Foro / Salud

Protesis encapsuladas

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 10:34
W
wenhui_6375813
6/10/06 a las 15:28

HOLA CHICAS,

ESTOY SUPER TRISTE, HE IDO AL CIRUJANO PORQUE TENIA MOLESTIAS Y ME HA DICHO QUE TENGO LAS PROTESIS ENCAPSULADAS. ME HA DADO MEDICACION PARA 2 MESES A VER SI MEJORO. A ALGUIEN LE HA PASADO Y AHORA VUELVE A ESTAR BIEN? SOY MUY NEGATIVA Y PIENSO QUE AL FINAL ME TENDRAN QUE OPERAR DE NUEVO.
MUCHAS GRACIAS,

Ver también

L
liuva_8559253
6/10/06 a las 15:40

Lo siento mucho septi
pero tranqui, tomate la medicación y a ver si desaparece. Yo no te puedo ayudar, pero seguro que alguna chica lo ha solucionado, así que a ver si te lo cuenta y al menos te anima un poquillo.
Cuéntanos cómo sigues.
Besos.

C
crista_9947787
6/10/06 a las 22:19

Tranquila
seguro q todo t ira bien yo solo llevo 9dias operada asi q no t puedo ayudar pero t subo el msj para q lo leean un beso

L
lore_8274421
6/10/06 a las 22:28

Hola guapa
lo primero es trankilizarte,seguro qe con la medicacion todo se arregla,yo tengo una amiga en otro foro qe se le encapsulo y lo tenia en fase 2(creo qe hay tres)y a ella con la medicacion y con los masages se le ha quitado a si qe animo y a hacerle caso al ciru,un beso y a mejorarse

A
an0N_783714099z
6/10/06 a las 22:36

Mucho ánimo septi

Tranquila, ya verás como todo va bien. Si el cirujano te ha dicho que con medicación se te puede poner bien, no te preocupes, seguro que tiene solución sin tener que volver a operarte. Un besote muy fuerte y ánimo guapa.

D
divine_6126819
6/10/06 a las 23:01

Tranquila
aqui en el foro han pasado algunas chicas que les ha pasado y al final han tenido suerte asi que confia en tu ciru,no te ha mandado masajes???si te los ha mandado dale bien fuerte y muy a menudo si te es dificil o te cansas que te lo de tu marido,novio,hermano que ellos a lo mejor tienen mas fuerza un beso

W
wenhui_6375813
9/10/06 a las 9:38

Protesis encapsuladas
QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS ANIMADO. VOSOTRAS ME ENTENDEIS MEJOR Y ME HABEIS AYUDADO MUCHO CON VUESTROS MENSAJES. YO CONTINUO CON LA MEDICACION Y LOS MASAJES A VER QUE PASA. CONFIO EN MEJORAR PORQUE AHORA QUE ESTOY TAN CONTENTA CON MI NUEVA TALLA ES MUY DURO QUE ME LAS TUVIERAN QUE QUITAR. YA OS IRE INFORMANDO DE MI EVOLUCION.
BSOS.

A
an0N_934625699z
9/10/06 a las 10:34

Hola wuapa
mira yo tuve un principio de encapsulamiento, y me empece a hacer masajes a todas horas y fuerte, aunque me dolia un poco, yo dale que te dale con los masajes, cuando fui a la revision se lo comente a la ciru y me dijo que habia hecho muy bien, le explique los sintomas que me habia notado y me confirmo que habia sido un amago de encapsulamiento pero que gracias a mi rapidez y la constancia en los masajes la tenia perfecta ( solo me paso en una ) asi que tu con la medicacion y los masajes ya veras como se te va.
sobre todo se constante con los masajes y a todas horas, yo en la oficina cuando no me ve nadie me masajeo y en casa mientras veo la tele tambien, ya por precaucion. mucha suerte wuapa y ya veras como se soluciona. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir