Foro / Salud

Alguien conoce algun doctor que opere axilar , submuscular , protesis anatomicas y de gel cohesivo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 17:02
A
asenet_5489555
23/5/07 a las 13:38

jajaj creo q he ido a elegir la combinacion mas dificil de encontrar , pero esq despues de muxo informarme es la que mas me convence ... x favor si alguna sabe de algun doctor q lo haga asi q m lo diga , yo soy de valencia xo no m importa de donde sea el doctor!
Aki en valencia creia q el doctor baena lo hacia del modo q m gusta , pero las protesis q pone tengo entendido q son redondas ...
Tambien oi hablar del doctor mato xo poiniendo la lupa vi que a una chica le hizo una chapuza seria ...

en fin espero vuestras contestaciones wapas!! muxas graciaaaas

Ver también

D
diamar_9355114
23/5/07 a las 13:43

Hola wapa!
Yo soy de Barcelona, pero tengo entendido por mi ciru que cuando es via axila no se ponen anatomicas, se suelen poner redondas...yo me operare como tu has dicho, pero con redondas, y mi ciru me dio esa explicacion, aunke a mi anatomicas no me gustan tanto, pero ya depende de cada caso..de todas maneras a ver q dicen las demas foreras

Z
zhora_9364296
23/5/07 a las 14:40

Asi no
a mi me han dicho que cuando te lo ponen via la axila, nunca usan anatomicas porq es imposible ver como colocar el implante...y imaginate si te lo colocan un poco mal!! Se notara! Tambien me han dicho, que si lo pones submuscular, anatomica o redonda hace poca diferencia, porq el musculo aplasta el implante redondo y hace forma de anatomica..
Pero igual, creo que hay un doctor...mira el doctor jesus benito.. www.aumentomamas.com
Suerte nena!

E
egidia_6933464
23/5/07 a las 14:51
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa!
Yo soy de Barcelona, pero tengo entendido por mi ciru que cuando es via axila no se ponen anatomicas, se suelen poner redondas...yo me operare como tu has dicho, pero con redondas, y mi ciru me dio esa explicacion, aunke a mi anatomicas no me gustan tanto, pero ya depende de cada caso..de todas maneras a ver q dicen las demas foreras

Hola
en barcelona mu¡i dr lo hace...a mi me las ha puesto axilar anatomicas subfascial es dr jesus benito buesca su paina web y le mandas un coreo preguntandoselo a las 24 o 48h te contestara besotes

A
asenet_5489555
23/5/07 a las 14:53

Muuchas gracias a las dos
he entrado en la pagina de jesus de benito y me h eemocionado y todo jajajaj mcyhas garcias de verdad!
ahora voy a informarme sobre la tecnica subfascial q es la q el recomienda ... xDD

A
asenet_5489555
23/5/07 a las 14:54

Gracias a ti tb sassiboo
jejej q aun no habia leido tu mensaje cuando he contestado xDD si la verdad esq creo q asi no es muy recomendable ... xo sin embargo si he encontrado subfascial y anatomicas x la axila!

L
latifa_5644119
23/5/07 a las 15:05

Mi modesta opinion
en malaga el doctor francisco giraldo es muy conocido pk su especialidad es por la axila,el coloca redondas y anatomicas y la marca es mentor. yo cuando fui a consultarle me costaba 5200 por k tengo sanitas y cubre parte de la operacion, pero se k suele cobrar al rededor de 6400 aunk te digo una cosa yo no me lo haria por la axila. era mi m¡primera opcion pero me hecho para atras k me dijeron k si tenia cancer iba a ser un problema gordo pk en la axila estan los ganglios y los tocan cuando te operan y luego era muy dificil si te tenian k tratar. no se la verdad yo al final me lo hice por el surco pk prefiero una cicatriz a k no luego me pase factura por no tenerla...admas tambien me dijeron k se te pueden kdar un poco altas...lo k si te digo es k si te la pones debajo del musculo por la axila pontelas redondas k las anatomicas se pueden mover y te van a kdar muy arriba...pero es solo mi modesta opinion..un beso y aki estoy para lo k kieras

A
asenet_5489555
23/5/07 a las 15:10
En respuesta a latifa_5644119

Mi modesta opinion
en malaga el doctor francisco giraldo es muy conocido pk su especialidad es por la axila,el coloca redondas y anatomicas y la marca es mentor. yo cuando fui a consultarle me costaba 5200 por k tengo sanitas y cubre parte de la operacion, pero se k suele cobrar al rededor de 6400 aunk te digo una cosa yo no me lo haria por la axila. era mi m¡primera opcion pero me hecho para atras k me dijeron k si tenia cancer iba a ser un problema gordo pk en la axila estan los ganglios y los tocan cuando te operan y luego era muy dificil si te tenian k tratar. no se la verdad yo al final me lo hice por el surco pk prefiero una cicatriz a k no luego me pase factura por no tenerla...admas tambien me dijeron k se te pueden kdar un poco altas...lo k si te digo es k si te la pones debajo del musculo por la axila pontelas redondas k las anatomicas se pueden mover y te van a kdar muy arriba...pero es solo mi modesta opinion..un beso y aki estoy para lo k kieras

Muchas gracias
en realidad estoy mirando ahora al doctor jesus de benito que su especialidad es sibfascial axilar y anatomicas ... esta opcion m gusta bastante xo ya veremos
Lo que has dixo del cancer me sorprende bastnte! no lo sabia! :S bfff muchas gracias de todas formas wapa

E
egidia_6933464
23/5/07 a las 15:43
En respuesta a latifa_5644119

Mi modesta opinion
en malaga el doctor francisco giraldo es muy conocido pk su especialidad es por la axila,el coloca redondas y anatomicas y la marca es mentor. yo cuando fui a consultarle me costaba 5200 por k tengo sanitas y cubre parte de la operacion, pero se k suele cobrar al rededor de 6400 aunk te digo una cosa yo no me lo haria por la axila. era mi m¡primera opcion pero me hecho para atras k me dijeron k si tenia cancer iba a ser un problema gordo pk en la axila estan los ganglios y los tocan cuando te operan y luego era muy dificil si te tenian k tratar. no se la verdad yo al final me lo hice por el surco pk prefiero una cicatriz a k no luego me pase factura por no tenerla...admas tambien me dijeron k se te pueden kdar un poco altas...lo k si te digo es k si te la pones debajo del musculo por la axila pontelas redondas k las anatomicas se pueden mover y te van a kdar muy arriba...pero es solo mi modesta opinion..un beso y aki estoy para lo k kieras

Hola
pero quien te dijo l del cancer?????


me estoy rallando mazo...

A
alfiya_5757925
23/5/07 a las 16:03

Hola!
yo me opere tal y como dices pero con protesis redondas de 325cc y perfil moderado. al ser submuscular no hay mucha diferencia entre ambas ya q el musculo hace presion sobre las protesis y le da la forma anatomica.

yo soy de barcelona me opere hace 3 meses en CIMA te dejo mi album ok?si kieres saber algo mas mandame un privi!
aumentoada1010
contraseña: ada

F
fanka_5496567
23/5/07 a las 16:57

Hola
HAY UN CIRUJANO EN PALMA DE MALLORCA QUE LO HACE COMO TU QUIERES. SU APELLIDO ES ALMOINA. HAY UNA CHICA QUE SE QUIERE OPERAR CON EL. SU NICK ES peich19. HABLA CON ELLA.

SALUDOS.

S
sonyuni
23/5/07 a las 22:37

El mio¡¡
de lo mejorcito de españa:MANUEL SANCHEZ NEBREDA.de granada.

S
sonyuni
24/5/07 a las :01

Ya lo se??
me lo vas a decir k me he operado yo¡¡¡pero esta chica pregunta kien opera xla axila y mi ciru hace operaciones asi.ahora yo no he dicho k yo este operada en la axila,ella pregunta kien lo hace.no kien tiene fotos.aclarado.

S
sonyuni
24/5/07 a las :04

Otra mas'''
mi ciru dijo k si no fuera xq tenia k hacerme levantamiento me hubiese operado xsurco mamario o xla axila,asi k se supone k el tiene experiencia en ese ambito.

A
asenet_5489555
24/5/07 a las 11:24

Muchas gracias a todaaas!
sOIS UN en canto!! la verdad esq m habeis ayudado mucho , xq ahora veo q la forma q habia elegido es la menos comun y debe ser x algo ... de momento la opcion q mas me llama la atencion es la de jesus de benito : tecnica subfascial ( todo lo q he leido d esta tecnica es bueno! no se daña el musculo ni la glandula!) , protesis anatomicas y por la axila !! y x supuesto las protesis de gek cohesivo! Opera en Barceklona , xo la verdad con temas asi no m importa q cuando me opere (q no va a ser inmediatamente) gastarme un poco mas d dinero en estar alli un par de meses con mi novio o alguna amiga ... aunk a lo mejor como jesus de benito tiene bastante nombre viene a madrid o valencia a operar tb! en fin ya os ocmentare xicas muxas gracias!!

A
an0N_994696299z
28/5/07 a las 17:02

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir