.........
un saludo espero ke me podais ayudar

Hola
Mira a mi siempre me gusto un 90 yo soy muy delgada y toda mi vida estuve con una 80 vacía así que tenia claro que con esto me alcanzaba y me bastaba yo mido 1,71 y a mi así me parece bien.
Igual no se esto de las tallas yo no lo entiendo yo lo tenia facil porque quería algo pequeño lo que yo tengo con ropa queda mas que discreto por eso depende lo que quiera cada una hay chicas que le gustan grandes pero muy grandes no se.
Lo que si las pruebas que me hizo el Dr. coinciden mucho con lo que me puso.

I
iraya_8454352
11/3/11 a las 17:19

Hola
El lunes iré al medico y le voy a pedir que me pase las fotos mías de antes ya que yo no me saque así las cuelgo.
Con respecto al contorno donde me tengo que medir por los pezones decime y a la noche lo hago y te lo envió.

I
iraya_8454352
12/3/11 a las 17:39

Hola
Me lo medí y es de 90.
Cuando le pida las fotos del antes al medico las cuelgo.

Y
yunxi_7301209
15/3/11 a las 23:25
En respuesta a iraya_8454352

270cc
Aclaro que las fotos están abiertas se pueden ver yo me puse poco porque a mi me gustaba así.
Cualquier consulta me preguntan.

Xikasss
xikas el jueves 7 t e abril!!tengo cita !!!!!! con el dr moreno , en el hospital quiron!!!!
joo ke ganas haber ke me dice !! en la primera ke sulen contar???
buaa ya os contare ke nervios!!!

A
ameli_5773120
9/4/11 a las 18:58

Una ayudita porfa
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Estoy pensando operarme, pero la verdad es que me da un poco de miedo. Además, llevo algún tiempo pensando en las anatómicas pero ahora que os leo tengo dudas.
Estaba casi convencida que si me operaba lo haría con el Dr. Martín del Yerro por el tema del tipo de implante, porque prefiero anatómicas, pero no sé qué hacer.

¿Alguna de vosotras podría decirme el precio?

Por cierto, ¿creeis que me daría tiempo a operarme antes de verano sin tener problemas?. Es que vivo junto a la playa y aquí empezamos a ir muy prontito.

S
sava_9033986
17/4/11 a las 1:18
En respuesta a ameli_5773120

Una ayudita porfa
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Estoy pensando operarme, pero la verdad es que me da un poco de miedo. Además, llevo algún tiempo pensando en las anatómicas pero ahora que os leo tengo dudas.
Estaba casi convencida que si me operaba lo haría con el Dr. Martín del Yerro por el tema del tipo de implante, porque prefiero anatómicas, pero no sé qué hacer.

¿Alguna de vosotras podría decirme el precio?

Por cierto, ¿creeis que me daría tiempo a operarme antes de verano sin tener problemas?. Es que vivo junto a la playa y aquí empezamos a ir muy prontito.

Hola
Hola!, yo me operé hace 10 días con un cirujano del Equipo del Dr. del yerro, lo que necesites saber si quieres me mandas un privado y te ayudo. Un besito

L
lifeng_8643529
20/4/11 a las 1:42

personas delgadas operadas de aumento de pecho por martin del yerro
Hola!
Alguna de vosotras se ha operado con MdY siendo delgada?. Queda mucho espacio entre una y otra?. Estáis contentas?. Se nota la cicatriz? Cuánto tiempo tarda más o menos (en general) en cicatrizar'.... ?
Estoy muy delgada y tengo miedo a quedar como Ana Obregón....
Muchas gracias!

S
sava_9033986
20/4/11 a las 21:58
En respuesta a lifeng_8643529

personas delgadas operadas de aumento de pecho por martin del yerro
Hola!
Alguna de vosotras se ha operado con MdY siendo delgada?. Queda mucho espacio entre una y otra?. Estáis contentas?. Se nota la cicatriz? Cuánto tiempo tarda más o menos (en general) en cicatrizar'.... ?
Estoy muy delgada y tengo miedo a quedar como Ana Obregón....
Muchas gracias!

Todo depende de tu tórax
hola anaoto!,

Yo llevo 15 días operada y la verdad estoy muy contenta, estoy cicatrizando bien, de hecho ya ni me tengo que curar con betadine, sólo ponerme una tirita muy fina de esparadrapo y no tengo apenas molestías. Sobre la delgadez y si quedarán separadas, eso te lo dirán los cirujanos, yo tengo amigas muy delgadas que no les ha quedado para nada el pecho separado y a mí por ejemplo sí se me quedará algo separado, pero claro yo tengo el tórax en quilla y mi cirujano me lo avisó antes, pero yo estoy muy satisfecha con los resultados.

Espero haberte ayudado. Un beso

I
iraya_8454352
20/4/11 a las 22:31
En respuesta a lifeng_8643529

personas delgadas operadas de aumento de pecho por martin del yerro
Hola!
Alguna de vosotras se ha operado con MdY siendo delgada?. Queda mucho espacio entre una y otra?. Estáis contentas?. Se nota la cicatriz? Cuánto tiempo tarda más o menos (en general) en cicatrizar'.... ?
Estoy muy delgada y tengo miedo a quedar como Ana Obregón....
Muchas gracias!

Hola
Yo soy hiper-delgada 52 kilos 1,71 y me quedaron
Claro que me puse 270 cc y tenia una 80 vacia.
podes ver mis fotos están abiertas son a los 20 días de operarme ahora llevo 50 días y están muchísimo mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir