Foro / Salud

Gel de silicona dermatix

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 12:49
S
samira_5959304
19/2/06 a las 8:30

ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA OPINION SOBRE ESTE GEL? ME LO HA RECOMENDADO MI CIRU DESPUES D UN MES OPERADA PARA TRATAR LA CICATRIZ, XO MIRANDO X AHI HE VISTO Q LO RECOMIENDAN A PARTIR D LOS CINCO MESES Y CND LAS CICATRICES SON QUELOIDES Y CND ESTAN DEL TODO CERRADAS. Y YO AUN N LAS TENGO CERRADAS X TODOS LOS SITIOS, Y CREO Q N ESTAN QUELOIDES XQ N NOTO BULTITOS, D MOMENTO ME LA DEJO AL AIRE Y N ME ECHO NADA, XO N SE SI COMPRARME ESTE GEL Y PROBAR.

TAMBIEN, LAS Q LLEVAIS MAS TPO OPERADAS, PODRIAIS DECIR COMO TRATASTEIS LAS CICATRICES Y Q RESULTADOS HABEIS OBTENIDO, PARA Q SEPAMOS LAS Q ESTAMOS TRATANDO LAS CICATRICES AHORA Q EFECTIVIDAD TIENEN LAS CREMAS Q MANDAN LOS CIRUS, SERIA D GRAN AYUDA.

MI CICATRIZ, UNA PARECE Q BIEN, OTRA REGULAR, ME LO DIJO EL CIRU Q A LO MEJOR TENIA Q PONERME ANESTESIA LOCAL Y RETOCAR, Y ME DA PANICO VOLVER A PASAR X ELLO...

Ver también

Y
ydaira_9165555
20/2/06 a las :46

Hola leticia
mira aparte de usar el famoso aceite de rosa de mosqueta,que debe de ser puro para que haga efcto,porque ha visto que lo rebajan y lo cobran como si fuera puro,tiene que ser de color rosa anaranjado,hay una tiritas que dos amigas mias usaron y me han recomendado que son supercicatrizantes,te las pones y duran varios días,cortas las medidas de las cicatrices y te las pones.las peques valen unos 23,las grandes 36 aprox.en parafarmacias.marca carrera.

S
samira_5959304
20/2/06 a las 7:50
En respuesta a ydaira_9165555

Hola leticia
mira aparte de usar el famoso aceite de rosa de mosqueta,que debe de ser puro para que haga efcto,porque ha visto que lo rebajan y lo cobran como si fuera puro,tiene que ser de color rosa anaranjado,hay una tiritas que dos amigas mias usaron y me han recomendado que son supercicatrizantes,te las pones y duran varios días,cortas las medidas de las cicatrices y te las pones.las peques valen unos 23,las grandes 36 aprox.en parafarmacias.marca carrera.

De silicona
gracias rusthy. esas tiritas creo q son d silicona cm el gel q me ha mandado a mi aq he oido q pueden ser un poco abrasivas q te levantan la piel... probare cn el gel a ver q tal me va o preguntare en la farmacia xa comparar el gel y las tiritas. Muxas gracias!

Alguna mas q se haya tratado las cicatrices? seria d gran ayuda....

S
samira_5959304
21/2/06 a las 12:05

Lo subo
...

B
bonosa_7282002
21/2/06 a las 12:13

Dermatix
kessa, a partir de que mes empezaste a ponerte el gel?

S
samira_5959304
21/2/06 a las 12:49

Se pega?
otra preguntita sobre el gel: si es como las tiritas d silicona, he leido q estas se kedan cm pegadas a la herida y duran varios dias, pasa lo mismo con el gel? se cae solo o te lo tienes q limpiar cada vez q lo eches?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir