Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Precio de protesis de gel de silicona redondas???

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 3:17
H
hina_6066865
22/5/07 a las 12:16

alguien se ha puesto prtesis de gel cohesivo redondas?? cuanto os han costado?? estoy un poco preocupada porque la ciru me ha dicho q al tener el pezon tan pequeño, me van a hacer la incision por el surco, y al parecer se nota la cicatriz bastante cuando haces top less!!! ha alguna se lo han hecho asi?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Más calidad de vida para este perrito gracias a unas prótesis!

R
rekia_8442507
22/5/07 a las 13:01

Hola
yo llevo gel cohesivo redondas, marca mentor, me costaron 1.200 . La cicatriz si que se me ve algo, llevo 7 meses operada, no se si con el tiempo desaparecerá del todo ...

R
raluca_8800820
25/5/07 a las 3:05

Hola
a milas protesis me cuetan 1.200 marca INAMED dice mi ciru que son nuevas, aparte tambien me lo acen por debajo del pecho bueno y estoy bastante nerviosa pues el miercoles dia 30 me operan ya , mi ciru me dijo que no se notaria la cicatriz bueno ahora solo queda esperar cuando te operan?

S
siana_9393739
25/5/07 a las 3:17

Grafft
Hola wapa...creo q ya quedamos pocas por aquí....es q no son horas jajajajaja
Pues te cuento, el precio ni idea, a mi me lo cobraron como los viajes...un todo incluido.
Y...yo me lo hice por el surco mamario porq me daba yuyu q me tocasen el pezón. Hay muy muy pocas posibilidades..pero si alguna...de perder la sensibilidad y eso no me hacia gracia...
Mi album es el de la charla 325 cc, de grafft. Se ven las cicas...y...yo es q paso de la gente...imaginate q ahora hago toples...con dos tiritas enormes (no le puede dar el sol a la cica en 6 meses), pero después dicen...q casi no se ven...no sé, aún no te se decir...
Un beso y wenas noches...ahora si q me voy a la cama....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ya estoy de vuelta!!!!
por: hina_6066865
2 respuestas 2
|
8 de septiembre de 2007 a las 10:28
H
Hoy me operan a las 6 de la tarde!! gracias a todas de corazon!!!
por: hina_6066865
8 respuestas 8
|
6 de septiembre de 2007 a las 22:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir