Foro / Salud

Proximas operadas con martín del yerro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:47
J
jankey_5625366
20/4/10 a las 16:17

Gracias por los animos lemamarillo
Qué ganas tengo de que pase todo!! Una pregunta, la cola de caballo la tomas en pastillas o infusión ¿se puede empezar a tomar desde el principio? Me entran los nervios de última hora y lo quiero dejar todo preparado. Muchas gracias!!!!!

Ver también

S
susane_6303411
20/4/10 a las 19:40

Pregunta
hola chicas,yo os queria preguntar si coincide la talla de suje el que nos ponen deportivo con los que luego os comprais??????si es asi estoy que flipo.

S
santas_6346392
20/4/10 a las 19:52
En respuesta a susane_6303411

Pregunta
hola chicas,yo os queria preguntar si coincide la talla de suje el que nos ponen deportivo con los que luego os comprais??????si es asi estoy que flipo.

Pues si
Hola esther, pues mira a mi me dieron un suje de la 95 y esa es la talla que me ha quedado, por cierto el suje que nos dan alli aunque es super feo y estamos deseando quitarnoslo, ahora es con el que mas comoda estoy, me compre varios sin aro en oysho(no se si se escribe asi)) y estoy mas incomoda, asi que los de aro de momento ni me lo planteo aunque me dijo el ciru qel otro dia que ya podia, les daremos un poquito mas tiempo.

A
area_8069075
20/4/10 a las 21:11

Se os mueven algo las protesis con el esfuerzo del musculo???
Es que he estado viendo fotos de mamas dinámicas y me he puesta mala.... hasta el punto que he forzado ligeramente el pectoral mayor para ver como respondían las mias. Pero muy ligeramente claro, porque llevo un mes de operada.

Como todo el equipo de Martín del Yerro opera de la misma manera, quería preguntaros como responden vuestras prótesis ante un esfuerzo de brazos. A mi se me mueve el pecho ligeramente, como si acompañaran al músculo, pero muy poquito. ¿A vosotras también???

De verdad, que es mejor no ver estas cosas....

S
susane_6303411
20/4/10 a las 21:14
En respuesta a santas_6346392

Pues si
Hola esther, pues mira a mi me dieron un suje de la 95 y esa es la talla que me ha quedado, por cierto el suje que nos dan alli aunque es super feo y estamos deseando quitarnoslo, ahora es con el que mas comoda estoy, me compre varios sin aro en oysho(no se si se escribe asi)) y estoy mas incomoda, asi que los de aro de momento ni me lo planteo aunque me dijo el ciru qel otro dia que ya podia, les daremos un poquito mas tiempo.

Que guay
que guay,no me lo puedo creer.Antes que tenia que buscar sujes por los rincones(no era facil encontrar una 95E en cualquier sitio,y bonitos era mucho pedir) y ahora poderme comprar cualquiera que vea BUENO,BONITO,BARATO.......

Cuanto llevas ya operada???hasta cuando hay que llevar este???

Z
zhu_6258334
20/4/10 a las 21:42
En respuesta a area_8069075

Se os mueven algo las protesis con el esfuerzo del musculo???
Es que he estado viendo fotos de mamas dinámicas y me he puesta mala.... hasta el punto que he forzado ligeramente el pectoral mayor para ver como respondían las mias. Pero muy ligeramente claro, porque llevo un mes de operada.

Como todo el equipo de Martín del Yerro opera de la misma manera, quería preguntaros como responden vuestras prótesis ante un esfuerzo de brazos. A mi se me mueve el pecho ligeramente, como si acompañaran al músculo, pero muy poquito. ¿A vosotras también???

De verdad, que es mejor no ver estas cosas....

Me interesa muxo eso de hacer fuerza con protesis
me puedes explicar como es ese movimiento? se nota a la vista o al tacto? se ve raro?

A
area_8069075
20/4/10 a las 21:54
En respuesta a zhu_6258334

Me interesa muxo eso de hacer fuerza con protesis
me puedes explicar como es ese movimiento? se nota a la vista o al tacto? se ve raro?

Se me separan un poquito
Acabo de hacer otra prueba. He puesto los brazos en jarra y he apretado el pectoral, (ligeramente, que como he dicho antes solo llevo un mes) y sí se han separado los pechos, no mucho pero sí se han separado para afuera.

Si esto para haciendo fuerza ligeramente ¿Cuando lo haga a lo bestia???

Hay que miedo... chicas por favor, decidme como responden vuestros pechos al hacer esto.... Esta noche no duermo!!!

Z
zhu_6258334
20/4/10 a las 22:06
En respuesta a area_8069075

Se me separan un poquito
Acabo de hacer otra prueba. He puesto los brazos en jarra y he apretado el pectoral, (ligeramente, que como he dicho antes solo llevo un mes) y sí se han separado los pechos, no mucho pero sí se han separado para afuera.

Si esto para haciendo fuerza ligeramente ¿Cuando lo haga a lo bestia???

Hay que miedo... chicas por favor, decidme como responden vuestros pechos al hacer esto.... Esta noche no duermo!!!

A ver si contestan las demas chicas
a mi tb me interesa muxo.
estaba convencida de que con martin del yerro no pasaria eso.. no se por que.. pense q al ser anatomicas y que ellos son buenos profesionales,harian algo pa q no pasara xo veo q pasa siempre q se opera submuscular

eso me tiene preocupada xq encima yo hago muxo deport y creo q no va a ser bueno hacer deporte estando operada submuscular

un beso, a ver si nos ayudan mas chicas

A
aniria_5658019
21/4/10 a las 9:29
En respuesta a area_8069075

Se os mueven algo las protesis con el esfuerzo del musculo???
Es que he estado viendo fotos de mamas dinámicas y me he puesta mala.... hasta el punto que he forzado ligeramente el pectoral mayor para ver como respondían las mias. Pero muy ligeramente claro, porque llevo un mes de operada.

Como todo el equipo de Martín del Yerro opera de la misma manera, quería preguntaros como responden vuestras prótesis ante un esfuerzo de brazos. A mi se me mueve el pecho ligeramente, como si acompañaran al músculo, pero muy poquito. ¿A vosotras también???

De verdad, que es mejor no ver estas cosas....

Soy un bicho raro?
Hola a todas,soy belen....he tenido problemas de conexion durante un monton de dias,al final me he tenido que dar de alta de nuevo en el foro. Me opere el 25 de marzo,os acordais?....No me dieron las pegatinas y tal....bueno,pues ya tengo las pegatinas y ya se lo que me han puesto,290c.c.. Estoy contenta porque no queria nada inmenso y me veo bien.Mido 160 y me ha quedado una 90,que es la talla del suje que me pusieron en el Quiron. A mi si me ha visto Del Yerro varias veces despues de la operacion,habra sido casualidad o que "pasaba por alli",porque tenia entendido que el operaba y sanseacabo,ja ja. Respecto a lo del movimiento,la hinchazon y losdolores....pues....es verdad que se hincha una mas que otra y que estan hinchadas hacia afuera,pero los tres fisios me han dicho que con el tiempo se pasa,que todas preguntamos lo mismo.Por cierto,que majisimas son Eva y Laura,verdad? Isaac es mas serio,me mola menos,je je. Lo del movimiento no lo he notado,yo ya casi las noto como si fueran mias,aunque al levantarme de la cama paso un ratillo mas molesta. En todo caso tened paciencia,al fin y al cabo esto es una operacion y necesita un tiempo de recuperacion.Lo que a mi me molesta mas es la hipersensibilidad de los pezones....me ha dicho Layra que les de "caña",asi que me paso el dia dandoles toquecillos,ja ja ja. Un beso a todas.....y paciencia

A
aniria_5658019
21/4/10 a las 9:38

Tranqiiiiiila
Hola,acabo de leer que estas nerviosilla....mira a mi la tercera semana me parecia que estaba casi peor que al principio.....si pasaba frio me daba la sensacion de que las protesis se me iban a salir por el pezon,disparadas,ja ja,ja. Me dijo Eva que cada una recuperamos la sensibilidad de una manera,mas pronto o mas tarde,empezando por los pezones o por el resto....y eso debe ser lo que te pasa a ti,no te preocupes,que seguro en unos dias estas muchiiiiisimo mejor. Un besazo.....de todos modos si algo te preocupa consultaselo a cualquiera de los doctores,son super amables y te atienden en cualquier momento

J
jankey_5625366
21/4/10 a las 23:03

Para lansbury y mariju
Chicas, tranquilas, no esteis dandole vueltas a la cabeza pensando en si se mueven, si no .... hay muchas chicas, si leeis los post, que llevando tres semanas o un mes notan de todo: pinchazos, liquido, dolor, hinchazón, movimiento... pero luego todo se pasa. Por lo que he leido, aunque hay algunos post muy buenos, en torno a partir de la quinta semana de operada una empieza a sentirse mejor. Pienso que hay que dar un poco mas de tiempo, es una operación y daros cuenta de que nos meten en el cuerpo algo extraño. No os agobies y pensar que os queda muy poco para que ni las noteis, vereis como dentro de poco vais a estar estupendas!!!!! Un besazo.

J
jankey_5625366
22/4/10 a las 18:05

Para mariju
¿Ves como es normal? Lo importante es estar tranquila y pensar que tenemos que pasar por un proceso hasta que todo esté bien, sobre todo no desanimarse. Piensa que cada día que pasa es un poco mejor que el anterior y sobre todo que este verano vas a estar estupenda!!!! Un beso enorme

A
aniria_5658019
22/4/10 a las 22:40

Me alegro
Ves que bien??? Me alegro de que estes mejor,seguro que en un par de dias notas un cambiazo,esto es asi y va muy muy rapido y en nada de tiempo con sujes nuevos y a disfrutar a tope del nuevo look....es genial!!!! un beso

I
ihssan_8163770
23/4/10 a las 1:11

Hoy he ido a la consulta por primera vez!!!!
Hola chicas!!!
Hoy por fin he tenido mi primera consulta..... Todo fenomenal me lo han explicado estupendamente y el trato de Martín del Yerro ha sido exquisito conmigo. Me ha dicho que ellos sólo oprean submuscular y después de la exploración las medidas y las fotos me ha aconsejado hacerlo por el surco submamario. Para la próxima cita eligiré el tamaño!!!!!!!
Todavía no sé cuando pediré la fecha porque tengo que buscar un hueco con temas del trabajo pero me gustaría que fuera para junio.......
Ya os contaré pero estoy SUPER CONTENTA y muy nerviosa
Bss

C
claris_5488130
23/4/10 a las 7:33
En respuesta a ihssan_8163770

Hoy he ido a la consulta por primera vez!!!!
Hola chicas!!!
Hoy por fin he tenido mi primera consulta..... Todo fenomenal me lo han explicado estupendamente y el trato de Martín del Yerro ha sido exquisito conmigo. Me ha dicho que ellos sólo oprean submuscular y después de la exploración las medidas y las fotos me ha aconsejado hacerlo por el surco submamario. Para la próxima cita eligiré el tamaño!!!!!!!
Todavía no sé cuando pediré la fecha porque tengo que buscar un hueco con temas del trabajo pero me gustaría que fuera para junio.......
Ya os contaré pero estoy SUPER CONTENTA y muy nerviosa
Bss


Que bien mcova, el primer paso ya está dado

Yo tengo la primera consulta el jueves que viene!

Me da un poco de verguenza eso de "desnudarme" delante de el pero bueno, aunque yo no lo haya hecho nunca, el lo hace todos los días, tengo que pensar eso

¿Cuánto cuesta?¿Se puede pagar con tarjeta?

J
jankey_5625366
23/4/10 a las 21:04
En respuesta a ihssan_8163770

Hoy he ido a la consulta por primera vez!!!!
Hola chicas!!!
Hoy por fin he tenido mi primera consulta..... Todo fenomenal me lo han explicado estupendamente y el trato de Martín del Yerro ha sido exquisito conmigo. Me ha dicho que ellos sólo oprean submuscular y después de la exploración las medidas y las fotos me ha aconsejado hacerlo por el surco submamario. Para la próxima cita eligiré el tamaño!!!!!!!
Todavía no sé cuando pediré la fecha porque tengo que buscar un hueco con temas del trabajo pero me gustaría que fuera para junio.......
Ya os contaré pero estoy SUPER CONTENTA y muy nerviosa
Bss

Ya vereis que pronto llega.....
Chicas, cuando os querais dar cuenta estais ya casi para operaros ..... lo principal es dar el paso y estar decidida.Ladykenzo solo te desvistes de cintura para arriba, está mas que acostumbrado o sea que no te de ninguna verguenza. Bss..

I
ihssan_8163770
23/4/10 a las 22:24
En respuesta a claris_5488130


Que bien mcova, el primer paso ya está dado

Yo tengo la primera consulta el jueves que viene!

Me da un poco de verguenza eso de "desnudarme" delante de el pero bueno, aunque yo no lo haya hecho nunca, el lo hace todos los días, tengo que pensar eso

¿Cuánto cuesta?¿Se puede pagar con tarjeta?

Para ladykenzo
¡¡Hola wpa!!!
Ya verás como lo de quitarte la ropa al final no es tanto...es verdad que te sientes incómoda porque te hacen fotos y a mí nunca me habían fotografiado así
Me costó la consulta 150 y sí puedes pagar con trajeta.
Ya me contarás que tal.....¿para cuando te quieres operar?
Bss

I
ihssan_8163770
23/4/10 a las 22:26
En respuesta a jankey_5625366

Ya vereis que pronto llega.....
Chicas, cuando os querais dar cuenta estais ya casi para operaros ..... lo principal es dar el paso y estar decidida.Ladykenzo solo te desvistes de cintura para arriba, está mas que acostumbrado o sea que no te de ninguna verguenza. Bss..

Se me va a hacer eterno!!!!
Gracias azulmaika......... ya os contaré cuando es la fecha, de momento estoy pensando para junio...
Bss

A
aniria_5658019
24/4/10 a las 10:57
En respuesta a ihssan_8163770

Hoy he ido a la consulta por primera vez!!!!
Hola chicas!!!
Hoy por fin he tenido mi primera consulta..... Todo fenomenal me lo han explicado estupendamente y el trato de Martín del Yerro ha sido exquisito conmigo. Me ha dicho que ellos sólo oprean submuscular y después de la exploración las medidas y las fotos me ha aconsejado hacerlo por el surco submamario. Para la próxima cita eligiré el tamaño!!!!!!!
Todavía no sé cuando pediré la fecha porque tengo que buscar un hueco con temas del trabajo pero me gustaría que fuera para junio.......
Ya os contaré pero estoy SUPER CONTENTA y muy nerviosa
Bss

Para todas
A las que están a punto,suerte,a las que se acaban de decidir,ánimo,todo es más rápido y fácil de lo que pensáis......y lo de desnudarse....si son médicos,que más da!!!!!!! A demás en ese momento estás tan concentrada en decidir con acierto lo que te vas a poner que ni te das cuenta de que estás en pelotas. Y ahora un pregunta....por fin llevo un mes operada y me dan permiso para comprarme sujes.....sin aro. Dónde los encontráis?????? Toda la tarde buscando y no hay manera. Estoy pensando comprármelos con aro,sacárselo y volvérselo a meter cuando ya me dejen llevarlos con él......Helppppp!!!!!!!!

S
santas_6346392
24/4/10 a las 15:16
En respuesta a aniria_5658019

Para todas
A las que están a punto,suerte,a las que se acaban de decidir,ánimo,todo es más rápido y fácil de lo que pensáis......y lo de desnudarse....si son médicos,que más da!!!!!!! A demás en ese momento estás tan concentrada en decidir con acierto lo que te vas a poner que ni te das cuenta de que estás en pelotas. Y ahora un pregunta....por fin llevo un mes operada y me dan permiso para comprarme sujes.....sin aro. Dónde los encontráis?????? Toda la tarde buscando y no hay manera. Estoy pensando comprármelos con aro,sacárselo y volvérselo a meter cuando ya me dejen llevarlos con él......Helppppp!!!!!!!!

Holaaa belen
Yo me los compre en oysho, son los basicos pero tienen un poquito de foam y estan bastante bien.

S
susane_6303411
25/4/10 a las 17:41


Vamos chicas que se pierde la charla......

Bueno,pues eso que llevo 10 dias operada y estoy fenomenal,muy contenta.....hombre todavia esta un poco dolorido pero es que es muy pronto.Lo peor es lo de no coger peso ya que tengo 2 niños y sin darme cuenta alguna vez se me olvida,es que a qué se refieren con no coger peso????
En casa me tienen como una reina sin hacer nada,no mme dejan ni cocinar.....pero parece que soy una initil,jajajja

Suerte y animo para las que estais en puertas y un beso a las ya operadas,lo nuestro ya está hecho.

A
aniria_5658019
25/4/10 a las 20:30
En respuesta a santas_6346392

Holaaa belen
Yo me los compre en oysho, son los basicos pero tienen un poquito de foam y estan bastante bien.

Gracias
Gracias,ayer por la tarde me los compre. Tienen los tirantes preparados para varias posiciones......basicos,pero bien.

W
weiyan_6355010
26/4/10 a las 9:40
En respuesta a susane_6303411


Vamos chicas que se pierde la charla......

Bueno,pues eso que llevo 10 dias operada y estoy fenomenal,muy contenta.....hombre todavia esta un poco dolorido pero es que es muy pronto.Lo peor es lo de no coger peso ya que tengo 2 niños y sin darme cuenta alguna vez se me olvida,es que a qué se refieren con no coger peso????
En casa me tienen como una reina sin hacer nada,no mme dejan ni cocinar.....pero parece que soy una initil,jajajja

Suerte y animo para las que estais en puertas y un beso a las ya operadas,lo nuestro ya está hecho.

Me alegro mucho!!!!
Estherc29 me alegro mucho que estes tan contenta, y como te dicen las compis aprovecha si te tratan como una reina que eso pasa pocas veces en la vida

A mi se me va a hacer eterno, me opero el día 01 de junio y todavia me queda un mes!!!! Bueno esta semana me hago el electro y la analítica.... y en cuanto me digan cuando lo tengo llamo para probarme mis futuras tetis, jijiji.

Que alegría me da cuando decis que todo estupendo!!!!!!

A
aniria_5658019
26/4/10 a las 22:02
En respuesta a susane_6303411


Vamos chicas que se pierde la charla......

Bueno,pues eso que llevo 10 dias operada y estoy fenomenal,muy contenta.....hombre todavia esta un poco dolorido pero es que es muy pronto.Lo peor es lo de no coger peso ya que tengo 2 niños y sin darme cuenta alguna vez se me olvida,es que a qué se refieren con no coger peso????
En casa me tienen como una reina sin hacer nada,no mme dejan ni cocinar.....pero parece que soy una initil,jajajja

Suerte y animo para las que estais en puertas y un beso a las ya operadas,lo nuestro ya está hecho.

Nada de peso!!!!
Oye,ten cuidado!!!!!! A mi me dijeron que peso era nada de nada,ni niños,ni compras....vamos que hasta he estado sin bajar la basura,ja ja ja.....y de la plancha olvidate tambien..En serio,además cuando se me olvidaba y cogia algo me molestaba por la axila,asi que ya sabes,aprovechate,que por unos dias no pasa nada,claro que en mi caso era mas facil,porque mi niños ya son bien grandotes y en todo caso me cogerian ellos en brazos. Un besazo

H
haiyan_5339537
26/4/10 a las 22:15
En respuesta a susane_6303411


Vamos chicas que se pierde la charla......

Bueno,pues eso que llevo 10 dias operada y estoy fenomenal,muy contenta.....hombre todavia esta un poco dolorido pero es que es muy pronto.Lo peor es lo de no coger peso ya que tengo 2 niños y sin darme cuenta alguna vez se me olvida,es que a qué se refieren con no coger peso????
En casa me tienen como una reina sin hacer nada,no mme dejan ni cocinar.....pero parece que soy una initil,jajajja

Suerte y animo para las que estais en puertas y un beso a las ya operadas,lo nuestro ya está hecho.

Cómo vais?
Yo llevo once días operada y también estoy encantada, todavía me miro al espejo y estoy que no me lo creo. Esther yo también llevo un poco mal el no poder coger a mi peque, como mucho me la pongo sobre las piernas. Mañana que tengo revisión preguntaré hasta cuándo es recomendable no coger peso.
Me encuentro bastante recuperada, ahora estoy en la fase de hipersensibilidad, hasta el roce del agua de la ducha me molesta, pero por lo que me ha comentado es de lo más normal.

un besito fuerte para todas

S
susane_6303411
26/4/10 a las 23:20
En respuesta a haiyan_5339537

Cómo vais?
Yo llevo once días operada y también estoy encantada, todavía me miro al espejo y estoy que no me lo creo. Esther yo también llevo un poco mal el no poder coger a mi peque, como mucho me la pongo sobre las piernas. Mañana que tengo revisión preguntaré hasta cuándo es recomendable no coger peso.
Me encuentro bastante recuperada, ahora estoy en la fase de hipersensibilidad, hasta el roce del agua de la ducha me molesta, pero por lo que me ha comentado es de lo más normal.

un besito fuerte para todas

Para alelai
Hola,estamos igual,como nos operamos el mismo dia,.....a que hora tienes la cura???y el masaje???? yo a las 3 y a las 4,jolin a ver si nos conocemos.......
Yo llevaré una camisa rosa(esto como una cita a ciegas jajajaj) y tu???

Bueno un besito para todas

Y
yitong_9427835
26/4/10 a las 23:43

Cuándo llamo?
Hola chicas!Quiero tener la primera cita en Junio, cuándo llamo para pedir cita? Lo digo por el tema de la lista de espera y tal.. qué me hacen en la primera consulta?

Gracias

S
susane_6303411
26/4/10 a las 23:55
En respuesta a yitong_9427835

Cuándo llamo?
Hola chicas!Quiero tener la primera cita en Junio, cuándo llamo para pedir cita? Lo digo por el tema de la lista de espera y tal.. qué me hacen en la primera consulta?

Gracias

Llama ya
hola 20primaveras,no se cuanto tardaran en darte cita pero almenos 3 semanas seguro,asi que llama ya y asi podras elegir dia o que te toque antes,un beso

H
haiyan_5339537
27/4/10 a las 13:43
En respuesta a susane_6303411

Para alelai
Hola,estamos igual,como nos operamos el mismo dia,.....a que hora tienes la cura???y el masaje???? yo a las 3 y a las 4,jolin a ver si nos conocemos.......
Yo llevaré una camisa rosa(esto como una cita a ciegas jajajaj) y tu???

Bueno un besito para todas

Para esther
que pena que no coincidamos hoy, yo tengo a las 7 de la tarde masaje y luego la revisión. También tengo que ir el jueves y ese día tengo cita a las dos de la tarde, tú cuándo tienes el próximo masaje/cura? a ver si nos conocemos!!

besito

Z
zhu_6258334
27/4/10 a las 15:09
En respuesta a haiyan_5339537

Cómo vais?
Yo llevo once días operada y también estoy encantada, todavía me miro al espejo y estoy que no me lo creo. Esther yo también llevo un poco mal el no poder coger a mi peque, como mucho me la pongo sobre las piernas. Mañana que tengo revisión preguntaré hasta cuándo es recomendable no coger peso.
Me encuentro bastante recuperada, ahora estoy en la fase de hipersensibilidad, hasta el roce del agua de la ducha me molesta, pero por lo que me ha comentado es de lo más normal.

un besito fuerte para todas

Hola
xq no puedes coger peso? estas muy reciente?
q notas cuando coges peso?

bss

S
susane_6303411
27/4/10 a las 20:42

Alelai,el jueves
Pus eso,el jueves a las 3.He estado hoy y me han dicho que todo muy bien,aunque cada uno dice una cosa,
Isaac que me eche rosa e mosqueta cada 2 noches,la que me cura que solo Betadine y la dra.Fernandez que crema hidratante(incluso en las cica) y cuando se absova Betadine y que me las tape.Asi que haré caso a la dra.
Sigues tomandote algo???yo hoy no me he tomado nada y no me ha dolido.

Un beso y que tambien te vaya genial

A
aniria_5658019
27/4/10 a las 20:51
En respuesta a susane_6303411

Alelai,el jueves
Pus eso,el jueves a las 3.He estado hoy y me han dicho que todo muy bien,aunque cada uno dice una cosa,
Isaac que me eche rosa e mosqueta cada 2 noches,la que me cura que solo Betadine y la dra.Fernandez que crema hidratante(incluso en las cica) y cuando se absova Betadine y que me las tape.Asi que haré caso a la dra.
Sigues tomandote algo???yo hoy no me he tomado nada y no me ha dolido.

Un beso y que tambien te vaya genial

Las curas
Mira,a mi me dijeron que betadine y esparadrapo al principio,a la semana mas o menos,solo esparadrapo y cada dos noches la rosa mosqueta,pero ojo!!! si te pones rosa mosqueta no te pongas el esparadrapo!!!!! quese pega un monton y es imposible quitarlo sin hacerte daño. Y para todo el pecho nivea de caja azul.....y me ha ido genial!!!! ahora ya estoy con las tiritas de silicona,pero me sigo poniendo la nivea. Un besazo

H
haiyan_5339537
27/4/10 a las 21:41
En respuesta a susane_6303411

Alelai,el jueves
Pus eso,el jueves a las 3.He estado hoy y me han dicho que todo muy bien,aunque cada uno dice una cosa,
Isaac que me eche rosa e mosqueta cada 2 noches,la que me cura que solo Betadine y la dra.Fernandez que crema hidratante(incluso en las cica) y cuando se absova Betadine y que me las tape.Asi que haré caso a la dra.
Sigues tomandote algo???yo hoy no me he tomado nada y no me ha dolido.

Un beso y que tambien te vaya genial

Hola!!

Esther me han cambiado la hora del masaje a las 2.30 para el jueves así que vamos seguidas!
Tanto la doctora como Isaac me ha comentado que deje las curas con betadine y que empiece con la rosa mosqueta y la crema hidratante. Lo único que tengo las cicatrices un poco inflamadas pero me han dicho que no me preocupe que es normal que acabarán bajando.

Ya no tomo nada para el dolor desde hace varios días, me encuentro muy bien, tan sólo por la mañana cuando me levanto tengo alguna molestia pero se me pasa rápido También me ha dicho que siga durmiendo boca arriba y que evite ponerme de lado.

Un beso

C
claris_5488130
27/4/10 a las 23:03
En respuesta a susane_6303411

Alelai,el jueves
Pus eso,el jueves a las 3.He estado hoy y me han dicho que todo muy bien,aunque cada uno dice una cosa,
Isaac que me eche rosa e mosqueta cada 2 noches,la que me cura que solo Betadine y la dra.Fernandez que crema hidratante(incluso en las cica) y cuando se absova Betadine y que me las tape.Asi que haré caso a la dra.
Sigues tomandote algo???yo hoy no me he tomado nada y no me ha dolido.

Un beso y que tambien te vaya genial

.
El jueves primera consulta!

J
jankey_5625366
28/4/10 a las 14:27

Ya me he operado!!!!!
Chicas, por fin, ya tengo tetis nuevas. Estoy un poco "grogui" pero estoy encantada de que haya pasado todo.
Animo a las próximas, cuando me encuentre un pelin mejor os cuento todo. Un besazo para todas!!

S
susane_6303411
28/4/10 a las 23:37

Dudda
Hola chicas,me han comentado algunas chicas que las han dicho que del Yerro no opera las reducciones,que en todo caso las supervisa pero que opera otro medico de su equipo.A vosotras os a operado él????es qe a mi me ha visto él siempre y me operó él(si no es asi yo lo flipo).En las curas ha sido otra dra.

POr favor contarme que me estoy empezando a mosquear,es que si ni me ha operado él y me ha hecho creer que si me parece fatal,un beso

J
jankey_5625366
29/4/10 a las 9:26

Ya estoy en casa!!!!
Que felicidad, ya se han acabado los nervios. El post no lo llevo del todo mal es bastante molesto pero me lo imaginaba peor. Sobre todo cuando estoy tumbada y me levanto ..... ufff....
Mariju y Alelai que tal ¿estais un poco mejor? Bueno chicas, voy a seguir durmiendo porque los medicamentos me dejan dormida. Un besazo para todas.

S
susane_6303411
29/4/10 a las 10:27

Paso
Hola,depues de darle muchas vueltas esta noche he llegado a una conclusion:SE que me ha operado el dr.del Yerro,asi que los meritos o fallos se los va a llevar él.Por el momento tengo que decir que son meritos,estoy muy contenta con mi doctor.ala.
Veis como cambian las cosas de la noche a la mañana????jajja lo que hace el aburrimiento,comernos la cabeza

Un beso para todas,y animo a las recien operadas

S
susane_6303411
29/4/10 a las 14:12


subo la charla que estaba muy abajo.


Un beso a las ya operadas y alas qu se van a operar.

A
an0N_541916299z
29/4/10 a las 18:36

Hola, más información?
cuanto te cuesta, yo necesito un aumento y elevación. Porque te ha decidido con este dr.? tienes referencias?. Gracias.

C
claris_5488130
29/4/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_541916299z

Hola, más información?
cuanto te cuesta, yo necesito un aumento y elevación. Porque te ha decidido con este dr.? tienes referencias?. Gracias.

.
Ya he estado en la consulta y estoy contentísima!!

En primer lugar, pedí cita con el dr Martín del Yerro y me ha atendido una doctora que no recuerdo el nombre, la doctora Ferndández creo que he entendido. Ella me ha visto y me ha explicado todo, yo le he dicho que quería que me viese el dr Martín del Yerro y lo ha llamado después de medirme, hacerme fotos, etc. El coincidía en lo que me había comentado la doctora, después se ha ido y me lo ha seguido explicando ella. Majísima.

Total, que estoy muy contenta, porque yo iba muy convencida de necesitar una mastopexia con T pero me han dicho que no, que con mastopexia por la areola y prótesis puedo quedar fenomenal

Me ha estado enseñando fotos y la verdad que los resultados son fantásticos, y yo les he comentado que estaba preocupada por las cicatrices porque tengo el pezon muuuy muy claro, rosita, y que yo pensaba que las cicatrices se notaban más teniéndolo así, y me han dicho que al contrario, que si son oscuros se nota más.

Bueno, pues el presupuesto de la cirugía, anestesia, hospitalización, sujetador, curas y masajes, asciende a 9,230 euros, que espero quedar tan contenta como para dárselos besados

Voy a leerme el consentimiento y todo lo que me han dado y mañana llamaré para pedir cita para quirófano.

Muchas gracias!

S
susane_6303411
30/4/10 a las 14:24

Tristona
hola chicas,hoy hace 16 que me operé y estsoy muy bien,me gustan mis tetis nuevas pero estoy algo tristona.Siento que me puede esta situacion.No puedo coger a mmis niños y lo echo mucho de menos,ellos lo notan y estan super rebeldes y como tengo ayuda de la familia no puedo hacer las cosas a mi manera.Aunque parezca que soy una desagradecida(que no es el caso,se lo agradezco) que gans tengo de poder coger peso y volver a mi vida normal.
Al estar asi de apatica no aprecio lo suficiente el cambio que ha dado mi vida con mis tetis nuevas.

S
susane_6303411
30/4/10 a las 14:30
En respuesta a claris_5488130

.
Ya he estado en la consulta y estoy contentísima!!

En primer lugar, pedí cita con el dr Martín del Yerro y me ha atendido una doctora que no recuerdo el nombre, la doctora Ferndández creo que he entendido. Ella me ha visto y me ha explicado todo, yo le he dicho que quería que me viese el dr Martín del Yerro y lo ha llamado después de medirme, hacerme fotos, etc. El coincidía en lo que me había comentado la doctora, después se ha ido y me lo ha seguido explicando ella. Majísima.

Total, que estoy muy contenta, porque yo iba muy convencida de necesitar una mastopexia con T pero me han dicho que no, que con mastopexia por la areola y prótesis puedo quedar fenomenal

Me ha estado enseñando fotos y la verdad que los resultados son fantásticos, y yo les he comentado que estaba preocupada por las cicatrices porque tengo el pezon muuuy muy claro, rosita, y que yo pensaba que las cicatrices se notaban más teniéndolo así, y me han dicho que al contrario, que si son oscuros se nota más.

Bueno, pues el presupuesto de la cirugía, anestesia, hospitalización, sujetador, curas y masajes, asciende a 9,230 euros, que espero quedar tan contenta como para dárselos besados

Voy a leerme el consentimiento y todo lo que me han dado y mañana llamaré para pedir cita para quirófano.

Muchas gracias!

Suerte
Hola,me alegro que estes tan contenta.A mi me operó del Yerro y la dr,Fernadez me esta llevando las curas y es muy maja,muy atenta,mira y re-mira para ver que todo esté bien.Así que tranquila.
Pero al final quien te operaria???
Bueno,si te decides espero que tengas buena experiencia como yo(solo llevo 16 dias y muy bien)
Creo que ha sido un dinero bien invertido,caro pero con buen resultado.un beso

J
jankey_5625366
30/4/10 a las 16:05
En respuesta a susane_6303411

Tristona
hola chicas,hoy hace 16 que me operé y estsoy muy bien,me gustan mis tetis nuevas pero estoy algo tristona.Siento que me puede esta situacion.No puedo coger a mmis niños y lo echo mucho de menos,ellos lo notan y estan super rebeldes y como tengo ayuda de la familia no puedo hacer las cosas a mi manera.Aunque parezca que soy una desagradecida(que no es el caso,se lo agradezco) que gans tengo de poder coger peso y volver a mi vida normal.
Al estar asi de apatica no aprecio lo suficiente el cambio que ha dado mi vida con mis tetis nuevas.

Hola estherc29
Estate tranquila ya verás como dentro de muy poquito ya puedes cogerlos, yo tambien tengo dos niños pequeños y me comentaron que durante el primer mes no podria cogerlos, pero tu llevas 16 dias!!! Te queda la mitad!!. Animo que te queda muy poquito, piensa siempre en positivo y animate que ya verás como ves las cosas de otro color. Cada dia que pasa es un día menos para volver a la normalidad.
Besos para las ya operadas y animo para las que estén a punto o se lo esten pensando. Yo llevo 2 días operada y estoy encantada.

A
aniria_5658019
30/4/10 a las 16:29
En respuesta a susane_6303411

Tristona
hola chicas,hoy hace 16 que me operé y estsoy muy bien,me gustan mis tetis nuevas pero estoy algo tristona.Siento que me puede esta situacion.No puedo coger a mmis niños y lo echo mucho de menos,ellos lo notan y estan super rebeldes y como tengo ayuda de la familia no puedo hacer las cosas a mi manera.Aunque parezca que soy una desagradecida(que no es el caso,se lo agradezco) que gans tengo de poder coger peso y volver a mi vida normal.
Al estar asi de apatica no aprecio lo suficiente el cambio que ha dado mi vida con mis tetis nuevas.

Animo
Mira,yo no se si sera porque esto al fin y al cabo es una cirujia y el cuerpo lo nota,o por que diablos,pero la verdad es que a mi,aunque estaba super feliz por mis tetis,me dio un poco de penurria y pase unos dias algo triste....y preocupada por el tamaño,la forma,el dolor,el resultado...tambien me paso lo de pensar en quien seria el que me habia operado....ja ja ja,como te duermen pues...luego me dijeron que si habia pedido martin del yerro pues que estaba claro que era el el que me habia operado...Asi que ya ves,por lo visto al final a todas nos da por comernos la cabeza con las mismas cosas. Pero todo se pasa y lo que queda es lo que ves cada dia al mirarte en el espejo....a da un gustito!!!!!!! animate,mujer...un besazo

S
susane_6303411
30/4/10 a las 18:12

Gacias chicas
Gracias chicas.BELENMG21,AZULMAIKA,MAR IJU68....,en fin a todas, por vuestro apoyo.Será normal estar asi pero no me gusta estar decaida porque no tengo ganas ni de ver a mis hijos,marido...estoy como aburrida,cansada....es que parece que estoy enferma y no es asi,espero que se pase con los dias y empezar adisfrutar de mis tetis perfectas,jajaja.
En serio,gracias y un beso atodas

S
stanca_8781698
1/5/10 a las 1:01
En respuesta a yitong_9427835

Soy nueva
Hola chicas, me he registrado porque dentro de poco pediré cita con el doctor Martín del yerro. La verdad es que es genial que podamos hablar sobre ésto y aclararnos dudas.. jeje.


Yo tengo una duda.. tengo decidido que me operaré con el Dr. Martín del yerro porque me lo recomendó mi médico de cabecera... hay mucha lista de espera?

Y otra cosa.. yo también me querría hacer una labioplastia aunque no tenía pensado hacérmelo aún pero en su web he visto que también lo realiza y he pensado en que ya que paso por quirofano.. me hago las dos cosas... Sabéis si es bueno en labioplastia? Me hará precio especial?

Jolín acabo de llegar y estoy lleno de preguntas jeje

Muchas gracias!!!

Sobre la labioplastia
Hola Yo no se quien es el Doctor Martin, pero solo te puedo contar mi experencia. Tenia ganas de hacerme esta operacion, pero tambien muchisimo miedo, por eso se presentaron mis dudas. Al final decidi hacermela y estoy muy contenta, todo fue perfecto, no senti casi dolor, solo las primeras horas de salir de quirofano. Te recomiendo que te la hagas y sobre el precio, a mi me lo cubrio mi seguro. Muchas suerte!!

C
claris_5488130
1/5/10 a las 9:47
En respuesta a susane_6303411

Gacias chicas
Gracias chicas.BELENMG21,AZULMAIKA,MAR IJU68....,en fin a todas, por vuestro apoyo.Será normal estar asi pero no me gusta estar decaida porque no tengo ganas ni de ver a mis hijos,marido...estoy como aburrida,cansada....es que parece que estoy enferma y no es asi,espero que se pase con los dias y empezar adisfrutar de mis tetis perfectas,jajaja.
En serio,gracias y un beso atodas

.
Se pasará, no me he operado el pecho todavía (lamentablemente jeje) pero si la nariz y supongo que toda operación que te haces por tu propia voluntad tiene este efecto secundario. Te puedo decir que dura poquísimo, hasta que te empiezas a encontrar bien físicamente y haces todas las cosas que antes hacías con normalidad, entonces pasa de bajón a subidón porque ya te encuentras bien y además, has mejorado notablemente tu físico, y ahí es cuando empiezas a disfrutar de los resultados.

Un beso

Por cierto, ayer llamé para reservar el quirófano y no estaba la chica que se encarga de eso, tendré que volver a llamar el lunes. No quiero que me quiten mi fecha!

A
area_8069075
1/5/10 a las 10:29
En respuesta a susane_6303411

Tristona
hola chicas,hoy hace 16 que me operé y estsoy muy bien,me gustan mis tetis nuevas pero estoy algo tristona.Siento que me puede esta situacion.No puedo coger a mmis niños y lo echo mucho de menos,ellos lo notan y estan super rebeldes y como tengo ayuda de la familia no puedo hacer las cosas a mi manera.Aunque parezca que soy una desagradecida(que no es el caso,se lo agradezco) que gans tengo de poder coger peso y volver a mi vida normal.
Al estar asi de apatica no aprecio lo suficiente el cambio que ha dado mi vida con mis tetis nuevas.

Eso pasa...
Antes de operarme no paraba en casa, tenia mil cosas que hacer y me arreglaba un montón. Desde que me operé me he vuelto vaga al máximo y me paso tooodo el dia con el pijama y con un moño y no salgo más que para lo necesario. Encima he cogido unos kilillos (normal, con este ritmo...) y no me entran los pantalones. Siempre engordo de culo y no de tetas!!

Peeeeero esto se va a acabar, ya desde hace unos días me encuentro como más animada y poco a poco voy recuperando las ganas de volver a mi vida de antes. LLevo dos días sin picotear a lo bestia y ya se nota algo.... Así que estherc29 no te agobies que todo pasa, tómate este tiempo para hacer un buen postoperatorio que luego ya tendrás tiempo de hacer todo lo que quieras.

Sobre tus peques, yo creo que les estás transmitiendo ese agobio que sientes y por eso están más irritables. Son días difíciles por no poder acercarte mucho a ellos pero sólo son unos días y luego ya les compensarás con miles de achuchones.

H
haiyan_5339537
1/5/10 a las 12:12
En respuesta a susane_6303411

Gacias chicas
Gracias chicas.BELENMG21,AZULMAIKA,MAR IJU68....,en fin a todas, por vuestro apoyo.Será normal estar asi pero no me gusta estar decaida porque no tengo ganas ni de ver a mis hijos,marido...estoy como aburrida,cansada....es que parece que estoy enferma y no es asi,espero que se pase con los dias y empezar adisfrutar de mis tetis perfectas,jajaja.
En serio,gracias y un beso atodas

Chicas!!
arriba esos ánimos! nuestras operaciones han salido fenomenal, y estamos teniendo una recuperación bastante buena así que muchísimo ánimo para todas!!! me comentaron que era normal estar un poco decaida después de la operación sobre todo nos pasa a las que somos mamis por no poder hacernos cargo de los peques al 100%, a mí también me ha pasado con mi bebé, pere pensad que es algo temporal y pronto retomaremos nuestra vida de antes.

Por cierto azulmaika, enhorabuena! me alegra que todo ha salido bien, ahora a recuperarse.


Un besito muy fuerte para todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir