Foro / Salud

Gel de silicona o gel cohesivo

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 15:09
X
xiaoxi_8002772
16/5/06 a las 21:45

Me he enterado que las prótesis que coloca mi médico (para aumento de pecho) son de gel de silicona, sin embargo veo que la mayoría son de gel cohesivo. ¿Qué opinais del tema?, ¿alguna está operada con prótesis de gel de silicona?, que ventajas e inconvenientes le veis a cada una.
Estoy hecha un lío total, cualquier ayuda me vendría bien.
Muchas gracias,

Ver también

D
damari_8433637
16/5/06 a las 22:57

Hola!
lo q yo tengo entendido es q ahora se usan las de gel de silicona cohesivo...en mi ultima visista la medico tenia unas protesis en su escritoria q eran de gel de silicona y dice q ya no se usan eran como liquidas x dentro ...el cohesivo la idea es q ante la ruptura de la protesis no se dispersa x el cuerpo ni el organismo lo absorve...eso me explico el...preguntale bien a tu medico x ahi se dice "gel de silicona" abreviando y dando x obvio q es cohesivo nose...averigua...besos!

A
an0N_842242799z
17/5/06 a las 9:35

Estoy de acuerdo
Hola:

Estoy de acuerdo con lo que ha dixo esta compi... Yo las llevo de gel siliconado de alta cohesividad... antes de operarme estuve preguntando y me comentaron lo mismo q a ella....

Besitos....

M
minia_8274084
17/5/06 a las 15:08

Gel cohesivo
A mi mi cirujano me dijo que ahora se ponian siempre de gel cohesivo, pq como te han dicho anteriormente, en caso de que se rompa la protesis, el contenido no se esparce ni nada... con lo cual tienes muchas ventajas

F
fazia_9424515
17/5/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_842242799z

Estoy de acuerdo
Hola:

Estoy de acuerdo con lo que ha dixo esta compi... Yo las llevo de gel siliconado de alta cohesividad... antes de operarme estuve preguntando y me comentaron lo mismo q a ella....

Besitos....

Lunadae
lo mismo de lo mismo.... estoy de acuerdo con todas las demas. Creo q seria mejor q te informaras para hacertelo con gel silicona cohesivo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook