Foro / Salud

Proximas operadas con martín del yerro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:47
R
rebeca_9660848
1/5/10 a las 20:20

Hola ! y consejo...
Hola chicas. Yo también me opero con el dr. del Yerro de reducción. Cuando en la primera consulta pregunté a la dra. que me atendió (dra. Puga) que quién me iba a operar me dijo que el dr. así que supongo que el si hace reducciones.
En segundo lugar ¡¡¡esther!!!! me alegro de encontrarte por aquí, estaba preocupada porque sé que te operaste hace poco y no he visto ningún mensaje tuyo en la charla de reducción. ¡¡¡Arriba con esos ánimos guapa!!! Claro que es normal estar un poco depre después de la operación pero piensa en todas las cosas buenas que tienes y en lo bien que ha salido todo. Date tiempo y ten paciencia, que ya verás como poco a poco todo vuelve a su cauce.
Y otra cosa chicas, ¿dónde os hicistéis el electro y el análisis? No se dónde dirigirme porque la SS no me lo cubre. ¿me recomendáis algún sitio? ¿no os recomendaron alguna clínica en la consulta del dr. del yerro?
Gracias a todas y mucho ánimo.

Ver también

S
susane_6303411
2/5/10 a las 14:58
En respuesta a rebeca_9660848

Hola ! y consejo...
Hola chicas. Yo también me opero con el dr. del Yerro de reducción. Cuando en la primera consulta pregunté a la dra. que me atendió (dra. Puga) que quién me iba a operar me dijo que el dr. así que supongo que el si hace reducciones.
En segundo lugar ¡¡¡esther!!!! me alegro de encontrarte por aquí, estaba preocupada porque sé que te operaste hace poco y no he visto ningún mensaje tuyo en la charla de reducción. ¡¡¡Arriba con esos ánimos guapa!!! Claro que es normal estar un poco depre después de la operación pero piensa en todas las cosas buenas que tienes y en lo bien que ha salido todo. Date tiempo y ten paciencia, que ya verás como poco a poco todo vuelve a su cauce.
Y otra cosa chicas, ¿dónde os hicistéis el electro y el análisis? No se dónde dirigirme porque la SS no me lo cubre. ¿me recomendáis algún sitio? ¿no os recomendaron alguna clínica en la consulta del dr. del yerro?
Gracias a todas y mucho ánimo.

Hola
Hola tierra,me alegro de que te acuerdes de mi y me eches de menos en las cahrlas,jajja
no se alomejor me lio en esta charla y me olvido un poco de las demas charlas,pero siempre las leo aunque no escriba.
Los analisis y el electro te los puedess hacer en la quiron aunque sonun poco caros,yo me los hice en una clinica en vallecas,clinica maestranza y de precio mucho mejor.
Cuando te operas tu???un beso

C
claris_5488130
2/5/10 a las 15:22
En respuesta a rebeca_9660848

Hola ! y consejo...
Hola chicas. Yo también me opero con el dr. del Yerro de reducción. Cuando en la primera consulta pregunté a la dra. que me atendió (dra. Puga) que quién me iba a operar me dijo que el dr. así que supongo que el si hace reducciones.
En segundo lugar ¡¡¡esther!!!! me alegro de encontrarte por aquí, estaba preocupada porque sé que te operaste hace poco y no he visto ningún mensaje tuyo en la charla de reducción. ¡¡¡Arriba con esos ánimos guapa!!! Claro que es normal estar un poco depre después de la operación pero piensa en todas las cosas buenas que tienes y en lo bien que ha salido todo. Date tiempo y ten paciencia, que ya verás como poco a poco todo vuelve a su cauce.
Y otra cosa chicas, ¿dónde os hicistéis el electro y el análisis? No se dónde dirigirme porque la SS no me lo cubre. ¿me recomendáis algún sitio? ¿no os recomendaron alguna clínica en la consulta del dr. del yerro?
Gracias a todas y mucho ánimo.

.
La otra vez que me operé me hice el electro en una clínica que no me acuerdo como se llama pero está en la calle Don Ramón de la Cruz, como a la mitad, puedes entrar por Velázquez o por Príncipe de Vergara. Me costó 30 euros, así que creo que esta vez volveré a hacérmelo ahí.

Para los análisis, por suerte, me hace un volante mi médico de la SS (para el electro también, pero no tengo tiempo de ir al hospital que me manda).

S
susane_6303411
3/5/10 a las 15:11

Hola
Hola a todas,operadas,recien operadas y proximas operadas.
Llevo 19 dias y estoy muy contenta con el resultado y eso que todavia no tienen la forma definitiva.
Pues eso,que suerte para las futuras y animo para las que lo tenemos reciente.un beso

C
claris_5488130
3/5/10 a las 17:51
En respuesta a susane_6303411

Hola
Hola a todas,operadas,recien operadas y proximas operadas.
Llevo 19 dias y estoy muy contenta con el resultado y eso que todavia no tienen la forma definitiva.
Pues eso,que suerte para las futuras y animo para las que lo tenemos reciente.un beso

.
Me anima leerte estherc, gracias
Suerte en la recuperación!

Bueno, pues yo ya tengo fecha, 1 de septiembre es mi día. Es el día que vuelve de las vacaciones Martín del Yerro, espero que vuelva fresco! Jaja

J
jankey_5625366
3/5/10 a las 20:45
En respuesta a susane_6303411

Hola
Hola a todas,operadas,recien operadas y proximas operadas.
Llevo 19 dias y estoy muy contenta con el resultado y eso que todavia no tienen la forma definitiva.
Pues eso,que suerte para las futuras y animo para las que lo tenemos reciente.un beso

Yo tambien
Chicas, yo llevo 6 días y estoy encantada y eso que todavía están un pelín hinchadas...
Como dice Esther29 suerte a las futuras operadas y a las que estamos recientes y con el post mucho animo chicas y sobre todo muy positivas!!!!! Nos queda nada para lucirlas esta verano!!!! Un beso para todas.

S
susane_6303411
3/5/10 a las 21:48
En respuesta a claris_5488130

.
Me anima leerte estherc, gracias
Suerte en la recuperación!

Bueno, pues yo ya tengo fecha, 1 de septiembre es mi día. Es el día que vuelve de las vacaciones Martín del Yerro, espero que vuelva fresco! Jaja

A ti
Gracias a vosotras por estar ahí,veteranas y nuevas,así nos podemos contar y ayudar con las dudas o problemillas que nos surjan.
LADYKENZO todavia te queda mucho pero piensa que el verano que viene será distinto y en nochevieja super bestido jajaj
Te pones o te quitas???
No te preocupes que del Yerro vendrá descansadito,tiene unas manos......
un beso

W
weiyan_6355010
4/5/10 a las 17:02

Preoperatorio!!!!!
Hola Chicas,

como ya os dije me opero el día 01 de junio de una mamoplastia de aumento normal, y he decidido cogerme una semanita de vacaciones antes para estar relajada y no pensar mucho en la operación, así que me han adelantado la cita para el preoperatorio y esas cosas y la tengo la semana que viene.

Alguna me puede contar un poco que hacen, supongo que me ponen un suje a probarme protesis....
Tengo que llevar las analiticas y el electro y creo que tengo que pagar parte para entonces.... Tenía pensado hacer una transferencia por la mañana, pero sabéis si tengo que hacerla unos días antes para que tengan las pelas antes de que vaya.....

Bueno contarme un poco como es ese dia para que me haga a la idea.

Muchas gracias chicas, y Enhorawena a todas las recien operadas. No sabéis la envidia que me dais!!!!!

Besoooooooo

W
weiyan_6355010
4/5/10 a las 17:13
En respuesta a jankey_5625366

Ya me he operado!!!!!
Chicas, por fin, ya tengo tetis nuevas. Estoy un poco "grogui" pero estoy encantada de que haya pasado todo.
Animo a las próximas, cuando me encuentre un pelin mejor os cuento todo. Un besazo para todas!!

Enhorawena azulmaika!!!!
Q tal estas???? Vete contando como son los primeros dias con tus tetis nuevas....
Tienes muchos dolores???

Mucho animo con el post
Bso

J
jankey_5625366
4/5/10 a las 22:26
En respuesta a weiyan_6355010

Preoperatorio!!!!!
Hola Chicas,

como ya os dije me opero el día 01 de junio de una mamoplastia de aumento normal, y he decidido cogerme una semanita de vacaciones antes para estar relajada y no pensar mucho en la operación, así que me han adelantado la cita para el preoperatorio y esas cosas y la tengo la semana que viene.

Alguna me puede contar un poco que hacen, supongo que me ponen un suje a probarme protesis....
Tengo que llevar las analiticas y el electro y creo que tengo que pagar parte para entonces.... Tenía pensado hacer una transferencia por la mañana, pero sabéis si tengo que hacerla unos días antes para que tengan las pelas antes de que vaya.....

Bueno contarme un poco como es ese dia para que me haga a la idea.

Muchas gracias chicas, y Enhorawena a todas las recien operadas. No sabéis la envidia que me dais!!!!!

Besoooooooo

Hola lasa08
Cuando vas al preoperatorio, si ya tienes hechas las pruebas pasarás con la anestesista que te hará algunas preguntas y echará un vistazo a la analítica y electros, firmas el consentimiento de la anestesia y sales de nuevo a la sala de espera. Te llamarán para hacerte la prueba de volumen, te ponen un suje (que es el mismo que te pondrán cuando te operen) y te van poniendo protesis para la prueba de volumen. Llevate una camiseta, preferentemente de color blanco, tienes que ponertela y así te haces una idea de como te ves vestida. Yo llevé la tipica de tirantes blanca. El dinero de la operacion lo pagas a través de transferencia, ellas te indican todo. Espero haber resuelto tus dudas. Mucha suerte, que el día 1 está a la vuelta de la esquina!!!. Un beso.

W
weiyan_6355010
5/5/10 a las 10:37
En respuesta a jankey_5625366

Hola lasa08
Cuando vas al preoperatorio, si ya tienes hechas las pruebas pasarás con la anestesista que te hará algunas preguntas y echará un vistazo a la analítica y electros, firmas el consentimiento de la anestesia y sales de nuevo a la sala de espera. Te llamarán para hacerte la prueba de volumen, te ponen un suje (que es el mismo que te pondrán cuando te operen) y te van poniendo protesis para la prueba de volumen. Llevate una camiseta, preferentemente de color blanco, tienes que ponertela y así te haces una idea de como te ves vestida. Yo llevé la tipica de tirantes blanca. El dinero de la operacion lo pagas a través de transferencia, ellas te indican todo. Espero haber resuelto tus dudas. Mucha suerte, que el día 1 está a la vuelta de la esquina!!!. Un beso.

Gracias azulmaika
Hola Azulmaika,

Muchas gracias por la información, la verdad es que es buena idea lo de llevar una camiseta de tirantes para ver el efecto.
La verdad es que sí que ya me queda nada..... puuuufff estoy poniendome nerviosa por momentos, y lo peor de todo va a ser cuando deje de fumar... pero bueno seguro que merece la pena.
La semana que viene os cuento que tal me ha ido el preoperatorio, tengo pensado apuntarme las dudas que tenga para que no se me olvide ninguna, que seguro que cuando esté allí si no lo llevo apuntado se me olvidan la mitad.
Se opera alguien antes que yo???
Gracias a todas por mantener el contacto en el foro una vez operadas, la verdad es que ayudais un montón a las que todavía no lo estamos.
Besos

C
claris_5488130
5/5/10 a las 12:05
En respuesta a jankey_5625366

Hola lasa08
Cuando vas al preoperatorio, si ya tienes hechas las pruebas pasarás con la anestesista que te hará algunas preguntas y echará un vistazo a la analítica y electros, firmas el consentimiento de la anestesia y sales de nuevo a la sala de espera. Te llamarán para hacerte la prueba de volumen, te ponen un suje (que es el mismo que te pondrán cuando te operen) y te van poniendo protesis para la prueba de volumen. Llevate una camiseta, preferentemente de color blanco, tienes que ponertela y así te haces una idea de como te ves vestida. Yo llevé la tipica de tirantes blanca. El dinero de la operacion lo pagas a través de transferencia, ellas te indican todo. Espero haber resuelto tus dudas. Mucha suerte, que el día 1 está a la vuelta de la esquina!!!. Un beso.


Hola!
Ya me voy aclarando yo también...entonces, cuando vas a la consulta has hecho ya la transferencia y llevas el justificante o ahí te indican como hacerla?

Ayyy, que ganas! Yo tengo el preoperatorio a final de julio porque en agosto no está el doctor, y como me opero el 1 de septiembre...Estoy ansiosa!!

J
jankey_5625366
5/5/10 a las 22:50
En respuesta a claris_5488130


Hola!
Ya me voy aclarando yo también...entonces, cuando vas a la consulta has hecho ya la transferencia y llevas el justificante o ahí te indican como hacerla?

Ayyy, que ganas! Yo tengo el preoperatorio a final de julio porque en agosto no está el doctor, y como me opero el 1 de septiembre...Estoy ansiosa!!

Hola chicas, ladykenzo y lasa
A la consulta del preoperatorio no tienes que llevar hecho el ingreso, el día del preoperatorio y pruebas de volumen, te indican como tienes que hacer los ingresos. Alli no pagas nada de la operación. Lo haces por transferencia desde tu banco o puedes hacerlo el ingreso directamente donde te indican (es la mejor opción ya que no tienes que pagar los costes de la transferencia). No te preocupes que eso te lo dejan clarísimo, no vas a tener dudas.
Lasa, ya no te queda nada, dentro de nada estás luciendo palmito.... bueno chicas si teneis mas dudas y os puedo ayudar aqui estoy, con el post fenomenal ....ya vereis que pronto llega lo vuestro. Un beso.

J
jankey_5625366
5/5/10 a las 23:00
En respuesta a weiyan_6355010

Gracias azulmaika
Hola Azulmaika,

Muchas gracias por la información, la verdad es que es buena idea lo de llevar una camiseta de tirantes para ver el efecto.
La verdad es que sí que ya me queda nada..... puuuufff estoy poniendome nerviosa por momentos, y lo peor de todo va a ser cuando deje de fumar... pero bueno seguro que merece la pena.
La semana que viene os cuento que tal me ha ido el preoperatorio, tengo pensado apuntarme las dudas que tenga para que no se me olvide ninguna, que seguro que cuando esté allí si no lo llevo apuntado se me olvidan la mitad.
Se opera alguien antes que yo???
Gracias a todas por mantener el contacto en el foro una vez operadas, la verdad es que ayudais un montón a las que todavía no lo estamos.
Besos

Hola lasa 08
Tranquila, de verdad, porque es menos de lo que nos imaginamos. Yo estaba de los nervios un mes antes, no podía dormir por las noches pensando en todo .... si eres nerviosa pregunta a la anestesista si te receta Lexatin para tomarlo la noche antes y el dia de la cirujia, ya que lo receta a muchas chicas., entre ellas yo. Tranquiliza mucho y sobre lo de dejar de fumar aprovecha, ya que tienes que dejarlo intenta dejarlo definitivamente....
Besos

W
wahba_7997940
7/5/10 a las 13:07

Hola
Hola a todas,
Por fin me he decidido a inscribirme al foro porque yo tambien me he decidido a operarme de aumento de pecho. Leer vuestros comentarios me ha ayudado mucho a decidirme y animarme a hacerlo ya que no conozco a nadie a mi alrededor que lo haya hecho antes, y me he sentido menos sola al ver que somos mas y sobre todo ver que aqui podemos comentar nuestras dudas y preocupaciones

Bueno yo tengo mi primera cita la semana que viene con el Doctor del Yerro y a finales de mes con otro doctor...La verdad es que no tengo referencias directas de este doctor, pero por todos los comentarios que he leido por aqui, me da mucha confianza...ya os contare que tal la semana que viene, lo que me ha dicho y como fue la primera cita.

La verdad es que estoy un poco nerviosilla, sobre todo por el quirofano...Pero al ver lo contentas que estais todas despues de las operaciones, me anima mucho!! Tengo muchisimas ganas de operarme ya!! no se si podré hacerlo para antes del verano...espero que si!!! sabeis cuanto tardan en dar cita para la operacion despues de la primera consulta?? En la primera consulta ya se habla de la talla y se hacen pruebas de talla o no?

Alguna mas tiene cita la semana que viene? Las que acabais de tener la primera cita, que tal?

Un beso a todas!

A
aniria_5658019
7/5/10 a las 19:20
En respuesta a wahba_7997940

Hola
Hola a todas,
Por fin me he decidido a inscribirme al foro porque yo tambien me he decidido a operarme de aumento de pecho. Leer vuestros comentarios me ha ayudado mucho a decidirme y animarme a hacerlo ya que no conozco a nadie a mi alrededor que lo haya hecho antes, y me he sentido menos sola al ver que somos mas y sobre todo ver que aqui podemos comentar nuestras dudas y preocupaciones

Bueno yo tengo mi primera cita la semana que viene con el Doctor del Yerro y a finales de mes con otro doctor...La verdad es que no tengo referencias directas de este doctor, pero por todos los comentarios que he leido por aqui, me da mucha confianza...ya os contare que tal la semana que viene, lo que me ha dicho y como fue la primera cita.

La verdad es que estoy un poco nerviosilla, sobre todo por el quirofano...Pero al ver lo contentas que estais todas despues de las operaciones, me anima mucho!! Tengo muchisimas ganas de operarme ya!! no se si podré hacerlo para antes del verano...espero que si!!! sabeis cuanto tardan en dar cita para la operacion despues de la primera consulta?? En la primera consulta ya se habla de la talla y se hacen pruebas de talla o no?

Alguna mas tiene cita la semana que viene? Las que acabais de tener la primera cita, que tal?

Un beso a todas!

Cita
Hola!!! Mira,lo de la cita tarda segun el momento y la agenda del doctor. En mi caso fue muy rapido,pero se quieres operarte antes del verano pidelo en la primera cita,je je,cuanto antes mejor,asi no te arrepientes.La recuperacion es algo latosa,pero si estas de vacas es mejor,lo digo por lo de no coger peso y tal. En la primera cita te explican como es la operacion,te resuelven dudas y te prueban protesis con un suje de tipo deportivo,el que te ponen una vez operada. De tallas no te hablan,no les gusta,prefieren que decidas viendote en un espejo. Llevate una camiseta blanca,es con la que mejor te haces una idea. Despues te hacen fotos del pecho...y ya esta!!!! Este medico es genial y todo su equipo tambien,asi que no te lo pienses demasiado,porque de los que yo he visitado en este era donde el post era mejor. Un beso......Lo unico malo de operase antes del verano es que durante una temporada no puedes tomar el sol ni bañarte,,solo ducha,pero eso....tu misma,je je....

S
susane_6303411
12/5/10 a las 14:53

Vamos
Vamos chicas,que estamos dormidas.....esto se cae,vamos a contar nuestras experiencias,dudas.....Yo mañana hago 4 semanas de operada,a ver que tal la revision.

Un beso a todas

C
claris_5488130
12/5/10 a las 23:08
En respuesta a susane_6303411

Vamos
Vamos chicas,que estamos dormidas.....esto se cae,vamos a contar nuestras experiencias,dudas.....Yo mañana hago 4 semanas de operada,a ver que tal la revision.

Un beso a todas

.
Cómo seguís chicas?

Que ganas tengo de que me toque a mí!! Espero que os vaya todo fenomenal y lo conteis aquí, jeje, que estoy impacieeeeeeente!

Si hay alguna de pexia periareolar + aumento dadme la contraseña del álbum porfi!!

W
weiyan_6355010
13/5/10 a las 10:28

Todo ok!!!!!!!
Hola chicas,

sólo quería deciros que ayer estuve ya en la cita para el preoperatorio, y como me dijo la anestesista soy APTA, jijiji.
Estuve primero con el Dr. Martín del Yerro y me explicó un pokillo lo que me iba a poner y esas cosillas. Luego pasé con la anestesista y por ultimo con la Dra. Puga para las pruebas de talla.
La verdad es que salí muy contenta, porque el trato recibido ha sido muy bueno, y además me ayudaron bastante a elegir lo correcto, ya que yo quiero que quede lo más natural posible, de hecho la Dra Puga me preguntó si el día de la operación veían que podían poner un poco más o un poco menos que que prefería. Total que les dije que yo quedaba en sus manos, al fin y al cabo ellos son los que estan acostumbrados y saben que me quedará mejor.
Bueno ahora solo me queda dejar de fumar y esperar (el día 1 de junio!!!).
Ya os iré contando.

Que tal estáis las ultimas operadas?????

Ale contar que esto está muy parado.
Un besazoooooo

A
amada_5709146
13/5/10 a las 15:16

Me opere con del yerro hace 5 meses
A mi me fue muy bien. Ningun problema, parecen mias de toda la vida
aunque un poco firmes de más, sobre todo al tacto! por ser gel de alta cohesividad
pero yo prefiero la seguridad.
La operacion perfecta, a los dos dias estaba en la oficina trabajando, en serio!
Me encontraba muy bien desde el primer dia, un poco de dolor de espalda pero nada!
Conmigo del yerro ha sido estupendo.
He visto a muchos antes que él. Para mi, el mejor porque:
busca la naturalidad, utiliza las mejores protesis del mercado,
opera casos muy dificiles de cáncer y extraccion de mamas,
es muy responsable y meticuloso con todo lo que hace,
y está considerado el mejor o de los mejores en pecho.
Eso si, no pone tetazas descomunales, si ese es el objetivo
mejor ir a otro porque él te va a decir que no, por estetica y por tu propia salud.
Tengo album. Contra: Madrid
Conozco a cuatro operadas de este foro con este doctor y todas opinan como yo.
Besos a todas y suerte, que todo ira genial.

S
susane_6303411
13/5/10 a las 22:14
En respuesta a amada_5709146

Me opere con del yerro hace 5 meses
A mi me fue muy bien. Ningun problema, parecen mias de toda la vida
aunque un poco firmes de más, sobre todo al tacto! por ser gel de alta cohesividad
pero yo prefiero la seguridad.
La operacion perfecta, a los dos dias estaba en la oficina trabajando, en serio!
Me encontraba muy bien desde el primer dia, un poco de dolor de espalda pero nada!
Conmigo del yerro ha sido estupendo.
He visto a muchos antes que él. Para mi, el mejor porque:
busca la naturalidad, utiliza las mejores protesis del mercado,
opera casos muy dificiles de cáncer y extraccion de mamas,
es muy responsable y meticuloso con todo lo que hace,
y está considerado el mejor o de los mejores en pecho.
Eso si, no pone tetazas descomunales, si ese es el objetivo
mejor ir a otro porque él te va a decir que no, por estetica y por tu propia salud.
Tengo album. Contra: Madrid
Conozco a cuatro operadas de este foro con este doctor y todas opinan como yo.
Besos a todas y suerte, que todo ira genial.

Hola candelita
he visto tus fotos y vaya cambio.Esto deve ser un sindrome raro.Yo me he hecho una reduccion y me hubiera gustado tener menos(de una 95E ahora 95B) y las que os poneis quereis mas,no hay quien nos entienda.
En serio,asi estan muy bien.Yo llevo solo 4 semanas operada,un beso

A
an0N_851550099z
14/5/10 a las 12:29

Hola a todas
HE ESCUCHADO BASTANTE BASTANTE HABLER DE ESTE CIRU, YO ME QUIERO OPERAR PERO DE ABDOMINOPLASTIA, Y NO TENGO NARICES A SABER DE NINGUN CIRUJANO, QUE ME HABLEN TODAS BIEN, PERO SIN EMBARGO DE ESTE HABLAIS TODAS LAS QUE OS OPERAIS MARAVILLAS, EL PROBLEMA QUE YO SOY DE BADAJOZ Y NO SE DND OPERA ESTE HOMBRE Y SI OPERA ABDOMINOPLASTIA, SI VOSTRAS SABEIS EN QUE SITIOS O CICUDADES OPERA OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA,
BUENO Y ME ALEGRO QUE TODAS ESTEIS ESTUPENDAS

A
amada_5709146
14/5/10 a las 13:05

Hola mariju
pues en del yerro me di unos 8 masajes, pero me dijo que no más
que no se puede abusar de los masajes con ultrasonido
y que 8 es lo máximo.
aun siguen un poco firmes de más,
y la unica soluycion que me ha dado
para ablandarlas
es que me quede embarazada! jaja...
me ha dicho que el embarazo las aumenta y las ablanda
y que no se van a estropear nada, sino que se veran aun mejor!!
que raro, no?
bueno, yo he ido religiosamente cada mes a consulta durante 5 meses
y la ultima vez ya me ha dicho del yerro que estoy bien
y que hasta el año ya no quiere verme más!
supongo que es buena señal.
tu que tal lo llevas?

A
amada_5709146
14/5/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_851550099z

Hola a todas
HE ESCUCHADO BASTANTE BASTANTE HABLER DE ESTE CIRU, YO ME QUIERO OPERAR PERO DE ABDOMINOPLASTIA, Y NO TENGO NARICES A SABER DE NINGUN CIRUJANO, QUE ME HABLEN TODAS BIEN, PERO SIN EMBARGO DE ESTE HABLAIS TODAS LAS QUE OS OPERAIS MARAVILLAS, EL PROBLEMA QUE YO SOY DE BADAJOZ Y NO SE DND OPERA ESTE HOMBRE Y SI OPERA ABDOMINOPLASTIA, SI VOSTRAS SABEIS EN QUE SITIOS O CICUDADES OPERA OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA,
BUENO Y ME ALEGRO QUE TODAS ESTEIS ESTUPENDAS

Hola chica2528
opera en Madrid,
echa un ojo a su web, si pones en google : ICP Instituto de Cirugia Plastica del yerro, ya te sale su clinica
yo creo que si hace de todo, pero no sé.
besos y suerte.

A
an0N_851550099z
17/5/10 a las 11:40
En respuesta a amada_5709146

Hola chica2528
opera en Madrid,
echa un ojo a su web, si pones en google : ICP Instituto de Cirugia Plastica del yerro, ya te sale su clinica
yo creo que si hace de todo, pero no sé.
besos y suerte.

Graciassss
MUXAS GRACIAS WAPA, ENTRARE Y A VERE SI OPERA POR OTROS HOSPITALES DE LA ZONA SUR, YA QUE A MI MADRID ME CAE LEJILLOS
BESSOS

T
tayra_6002455
18/5/10 a las :54
En respuesta a susane_6303411

Hola candelita
he visto tus fotos y vaya cambio.Esto deve ser un sindrome raro.Yo me he hecho una reduccion y me hubiera gustado tener menos(de una 95E ahora 95B) y las que os poneis quereis mas,no hay quien nos entienda.
En serio,asi estan muy bien.Yo llevo solo 4 semanas operada,un beso

Hola.....
Soy bastante nueva en este foro y me estoy planteando una abdominoplastia y reducción de pecho con el doctor de Yerro, pero las fotos que veo de reducción de mama son bastante horribles las cicatrices, me comentarías que tal te ha ido a ti? que tal las cicatrices? que tal de precio? MIl montones de gracias.

A
an0N_851550099z
18/5/10 a las 12:11

Candelita y matecuba
MUCHAS GRACIAS POR DARME LA PAGINA DE WEB DE MARTIN DE YERRO PERO HE LLAMDO Y ME HAN DICHO QUE EL YA NO HACE NI ABDOMINOPLASTIA NO TAMPOCO LIPO A SIN QUE TENDRE QUE SEGUIR BUSCANDO A ESTE PASO NO ME OPERO, PERO MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS
Y SI ALGUIEN CONOCE ALGUN CIRU BUENO QUE ME LO DIGA POR FA

S
susane_6303411
18/5/10 a las 21:37

la subo
vamos chicas que se pierde la charla....contar vuestras dudas,el post...
LLevo 1 mes y 3 dias y estoy genial,con suje nuevo y las cica muy bien.un beso

S
susane_6303411
20/5/10 a las 12:32

Revision
hola chicas,esto esta muy parado,eh!!!!!
Esta tarde tengo otra cita,me verá el dr.moreno.(es que del Yerro está de un solicitado...) y si no he expulsado ningun punto mas me mandará las tiras de silicona,sabeis cuanto tiempo las tenemos que usar????Por lo visto son caras pero si merece la pena...como para escatimar en gastos,con lo que ya hemos soltado....
Espero que me digan que todo va bien,
un beso y venga!!! que esto se cae

E
elda_8775712
20/5/10 a las 12:50
En respuesta a susane_6303411

Revision
hola chicas,esto esta muy parado,eh!!!!!
Esta tarde tengo otra cita,me verá el dr.moreno.(es que del Yerro está de un solicitado...) y si no he expulsado ningun punto mas me mandará las tiras de silicona,sabeis cuanto tiempo las tenemos que usar????Por lo visto son caras pero si merece la pena...como para escatimar en gastos,con lo que ya hemos soltado....
Espero que me digan que todo va bien,
un beso y venga!!! que esto se cae

Primera cita
ttengo primera cita con el doctor emilio moreno..son 100 euross pero tengo ya ganas jaja contarme un pco que te dicen en la primera citaaa xfaaa=)
un besitoo!

C
claris_5488130
21/5/10 a las 2:33


soony, un gustazo leerte!

Da gusto verte tan contenta así que a disfrutarlas que te lo mereces

Me han dado más ganas si cabe de operarme pero bueno, tengo que esperar un par de meses porque no me quiero meter en ese "fregado" durante el verano, porque igualmente no lo voy a poder disfrutar como espero hacerlo el que viene.

S
susane_6303411
22/5/10 a las 22:20

Tiras mepiform
Hola chicas,llevo ya in mes operada y me han mandado unas tiras Mepiform,como os las poneis??y cuando os las quitais donde las pegais??estoyt echa un lio y me prece una guarreria,me dijeronque las pegara en el espejo,agggg

S
susane_6303411
23/5/10 a las 22:00

Buena idea
hola mariju,me parece buena idea lo del papel film,es que lo del espejo me parece antihigienico,la verdad.Y cuando te duchas no se despega????hoy ha hecho mucho calor y me ha sudado es escote y se me han despegado asi que nada mas me han durado 3 dias,asi que imaginate que gasto este verano...un besazo

S
susane_6303411
24/5/10 a las 20:43

Pozi
pues eso es lo que me han durado,3 dias y hoy me he puesto unas nuevas y tambien se despegan;por donde el escote.Yo tambien llevo t invertida mas pezon.En verano me han dicho que en la pisci y en la playa que no me las ponga por que no es bueno que esten tan humedas tanto rato,asi que lo hare al reves la rosa de mosqueta por el dia y la stiras por la noche,digo yo.el miercoles tengo consulta asi que le preguntare

A
aniria_5658019
24/5/10 a las 22:49
En respuesta a susane_6303411

Tiras mepiform
Hola chicas,llevo ya in mes operada y me han mandado unas tiras Mepiform,como os las poneis??y cuando os las quitais donde las pegais??estoyt echa un lio y me prece una guarreria,me dijeronque las pegara en el espejo,agggg

Las tiras
a mi no me dijeron que me las quitara en la ducha,las llevo de lunes a viernes y en el finde me pongo rosa mosqueta,que es lo que me dijeron que tenia que hacer. Me duran todo el tiempo e incluso el viernes,al quitarmelas me tira un poco. El tamaño que corto es mas o menos el de un dedo indice y me ayudo de un espejito para ponerlas y asi atino bien con el sitio. A lo mejor se te despegan porque tepones crema antes de pegartelas? La piel debe estar bien seca cuando te las coloques y procura que no te queden burbujitas,en fin,no se. Yo me las compre en general ampudia y fueron un poco caras,pero cm solo tengo que ponermelas en el surco......Un beso a todas

S
susane_6303411
26/5/10 a las 16:32

Hola
hola chicas,esta tarde voy a consulta con del Yerro que desde que me operé no le he vuelto a ver.A ver que me dice,sigo echando puntos y no se si las tiras de silicona me las tengo que poner encima de los puntos o no,hasta cuando puedo estar echando puntos????.bueno espero que esteis todas bien,un besazo

S
susane_6303411
27/5/10 a las 21:23

Todo bien
hola chicas,ayer estuve en la consulta y me dijo que todo iba bien,perfecto,que siguiera usando las tiras yque si no hay problrmas nos veiamos en septiembre,
He tenido unos diiyas comiendome la cabeza,que si siguian grandes....tonterias.He visto fotos de antes y de ahora y hay que ser realista,,,estan muchisimo mejor,me parece que ha hecho un trabajo buenisimo y ahora a quidarse las cica y a cambiar el chip que tenia antes.Un beso a todas y escribir algo que esto está muy parado

A
aniria_5658019
28/5/10 a las 17:54
En respuesta a susane_6303411

Todo bien
hola chicas,ayer estuve en la consulta y me dijo que todo iba bien,perfecto,que siguiera usando las tiras yque si no hay problrmas nos veiamos en septiembre,
He tenido unos diiyas comiendome la cabeza,que si siguian grandes....tonterias.He visto fotos de antes y de ahora y hay que ser realista,,,estan muchisimo mejor,me parece que ha hecho un trabajo buenisimo y ahora a quidarse las cica y a cambiar el chip que tenia antes.Un beso a todas y escribir algo que esto está muy parado

Me alegro
Hola. Me alegro de que todo este ok. Yo ire a mediados de mes,justo antes de irme de vacas a ver que me dice. Me sigue molestando lo de dormir de lado. A vosotras no? Por lo demas muy contenta,aunque en mi caso no me habria importado una pizquilla mas,je je. Pero en fin,todo el mundo me dice que estan estupendas y yo pues tan contenta. Un besazo

W
weiyan_6355010
31/5/10 a las 17:54

Operacion mañana
Bueno chicas,

como no me he podido meter antes a escribir porque he tenido mucho lio los ultimos dias, sólo queria deciros que mañana ya es el gran día ( y parecía que faltaba un montón de tiempo cuando lo decidi).
A ver si en los proximos dias me encuentro bien y os puedo escribir la experiencia. La verdad es que no estoy muy nerviosa, porque procuro no pensarlo, aunque supongo que mañana cambiará la cosa.

A la otra que se opera mañana, que no se si está en el foro, le deseo mucha suerte.... Espero que salgamos las 2 estupendas.

Un abrazo a todas

S
susane_6303411
31/5/10 a las 20:45
En respuesta a weiyan_6355010

Operacion mañana
Bueno chicas,

como no me he podido meter antes a escribir porque he tenido mucho lio los ultimos dias, sólo queria deciros que mañana ya es el gran día ( y parecía que faltaba un montón de tiempo cuando lo decidi).
A ver si en los proximos dias me encuentro bien y os puedo escribir la experiencia. La verdad es que no estoy muy nerviosa, porque procuro no pensarlo, aunque supongo que mañana cambiará la cosa.

A la otra que se opera mañana, que no se si está en el foro, le deseo mucha suerte.... Espero que salgamos las 2 estupendas.

Un abrazo a todas

Lasa08
animo guapa ya veras como todo va bien,tu tranquila y ademas es trato es inmejorable.un beso a contarnos que tal en cuanto puedas

A
aniria_5658019
31/5/10 a las 22:38
En respuesta a weiyan_6355010

Operacion mañana
Bueno chicas,

como no me he podido meter antes a escribir porque he tenido mucho lio los ultimos dias, sólo queria deciros que mañana ya es el gran día ( y parecía que faltaba un montón de tiempo cuando lo decidi).
A ver si en los proximos dias me encuentro bien y os puedo escribir la experiencia. La verdad es que no estoy muy nerviosa, porque procuro no pensarlo, aunque supongo que mañana cambiará la cosa.

A la otra que se opera mañana, que no se si está en el foro, le deseo mucha suerte.... Espero que salgamos las 2 estupendas.

Un abrazo a todas

Suerte
Espero que todo vaya bien,un beso

S
susane_6303411
1/6/10 a las 10:11
En respuesta a weiyan_6355010

Operacion mañana
Bueno chicas,

como no me he podido meter antes a escribir porque he tenido mucho lio los ultimos dias, sólo queria deciros que mañana ya es el gran día ( y parecía que faltaba un montón de tiempo cuando lo decidi).
A ver si en los proximos dias me encuentro bien y os puedo escribir la experiencia. La verdad es que no estoy muy nerviosa, porque procuro no pensarlo, aunque supongo que mañana cambiará la cosa.

A la otra que se opera mañana, que no se si está en el foro, le deseo mucha suerte.... Espero que salgamos las 2 estupendas.

Un abrazo a todas

Animo
bueno guapa,ya estaras operada o casi,espero que todo salga bien y paciencia,es cuestion de dias el estar mejor un besazo

H
haiyan_5339537
1/6/10 a las 19:41
En respuesta a weiyan_6355010

Operacion mañana
Bueno chicas,

como no me he podido meter antes a escribir porque he tenido mucho lio los ultimos dias, sólo queria deciros que mañana ya es el gran día ( y parecía que faltaba un montón de tiempo cuando lo decidi).
A ver si en los proximos dias me encuentro bien y os puedo escribir la experiencia. La verdad es que no estoy muy nerviosa, porque procuro no pensarlo, aunque supongo que mañana cambiará la cosa.

A la otra que se opera mañana, que no se si está en el foro, le deseo mucha suerte.... Espero que salgamos las 2 estupendas.

Un abrazo a todas

Hola lasa
espero que todo haya salido fenomenal seguro que si. ya nos irás contando cuando te encuentres un poco mejor. Esther me alegro de que el dr te dijera que todo va bien ahora es cuestión de cuidar las cicatrices par que vayan mejorando.
Yo me encuentro muy bien, en la última revisión también dijeron que todo está estupendamente, así que muy contenta con el resultado y con la decisión de haberme operado.

un beso fuerte para todas

S
susane_6303411
1/6/10 a las 23:51

Alelai
hola guapa,me alegro de que sigas bien y tan contenta.He ido sta tarde porque me siguen dando guerra los puntos,me han quitado unos cuantos,ya iran quedando menos,imagino.Ahora si que estoy contenta,me gustan mucho.un beso

E
elody_9041493
4/6/10 a las 1:29
En respuesta a susane_6303411

Alelai
hola guapa,me alegro de que sigas bien y tan contenta.He ido sta tarde porque me siguen dando guerra los puntos,me han quitado unos cuantos,ya iran quedando menos,imagino.Ahora si que estoy contenta,me gustan mucho.un beso

Operada el dia 02 de junio
hola a todas estoy recien operada con mdy y todo fenomenal, anatomicas gel cohesivo 290cc, a criterio de él y su equipo, yo le deje un poco a él la decisión del tamaño porque creo que el sabe muy bien lo que le va a tu cuerpo para que queden naturales, de todas formas me gustaría ver algún resultado porque las noto muy tirantes de una semana o así muchas gracias

S
susane_6303411
4/6/10 a las 14:40
En respuesta a elody_9041493

Operada el dia 02 de junio
hola a todas estoy recien operada con mdy y todo fenomenal, anatomicas gel cohesivo 290cc, a criterio de él y su equipo, yo le deje un poco a él la decisión del tamaño porque creo que el sabe muy bien lo que le va a tu cuerpo para que queden naturales, de todas formas me gustaría ver algún resultado porque las noto muy tirantes de una semana o así muchas gracias

Que poco
hola guapa estan todavia calentitas como el pan recien hecho.es normal esa sensacion los primeros dias ten en cuenta que ti cuerpo se tiene que adaptar a las protesis pero dia a dia van mejorando.un beso guapa y a pasar el post como se pueda.un beso

E
elody_9041493
4/6/10 a las 17:09
En respuesta a susane_6303411

Que poco
hola guapa estan todavia calentitas como el pan recien hecho.es normal esa sensacion los primeros dias ten en cuenta que ti cuerpo se tiene que adaptar a las protesis pero dia a dia van mejorando.un beso guapa y a pasar el post como se pueda.un beso

Recien operada
han pasado dos dias y hoy he salido a la calle me he vestido y cuando me he puesto una blusa , la verdad un poco anchita he pensado pues tampoco noto tanta diferencia, me las noto casi sin perfil, es normal?, por fa me pasais alguna vuestro album para ver como quedan pasados unos días muchas gracias a todas

E
elody_9041493
5/6/10 a las 22:36

Mnr290
muchas gracias por la contra, yo te veo fenomenal, la verdad es que hay foros que si merece la pena dedicar tiempo muchas gracias, de todas formas sigo ploff, hoy he llamado a los telefonos que te dan si haya alguna duda o alguna complicación y me dicen que la molestia de la mama izquierda puede ser por el tubo del drenaje... no se supongo, yo tambien había pensado eso... lo de dormir imposible...Espero que me conteste más gente porque hay un caso que se parece mucho al mío a ver si me animo.

E
elody_9041493
5/6/10 a las 22:53

Una pregunta para todas del mdy
cuando pasan los meses las notaias más grandes, es que no se yo las noto planas...????!!!!

S
susane_6303411
9/6/10 a las 10:03

Buenas....
hola chicas,que tal estais????espero que bien.El martes que viene hago 2 meses de operada y la verdad es que no hay mucho que contar,todo va bien aunque sigo echando puntos peo mientras no se infecte pues tranquila,sigo con las tiras mepiform y ya estoy mas familiarizada con mis nuevas tetitas,ya no estoy todo el dia mirandomelas,tocandolas,.,,,ya forman parte de mi como cualquier otra parte de mi cuerto aunque con un poco mas de dedicacion.
MARIJU,que tal llevas las cica???menos rojas????bueno chicas hasta otro ratitto y a ver si escribimos mas que estamos muy dejadas.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir