Foro / Salud

Aumento pecho - gel cohesivo o silicona???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las :40
J
ji_8440345
19/9/03 a las 23:40

Buenas chicas:
Tengo previsto operarme de aumento de pecho para dentro de tres semanas aproximadamente.
Hoy he estado con mi cirujano y hemos dejado todo más o menos definido, habiendo optado por 300 cc que según me comenta me supondrá más o menos una 95 y por debajo del músculo.
La única duda que me queda y por la que os pido ayuda a todas es elegir entre prótesis de silicona y gel cohesivo, pues según me ha comentado el doctor ambas tienen ventajas e inconvenientes y estoy hecha un auténtico lío.
Alguién puede ayudarmeeeeeeeeeeee???
Muchas gracias y besos para todas

Ver también

A
an0N_553538999z
20/9/03 a las 19:22

Hola!!
Yo tengo las de gel cohesivo pq son mas nuevas y son las q me recomendo mi cirujano, ya q en caso de rotura no se expande el contenido, sino q se queda compacto dentro de la bolsa por lo q es menos problematico a la hora de tener q limpiar y q se expanda por dentro.
He leido q tieneden a ser mas duras por el polo superior de la mama, pero es algo q no se con certeza.

Cuales son las ventejas e inconvenientes q tienen cada una? pq yo la verdad es q me deje guiar por mi cirujano y no le di mas vueltas.

Un beso y te agradeceria q me contestaras pq tengo mucha curiosidad

A
an0N_842962499z
20/9/03 a las 21:08

Que es mejor...
mi prima tb se opero, y lleva de gel,ventajas hay muchas, el gel como bien han dicho en caso de rotura no se expande y es menos problematico. no se que mas deciros, solo que creo que es mucho mejor el gel que la silicona. ciao

J
ji_8440345
21/9/03 a las :40
En respuesta a an0N_553538999z

Hola!!
Yo tengo las de gel cohesivo pq son mas nuevas y son las q me recomendo mi cirujano, ya q en caso de rotura no se expande el contenido, sino q se queda compacto dentro de la bolsa por lo q es menos problematico a la hora de tener q limpiar y q se expanda por dentro.
He leido q tieneden a ser mas duras por el polo superior de la mama, pero es algo q no se con certeza.

Cuales son las ventejas e inconvenientes q tienen cada una? pq yo la verdad es q me deje guiar por mi cirujano y no le di mas vueltas.

Un beso y te agradeceria q me contestaras pq tengo mucha curiosidad

Si pero...
A mi tambien son las que me recomienda mi cirujano, sobre todo porque dice que quedan mucho mas naturales al moverse libremente, pero me ha indicado que cada diez años tendría que cambiar la prótesis.
Te ha comentado a ti algo el tuyo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir