Foro / Salud

Uñas de gel y aumento de pecho

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:37
A
akitten_928ab1z
12/11/10 a las 12:38

Hola chicas ¿alguna sabeis si podemos operarnos con uñas de gel? o ¿ habra que quitarselas para entrar en quirofano?.Yo para el parto de mi hija el ginecologo me dijo que no hacia falta que me las quitara.Gracias por la ayuda.

Ver también

N
neidy_8251833
12/11/10 a las 12:57

No las lleves.
pq no se ve bien la saturacion del oxigeno, y si la pintura reduce la captacion, el gel mucho mas pq es una capa mas gruesa. no se q operacion es,,pero si es una anestesia general,,te digo un rotundo no.besos.,

L
lixia_6127639
12/11/10 a las 16:47
En respuesta a neidy_8251833

No las lleves.
pq no se ve bien la saturacion del oxigeno, y si la pintura reduce la captacion, el gel mucho mas pq es una capa mas gruesa. no se q operacion es,,pero si es una anestesia general,,te digo un rotundo no.besos.,

Es suficiente ...
Es suficiente con que te dejes una sin gel del dedo anular o indice y de la mano derecha o izquierda, ....
Yo las llevo, me hicieron anestesia general y con una limpia y las de los pies....les basta

A
akitten_928ab1z
12/11/10 a las 17:07
En respuesta a lixia_6127639

Es suficiente ...
Es suficiente con que te dejes una sin gel del dedo anular o indice y de la mano derecha o izquierda, ....
Yo las llevo, me hicieron anestesia general y con una limpia y las de los pies....les basta

Gracias
es lo que yo pensaba con las de los pies, el lunes que voy al cirujano le pregunto y os lo cuento x si hay futuras con este problema.La verdad me sabia mal quitarmelas con lo monas que quedan jajaja.

L
lian_8348156
12/11/10 a las 17:58

No telas quite guapa
hola me opere hace 8 dias y mi ciru me dijo q las de gel no hace fata quitarselas por q por o visto con ellas puesta se ve lo q ellos tienen q ver. yo las llevaba puesta y sin problema un beso

N
neidy_8251833
12/11/10 a las 18:47

Pues si el ciru no le importa...
no te las quites y asi estaras divina de la muerte!!!!, ja ja jajjajja..

A
akitten_928ab1z
22/11/10 a las 18:37


NO PASA NADA ,LAS UÑAS DE GEL NO INTERFIEREN PARA NADA . ME LO HA DICHO EL CIRUJANO HOY, ME OPERO EN 8 DIAS, MEJOR ASI NO ME LAS QUITO. GRACIAS A TODAS X CONTESTAR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir