Foro / Salud

Precio de protesis de gel de silicona redondas???

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 3:17
H
hina_6066865
22/5/07 a las 12:16

alguien se ha puesto prtesis de gel cohesivo redondas?? cuanto os han costado?? estoy un poco preocupada porque la ciru me ha dicho q al tener el pezon tan pequeño, me van a hacer la incision por el surco, y al parecer se nota la cicatriz bastante cuando haces top less!!! ha alguna se lo han hecho asi?

Ver también

R
rekia_8442507
22/5/07 a las 13:01

Hola
yo llevo gel cohesivo redondas, marca mentor, me costaron 1.200 . La cicatriz si que se me ve algo, llevo 7 meses operada, no se si con el tiempo desaparecerá del todo ...

R
raluca_8800820
25/5/07 a las 3:05

Hola
a milas protesis me cuetan 1.200 marca INAMED dice mi ciru que son nuevas, aparte tambien me lo acen por debajo del pecho bueno y estoy bastante nerviosa pues el miercoles dia 30 me operan ya , mi ciru me dijo que no se notaria la cicatriz bueno ahora solo queda esperar cuando te operan?

S
siana_9393739
25/5/07 a las 3:17

Grafft
Hola wapa...creo q ya quedamos pocas por aquí....es q no son horas jajajajaja
Pues te cuento, el precio ni idea, a mi me lo cobraron como los viajes...un todo incluido.
Y...yo me lo hice por el surco mamario porq me daba yuyu q me tocasen el pezón. Hay muy muy pocas posibilidades..pero si alguna...de perder la sensibilidad y eso no me hacia gracia...
Mi album es el de la charla 325 cc, de grafft. Se ven las cicas...y...yo es q paso de la gente...imaginate q ahora hago toples...con dos tiritas enormes (no le puede dar el sol a la cica en 6 meses), pero después dicen...q casi no se ven...no sé, aún no te se decir...
Un beso y wenas noches...ahora si q me voy a la cama....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir