Foro / Salud

Protesis de gel cohesivo ¿tetas muy duras?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 2:14
J
janat_6443736
25/3/09 a las 23:53

me ha dicho uno de los cirujanos que he visitado que las protesis de gel cohesivo hace que el pecho quede duro como si fuese de corcho (es la expresion literal que uso), yo estaba convencida que son las protesis mas seguras, pero tampoco quiero que me quede el pecho duro y sin caida.

Ver también

A
an0N_831904999z
26/3/09 a las 2:12

Yo tambien tengo d gel cohesivo...
hola,yo me opere el lunes pasado y me pusieron protesis de gel cohesivo,eso k te a dixo el cirujano es mentira, a mi me an dixo k se pondran blandas como cualquier protesis, ademas ya se me estan empezando a poner blanditas.....asik ni caso!! un bsooooo

Y
yuhua_7489617
26/3/09 a las 8:54

En mi caso
son de gel cohesivo y anatómicas y no se notan nada duras. Hombre, como cualquier prótesis sea de gel o de suero o de esparto nunca estarán como un pecho natural y depende como siempre de cada piel, músculo y quizás tamaño de prótesis quedarán más omenos blandas.

N
noema_7196708
12/9/10 a las 2:14
En respuesta a an0N_831904999z

Yo tambien tengo d gel cohesivo...
hola,yo me opere el lunes pasado y me pusieron protesis de gel cohesivo,eso k te a dixo el cirujano es mentira, a mi me an dixo k se pondran blandas como cualquier protesis, ademas ya se me estan empezando a poner blanditas.....asik ni caso!! un bsooooo

En mi caso no es así
Wenas yo me opere el 17 de agosto no hace ni un mes,y la verdad es que mis pechos estan blandos,yo los puedo estrujar y son de gel cohesivo ,y todas las chicas que conoz co que tambien tienen gel cohesivo hacen igual,estan blanditas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir