Foro / Salud

Protesis. suero fisiologico o gel cohesivo????

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 17:11
D
danica_6023788
22/3/04 a las 15:15


cual me aconsejais chicas????

gracias

Ver también

G
gnima_8589606
22/3/04 a las 15:34

Gel cohesivo
sin duda te recomiendo eso, yo en princiupio queria suero pero me comentaron q eso no se pone tanto pq suelen tener perdidas,osea q si partes de uijna 300cc igual se queda en 280cc al cabo de un año,y luego si rompe migra cosa q el gel cohesivo no migra al ser espesito,aki en valencia la gran mayoria ponen gel cohesivo,habla con ti cirujano pero creo q tebrecomndara eso, ademas el suero no se puede poner por la areola creo, bueno chiqui esta es mi opinion, q tal lo llevas?yo estoy nerviosa jajajaj q ganas tengo d poner fecha ya!
besitos
ana

D
danica_6023788
22/3/04 a las 15:46
En respuesta a gnima_8589606

Gel cohesivo
sin duda te recomiendo eso, yo en princiupio queria suero pero me comentaron q eso no se pone tanto pq suelen tener perdidas,osea q si partes de uijna 300cc igual se queda en 280cc al cabo de un año,y luego si rompe migra cosa q el gel cohesivo no migra al ser espesito,aki en valencia la gran mayoria ponen gel cohesivo,habla con ti cirujano pero creo q tebrecomndara eso, ademas el suero no se puede poner por la areola creo, bueno chiqui esta es mi opinion, q tal lo llevas?yo estoy nerviosa jajajaj q ganas tengo d poner fecha ya!
besitos
ana

Hola nanyusky

si yo tamibne opino q las dle gel cohesivo son mejor para eso valen casi 500 euros mas jeje

yo estoy ataca!!!!

acabo de hablar con mi cirujano y mira si soy tonta, me habia liado con el ultimo emilioq me mando, el del presupuesto...

al no hacermelo con anestesia general px yo no quiero, me lo cambio, pero no todo como yo pensaba, en vez de ser va axilar me lo voy a hacer via submamario no por la areola nunca me lo haria por ahi , y sigue siendo submuscular, es q me han liado!!!!
yo habia leido q siendo con anestesia local no se podia hacer submuscular y el me ha idcho q si, q el no opera subglandular px queda muy antinaturales, muy duras y con los años peores, q el solo opera submuscular y q siendo por via submamaria si se puede hacer con local, q quien me ha dicho q no? jajaja ahsta me ha dicho q si lo quiero subglandular me da el telefono de un colega suya q lo hace asi y es muy bueno... pero q va, si submusuclar qeudan mucho mejor, pero yo pense q no se podia, uf gracias adios q le he llamado si no aun me estoy comiendo el tarro. espero el 31 tener la cita ya para pasar por quirofano, ya te ire contando...

un besazo wapisima!!!!!!

G
gnima_8589606
22/3/04 a las 16:29
En respuesta a danica_6023788

Hola nanyusky

si yo tamibne opino q las dle gel cohesivo son mejor para eso valen casi 500 euros mas jeje

yo estoy ataca!!!!

acabo de hablar con mi cirujano y mira si soy tonta, me habia liado con el ultimo emilioq me mando, el del presupuesto...

al no hacermelo con anestesia general px yo no quiero, me lo cambio, pero no todo como yo pensaba, en vez de ser va axilar me lo voy a hacer via submamario no por la areola nunca me lo haria por ahi , y sigue siendo submuscular, es q me han liado!!!!
yo habia leido q siendo con anestesia local no se podia hacer submuscular y el me ha idcho q si, q el no opera subglandular px queda muy antinaturales, muy duras y con los años peores, q el solo opera submuscular y q siendo por via submamaria si se puede hacer con local, q quien me ha dicho q no? jajaja ahsta me ha dicho q si lo quiero subglandular me da el telefono de un colega suya q lo hace asi y es muy bueno... pero q va, si submusuclar qeudan mucho mejor, pero yo pense q no se podia, uf gracias adios q le he llamado si no aun me estoy comiendo el tarro. espero el 31 tener la cita ya para pasar por quirofano, ya te ire contando...

un besazo wapisima!!!!!!

Con local?
yo pense q no se podia si era submuscular tendre q hablar con mi cirujano,aunq no se q prefiero pq notar como urgan tia.........jajaajaja cuanto antes acabemos con esto mejor dios!jajajaj bueno seguimos hablando q poko te keda
besitos solete
ana

N
nohemi_8770919
22/3/04 a las 17:11

Hola veronica
Yo sin duda las de gel cohesivo y creo que casi todos cirujanos aqui en españa te recomendaran esas, las de suero se utilizan mucho en america, creo que quedan mas artificiales y hay mas probabilidad de perdidas.

Respecto a lo del tipo de operación si submuscular o subglandular, creo que lo mejor es que te aconseje tu cirujano aunque cada uno tiene una forma de hacerlo. Cada una de las opciones tiene sus ventajas y desventajas, pero por naturalidad yo apuesto que las dos quedan igual de bien solo se ven artificiales si se encapsulan o por supuesto si te pones mucha cantidad respecto a tu cuerpo, yo personalmente las llevo subglandular y estoy encantada.

Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest