Foro / Salud

Proximas operadas con martín del yerro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:47
S
santas_6346392
4/3/10 a las 16:03

Ya tengo album¡¡
Chicas ya tengo album, la contra por privi vale. Un beso.

Ver también

J
jankey_5625366
4/3/10 a las 16:57
En respuesta a santas_6346392

Ya tengo album¡¡
Chicas ya tengo album, la contra por privi vale. Un beso.

Porfa la contra
¿Me pasas la contra porfa? Gracias!!!

S
susane_6303411
4/3/10 a las 22:27

que lio
os cuento

he ido a la consulta del Yerro y le he comentado que me quiero quitar y subir,el opina que no me quite y que solo suba por que no tengo tamto,yo creo que si,que loque esta es "desparramado".me da 2 opciones:

1-subir sin protesis.por mi tipo de piel dice que se caera un poquito en un plazo de 6-12 meses y se veran un poco vacias por arriba.

2-subir+potesis.para rellenar la parte de arriba-

aqui viene el dilema:él opina que lo mejor es lo 1,mas natural y que si las quiero mas "vistosas" me ponga un suje tipo wonderbra para ocasiones en que me quiera lucir mas,imagino.
..............................
.................
que lio no se que hacer,no las quiero exuberantes pero si tiesas y en su sitio y un poco ma spequeñas(ha dicho que bueno me quitaria un poco aunque no lo cree necesario)pero si se van a caer un poco...de que sirve la operacion?????
hombtre mejor de lo que las tengo.....pero si acabaran caidas igualmente.....
que lio.....AYUDA

S
susane_6303411
4/3/10 a las 23:39

Que lio
no se,`porque tambien dicen que luego se puede notar un "bache" de l aprotesis si pierdes peso,yo que se.lo consultare con la almohada,gracias por tu opinion

S
susane_6303411
5/3/10 a las 9:48
En respuesta a santas_6346392

Ya tengo album¡¡
Chicas ya tengo album, la contra por privi vale. Un beso.

Enhorabuena
que tal?me pasas tu contra?

S
susane_6303411
5/3/10 a las 19:37

Tienes razon
la verdad es que tienes razon,el sabra mas lo que me conviene y ponindome protesis seria mas caro,la verdad es que en corpo0racion me dijeron lo mismo,que np hacia falta protesis asi que.......creo que le hare caso,un saludo

H
haiyan_5339537
6/3/10 a las :23

Me opero el 15 de abril!

Hola chicas!

yo ya tengo fecha para mi operación de aumento de pecho, será el 15 de abril. Tuve la consulta con el doctor Martín del Yerro hace una semana y ayer llamé para pedir día para la cirugía. El día 7 tengo que llevar al hospital quirón los resultados de la pruebas que me pidió: análisis, electro y eco o mamografía.

Yo también llevo pensando en operarme desde hace años, y ahora por fin me he decidido, la verdad es que sólo de pensarlo me pongo de los nervios, pero sé que estoy en buenas manos.

Me gustaría ver álbum de alguna de las chicas que ya estén operadas me podéis mandar contraseña, please?

S
selena_6927621
6/3/10 a las 7:43

Me quedan 17 días!
Me opero el 23...... bufffff que nervios me están entrando! Nervios y dudas
Os pasa a vosotras? Bueno lo que está claro es que hace mucha falta......jajajaja!
El viernes 12 voy a mi tercera prueba de volumen, jejeje! porque no me aclaro, bueno si, quiero la medida justa. No pasarme y no quedarme corta. Es el más difícil todavía.
Las recientes y las que estáis por operaras en los próximos días contadme el postopetarorio, me da cague.
Un saludo.

H
haiyan_5339537
6/3/10 a las 11:50
En respuesta a santas_6346392

Ya tengo album¡¡
Chicas ya tengo album, la contra por privi vale. Un beso.

Faduva me puedes pasar contraseña para ver tu álbum?
yo me opero el 15 de abril, qué nervios!! . Cuánto te pusiste? y qué tal llevas el post?

un bso

S
selena_6927621
6/3/10 a las 12:21

Difícil no, lo siguiente! jejejeje
Ay Mariju.... Para mi si lo està siendo! Yo siempre he tenido poco pecho y es a lo que estoy acostumbrada. De hecho los primeros meses de en mis dos lactancias me parecia demasiado, despúes la cosa baja y ya me pareceÍa mas razonable.
Me gustan los cuerpos harmónicos.
En las dos pruebas que hice anteriores nunca me han dicho cantidad, debe ser que no tiene tanta importancia como nosotras le damos. Ellos solo quieren saber con que te ves tu bien, y de ahì los que saben si la base de tu pecho es ancha, estrecha... La cantidad que se necesita poner para conseguir lo que quieres lo deciden ellos.
El la última prueba le dije a la Dra. Puga: no llego a los 300 verdad? Y me contesto que que importaba.... Jajajaj! Que tenia una base anchita de pecho.Pues es verdad! Pero mi idea con lo que mido y peso es que con 275 ya estaria muy bien servida. Pero igual no! Y necesito más....
No se si me he explicado, quedó un poco lioso.
Ya me cuentas cómo de difícil
te parece la pruebita, jiji!

J
jankey_5625366
6/3/10 a las 15:24
En respuesta a selena_6927621

Me quedan 17 días!
Me opero el 23...... bufffff que nervios me están entrando! Nervios y dudas
Os pasa a vosotras? Bueno lo que está claro es que hace mucha falta......jajajaja!
El viernes 12 voy a mi tercera prueba de volumen, jejeje! porque no me aclaro, bueno si, quiero la medida justa. No pasarme y no quedarme corta. Es el más difícil todavía.
Las recientes y las que estáis por operaras en los próximos días contadme el postopetarorio, me da cague.
Un saludo.

A mi me pasa igual
Yo estoy igual, no me aclaro mucho con el volumen, a ver si me decido un pco mas la proxima vez que vaya, la verdad es que me voy a guiar por lo que me dice mi ciru porque tampoco quiero mucho volumen, no me gusta. Prefiero algo natural y discreto pero la verdas es que es un poco complicado.Bss

J
jankey_5625366
6/3/10 a las 15:31

Pienso igual
Pienso como tu, son muy profesionales y mejor que ellos para asesorarnos nadie ... a mi tambien me han recomentado 240 o como mucho 280, la verdad es que cuando me las probé no había diferencia entre ellas, pero tu tienes mas pecho, yo parto de una 90 vacía por lactancias.... el cupon que comentas lo puedes ver en la web de la clinica Quirón, yo lo tengo por una forera que en su dia lo comentó y en una operación de ese precio un 10% se nota mucho. Bss

S
santas_6346392
6/3/10 a las 15:48
En respuesta a haiyan_5339537

Me opero el 15 de abril!

Hola chicas!

yo ya tengo fecha para mi operación de aumento de pecho, será el 15 de abril. Tuve la consulta con el doctor Martín del Yerro hace una semana y ayer llamé para pedir día para la cirugía. El día 7 tengo que llevar al hospital quirón los resultados de la pruebas que me pidió: análisis, electro y eco o mamografía.

Yo también llevo pensando en operarme desde hace años, y ahora por fin me he decidido, la verdad es que sólo de pensarlo me pongo de los nervios, pero sé que estoy en buenas manos.

Me gustaría ver álbum de alguna de las chicas que ya estén operadas me podéis mandar contraseña, please?

Holaa
Yo me opere con el hace 25 dias. Te mando la contra por privi.

S
santas_6346392
6/3/10 a las 16:11
En respuesta a selena_6927621

Me quedan 17 días!
Me opero el 23...... bufffff que nervios me están entrando! Nervios y dudas
Os pasa a vosotras? Bueno lo que está claro es que hace mucha falta......jajajaja!
El viernes 12 voy a mi tercera prueba de volumen, jejeje! porque no me aclaro, bueno si, quiero la medida justa. No pasarme y no quedarme corta. Es el más difícil todavía.
Las recientes y las que estáis por operaras en los próximos días contadme el postopetarorio, me da cague.
Un saludo.

Prueba de volumen y post
A ver chica os cuento un poco mi experiencia en cuanto a la prueba de volumen y postoperatorio.

En la prueba de volumen con la Dra Puga(muy maja) me probe tres protesis, la 1 poco, la 2 bien y la 3 me parecia mucho, ella no queria decirme de cuantos cc eran. Yo le dije que la 2 estaba bieen, pero no estaba muy convencida pq una cosa es verla sobrepuesta en tu cuerpo que metida debajo del musculo. Luego me dijo el dr Del yerro que estaban barajando sobre 300cc y yo le dije que me daba miedo quedrme corta, pero que tampoco una cosa exagerada, y el me dijo que ya sabiendo eeso decidiria en el quirofano. Al final me puso 375cc y estoy encantada, para nada resultan grandes de hecho con ropa no se nota nada. Asi que chica yo os aconsejo que si kereis un pecho muy muy discreto os pongais 300 o menos, pero si quereis un pecho normalito pero que llene los bikinis, de 300 para arriba. De todas maneras no os preocupeis el siempre te va a poner algoq ue quede armonico con el resto de tu cuerpo.

En cuanto al post, la doctora Puga me dijo en la priemra consulta que no tenian ninguna paciente que hubiera referido dolor en el pos, yo no me lo creí, pero es cierto, yo no he tenido dollor ni un solo dia. En el hospi te ponen calmantes cada 4h, o sea que no enteras de nada, y ya fuera de la clinica solo tome calmantes 1 dia mas, pero por miedo a q me fuerra a doler no pq me doliera. Eso si molestias tipo agujetas, presion, sensacion de falta de aire. Lo peor es para dormir,anisssss que ganitas tengo de ponerme de ladooooo.

Y por la anestesia no os preocupeis par mi fue lo mejor, llegue al quirofano tranquilita(te recomiendan que te tomes un lexatin antes de la ope), empece a hablar con la anestesista y cd desperte estaba con mis lolitas nuevas en la sala de reanimacion, y me desperte como de una siesta super agradable. Asi q genial.

Estare por aki. Un besote.

J
jankey_5625366
6/3/10 a las 20:20

Prueba de protesis
Te haces algo de idea, pero cuando la operación es submuscular tienes que tener en cuenta que la protesis va dentro del músculo por lo que el "volumen " que te ves es inferior. En la consulta, yo me probé dos protesis, de 240 y 280, no había mucha diferencia entre las dos. El ciru te da un sujetador (que es el que tienes que llevar despues de la operación) y te las pruebas en él. Te pones la camiseta que lleves y te haces una idea, la verdad es que te sirve de algo porque yo me probé una mucho mas grande y aunque pierda luego un poco de volumen al ser submuscular me veia demasiado ya que yo quiero algo natural y discreto, que se vea que hay pero dentro de la normalidad. Tambien depende del pecho que tienes en el momento porque no tiene nada que ver estar mas plana que tener algo de volumen. Yo le expliqué a mi ciru lo que quería y me dió las prótesis que el veia que me iban a quedar mejor en función de lo que yo le había contado, seguramente elegiré las de 280 aunque la proxima vez que vaya volveré a probarme.

S
santas_6346392
6/3/10 a las 23:11

Q llevar a la quiron
Pues la verdad es que poquita cosa hay que llevar. Al quirofano vvas con un camison que te dan ellos y ya con ese mismo camison yo pase toda la noche hasta que me dieron el alta al dia siguiente y como no te puedes levantar de la cama en todo el dia pues tampoco necesitas mucho mas. Lo que ya se ha dicho ropa comoda para salir que se abroche por delante, tus cositas de aseo y poco mas.
Si hay cama de acompañante, el hospital la verdad que es una pasada, las habitaciones son como las de un hotel. No le dan la comida al acompañante, pero la cafeteria essta muy bien.

A
ailan_7242597
7/3/10 a las 21:14

Hola xicas!!
Osea,q la primera consulta de éste cirujano es pagando, cuánto??? cuánto os sale la operación??? Bueno, mirando x aumento de pecho, partiendo de 0 me piden 6000,y la primera consulta es gratuíta. Si éste dr es tan bueno y el precio es asequible, quizás merezca la pena no??
Contarme please..........muxas gracias

Y
ynes_9695695
8/3/10 a las 20:21

Hola
me quiero hacer una rino y estoy barajando varios nombres: Peñas, del Yerro y Castro Sierra.Pero he visto que no recomiendas al primero, me puedes mandar un privi ya que tienes bloqueada la entrada para hablarme de ellos si los conoces??gracias!

C
claris_5488130
8/3/10 a las 20:30

Una nueva
Hola chicas!

Soy nueva por aquí aunque llevo muchísimo tiempo leyendo. Antes leía por la rinoplastia, que ya me la hice, pero no con el Dr Del Yerro, sino con Arquero, y ahora, me voy a animar con el pecho, y para eso he pedido cita con Martín del Yerro, aunque no he visto ningún resultado, he leído buenas opiniones y me da buena vibración

He llamado hoy para pedir la cita y me ha sorprendido porque no tenían nada libre hasta el 12 de abril! Ese día no me venía bien así que iré a verle el día 15 de abril, la verdad es que pensé que todo sería más rápido.

Todavía no lo he visto pero estar operada a principio de verano!

P
pabla_8665930
9/3/10 a las 17:51
En respuesta a haiyan_5339537

Me opero el 15 de abril!

Hola chicas!

yo ya tengo fecha para mi operación de aumento de pecho, será el 15 de abril. Tuve la consulta con el doctor Martín del Yerro hace una semana y ayer llamé para pedir día para la cirugía. El día 7 tengo que llevar al hospital quirón los resultados de la pruebas que me pidió: análisis, electro y eco o mamografía.

Yo también llevo pensando en operarme desde hace años, y ahora por fin me he decidido, la verdad es que sólo de pensarlo me pongo de los nervios, pero sé que estoy en buenas manos.

Me gustaría ver álbum de alguna de las chicas que ya estén operadas me podéis mandar contraseña, please?

Yo el 13 de abril!
Vaya.. que juntitas vamos a tener nuestra operación. Yo me opero el 13 de Abril, si los análisis y todas las pruebas salen ok, que creo que si...

Ya iremos intercambiando nervios jeje.. ¿Cómo lo llevas de momento? Yo muy ilusionada, pero muuuuy acojonada también jeje


Besito!

S
susane_6303411
9/3/10 a las 21:22

La subo

A
alex_8513017
9/3/10 a las 23:36
En respuesta a santas_6346392

Q llevar a la quiron
Pues la verdad es que poquita cosa hay que llevar. Al quirofano vvas con un camison que te dan ellos y ya con ese mismo camison yo pase toda la noche hasta que me dieron el alta al dia siguiente y como no te puedes levantar de la cama en todo el dia pues tampoco necesitas mucho mas. Lo que ya se ha dicho ropa comoda para salir que se abroche por delante, tus cositas de aseo y poco mas.
Si hay cama de acompañante, el hospital la verdad que es una pasada, las habitaciones son como las de un hotel. No le dan la comida al acompañante, pero la cafeteria essta muy bien.

Yo también me opero con yerro
¡Hola!
Yo me opero el día 23 de Marzo con el dr del Yerro y la verdad me da bastante confianza pero el miedo es inevitable. No he visto ninguna foto de sus operaciones y no tengo ni idea de que tamaño ponerme, por lo que te agradecería me enviases tu contraseña para ver tus fotos y me contases un poco como es tu cirugía, como llevas la recuperación, el volumen.......muchas gracias

A
alex_8513017
9/3/10 a las 23:47
En respuesta a santas_6346392

Ya tengo album¡¡
Chicas ya tengo album, la contra por privi vale. Un beso.

Me opero el 23 de marzo
faduva me puedes pasar la contra para ver tu album? Como te fue?

H
haiyan_5339537
10/3/10 a las 23:49
En respuesta a pabla_8665930

Yo el 13 de abril!
Vaya.. que juntitas vamos a tener nuestra operación. Yo me opero el 13 de Abril, si los análisis y todas las pruebas salen ok, que creo que si...

Ya iremos intercambiando nervios jeje.. ¿Cómo lo llevas de momento? Yo muy ilusionada, pero muuuuy acojonada también jeje


Besito!

Pues sí, vamos seguidas!
yo también estoy bastante nerviosa y eso que todavía queda un mes, no me quiero imaginar cómo voy a estar cuando falte una semana. Tengo que llevar las pruebas el 7 de abril al Quirón, allí veré al anestesista y al doctor del yerro, también me haré la prueba de volumen, a ver qué tal!

un beso

S
susane_6303411
17/3/10 a las 15:46
En respuesta a susane_6303411

La subo


P
pabla_8665930
21/3/10 a las 13:15

Hola de nuevo!
Chicas!!

Este miércoles voy al preoperatorio.. a ver que me dicen porque en la analítica me ha salido los niveles de leucocitos y ninfocitos alterados.. espero que no sea nada importante y pueda operarme el día 13!!

A ver si os animais las de Marzo y creais algún album nuevo que ayuda tanto a las que estamos por operarnos...

Thanks!

Besin*

W
weiyan_6355010
22/3/10 a las 10:01

Una nueva con dudas
Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro, y como os llevo leyendo desde hace tiempo me he decidido a escribir.
Estuve la semana pasada en la primera visita y la verdad es que me dijeron que es bastante sencilla la operación y con un implante se soluciona mi problemilla (tengo la mama vacia y algo caida)
Desde entonces me paso el día pensando en si dar el paso o no, supongo que a todas os ha pasado lo mismo.
Sólo me gustaría saber si conoces a alguien que se haya operado con el dr. Martin del yerro y haya tenido complicaciones (es lo que mas me acojona de todo), y la verdad que no he visto ninguna critica al respecto, y me alivia mucho, pero despues de leer los papeles que te dan pienso y si me tienen que volver a meter a quirofanooooo..... puuuuff me muero.
Bueno las que se hayan operado y esten contentas que por favor me contesten!!!

Por cierto otra de mis dudas es que tiempo tengo que estar sin tomar el sol, y cuando puedo montar en avión.... si alguna lo sabe

P
pabla_8665930
23/3/10 a las 15:47

Para lelamarillo!!
Qué bien,a ver si coincidimos. Yo tengo a las 17:15. ¿Tú a que hora?

A ver si nos cnocemos y podemos hablar, estaría genial.

Por cierto, que día te operan?

bessis

H
haiyan_5339537
23/3/10 a las 21:41

Mariju!!
pues sí no te queda nada, supongo que estarás de los nervios ( yo lo estoy y todavía me queda unos cuantos días, me opero el 15 de abril). Yo ahora estoy liada con las pruebas del preoperatorio, las tengo que llevar el 7.

Ya verás como va a ir todo de maravilla, estás en las mejores manos y eso da mucha tranquilidad. Ya nos iras contando qué tal todo.

Naorha no te preocupes que seguro que no hay ningún problema con los análisis y te pueden operar el 13, mañana tiene el que ir al Quirón, no? y tu también leleamarillo, ya nos contaréis también, a ver si conseguís que os digan los cc que os ponen, porque por lo que comentan es misión imposible.

besos para todas

P
pabla_8665930
26/3/10 a las 11:11
En respuesta a pabla_8665930

Hola de nuevo!
Chicas!!

Este miércoles voy al preoperatorio.. a ver que me dicen porque en la analítica me ha salido los niveles de leucocitos y ninfocitos alterados.. espero que no sea nada importante y pueda operarme el día 13!!

A ver si os animais las de Marzo y creais algún album nuevo que ayuda tanto a las que estamos por operarnos...

Thanks!

Besin*


Ya estuve en el preoperatorio!!

Todo genial, ahora solo falta que llegue el día 13 y como nueva!

Besitos

P
pabla_8665930
28/3/10 a las 13:03


Enhorabuena Mariju!!

Cómo me alegro que todo haya salido bien!!

A ver si te animas y creas una album y nos enseñas los resultados

Un abrazo!

H
haiyan_5339537
28/3/10 a las 22:24

Qué bien mariju! enhorabuena!
sigues teniendo molestias? qué tal los resultados? seguro que te han quedado estupendas. Ahora a recuperarse para lucir fabulosa.
Un beso

K
krista_7874385
29/3/10 a las 16:38

Marca de protesis
QUE MARCA DE PROTESIS UTILIZA EL EQUIPO DE MARTIN DEL YERRO!!
EN LA PRIMERA CONSULTA ME ATENDIO VERONICA FERNANDEZ Y ME DIJO QUE ME OPERARIA ELLA

J
jankey_5625366
29/3/10 a las 21:44

Para mariju
Enhorabuena, me alegro muchisimo que haya salido todo bien, a mi me queda justo un mes y estoy de los nervios, hay veces que me despierto varias veces por la noche, en fin ...Bsssss

H
haiyan_5339537
29/3/10 a las 22:28


yo me opero el 15 de abril, y el día 7 tengo el preoperatorio, me queda muy poquito! estoy algo nerviosilla pero por otro lado estoy deseando que llegue ya, es que niñas estoy todo el día pensando en los mismo! supongo que como todos las que estamos a punto.

J
jankey_5625366
29/3/10 a las 22:37
En respuesta a krista_7874385

Marca de protesis
QUE MARCA DE PROTESIS UTILIZA EL EQUIPO DE MARTIN DEL YERRO!!
EN LA PRIMERA CONSULTA ME ATENDIO VERONICA FERNANDEZ Y ME DIJO QUE ME OPERARIA ELLA

¿alguna crema para antes de la operación?
Chicas tengo una duda para las ya operadas ¿os habeis puesto alguna crema para ir hidratando el pecho ? ¿o no es necesario?Gracias.

A
an0N_565802099z
30/3/10 a las 17:09
En respuesta a pabla_8665930

Nueva fecha!!! 13 de abril 1 mes y medio a esperar...
Y espero que sea la definitiva... martes 13 de Abril! Muchas no lo harían ni locas martes y 13 pero yo pienso que en vez dar mala suerte me dará buena jeje. Soy supersticiosa a mi forma..

El preoperatorio lo tengo el 7 de Abril, a ver que tamaño decido al final


Besitos!!

Me gustó tu idea
Hola a todas!!!!! Ha sido genial ir leyendo cada dia lo que contabais. Yo esperaba a operarme para contaros que tal me fué a las que todavía estais "en ello".....En resumen...ha sido genial!!!!!! Es verdad que duele,que se tienen mil dudas sobre la talla y los resultados,pero el equipo de gente que te atiende es tan maravilloso y simpatico que todo se hace facilisimo. Yo tenia miedo al momento de entrar en el quirofano,pero al final hasta me parecio "acogedor",je je y todo gracias a la charla que te dan mientras te duermen. El despertar de la anestesia no es nada traumatico y el dolor de las protesis muy soportable. Solo se nota la zona muy muy tensa,pero de verdad que genial....La ilusion por lucir nuevo tipo puede con todo,ja ja ja. Bueno,si alguien tiene dudas o preguntas,que no lo dude...Aqui me tiene!!!! Un beso y animo,que merece la pena

A
an0N_565802099z
30/3/10 a las 17:25
En respuesta a weiyan_6355010

Una nueva con dudas
Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro, y como os llevo leyendo desde hace tiempo me he decidido a escribir.
Estuve la semana pasada en la primera visita y la verdad es que me dijeron que es bastante sencilla la operación y con un implante se soluciona mi problemilla (tengo la mama vacia y algo caida)
Desde entonces me paso el día pensando en si dar el paso o no, supongo que a todas os ha pasado lo mismo.
Sólo me gustaría saber si conoces a alguien que se haya operado con el dr. Martin del yerro y haya tenido complicaciones (es lo que mas me acojona de todo), y la verdad que no he visto ninguna critica al respecto, y me alivia mucho, pero despues de leer los papeles que te dan pienso y si me tienen que volver a meter a quirofanooooo..... puuuuff me muero.
Bueno las que se hayan operado y esten contentas que por favor me contesten!!!

Por cierto otra de mis dudas es que tiempo tengo que estar sin tomar el sol, y cuando puedo montar en avión.... si alguna lo sabe

No tengas miedo
Yo me operé el 25 y genial!!!! A Martin del Yerro lo conoci por una amiga,que se opero y quedo fabulosa y luego resulto que era intimo amigo de otra amiga mia....y te puedes figurar!!!! Me lo han puesto por la nubes,je je je. Lo cierto es que conmigo ha sido cariñosisimo....el y todo su equipo. Te resuelven todas las dudas y te animan un monton. Para mi fue muy tranquilizadora la entrevista con la anestesista......lo unico que todavia no he conseguido que me confiesen "cuanto me han metido",ja ja ja.....pero yo me veo muy requetebien. Un beso

J
jankey_5625366
30/3/10 a las 21:46

Para mariju
Eso es lo que digo yo que no me tengo que poner nerviosa, que no será para tanto, pero no me sirve de nada... de aquí a un mes ya está operada por fin... que ganas tengo!!
Me alegro que vayas mejor, poco a poco, ya verás como dentro de nada estas que ya ni te acuerdas. Un beso.

A
an0N_565802099z
1/4/10 a las 16:06

Que pegatinas?
JA JA JA,yo estaba tan nerviosa cada vez que me he probado que ni me he fijado en lo de la talla que marcaba.....y eso de las pegatinas....no me fije que tuvieran ni marca siquiera. El miercoles fui al Quiron a masaje y cura y me atendio Moreno,pero nos pusimos de charla y se me paso preguntar. El Lunes vuelvo,a ver si me acuerdo.....espero que se queden mas o menos como estan ahora,mi gente se rie porque no paro de mirarme "a ver si siguen ahi",ja ja ja. Un beso

Y
yitong_9427835
1/4/10 a las 23:16

Soy nueva
Hola chicas, me he registrado porque dentro de poco pediré cita con el doctor Martín del yerro. La verdad es que es genial que podamos hablar sobre ésto y aclararnos dudas.. jeje.


Yo tengo una duda.. tengo decidido que me operaré con el Dr. Martín del yerro porque me lo recomendó mi médico de cabecera... hay mucha lista de espera?

Y otra cosa.. yo también me querría hacer una labioplastia aunque no tenía pensado hacérmelo aún pero en su web he visto que también lo realiza y he pensado en que ya que paso por quirofano.. me hago las dos cosas... Sabéis si es bueno en labioplastia? Me hará precio especial?

Jolín acabo de llegar y estoy lleno de preguntas jeje

Muchas gracias!!!

A
adassa_6958693
2/4/10 a las 9:31
En respuesta a santas_6346392

Ya tengo album¡¡
Chicas ya tengo album, la contra por privi vale. Un beso.

Sino te importa, por favor
por fi me pasas la contra, llevo operada desde el miercoles pasado y quiero saber como estoy saludos

A
area_8069075
2/4/10 a las 11:35

Documentacion post operatorio
Queria preguntaros qué documentacion os han dado a vosotras tras la operacion.

A mi me han dado en el informe de alta, por detras, han pegado dos pegatinas con la info de las protesis y luego una tarjetita o carnet con esa misma información de la marca Mentor.

¿A vosotras qué os han dado? Alguna otra cosa más. ¿Esa es la garantía de las prótesis?

A
arwa_9874585
2/4/10 a las 14:51

Holaaaaa
Tengo una duda acerca de este cirujano...lo he escuchado mucho y con muy bienas referencias (ademas de las vuestras) Yo estoy buscando a un especialista en vía axilar....¿Podríais decirme si Martín del Yerro opera por vía axilar? ¿Alguna de las que estáis operadas con él lo habéis hecho así?

Muchas gracias a todas!!

A
an0N_565802099z
2/4/10 a las 15:59
En respuesta a area_8069075

Documentacion post operatorio
Queria preguntaros qué documentacion os han dado a vosotras tras la operacion.

A mi me han dado en el informe de alta, por detras, han pegado dos pegatinas con la info de las protesis y luego una tarjetita o carnet con esa misma información de la marca Mentor.

¿A vosotras qué os han dado? Alguna otra cosa más. ¿Esa es la garantía de las prótesis?

A mi nada de esoooooo!!!!
Claro,eso es lo que me falta!!!!! El otro dia lei que Mariju me decia algo de las pegatinas y no lo entandi.....es que a mi no me han dado nada de eso.....espero que no haya problemas,el proximo dia lo dire y a ver.........

A
an0N_565802099z
2/4/10 a las 16:11

Hola mariju
Que nada,eh? que a mi no me han dado nada de eso......mucho ji ji ja ja,con que era una "gladiadora"...por lo bien que estaba...y nada de pegatinas. Les meti prisa con lo de los drenajes porque me queria ir del hospi tempranito y se les debio olvidar.....Pero que util es este foro!!!!,me entero de un monton de cosas. Por cierto,que hoy estoy notando mas dolor que otros dias. Dice Moreno que es porque lo mio va deprisa,pero no se....Que tal las de finales de Marzo????,yo hago hoy 7 dias y las cicatrices me tienen loquita de molestias. Un beso y gracias.

L
lazara_5922967
3/4/10 a las 18:06

¿cuanto habeis esperado para operaros?
Hola chicas,me gustaria saber cuanto habeis esperado desde la consulta hasta el día de la operación , me gustaria operarme en septiembre con M. del Yerro y no se cuando pedir cita con él ya que estoy muy liada....
gracias a todas

A
an0N_565802099z
3/4/10 a las 22:50
En respuesta a lazara_5922967

¿cuanto habeis esperado para operaros?
Hola chicas,me gustaria saber cuanto habeis esperado desde la consulta hasta el día de la operación , me gustaria operarme en septiembre con M. del Yerro y no se cuando pedir cita con él ya que estoy muy liada....
gracias a todas

Es rapido
Hola,en mi caso fue rapidisimo. Si hubiera querido me habria operado con una semana de diferencia entre la primera consulta y la operacion,pero por problemas de agenda hubo que retrasarlo una semana mas. Asi que tardas lo que tardes en tener los resultados de las pruebas que te mande:electro,analitica completa y si acaso una mamografia,yo la tenia reciente y no me hizo falta. Un beso

J
jankey_5625366
4/4/10 a las 16:31

Para lemamarillo
Animo que ya no te queda nada y piensa en lo estupenda que vas a estar, estás en las mejores manos por lo que no te van a quedar bien sino PERFECTAS.!! Mucha suerte para el martes, ya nos contarás. Un beso.

H
haiyan_5339537
5/4/10 a las 20:02

Para lemamarillo
Tranquila que te van a quedar estupendas, además estás en manos de un dr que es de lo mejor y de su equipo del que también hablan maravillas
Un beso y ya nos irás contando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir