Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas de gel y aumento de pecho

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:37
A
akitten_928ab1z
12/11/10 a las 12:38

Hola chicas ¿alguna sabeis si podemos operarnos con uñas de gel? o ¿ habra que quitarselas para entrar en quirofano?.Yo para el parto de mi hija el ginecologo me dijo que no hacia falta que me las quitara.Gracias por la ayuda.

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

N
neidy_8251833
12/11/10 a las 12:57

No las lleves.
pq no se ve bien la saturacion del oxigeno, y si la pintura reduce la captacion, el gel mucho mas pq es una capa mas gruesa. no se q operacion es,,pero si es una anestesia general,,te digo un rotundo no.besos.,

L
lixia_6127639
12/11/10 a las 16:47
En respuesta a neidy_8251833

No las lleves.
pq no se ve bien la saturacion del oxigeno, y si la pintura reduce la captacion, el gel mucho mas pq es una capa mas gruesa. no se q operacion es,,pero si es una anestesia general,,te digo un rotundo no.besos.,

Es suficiente ...
Es suficiente con que te dejes una sin gel del dedo anular o indice y de la mano derecha o izquierda, ....
Yo las llevo, me hicieron anestesia general y con una limpia y las de los pies....les basta

Mostrar más
A
akitten_928ab1z
12/11/10 a las 17:07
En respuesta a lixia_6127639

Es suficiente ...
Es suficiente con que te dejes una sin gel del dedo anular o indice y de la mano derecha o izquierda, ....
Yo las llevo, me hicieron anestesia general y con una limpia y las de los pies....les basta

Gracias
es lo que yo pensaba con las de los pies, el lunes que voy al cirujano le pregunto y os lo cuento x si hay futuras con este problema.La verdad me sabia mal quitarmelas con lo monas que quedan jajaja.

Mostrar más
L
lian_8348156
12/11/10 a las 17:58

No telas quite guapa
hola me opere hace 8 dias y mi ciru me dijo q las de gel no hace fata quitarselas por q por o visto con ellas puesta se ve lo q ellos tienen q ver. yo las llevaba puesta y sin problema un beso

N
neidy_8251833
12/11/10 a las 18:47

Pues si el ciru no le importa...
no te las quites y asi estaras divina de la muerte!!!!, ja ja jajjajja..

A
akitten_928ab1z
22/11/10 a las 18:37

NO PASA NADA ,LAS UÑAS DE GEL NO INTERFIEREN PARA NADA . ME LO HA DICHO EL CIRUJANO HOY, ME OPERO EN 8 DIAS, MEJOR ASI NO ME LAS QUITO. GRACIAS A TODAS X CONTESTAR

Ultimas conversaciones
A
Ya me he decidido mi album soy de noviembre
por: akitten_928ab1z
11 respuestas 11
|
11 de enero de 2011 a las 22:00
A
Cerramos mes de noviembre.todas operadas mañana
por: akitten_928ab1z
10 respuestas 10
|