Foro / Salud

Proximas operadas con martín del yerro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:47
A
aniria_5658019
9/6/10 a las 23:57
En respuesta a susane_6303411

Buenas....
hola chicas,que tal estais????espero que bien.El martes que viene hago 2 meses de operada y la verdad es que no hay mucho que contar,todo va bien aunque sigo echando puntos peo mientras no se infecte pues tranquila,sigo con las tiras mepiform y ya estoy mas familiarizada con mis nuevas tetitas,ya no estoy todo el dia mirandomelas,tocandolas,.,,,ya forman parte de mi como cualquier otra parte de mi cuerto aunque con un poco mas de dedicacion.
MARIJU,que tal llevas las cica???menos rojas????bueno chicas hasta otro ratitto y a ver si escribimos mas que estamos muy dejadas.besos

Pues eso
Si,es verdad,hay poco que contar,que esto ya esta hecho y que ahora,con el calorcito y la poca ropa......no veas como se lucen,je je. He visto que hay una chica que dice que si crecen...pues mira,no crecen. Se deshinchan un poco,se quita la tirantez y se colocan en su sitio,pero no entiendo que es eso de que las notas planas. Espero que ya estes mas contenta y animo,que seguro que terminan gustandote.
Un beso a todas

Ver también

W
weiyan_6355010
10/6/10 a las 10:56

Una semanita operada
Hola chicas,

perdon por no haber entrado antes, pero esta primera semana despues de la operación he estado un poco cansada y sin ganas de nada, pero poco a poco voy siendo yo otra vez.
La verdad es que la operación fue muy bien, aunque como en mi caso la mama era muy grande y estaba vacia, ya me avisó el doctor que la protesis iba a ser grande, total que al salir de la operacion parecia Yola Berrocal, QUE SUSTO!!!!
Poco a poco van bajando y ya no parecen tan exageradas, además me han dicho que todavía estan muy inflamadas y seguirán bajando, así que estoy deseando que pase el primer mes para irlas viendo mejor. Vi en la pegatina que me habian puesto 395cc, y por lo que creo esto ya son palabras mayores, jijiji, pero quedan bien,porque tengo la espalda ancha y quedan bonitas.

Las demas que tal vais??? Alguna me puede decir si ha empezado a hacer deporte depues de la operación?? cuanto tiempo ha pasado??? Si alguien corre o nada, que tal la sensacion, se hace raro tener las protesis???
Bueno chicas vamos hablando.

A Cuidarseeeeee. Un beso a todas

S
susane_6303411
10/6/10 a las 11:43
En respuesta a weiyan_6355010

Una semanita operada
Hola chicas,

perdon por no haber entrado antes, pero esta primera semana despues de la operación he estado un poco cansada y sin ganas de nada, pero poco a poco voy siendo yo otra vez.
La verdad es que la operación fue muy bien, aunque como en mi caso la mama era muy grande y estaba vacia, ya me avisó el doctor que la protesis iba a ser grande, total que al salir de la operacion parecia Yola Berrocal, QUE SUSTO!!!!
Poco a poco van bajando y ya no parecen tan exageradas, además me han dicho que todavía estan muy inflamadas y seguirán bajando, así que estoy deseando que pase el primer mes para irlas viendo mejor. Vi en la pegatina que me habian puesto 395cc, y por lo que creo esto ya son palabras mayores, jijiji, pero quedan bien,porque tengo la espalda ancha y quedan bonitas.

Las demas que tal vais??? Alguna me puede decir si ha empezado a hacer deporte depues de la operación?? cuanto tiempo ha pasado??? Si alguien corre o nada, que tal la sensacion, se hace raro tener las protesis???
Bueno chicas vamos hablando.

A Cuidarseeeeee. Un beso a todas

Una pregunta
buenos dias chicas,que tal???
LASA,que graciosa con lo de Yola,que bien ya una semanita,a que se nota que van cambiando???y cuando veamos el resultado final vamos a alucinar.Ahora toca curas y revisiones asi que a cuidarse.
MARIJU,BELENMG un besito chicas y a disfrutar este veranito,

Una pregunta:estais contentas con del Yerro????yo super feliz(como la Esteban).Me parece un equipo inceible,nos tienen muy vigiladas con curas revisiones....es que yo cuando leo que se operan y hasta la semana o 15 dias no tinen que volver lo flipo,me gusta que tengamos tantas citas asi resolvemos dudas casi a diario.
un beso para todas

A
aniria_5658019
10/6/10 a las 20:46
En respuesta a weiyan_6355010

Una semanita operada
Hola chicas,

perdon por no haber entrado antes, pero esta primera semana despues de la operación he estado un poco cansada y sin ganas de nada, pero poco a poco voy siendo yo otra vez.
La verdad es que la operación fue muy bien, aunque como en mi caso la mama era muy grande y estaba vacia, ya me avisó el doctor que la protesis iba a ser grande, total que al salir de la operacion parecia Yola Berrocal, QUE SUSTO!!!!
Poco a poco van bajando y ya no parecen tan exageradas, además me han dicho que todavía estan muy inflamadas y seguirán bajando, así que estoy deseando que pase el primer mes para irlas viendo mejor. Vi en la pegatina que me habian puesto 395cc, y por lo que creo esto ya son palabras mayores, jijiji, pero quedan bien,porque tengo la espalda ancha y quedan bonitas.

Las demas que tal vais??? Alguna me puede decir si ha empezado a hacer deporte depues de la operación?? cuanto tiempo ha pasado??? Si alguien corre o nada, que tal la sensacion, se hace raro tener las protesis???
Bueno chicas vamos hablando.

A Cuidarseeeeee. Un beso a todas

Deporte
Hola "Yola"........yo corro y nado. Bueno,a nadar no he empezado porque me dijeron que esperara un poco mas,Eso de estar casi una hora en el agua no es muy bueno para las cicas. Pero a correr empece a los dos meses (yo llevo casi tres operada) y aunque tenia miedo de sentirme rara no he notado nada de nada la diferencia,claro que a mi solo me ha puesto 290cc,yo soy menudita y no queria llevar ahi dos globos.....creo que 300 habria estado bien,pero estoy contenta con el tamaño que me ha quedado...por ahi me dicen que estoy muy "llamativa",je je je. Y lo mejor es que quien no sabe que estoy operada se cree que es mio....osea que lo de que quedan naturales es la pura verdad. y eso es lo mejor,no?
Yo tengo la revision el dia 14,los tres meses los hago el 25,pero me venia mal ese dia porque me voy de vacas,asi que ........Bueno,intentare contar algo mas antes de irme,porque no me llevo el ordenador y estare incomunicada durante un tiempo....os echare de menos. Un beso.
Si alguna esta por General Ampudia el Lunes 14 a las 6 me gustaria decirle "hola,que tal?". Un beso y a seguir tan guapassssssss

W
weiyan_6355010
14/6/10 a las 9:48

Ya van bajandooooo, poco a poco
Mariju yo creo que el pone dependiendo del tamaño de la mama y de la constitucion de cada una, y como en mi caso tenia la mama vacia (por haber perdido mucho peso hace unos años), pues claro ha tenido que rellenar para que quede bien, vamos que tengo unas lolas bastante serias, jajajaj, pero ya esto viendo que van bajando poco a poco y son acordes con mi cuerpo. La verdad es que si me hubiese puesto menos habrian quedado raras....

Tengo ganas de que baje la inflamación para poder ir a comprarme bañadores y bikinis, y muuuuuuccccccchhhhhhhhaaaaaaaa ropita, jajaja, habrá que aprovechar, no??

Entonces según lo que contáis aquí, cuando acabas los masajes te dan cita para los 3 meses aproximadamente para hacer una revisión???
Por cierto a mi el Dr. no me ha vuelto a ver desde el día después de la operación, supongo que es lo normal, la verdad es que tanto la Dr. Puga como la Dra. Fernandez son un encanto y estoy encantada con ellos y los fisios..... Que pena no ser rica para quedarme como la Pataki, jiji....

Bueno chicas a seguir recuperandose.

Ya os ire contando como va la evolucion de mi ser. Besoteeee

S
susane_6303411
14/6/10 a las 10:21

Hola
buenos dias chicas,LASA me alegro de que sigas bien.A mí del Yerro no me vio hasta el mes pero no te preocupes que estas en buenas manos.Me dijo que si todo seguia bien hasta septiembre nada,pero si queria que me viera en julio que pidiera cita,no se que hacer.....pero ahora solo es esperar y cuidarse las cica asi que...si no me surge ninguna duda importante yo creo que hasta septiembre no iré.
Un beso y a cuidarse

J
jankey_5625366
14/6/10 a las 23:26

Hola chicas
Chicas ¿qué tal? Llevo tiempo sin conectarme bastante tiempo porque he estado con exámenes y no he tenido ni un momento .... yo sigo fenomenal, llevo ya operada desde hace 1 mes y medio y estoy encantada. Ya van cogiendo forma y están quedando perfectas ¡me encantan! Este fin de semana estuve comprando bikinis y de verdad, que satisfacción, poder coger el modelo que te guste sin tener que mirar si llevan rellenos o no, de hecho como iba con prisas me llevé uno sin probarlo... cada día que pasa me las veo mucho mejor. En la última revisión me comentaron que ya podía utilizar otros sujetadores, mas gasto.... entre la operación y los extras de ropa interior y bikinis....y Mepiform ¡qué ruina!
Ya he visto que estais fenomenal y hay alguna que se ha operado recientemente, para las indecisas ánimo, no os vais a arrepentir.
Buenos chicas un beso enorme para todas.

N
nia_8299161
14/6/10 a las 23:48

Tengo dudas con el tamaño...
Chicas operadas con del Yerro, ¡me dais mucha envidia!
Alguna que tenga prótesis entre 280cc y 325cc y me quiera enseñar fotos, por favor? Me han recomendado 280cc pero no quiero quedarme corta! Os lo agradezco mucho.
Supongo que el método es siempre el mismo, no? Submuscular, vía de acceso x surco submamario y prótesis anatómica..
¡Gracias!

S
susane_6303411
16/6/10 a las 10:15


la subo

A
aniria_5658019
16/6/10 a las 23:23
En respuesta a nia_8299161

Tengo dudas con el tamaño...
Chicas operadas con del Yerro, ¡me dais mucha envidia!
Alguna que tenga prótesis entre 280cc y 325cc y me quiera enseñar fotos, por favor? Me han recomendado 280cc pero no quiero quedarme corta! Os lo agradezco mucho.
Supongo que el método es siempre el mismo, no? Submuscular, vía de acceso x surco submamario y prótesis anatómica..
¡Gracias!

Tamaño
A mi me daba miedo el exceso pero tampoco queria quedarme corta,me fie del criterio de Del Yerro y me puso 290cc. Mido 1'60 y creo que estan bien,aunque la verdad,quizas 300cc habria sido lo mejor.....no se,a ratos me parecen normalitas y a ratos enormes,ja ja ja,pero estoy contenta,eh?Me ha quedado una talla 95B..... en la duda mejor mas que menos,no? que te sirva de algo pasar por el quirofano......,si te quedas corta quizas te moleste mas que pensar que no se te nota nada de nada el cambio,no?....Las demas que pensais?????? Un beso...para tu consuelo,todas las que nos operamos tenemos las mismas dudas

E
elda_8775712
16/6/10 a las 23:40


Hola xicasss! me opero en unos dias cn el dr moreno uno de los miembros del equipo de del yerroo! esty nerviosiisismaa jejje
tengo que elegir todavia la talla..en la primera citaa m dio a elegir entre 3 tallas xo no m dijo cuales..m dijo k ya lo concretariaams y nse si ponerme la mediana o la mas grande de las k m dio a elegiiir jajajja creo k elifire la grande k no m kiero kedar corta!! jejeje
xcierto xicas dspues d operadas cuantas vecs abeis tenido k volver a aceros curas durannte el primer mes? y en el segndoo? sk el segundo mes yo stare fueraaa asik nse...
bueno supongo k ninguna d vostras tiene ninguna queja nooO?? jeje
contarme xicassss un besitoo!

A
an0N_937682299z
17/6/10 a las 10:53

Operadas con moreno o yerro
A los ultimos comentarios que estan operadas me gustaria ver operadas no mas de 300 cc para ver q tal?si me pudieran pasar la contra
A ver q tal con moreno, que tambien tengo ganas de ver los resultados albichu se opera con é pronto, asi me imagino que estara nerviosita

S
susane_6303411
17/6/10 a las 11:01
En respuesta a elda_8775712


Hola xicasss! me opero en unos dias cn el dr moreno uno de los miembros del equipo de del yerroo! esty nerviosiisismaa jejje
tengo que elegir todavia la talla..en la primera citaa m dio a elegir entre 3 tallas xo no m dijo cuales..m dijo k ya lo concretariaams y nse si ponerme la mediana o la mas grande de las k m dio a elegiiir jajajja creo k elifire la grande k no m kiero kedar corta!! jejeje
xcierto xicas dspues d operadas cuantas vecs abeis tenido k volver a aceros curas durannte el primer mes? y en el segndoo? sk el segundo mes yo stare fueraaa asik nse...
bueno supongo k ninguna d vostras tiene ninguna queja nooO?? jeje
contarme xicassss un besitoo!

Hola
hola chicas,estar tranquilas que estais en buenas manos,a mi me opero del Yerro pero en revisiones me ha visto Moreno y muy bien.
Te cuento mi caso,me opere un jueves y me dieron el alta el viernes,pues la semana siguiente me vieron para cura y masaje L-X-V
la siguiente M-J,y las 2 semanas siguientes 1 dia a la semana, despues la revi del mes y ya hasta julio nada.LLevo 2 meses operada.
Respecto a la talla no te puedo decir nada porque yo me quité en vez de poner asi que muy grandes no me gustan,aun asi me he quedado con una 95B bien llenita,dejate guiar un poco por él,pero TU decides.
un beso chicas

B
bonnie_8106587
17/6/10 a las 11:55

Doctora fernandez
Hola chicas, me opero el 1 de Septiembre con la docotora Fernandez del equipo de martín del yerro, me ha dicho que me opera ella y otro cirujano mas del equipo. La coneceis, sabeis algo de ella? un saludo.

E
elda_8775712
17/6/10 a las 12:02
En respuesta a susane_6303411

Hola
hola chicas,estar tranquilas que estais en buenas manos,a mi me opero del Yerro pero en revisiones me ha visto Moreno y muy bien.
Te cuento mi caso,me opere un jueves y me dieron el alta el viernes,pues la semana siguiente me vieron para cura y masaje L-X-V
la siguiente M-J,y las 2 semanas siguientes 1 dia a la semana, despues la revi del mes y ya hasta julio nada.LLevo 2 meses operada.
Respecto a la talla no te puedo decir nada porque yo me quité en vez de poner asi que muy grandes no me gustan,aun asi me he quedado con una 95B bien llenita,dejate guiar un poco por él,pero TU decides.
un beso chicas


jolinn!! que seguimiento! me gusta muxo k lo agan asi ay en muxos sitios k lo dscuidan muxo!! la verdad esk confio totalmnt en elloss!! el proximo dia ablare cn moreno xa ver que talla eljo finalmentee jajaa
un besitoo!

E
elda_8775712
17/6/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_937682299z

Operadas con moreno o yerro
A los ultimos comentarios que estan operadas me gustaria ver operadas no mas de 300 cc para ver q tal?si me pudieran pasar la contra
A ver q tal con moreno, que tambien tengo ganas de ver los resultados albichu se opera con é pronto, asi me imagino que estara nerviosita


yo me opero con moreno el dia 28!! si alguien pudiese pasarm tmbn su contra!!=)
un besitoo!

S
susane_6303411
17/6/10 a las 14:48
En respuesta a bonnie_8106587

Doctora fernandez
Hola chicas, me opero el 1 de Septiembre con la docotora Fernandez del equipo de martín del yerro, me ha dicho que me opera ella y otro cirujano mas del equipo. La coneceis, sabeis algo de ella? un saludo.

Hola nicol
A mi me operó del Yerro y ella me ha visto en todas las revisiones,tb el dr.Moreno y es muy maja.Te mira y remira para que todo esté bien.besitos

W
weiyan_6355010
17/6/10 a las 17:02
En respuesta a aniria_5658019

Tamaño
A mi me daba miedo el exceso pero tampoco queria quedarme corta,me fie del criterio de Del Yerro y me puso 290cc. Mido 1'60 y creo que estan bien,aunque la verdad,quizas 300cc habria sido lo mejor.....no se,a ratos me parecen normalitas y a ratos enormes,ja ja ja,pero estoy contenta,eh?Me ha quedado una talla 95B..... en la duda mejor mas que menos,no? que te sirva de algo pasar por el quirofano......,si te quedas corta quizas te moleste mas que pensar que no se te nota nada de nada el cambio,no?....Las demas que pensais?????? Un beso...para tu consuelo,todas las que nos operamos tenemos las mismas dudas

Hola chicas
Hola chicas

la verdad es que en mi caso (me operé apenas hace 2 semanas) me han puesto un tamaño grandecito.... pero siempre tuve clara una cosa, y es que ellos están mas acostumbrados que nosotras y saben perfectamente el tamaño que nos corresponderia. Pero también creo que es muy importante la idea que tu tengas, porque hay a gente que le gusta llamar más la atención, que la miren y que se vea exhuberante.... este no es mi caso, yo quería algo natural y que cuando este vestida no se note en exceso, por lo que preferí que lo escogiesen ellos.
De todas formas lo mejor yo creo que lo mejor es verte tranquilamente cuando te estas probando en frente del espejo, porque yo vi claramente que habia un punto del que no quería pasar porque me parecía excesivo.... si el día que te pruebas las protesis te ves bien con la grande, pues adelante...

Espero que elijas lo que elijas quedes contenta, que al final es lo que buscamos todas.
Que vaya todo bien.
Beso

N
nia_8299161
22/6/10 a las 20:26

Ayuda
Hola a todas,
vuelvo a escribir: alguna chica que tenga prótesis entre 280cc y 325cc y me quiera enseñar fotos, por favor? Me han recomendado 280cc.
También agradecería que me comentárais las tarifas de los cirujanos del equipo de del Yerro. Yo sólo he consultado con Ignacio Sanz Alonso.
¡Muuuuchas gracias!

P
pabla_8665930
30/6/10 a las 2:03

Álbum!!
Chicas,

Al fin doy señales de vida (lo siento, he estado con muuchiisimo trabajo), y al fin me hago un álbum.

La verdad que a mi me ayudo ver ejemplos de chicas que se habían operado para decidirme, y por ello lo hago, para ayudar a aquella que lo necesite.

La contra me la pedís por privado, y ya me contais como veis los resultados, aunque he de decir que yo estoy muy contenta.


Un abrazo a todas y ánimo a las que lo teneis cerca!!

P
pabla_8665930
30/6/10 a las 2:05
En respuesta a pabla_8665930

Álbum!!
Chicas,

Al fin doy señales de vida (lo siento, he estado con muuchiisimo trabajo), y al fin me hago un álbum.

La verdad que a mi me ayudo ver ejemplos de chicas que se habían operado para decidirme, y por ello lo hago, para ayudar a aquella que lo necesite.

La contra me la pedís por privado, y ya me contais como veis los resultados, aunque he de decir que yo estoy muy contenta.


Un abrazo a todas y ánimo a las que lo teneis cerca!!


Se me olvidó!

He de decir que mi caso es de mamas tuberosas, que me operó Martín del Yerro y que me puso 290 cc (aunque os dareis cuenta que eso es lo de menos)

Cualquier duda aquí me teneis!

E
elda_8775712
1/7/10 a las 11:32


xicas mñna tngo cita pra masaje y cura?? os vere x ayi a alguna? jejeje
un besito y espero k todas esteis mui bn!

W
weiyan_6355010
5/7/10 a las 13:35

Hola a todas!!!!!!
Hola chicas que tal van esas tetis???

yo la verdad es que ya he pasado el mes de la operación y mi vida vuelve a ser normal casi al 100%. Lo unico que me tiene un poco preocupada es la sensibilidad, porque todavia no siento mucho, vamos que noto un poco pero nada que ver con antes de hecho las tengo como si estuviesen un poco dormidas. Me han dicho que es normal que hay gente que la recupera a los 2 meses, pero de vez en cuando me da por pensar y si no la recupero..... weno ya solo puedo esperar a ver que pasa....
La semana pasada me vio el Dr. MArtin del Yerro y me dijo que están muy bien y que puedo hacer todo lo que quiera y ponerme los sujes que quiera.... lo que no sé si se refería solo a sujes sin aros o tambien los de con aros. Cuando empezasteis las demas más o menos a poneros sujes con aros???

Bueno que quiero que me conteis la evolucion las demas que esto está un poco parado y me gusta saber q estas todas ok.

Un besazooooo

C
claris_5488130
5/7/10 a las 18:19
En respuesta a weiyan_6355010

Hola a todas!!!!!!
Hola chicas que tal van esas tetis???

yo la verdad es que ya he pasado el mes de la operación y mi vida vuelve a ser normal casi al 100%. Lo unico que me tiene un poco preocupada es la sensibilidad, porque todavia no siento mucho, vamos que noto un poco pero nada que ver con antes de hecho las tengo como si estuviesen un poco dormidas. Me han dicho que es normal que hay gente que la recupera a los 2 meses, pero de vez en cuando me da por pensar y si no la recupero..... weno ya solo puedo esperar a ver que pasa....
La semana pasada me vio el Dr. MArtin del Yerro y me dijo que están muy bien y que puedo hacer todo lo que quiera y ponerme los sujes que quiera.... lo que no sé si se refería solo a sujes sin aros o tambien los de con aros. Cuando empezasteis las demas más o menos a poneros sujes con aros???

Bueno que quiero que me conteis la evolucion las demas que esto está un poco parado y me gusta saber q estas todas ok.

Un besazooooo

.
Buenas!!
Pues ya me falta menos...pero dos eternos meses, jeje.
Ya he ido a la consulta preoperatoria porque durante el mes de agosto no pasará consulta y me opero el 1 de septiembre, así que aprovechando que tenía que ir a Madrid...

Me va a hacer una pexia periareolar con aumento.¿ Alguna más se ha hecho esto??

Estoy deseando que llegue ya el día, de momento no tengo nada de miedo y estoy muy animada

Y
yitong_9427835
18/7/10 a las 20:54

!!
Hola chicas!!

Estoy muy indecisa en si operarme con Martín del yerro o no.. Algunas decís que os las veis pequeñas.. y tiene fama de no poner mucho... Alguna que esté operada con él me pasa la contra de su álbum?

Al tacto qué tal son las prótesis que utiliza? Las notáis demasiado duras o blandas?


Muchas gracias chicas!

P
pabla_8665930
19/7/10 a las 14:11


Gracias!!!

Z
zhu_6258334
21/7/10 a las 22:24

Me podeis pasar albunes de martin del yerro?
contadme vuestra experiencia xf,estais contentas cn el resultado?

un beso

Y
yitong_9427835
31/7/10 a las 1:10
En respuesta a weiyan_6355010

Todo ok!!!!!!!
Hola chicas,

sólo quería deciros que ayer estuve ya en la cita para el preoperatorio, y como me dijo la anestesista soy APTA, jijiji.
Estuve primero con el Dr. Martín del Yerro y me explicó un pokillo lo que me iba a poner y esas cosillas. Luego pasé con la anestesista y por ultimo con la Dra. Puga para las pruebas de talla.
La verdad es que salí muy contenta, porque el trato recibido ha sido muy bueno, y además me ayudaron bastante a elegir lo correcto, ya que yo quiero que quede lo más natural posible, de hecho la Dra Puga me preguntó si el día de la operación veían que podían poner un poco más o un poco menos que que prefería. Total que les dije que yo quedaba en sus manos, al fin y al cabo ellos son los que estan acostumbrados y saben que me quedará mejor.
Bueno ahora solo me queda dejar de fumar y esperar (el día 1 de junio!!!).
Ya os iré contando.

Que tal estáis las ultimas operadas?????

Ale contar que esto está muy parado.
Un besazoooooo

Lo subo!
Chicas! una duda, Martín del yerro las suele dejar juntitas ???

L
luar_6194530
8/8/10 a las 17:17

Rinoplastia???
HOLA CHICAS!!!
Estoy pensando hacerme una RINOPLASTIA con del Yerro.
podriais contarme vuestra experiencia?
q tal os ha ido?
estais contentas con el resultado?


MUCHAS GRACIAS :

C
claris_5488130
9/8/10 a las 14:09


albichu, qué tal todo?? cómo fue la operación y el postoperatorio cómo lo estás llevando??

Me parece que ya soy yo la siguiente, me toca el día 1!! Cuando lo pienso me pongo nerviosilla pero menos mal que estoy ocupada todo el día y no me paro mucho a pensar, jeje.

Y
yitong_9427835
26/8/10 a las :00

Happy
Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque la semana pasada tuve mi primera visita en la clínica. Me atendió el Dc.Moreno aunque me operaré con Del Yerro.
Me dio presupuestos, y todo el rollo, me tomó medidas pero no me habló apenas de lo que me pondrían, es normal?Me quedé con ganas de que me dijera algo relacionado con lo que me iba a poner, forma, etc.


Y ahora tngo un problema, dejé de tomar las anticonceptivas hace 15 días, y me tomaron medidas, pero esque entre que estoy adelgazando y que me están adelgazando un montón las tetas(a raíz de dejar la píldora) me ralla, porque él me tomó una medidas y sé que cuando me operé tendré la midad de pecho. Me tendrá que poner más pecho en ese caso no? Pero para cuando yo vaya él ya me llevará las prótesis que había pensado y la forma que él ha querido.

Y mi pregunta es la siguiente:

Si no me gustan las 3 prótesis que em enseña, puede sacarme otras con otra forma y de otros tamaños?


Muchas gracias!!!

B
bonnie_8106587
26/8/10 a las 15:55

Hola chicas
Ayer estube en la consulta con la Doctora Fernandez del equipo de Martin del yerro, para la prueba de volumen. Me da miedo quedarme corta o pasarme, ella me ha dicho que en el quirofano me prueban varios tamaños y que el que considere que me queda mejor es el que me deja, espero que no se equivoque. También me ha cicho que me opera ella y otro cirujano mas pero todavia no se quien. ¿alguna se opera o se ha operado con ella?. gracias.

C
claris_5488130
29/8/10 a las 13:16


Me opero el miércoles!

C
claris_5488130
2/9/10 a las 17:43


Bueno chicas, pues ya estoy operada.
De momento la experiencia no ha podido ir mejor!

Me operé ayer por la mañana y esta mañana me han dado el alta, no he tenido ningún tipo de dolor en el pecho, alguna molestia en la espalda y como presión en el pecho, pero todo muy muy soportable.

Si lo llego a saber antes...jejeje! Por cierto, hoy me han hecho la primera cura y el primer masajito, antes de venirme a casa, y mañana tengo otra cura y otro masaje...a ver que tal!

Era mastopexia con aumento, no sé cuanto me han puesto todavía pero eran anatómicas Mentor, submusculares, incisión periareolar.

Un saludo

S
susane_6303411
2/9/10 a las 22:33
En respuesta a claris_5488130


Bueno chicas, pues ya estoy operada.
De momento la experiencia no ha podido ir mejor!

Me operé ayer por la mañana y esta mañana me han dado el alta, no he tenido ningún tipo de dolor en el pecho, alguna molestia en la espalda y como presión en el pecho, pero todo muy muy soportable.

Si lo llego a saber antes...jejeje! Por cierto, hoy me han hecho la primera cura y el primer masajito, antes de venirme a casa, y mañana tengo otra cura y otro masaje...a ver que tal!

Era mastopexia con aumento, no sé cuanto me han puesto todavía pero eran anatómicas Mentor, submusculares, incisión periareolar.

Un saludo

Enhorabuena
hola guapa,me alegro que todo haya salido bien y estes contenta,ya sabes que la recuperacion es un poco lenta pero....merece la pena.yo llevo 4 meses y medio operada y estoy encantada.un beso a todas chicas

D
denice_5407567
3/9/10 a las :41
En respuesta a claris_5488130


Bueno chicas, pues ya estoy operada.
De momento la experiencia no ha podido ir mejor!

Me operé ayer por la mañana y esta mañana me han dado el alta, no he tenido ningún tipo de dolor en el pecho, alguna molestia en la espalda y como presión en el pecho, pero todo muy muy soportable.

Si lo llego a saber antes...jejeje! Por cierto, hoy me han hecho la primera cura y el primer masajito, antes de venirme a casa, y mañana tengo otra cura y otro masaje...a ver que tal!

Era mastopexia con aumento, no sé cuanto me han puesto todavía pero eran anatómicas Mentor, submusculares, incisión periareolar.

Un saludo

Hola
que bien!
la verdad es q anima un monton leer comentarios asi, de chicas q os recuperais genial.

yo he tenido una consulta con emilio moreno y estoy encantada con el, tenfo mil dudas asi q he pedido otra, q nerviossss

animo con tu recuperacion

Y
yunxi_7301209
3/9/10 a las 15:48

Hola
hola a todas!!!eh estado leyendo todos vuestros comentarios sobre el equipo del yerro y e visto algunos albunes veo ke estais todas muy contentas con ellos tambn hablais muxo del emilio moreno es algo mas barato ke martin no?
me gustaria ver albunes de aumento de pecho por estos cirujanos si me haceis el favor de mandarme la contra al privado ,porfavor estaria super agradecida , tengo muxo cacao de cirujanos me kiero meter en lo mejor ke aya xk me da un miedo ...
esto es muy serio y hay ke intentar meterse en las mejoress manos !!
bueno xikas me alegro un monton de ke os aya salido todo bien alas ke ya os haveis operadoo!!!
Un saludo!!!!!!!!!

D
denice_5407567
3/9/10 a las 15:55
En respuesta a yunxi_7301209

Hola
hola a todas!!!eh estado leyendo todos vuestros comentarios sobre el equipo del yerro y e visto algunos albunes veo ke estais todas muy contentas con ellos tambn hablais muxo del emilio moreno es algo mas barato ke martin no?
me gustaria ver albunes de aumento de pecho por estos cirujanos si me haceis el favor de mandarme la contra al privado ,porfavor estaria super agradecida , tengo muxo cacao de cirujanos me kiero meter en lo mejor ke aya xk me da un miedo ...
esto es muy serio y hay ke intentar meterse en las mejoress manos !!
bueno xikas me alegro un monton de ke os aya salido todo bien alas ke ya os haveis operadoo!!!
Un saludo!!!!!!!!!

Hola
yo he visitado unos cuantos cirus, y el q mas m ha gustado y mas confianza m ha dado es emilio moreno.

No conozco a ninguna chica q haya tenido problemas con el equipo de del yerro, y lo albumes q he visto estan genial, deja un pecho muy bonito y natural, siempre partiendo del pecho q cada una tenga claro.

yo aun no m he operado pero en el momento q lo haga me pondre en manos de emilio moreno seguro

De todas formas, lo mejor es conocer a varios y elegir tu misma al q mas te guste

suerte

A
aniria_5658019
5/9/10 a las 11:28
En respuesta a claris_5488130


Bueno chicas, pues ya estoy operada.
De momento la experiencia no ha podido ir mejor!

Me operé ayer por la mañana y esta mañana me han dado el alta, no he tenido ningún tipo de dolor en el pecho, alguna molestia en la espalda y como presión en el pecho, pero todo muy muy soportable.

Si lo llego a saber antes...jejeje! Por cierto, hoy me han hecho la primera cura y el primer masajito, antes de venirme a casa, y mañana tengo otra cura y otro masaje...a ver que tal!

Era mastopexia con aumento, no sé cuanto me han puesto todavía pero eran anatómicas Mentor, submusculares, incisión periareolar.

Un saludo

Felicidades
Pues genial!!!! Muchas felicidades y bienvenida al club de las operadas....A todas las demas un beso y a las que estan empezando con esta historia,animo,que es mas facil y rapido de lo que parece y de verdad que merece la pena....menudo cambio!!!!!! Je je je

X
xare_5964685
5/9/10 a las 16:05
En respuesta a aniria_5658019

Felicidades
Pues genial!!!! Muchas felicidades y bienvenida al club de las operadas....A todas las demas un beso y a las que estan empezando con esta historia,animo,que es mas facil y rapido de lo que parece y de verdad que merece la pena....menudo cambio!!!!!! Je je je

Ya lo he decidido, yo también me voy a operar!!
Hola a todas!
Descubrí el foro hace unos cuantos meses porque estaba pensando en operarme y ahora lo he vuelto a retomar porque quiero hacerlo seguro, este verano lo he vuelto a pasar mal con mi complejo y estoy harta del relleno. He leído bastantes post y me gustaría operarme con el Dr. del Yerro.
Lo único que no he visto muy claro en el foro (a lo mejor porque no lo he encontrado) es el tema del dinero. Se puede pagar a plazos? He visto que es bastante caro, pero yo lo prefiero porque con estos temas no me quiero arriesgar.
Gracias a las que ya os habeis operado y seguís en el foro ayudando a las demás. Un besazo!

X
xare_5964685
6/9/10 a las 3:33

Hola mariju!
Si, ya lo tengo decidido! Aunque me da un poco de miedito pero cuanto antes lo haga mejor, hay que tirar palante! Además me han pasado una contraseña y he visto unas fotos y jo! me han entrado más ganas. Qué bien trabajan! Lo que me va a costar más es lo del dinero, yo pensaba que lo financiaban, así que aunque tengo algunos ahorrillos pero aún así no me llega y tendré que pedir un prestamo personal, aunque menuda vergüenza en el banco cuando vaya a pedirlo, jejeje! Podría ponerme a ahorrar hasta tenerlo pero es que no lo quiero dejar pasar más, a ver si luego me voy a rajar.

Mañana voy a llamar para pedir la primera cita, ya os contaré.
Mil gracias!

W
weiyan_6355010
9/9/10 a las 9:20
En respuesta a claris_5488130


Bueno chicas, pues ya estoy operada.
De momento la experiencia no ha podido ir mejor!

Me operé ayer por la mañana y esta mañana me han dado el alta, no he tenido ningún tipo de dolor en el pecho, alguna molestia en la espalda y como presión en el pecho, pero todo muy muy soportable.

Si lo llego a saber antes...jejeje! Por cierto, hoy me han hecho la primera cura y el primer masajito, antes de venirme a casa, y mañana tengo otra cura y otro masaje...a ver que tal!

Era mastopexia con aumento, no sé cuanto me han puesto todavía pero eran anatómicas Mentor, submusculares, incisión periareolar.

Un saludo

Enhorawena!!!!!!!
Enhorawena ladykenzo!!!!
Me alegro que haya salido todo muy bien... ahroa a descansar y dejarte mimar, y dentro de pokito a lucir tipazooooooo!!!!!
Que tengas buena recuperacion

W
weiyan_6355010
9/9/10 a las 9:27

Hola de nuevo!!!
hola chicas,

ya estoy aqui de nuevo, la verdad llevo mucho sin conectarme, pero por lo que veo sigue todo muy bien con las operadas hace tiempo y con las recien operadas!!!

Yo me operé hace ya 3 meses (madre mia como pasa el tiempo), y estoy perfecta. Todavia las tengo dormiditas y no tengo tanta sensibilidad como antes, pero como de vez en cuando me pega algun pinchazillo, supongo que con el tiempo la ire recuperando.
Por lo demas todo ok, estoy muy contenta con la decision, me han quedado super naturales... Y aunque al principio pensaba que eran muy grandes, ahora me las veo genial (de hecho hasta me hubiese puesto un pokito mas, jiji) En realidad yo creo que las que me han puesto son perfectas para mi!!!

Bueno chicas ya me vais contando como vais el resto.
Cuidaos muchooooo

Besos

A
aniria_5658019
9/9/10 a las 20:28
En respuesta a weiyan_6355010

Hola de nuevo!!!
hola chicas,

ya estoy aqui de nuevo, la verdad llevo mucho sin conectarme, pero por lo que veo sigue todo muy bien con las operadas hace tiempo y con las recien operadas!!!

Yo me operé hace ya 3 meses (madre mia como pasa el tiempo), y estoy perfecta. Todavia las tengo dormiditas y no tengo tanta sensibilidad como antes, pero como de vez en cuando me pega algun pinchazillo, supongo que con el tiempo la ire recuperando.
Por lo demas todo ok, estoy muy contenta con la decision, me han quedado super naturales... Y aunque al principio pensaba que eran muy grandes, ahora me las veo genial (de hecho hasta me hubiese puesto un pokito mas, jiji) En realidad yo creo que las que me han puesto son perfectas para mi!!!

Bueno chicas ya me vais contando como vais el resto.
Cuidaos muchooooo

Besos

Igual que lasa08
A mi tambien me pasa lo de notarlas dormidillas ,solo por la zona de abajo,cerca del esternon,y eso que me opere el 25 de marzo,pero la verdad es que cada vez estan mejor y como sigo notando algun pinchazo que otro seguro que dentro de poco ya estan totalmente bien. De todos modos ya me toca revision,asi que la semana que viene lo comentare. Un beso

C
claris_5488130
13/9/10 a las 15:06

Duda con la cantidad
Buenas chicas!

Vereis, hace casi dos semanas ya que estoy operada y la verdad que no sé la cantidad que llevo!

En el informe del alta está la tarjeta de MENTOR y las dos pegatinas, pero aquí pone referencias y tal, y no sé cuántos cc llevo, dónde lo pone exactamente??

X
xiana_6979306
13/9/10 a las 15:27

El 6 octubre
hola a todos, me opero el 6 de octubre.. .El 22 tengo la cita con el dr. moreno y el anastesista......

Ahora estoy viendo que me pongo, que dudo mucho.....

D
denice_5407567
13/9/10 a las 23:56
En respuesta a xiana_6979306

El 6 octubre
hola a todos, me opero el 6 de octubre.. .El 22 tengo la cita con el dr. moreno y el anastesista......

Ahora estoy viendo que me pongo, que dudo mucho.....

Mucha suerte!!
mucha suerte! yo tambien tengo consulta el dia 22!!

C
claris_5488130
14/9/10 a las :43


Pues ya os queda menos

Yo voy este jueves a la revisión de las dos semanas.

Y
yitong_9427835
16/9/10 a las 23:42

Ya tengo mi fecha
Chicas!!! ya tengo fecha!!! El 19 de octubre tendré mis lolas

Alguna recomendación a la hora de elegir o algo?
Qué día es el que te hacen los dibujos esos en el pecho?

C
claris_5488130
17/9/10 a las 13:26


Ayer fui a la revisión y me dijeron que todo perfecto, que iba muy bien.

Vuelvo en tres semanas y me dijeron que a partir del mes usara las tiritas de silicona pero la verdad que salí de allí, se me olvidó la receta y ahora no sé como se llaman las tiritas.

Lo sabéis vosotras?? Lo llamaré de todas formas pero como sea un nombre raro...por tlf no me entero, jaja

Un besito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook