Foro / Salud

Proximas operadas con martín del yerro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:47
L
lazara_5922967
6/4/10 a las 18:42

¿comohabeis pedido la cita?
Hola, me gustaría pedir cita con Martín del Yerro ¿Habeis llamado a la Quirón y habeis dicho que quereis cita con él? me gustaría que me echaseis una manilla plis.
Aprovecho para darle ánimos a Lemamarillo que tiene nuevas lola hoy y agradecer a la propulsora del post.
Bsos

Ver también

Y
yitong_9427835
8/4/10 a las 12:52

...
Chicas qué es la T invertida exactamente?

W
weiyan_6355010
8/4/10 a las 13:47

Enhorawena!!!!!
Enhorawena lemamarillo!!! que suerte ya has pasado lo peor, me algrea oir que estas encantada, eso nos anima a las demas.

Yo he pedido hoy cita para la operación. Es el proximo 01 de junio, la verdad es que hubiese preferido operarme antes, pero entre el curro, un viaje que tengo y demas, la mejor fecha que he visto es esta.
Ahora muerta de miedo hasta que llegue el dia!!! Nunca me he operado y me da un poco de mal rollo la anestesia y esas cosas.

Muchas gracias a todas las que poneis vuestras opiniones aquí, la verdad es que si no hubiese leido este blog, ni siquiera me hubiese animado a tomar la decision.

Suerte a las que se operan proximamente!!!!

S
susane_6303411
8/4/10 a las 14:30

Yo el 15
Hola chicas,lo primero darle la enhorabuena a LEMAMARILLO por sus tetis nuevas.
Yo me opero el jueves 15,no me lo puedo creer,no queda nada......me voy a hacer una mastopexia sin protesis.que nervios.....ya os contaré.un beso

J
jankey_5625366
8/4/10 a las 16:40

Para lemamarillo
¡Enhorabuena! Que rapido ha pasado todo, tantos nervios y ya en casa. A recuperarse y ya nos irás contando. Un beso

P
pabla_8665930
8/4/10 a las 17:19

Enhorabuena lemamarillo!!!
Creo que la próxima soy yo.. me opero el martes, día 13!!!

La verdad es que tengo más ganas que nervios de momento y espero que siga así jeje... ójala y todo me vaya tan bien como a ti. Ya os iré contando...

Lo mio es mastopexia con aumento

Un abrazo a todas!

H
haiyan_5339537
8/4/10 a las 21:09

Para lemamarillo!
Enhorabuena! qué bien que estés tan contenta con el resultado y te vayas encontrando cada día mejor, a mi me queda apenas una semanita, me opero el jueves de la semana que viene de mamoplastia de aumento, y tengo unos nervios!! que te voy a contar... En fin que me alegro un montón!

Un besito

S
susane_6303411
9/4/10 a las 12:12


Vamos chicas que no nos queda nada.....
Enhorabuena a las ya operadas

I
ivete_8527319
9/4/10 a las 19:25

Reducción de pecho
Buenas! Tras mucho buscar, finalmente me decidí por el doctor Yerro, pero cuando llamé para coger cita, me dijo la secretaria que del Yerro no hacía reducciones,que lo hacia su equipo (Emilio Moreno). ¿Ésto es verdad? Porque yo pensaba que del Yerro si que hacía reducciones..

Espero vuestra respuesta, que dentro de dos semanas seguramente tendré la cita!

P
pabla_8665930
9/4/10 a las 20:46


Creo que la próxima soy yo.. me opero el martes, día 13!!!

La verdad es que tengo más ganas que nervios de momento y espero que siga así jeje... ójala y todo me vaya tan bien como a ti. Ya os iré contando...

Lo mio es mastopexia con aumento

Un abrazo a todas!

J
janne_9591457
9/4/10 a las 21:58
En respuesta a ivete_8527319

Reducción de pecho
Buenas! Tras mucho buscar, finalmente me decidí por el doctor Yerro, pero cuando llamé para coger cita, me dijo la secretaria que del Yerro no hacía reducciones,que lo hacia su equipo (Emilio Moreno). ¿Ésto es verdad? Porque yo pensaba que del Yerro si que hacía reducciones..

Espero vuestra respuesta, que dentro de dos semanas seguramente tendré la cita!

Creo q del yerro normalmente no opera..
x lo que tengo entendido opera su equipo y el supervisa ms q otra cosa.. xo normalmente te opera otro cirujano de los q trabajan para el

bss

S
susane_6303411
10/4/10 a las 9:46


D
daira_8510629
10/4/10 a las 18:33

Viana
Una pregunta a Navarro Viana lo consideras bueno o malo?
muchos besitos y gracias por adelantado

J
jankey_5625366
10/4/10 a las 21:12
En respuesta a pabla_8665930


Creo que la próxima soy yo.. me opero el martes, día 13!!!

La verdad es que tengo más ganas que nervios de momento y espero que siga así jeje... ójala y todo me vaya tan bien como a ti. Ya os iré contando...

Lo mio es mastopexia con aumento

Un abrazo a todas!

Yo el 28
Chicas, ya tengo día, el 28 a las 07.30 ingreso.
Ya os iré preguntando según se vaya acercando el día porque imagino que los últimos días todo son dudas....

Un abrazo a todas

I
ihssan_8163770
10/4/10 a las 23:42
En respuesta a pabla_8665930


Creo que la próxima soy yo.. me opero el martes, día 13!!!

La verdad es que tengo más ganas que nervios de momento y espero que siga así jeje... ójala y todo me vaya tan bien como a ti. Ya os iré contando...

Lo mio es mastopexia con aumento

Un abrazo a todas!

Una nueva..
Hola Chicas!!
Soy bastante nueva en esto............ .......Ya tengo fecha para mi consulta con Martín del Yerro para un aumento de pecho. Será el próximo 22 de abril. Me he decidido por él porque todas hablan maravillas ...Espero que no sólo me vea en la consulta sino que también sea él el que me opere... Mi idea es hacerlo para finales de junio. Ya os iré contando porque estoy super asustada
Bss

W
weiyan_6355010
12/4/10 a las 16:55

Aclaracion
Hola ypo2,

Tras leer tu lista de cirus, no me queda muy claro si los primeros que pones son los malos o los segundos. Supongo que los primeros, pero si no es asi me gustaría saber en que se basan estas listas.
Yo la verdad es que me he decidio por Martin del Yerro porque dicen que es de los mejores, y asi lo espero, pero tambien me gustaria saber cuales son los que dan problemas, así se cuales son los mejores y cuales los peores....

W
weiyan_6355010
12/4/10 a las 16:58
En respuesta a pabla_8665930


Creo que la próxima soy yo.. me opero el martes, día 13!!!

La verdad es que tengo más ganas que nervios de momento y espero que siga así jeje... ójala y todo me vaya tan bien como a ti. Ya os iré contando...

Lo mio es mastopexia con aumento

Un abrazo a todas!

Suerte!!!!!!!!!
Mucha Suerte Mañana!!!!
Y acuerdate de venir a decirnos lo estupenda que te han dejado.

C
claris_5488130
12/4/10 a las 22:01
En respuesta a susane_6303411


.
Suerte naorha!! Ya verás como todo fenomenal

Aquí te esperamos

Y
yitong_9427835
12/4/10 a las 22:26

Para preocupadaymucho
Por qué dices que del yerro normalmente no opera? Si tu pides que te opere él te tendrá que operar él no? más que nada porque si pasa algo se tendrá que hacer él responsable. Si es verdad me parece fatal que no opere él..

W
weiyan_6355010
13/4/10 a las 12:02

! menos mal!!!
ypo gracias por la aclaración, ya me habias asustado, que yo tengo prevista la operacion con del yerro el 01 de junio. El caso es que me extrañaba porque no he visto en ningún lado ningúna opinión mala.

La verdad que a mi me da mucho confianza saber que además ha sido intensivista en varios hospitales.

Veremos si hay suerte y quedamos estupendas como todas las que estais operadas.

C
claris_5488130
13/4/10 a las 14:05
En respuesta a yitong_9427835

Para preocupadaymucho
Por qué dices que del yerro normalmente no opera? Si tu pides que te opere él te tendrá que operar él no? más que nada porque si pasa algo se tendrá que hacer él responsable. Si es verdad me parece fatal que no opere él..

.
¿Como qué no?
Yo voy a la consulta en breve y preguntaré, si me dicen que no me va a operar el me voy a otro sitio.
Vamos y vamos, solo faltaba que yo pensase eso y que me operase otro, monto la de Dios es Cristo

S
susane_6303411
13/4/10 a las 19:37

Que tal
hola NAORHA,hoy era tu dia,no???que tal???espero que todo haya ido genial,ya nos contars que tal cuando te recuperes n poco,
Yo me opero el jueves 15 con del Yerro,ingreso a la s7.30 pero no se a que hora me operará.
Espero qu etodo vaya bien,un beso

H
haiyan_5339537
13/4/10 a las 21:46
En respuesta a susane_6303411

Que tal
hola NAORHA,hoy era tu dia,no???que tal???espero que todo haya ido genial,ya nos contars que tal cuando te recuperes n poco,
Yo me opero el jueves 15 con del Yerro,ingreso a la s7.30 pero no se a que hora me operará.
Espero qu etodo vaya bien,un beso

Yo también pasado mañana!
coincidimos Esther!
ingreso a las 7.30 pero tampoco sé la hora,
Naorha seguro que todo ha saludo fenomenal. Un beso muy fuerte y a recuperarse,

S
santas_6346392
13/4/10 a las 21:52
En respuesta a susane_6303411

Que tal
hola NAORHA,hoy era tu dia,no???que tal???espero que todo haya ido genial,ya nos contars que tal cuando te recuperes n poco,
Yo me opero el jueves 15 con del Yerro,ingreso a la s7.30 pero no se a que hora me operará.
Espero qu etodo vaya bien,un beso

Tranquila chicaasss
Pues claro que opera él, a menos que tu quieras que te opere otro doctor. A mi me vio en la primera consulta la doctora puga, pero me dijo que me operaría él, y luego tuve la consulta con él antes de la operación. Tambien te digo que yo no vi a nadie el dia de la ope, llegue a quirofano, hablando con la anestesista me dormí y cd me desperte ya estaba en reanimacion, vamos que me podía haber operado el celador jajaja, pero vamos supongo que sera asi con todos. De todas maneras un ratito antes de la ope se pasa él por la habitación para pintarte todo el pecho.

Así que tranquilas que si vosotras especificais que quereis que os opere el, no hay ningun problema.

S
santas_6346392
13/4/10 a las 21:54
En respuesta a santas_6346392

Tranquila chicaasss
Pues claro que opera él, a menos que tu quieras que te opere otro doctor. A mi me vio en la primera consulta la doctora puga, pero me dijo que me operaría él, y luego tuve la consulta con él antes de la operación. Tambien te digo que yo no vi a nadie el dia de la ope, llegue a quirofano, hablando con la anestesista me dormí y cd me desperte ya estaba en reanimacion, vamos que me podía haber operado el celador jajaja, pero vamos supongo que sera asi con todos. De todas maneras un ratito antes de la ope se pasa él por la habitación para pintarte todo el pecho.

Así que tranquilas que si vosotras especificais que quereis que os opere el, no hay ningun problema.

Se me olvidaba....
Un besito para NAorha que a estas horas ya estara con sus tetis nuevas, espero que haya salido todo genial.

S
susane_6303411
13/4/10 a las 22:44
En respuesta a haiyan_5339537

Yo también pasado mañana!
coincidimos Esther!
ingreso a las 7.30 pero tampoco sé la hora,
Naorha seguro que todo ha saludo fenomenal. Un beso muy fuerte y a recuperarse,

A ver si nos vemos
hola alelai,tambien en la quiron??de reduccion???a ver si nos vemos,jaja un beso

I
ihssan_8163770
13/4/10 a las 23:10
En respuesta a susane_6303411

Que tal
hola NAORHA,hoy era tu dia,no???que tal???espero que todo haya ido genial,ya nos contars que tal cuando te recuperes n poco,
Yo me opero el jueves 15 con del Yerro,ingreso a la s7.30 pero no se a que hora me operará.
Espero qu etodo vaya bien,un beso

Hola naorha!!!
¿¿¿¿que tal????? supongo que fenomenal y que todo habrá ido como al seda!!!.... Ya nos contarás tu experiencia sobre todo para las que estamos todavía pendientes de operarnos con Marín del Yerro...... ¿a que hora llegaste? ¿que tal la anestesia? ¿como te has visto? ¿como han sido las primeras horas?...y lo mejor....¿como te sientes con el cambio????!!!!!!
Bss

P
pabla_8665930
14/4/10 a las 14:01

Chicas ya estoy aquí!!!!
Estoy contentiiiiisima!!

La verdad es que todo ha salido mejor de lo que pensaba. Llegué basntate tranquila (imagino que me ayudó los calmantes que nos mandan), y cuando me di cuenta ya estaba en quirófano., la anestesia general muy bien, y el post, pues de momento bien. Me han dejado los drenajes hoy también y las tetis las tengo bastante duras pero muy bien de forma. Al final me pusieron 290cc, lo he visto en las pegatinas porque ellos no dicen ni mú! jejej

Pues nada, voy a descansar que estoy un poco "drogui" con tanto medicanción, ya que me han dado el alta esta mañana jeje.

Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, en breve prometo album

Besosss

S
susane_6303411
14/4/10 a las 14:14

Mañana
hola,mañana a las 7.30 ingreo y a mi me opera del Yerro,a Alelai no lo sé,a ver si coincidimos.Estoy un poco nerviosa pero creo que es mas porque deje de fumar que por la operacion,jajaj

ya os contare,un beso

H
haiyan_5339537
14/4/10 a las 20:48

Sí esther y yo coincidimos mañana
a mí también me opera del yerro.

Naorha, enhorabuena!! mi anima un montón oirte, espero que me vaya tan bien como a ti. Un besito fuerte y a descansar

J
jankey_5625366
14/4/10 a las 22:36
En respuesta a pabla_8665930

Chicas ya estoy aquí!!!!
Estoy contentiiiiisima!!

La verdad es que todo ha salido mejor de lo que pensaba. Llegué basntate tranquila (imagino que me ayudó los calmantes que nos mandan), y cuando me di cuenta ya estaba en quirófano., la anestesia general muy bien, y el post, pues de momento bien. Me han dejado los drenajes hoy también y las tetis las tengo bastante duras pero muy bien de forma. Al final me pusieron 290cc, lo he visto en las pegatinas porque ellos no dicen ni mú! jejej

Pues nada, voy a descansar que estoy un poco "drogui" con tanto medicanción, ya que me han dado el alta esta mañana jeje.

Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, en breve prometo album

Besosss

Para naorha
¡Cuanto me alegro que todo haya salido fenomenal! Viendo vuestros comentarios se me quita el miedo al día 28. Descansa y a recuperarte!! Besosss

J
jankey_5625366
14/4/10 a las 22:41
En respuesta a haiyan_5339537

Sí esther y yo coincidimos mañana
a mí también me opera del yerro.

Naorha, enhorabuena!! mi anima un montón oirte, espero que me vaya tan bien como a ti. Un besito fuerte y a descansar

Para alelai y esther
Suerte chicas!! Que vaya todo fenomenal y sobre todo que no esteis muy nerviosas... Un besazo a las dos, mañana a estas horas estais con tetis nuevas.Suerte!!!!

J
jankey_5625366
14/4/10 a las 22:54

Pregunta para las operadas
Chicas tengo una duda, ¿os han mandado alguna crema para las cicatrices? He leido en algun post el aceite de rosa de mosqueta ... no se si os habrán comentado. Comienza mi cuenta atrás me quedan 14 días!!! Besos a todas y gracias

C
claris_5488130
14/4/10 a las 23:58
En respuesta a jankey_5625366

Pregunta para las operadas
Chicas tengo una duda, ¿os han mandado alguna crema para las cicatrices? He leido en algun post el aceite de rosa de mosqueta ... no se si os habrán comentado. Comienza mi cuenta atrás me quedan 14 días!!! Besos a todas y gracias

.
Me alegro muchísimo naorha! Ahora ya viene lo bueno, jeje

S
susane_6303411
16/4/10 a las 14:47


hola ya estoy operada luego os cuento un beso

S
sina_9024315
16/4/10 a las 15:43
En respuesta a susane_6303411

Que tal
hola NAORHA,hoy era tu dia,no???que tal???espero que todo haya ido genial,ya nos contars que tal cuando te recuperes n poco,
Yo me opero el jueves 15 con del Yerro,ingreso a la s7.30 pero no se a que hora me operará.
Espero qu etodo vaya bien,un beso

Para esther y alelai
HOLA!! yo me opero con del Yerro el 22 y estoy nerviosísima. Qué tal las 2?? supongo q hoy es el primer dia y regu, pero desde hoy TODO ES MEJORAR, ya habéis pasado lo peor, enhorabuena. Por favor, decirme qué tal y si me mandáis fotos yo feliz! un bs fuerte

S
sina_9024315
16/4/10 a las 16:08

Necesito experiencias con del yerro
Ho,a, me opero de aumento el 22 abril y dudo si el médico me ha captado la idea de lo que quiero. Por favor, contarme vuestra experiencia. Lo cierto es que estoy tranquila pues la opinion de muchas es totalmente tranquilizadora. Mil grc

H
haiyan_5339537
16/4/10 a las 17:51
En respuesta a sina_9024315

Necesito experiencias con del yerro
Ho,a, me opero de aumento el 22 abril y dudo si el médico me ha captado la idea de lo que quiero. Por favor, contarme vuestra experiencia. Lo cierto es que estoy tranquila pues la opinion de muchas es totalmente tranquilizadora. Mil grc

Hola chicas, ya estoy en casa
ha ido todo fenomenal, os cuento un poco:

a las ocho de la mañana pasó del yerro con dos médicos de su equipo y me pintaron el pecho, a continuación, sobre las 8.45 me llevaron a quirófano. La anestesia es rapidísima, sientes al principio un pequeño mareo y mientras la anestesista te va preguntando cosillas: en qué trabajas, etc, lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala de reanimación muy relajada y tranquila.

Por ahora el postoperatorio está siendo bueno, no he tenido ningún dolor, pero sí molestias: sensación de agujetas, presión, pero nunca dolor fuerte, de todas formas en el hospital te ponen calmantes, antibióticos y antinflamatorios pautados cada 4 horas, excepto por la noche que no te despiertan para el calmante ( a no ser que lo pidas tú).

Me he tenido que traer los drenajes a casa y tengo que ir de nuevo el lunes al hospital para quitármelos y ya hacerme cura y masaje.

El trato tanto con el equipo medico como con el personal sanitario, es muy bueno, están superatentos y te miman un montón. Las habitaciones están fenomenal, parece más la habitación de un hotel que la de un hospital.

Al final me han puesto 295cc (lo he visto en las pegatinas porque ellos no te dicen nada) y por ahora tiene muy buena pinta, están bastante duritas y un poco hinchadas pero la forma ya se ve bastante natural., y el tamaño para mi gusto perfecto, le insistí mucho en que quería algo natural y que no me quedaran grandes.

Pues nada chicas, que todo muy bien así que tranquilas que estáis en muy buenas manos y lo tienen todo supercontrolado. Para cualquier duda que tengáis estoy aquí,

Un besito fuerte y muchas gracias por vuestros ánimos.




J
jankey_5625366
16/4/10 a las 22:18

Muchas gracias mariju
Pensaba comprarlo para tenerlo preparado pero si es a los 12 días mas menos me espero... un beso

J
jankey_5625366
16/4/10 a las 22:21
En respuesta a haiyan_5339537

Hola chicas, ya estoy en casa
ha ido todo fenomenal, os cuento un poco:

a las ocho de la mañana pasó del yerro con dos médicos de su equipo y me pintaron el pecho, a continuación, sobre las 8.45 me llevaron a quirófano. La anestesia es rapidísima, sientes al principio un pequeño mareo y mientras la anestesista te va preguntando cosillas: en qué trabajas, etc, lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala de reanimación muy relajada y tranquila.

Por ahora el postoperatorio está siendo bueno, no he tenido ningún dolor, pero sí molestias: sensación de agujetas, presión, pero nunca dolor fuerte, de todas formas en el hospital te ponen calmantes, antibióticos y antinflamatorios pautados cada 4 horas, excepto por la noche que no te despiertan para el calmante ( a no ser que lo pidas tú).

Me he tenido que traer los drenajes a casa y tengo que ir de nuevo el lunes al hospital para quitármelos y ya hacerme cura y masaje.

El trato tanto con el equipo medico como con el personal sanitario, es muy bueno, están superatentos y te miman un montón. Las habitaciones están fenomenal, parece más la habitación de un hotel que la de un hospital.

Al final me han puesto 295cc (lo he visto en las pegatinas porque ellos no te dicen nada) y por ahora tiene muy buena pinta, están bastante duritas y un poco hinchadas pero la forma ya se ve bastante natural., y el tamaño para mi gusto perfecto, le insistí mucho en que quería algo natural y que no me quedaran grandes.

Pues nada chicas, que todo muy bien así que tranquilas que estáis en muy buenas manos y lo tienen todo supercontrolado. Para cualquier duda que tengáis estoy aquí,

Un besito fuerte y muchas gracias por vuestros ánimos.




Para alelai y esther
Chicas, enhorabuena, ya estais en casa!!!
Alelai muchas gracias por tu experiencia, porque a las que nos va quedando menos nos tranquiliza mucho.
A recuperarse!! Un beso.

S
susane_6303411
17/4/10 a las 12:50

Os cuento

Hola chicas,ya estoy un poco mejor.Ayer estaba muy dolorida y cansada de las medicinas pero super contenta.Bueno os cuento,vale???

Ingresé a las 7.30,subimos a la habitacion y sobre las 8.45 vinieron a pintarme,me dijeron que se iban primero a otra ciru(me imagino que seria alelai) y que tardarian como 1 hora y media en venir a por mi,pero a las 10 vino el celador y casi ni me dio tiempo a despedirme de mi marido(pobrecito el solo en mitad del pasillo...)me llevaron a una sala donde me pusieron la via y un antibiotico o calmante (no me acuerdo)estuve un rato alli y luego me llevaron al quirofano.Tengo que decir que TODOS son muy simpaticos,agradables;se portaron muy bien y sin darme cuenta ya estaba dormida.Cuando me desperte estaba en la sala para despertar super tranquila y relajada.YA TENIA MIS TETITAS NUEVAS!!!!!!!!!!!
Me subieron a la habitacion y las tenia vendadas,doloridas(no es un dolor insoportable),molestias...pero con los antibioticos,calamntes,etc.... la verdad que bien.Por la noche paso el dr.Moreno a verme-
Ayer pasó el dr.del Yerro y dijo que todo habia ido muy bien,vino un chico a darme el 1masaje y hombre molestaba un poquitin,luego me quitaron los drenajes(eso si que me dolio)me curaron y ¡ala! pa casita.

Como molan,cuando me las vi...que alegria y hoy que me molestan menos pues mejor.
Me he quedado con una 95 normal.

El lunes mi segunda cura y otro masajito.
Bueno chicas ya veis que esto va muy rapido asi que animo alas que estais a punto de operaros y a las recien operadas como yo que cada dia vayamos mejor.

Un beso muy fuerte

S
susane_6303411
18/4/10 a las 9:34

arriba chicas
vamos que nos caemos

yo sigo bien,mañana tengo la segunda cura y el segundo masaje,a ver que tal.....

A
area_8069075
18/4/10 a las 10:02

Te dan garantia por escrito de las protesis???
Además de la tarjetita con las pegatinas y el informe médico. ¿Os han dado alguna documentación de la garantía de las prótesis???

P
pabla_8665930
18/4/10 a las 12:27

Hola chicas!
Siento no haber dado noticias antes, he estado super atareada.. incluso trabajando a el par de horas despertame de la anestesia con el portatil con eso os digo todo jeje

Ya han pasado 5 días desde que me operé. La verdad es que no puedo decir que me haya dolido, porque no se dolor, es como una mezcla de tensión y agujetas.

El fisio me dijo que las tenía bastante inflamadas, pero ahora poco a poco me ha bajado (aunque creo que todavía me queda bastante).

Ahora mismo ya estoy haciendo vida normal, expecto coger mucho peso contra el pecho, pero por lo demás todo lo hago normalmente. Lo único que noto es como burbujitas cuando me agacho o levanto, ¿a vosotras también os ocurre? y un poco de picor en la piel, pero me estoy dando aceite de rosa mosqueta y noto alivio.

Ya os voy contando, gracias a todas de nuevo por vuestro apoyo!

P
pabla_8665930
18/4/10 a las 12:33


Por cierto chicas, se me ha olvidado preguntaos... ¿Qué medicación estáis tomando vosotras ahora despues de la operación?

A mi me dijo el Dr. Moreno que paracetamol y enantyum

H
haiyan_5339537
18/4/10 a las 15:27
En respuesta a pabla_8665930


Por cierto chicas, se me ha olvidado preguntaos... ¿Qué medicación estáis tomando vosotras ahora despues de la operación?

A mi me dijo el Dr. Moreno que paracetamol y enantyum

Chicas!

yo estoy tomando enantyum, paracetamol, antibiótico cada 8 horas y por la noche un protector para el estómago, porque menudo chute!. Me encuentro bien, sin dolor, sólo sensación de tensión y pinchazos, pero al tener todavía los drenajes me encuentro bastante limitada, espero que me los quiten mañana por fin en la cura.
El pecho lo tengo bastante inflamado, pero es normal, la operación está todavía muy reciente.

Un beso para todas y ánimo !

P
pabla_8665930
19/4/10 a las 10:24

Hola mariju!
Me doy aceite de rosa de mosqueta pero es el todo el contorno, la zona de puntos no me la toco para nada, además llevo apósitos, asi que es dificil que me llegue ahí nada..

¿Has notado ya que te ha bajado la inflamación? Yo aún me las veo muy redondas, también soy consciente de que solamente llevo operada 6 días, imagino que con el tiempo me lo notaré mejor..


Pues nada, ya seguimos charlando, de momento el post en tema de dolores va muy bien, cada día duermo mejor

Un abrazo fuerte

S
santas_6346392
19/4/10 a las 10:51
En respuesta a pabla_8665930


Por cierto chicas, se me ha olvidado preguntaos... ¿Qué medicación estáis tomando vosotras ahora despues de la operación?

A mi me dijo el Dr. Moreno que paracetamol y enantyum

Animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas queria escribir para dar muchos animos a las que estais con el post mas reciente, el tiempo pasa volando vereis como dentro de nada las notais ya como vuestras y no dos pesos ahí pegados. Yo estuve la semana pasada en la revisón de los dos meses y ya me dijo el Dr. del Yerro que podía hacer deporte y llevar ya todo tipo de sujes incluso con aros aunque creo que esperaré a hacer los tres meses, mas que nada por comodidad.

Por cierto chicas, no os extrañeis si no os ve el Dr. Martín del Yerro despues de la operación, en las revisiones, os lo digo porque a mi me pasó, pq en las curas y eso te ven siempre los del equipo, yo creo que lo tienen pautado así, él te vuelve a ver al mes y tb a los dos messes.

Me han dado cita ya para junio, sobre todo para ver las cicatrices y aconsejarme de cara al verano.

Ah se me olvidaba chicas, seguro que os han dicho lo de presionaros en el canalillo, pues eso yo os aconsejo que lo practiqueis mucho a todas horas porque se retiene mucho liquido en esa zona y si no lo eliminamos se queda una forma muy fea, aunque os moleste presionar hasta que os toqueis el esternon.
Bueno chicas mucho animos a todas.

S
susane_6303411
19/4/10 a las 10:52

Embarazada???
Hola chicas,que tal estais????yo bastante mejor,hoy tengo cita.
Desde que me he operado me noto hinchada la tripa,parece que estoy embarazada....que gorda.....a vosotras tambien os ha pasado???se lo preguntare hoy al medico.un beso para todas

J
jankey_5625366
20/4/10 a las 15:58

Chicas, tengo una duda
Hola!!
Cuando te operan ¿cada cuanto tiempo hay que ir a hacerse las curas? ¿Todos los días?¿Se hace en Quirón? Es por organizarme con los niños. Qué poco me queda!¡Estoy de los nervios! Tengo muchas ganas de que llegue para ver mis nuevas tetis pero a la vez tengo un miedo.... en fin... imagino que como todas. Mucho animo en el post para las recien operadas. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook