Foro / Salud

Necesito saber vuestras experiencias con protesis encapsuladas

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 22:28
F
fadi_6954587
17/3/15 a las 21:46

Hola, os cuento mi problema.
Me opere a los 19 años, me puse protesis de mama, las he llevado 11 años y todo super bien. Tube 2 niños y todo perfecto, ningúns síntoma de nada. Al tener a mi segundo hijo decidí ir al cirujano a hacerme una revisión i hacerme un cambio de protesis si era necesario, porque las que yo levaba no eran de gel cohesivo. Decidí cambiarmelas y resulta que las tenia rotas, dentro de la capsula. Total que me tubo que hacer una limpieza y despues me puso las protesis. De tanto toqueteo, la recuperacion fue un poco mas durilla de lo normal, y se me encapsularon. Al año me volvi a operar, de esto hace 3 meses ahora, y se me han vuelto a encapsular en grado 3. Y ahora tengo que tomar una decision......o explantarme y hacerme un relleno con mi propia grasa , probar las protesis de poliuretano o quitarmelas unos 6 meses y volver a probar con protesis normales.
y estoy echa un lio. Por eso me gustaria saber vuestras experiencias, si a alguna le a pasado lo mismo que a mi que a hecho al final..
espero vuestros comentarios.
Gracias

Ver también

A
aquokka_0be78ez
17/3/15 a las 23:22

Ola guapa
Q marca de prótesis llevabas cuando se te encapsulo? Yo estoy al operarme.Espero q t recuperes pronto y todo se solucione

A
aquokka_0be78ez
17/3/15 a las 23:32

Hola
No creo

E
eriko_8427978
18/3/15 a las :05

Igual k tu
Hola..yo operada hace 4años..se m encapsulo el pecho derecho casi casi desd el principio..y estoy pr retirar las protesis y aumentar con grasa..aunke m aconsejan k no lo hagga.y un recambio d protesis no m fio prk dicen k al haber tenido ya 1contractura tienes mas papeletas d k se repita..eestoy pr pedir cita ym aconseje el ciru

F
fadi_6954587
18/3/15 a las 15:48
En respuesta a aquokka_0be78ez

Ola guapa
Q marca de prótesis llevabas cuando se te encapsulo? Yo estoy al operarme.Espero q t recuperes pronto y todo se solucione

Marca
Levo allergan, rugosas de gel cohesivo, que son de las mejores. No a sido por la marca, antes cuando los tenia bien durante 11 años levaba sebbin

F
fadi_6954587
18/3/15 a las 15:55
En respuesta a eriko_8427978

Igual k tu
Hola..yo operada hace 4años..se m encapsulo el pecho derecho casi casi desd el principio..y estoy pr retirar las protesis y aumentar con grasa..aunke m aconsejan k no lo hagga.y un recambio d protesis no m fio prk dicen k al haber tenido ya 1contractura tienes mas papeletas d k se repita..eestoy pr pedir cita ym aconseje el ciru

A ver que hacemos....
Que grado de encapsulacion tienes?? Si tenias algo de pecho antes de operarte y habiendolas llevado solo 4 años no creo que te quedaran fatal. La piel con el tiempo mejora. Pero mi caso es que despues de 13 años con protesis , 2 encapsulamientos y con muy poco pecho antes de operarme me quedaran fatal. lo de la grasa, a mi me da miedo la lipo, y no se...

M
madai_8559552
18/3/15 a las 22:46

Hola!
Yo llevo 8 años operada y he tenido a mis dos niñas muy seguidas, desde el primer embarazo se me contracturó la derecha y poco a poco ya las dos a grado III,IV, lo que al tener pecho propio pues no se me han hecho bola.

La semana que viene me opero de nuevo para recambio de prótesis más abdominoplastia, me pongo la misma marca que llevo.. Yo lo tengo claro, no quiero sufrir más con dos piedras en el pecho, si se encapsulan..me las quito.

Suerte a todas

E
eriko_8427978
19/3/15 a las 18:12
En respuesta a fadi_6954587

A ver que hacemos....
Que grado de encapsulacion tienes?? Si tenias algo de pecho antes de operarte y habiendolas llevado solo 4 años no creo que te quedaran fatal. La piel con el tiempo mejora. Pero mi caso es que despues de 13 años con protesis , 2 encapsulamientos y con muy poco pecho antes de operarme me quedaran fatal. lo de la grasa, a mi me da miedo la lipo, y no se...

Ita3333
Tengo allergan natrelle..redondas 290.tenia algo d pecho si..pero ya siento molestias..esta mas dura y distinta forma..mas fea...has consultado tu ya lo d la grasa? K precios t dan..pr recambio d protesis o transferencia.y o ire a consultar a femm..con gullon.y tu?

F
fadi_6954587
19/3/15 a las 22:21
En respuesta a eriko_8427978

Ita3333
Tengo allergan natrelle..redondas 290.tenia algo d pecho si..pero ya siento molestias..esta mas dura y distinta forma..mas fea...has consultado tu ya lo d la grasa? K precios t dan..pr recambio d protesis o transferencia.y o ire a consultar a femm..con gullon.y tu?

Precios
Pues yo cuando me cambie las protesis pague lo que se suele pagar cuando te las pones por primera vez, unos 6000 . Y lo de la grasa, no se lo que me costaria. Creo que cuesta algo mas caro que poner protesis. Pues a mi ya me molestan bastante, sobre todo cuando me acuesto boca abajo. Pero solo llevo 3 meses operada y me tengo que esperar, aparte que llevo 2 operaciones en poco tiempo y me apeteceria estar unos años tranquila, como tu. Pero todo depende de cuanto avanze la encapsulacion.

F
fadi_6954587
19/3/15 a las 22:23
En respuesta a eriko_8427978

Ita3333
Tengo allergan natrelle..redondas 290.tenia algo d pecho si..pero ya siento molestias..esta mas dura y distinta forma..mas fea...has consultado tu ya lo d la grasa? K precios t dan..pr recambio d protesis o transferencia.y o ire a consultar a femm..con gullon.y tu?

Pregunta
Que es femm..con??

F
fadi_6954587
19/3/15 a las 22:28
En respuesta a madai_8559552

Hola!
Yo llevo 8 años operada y he tenido a mis dos niñas muy seguidas, desde el primer embarazo se me contracturó la derecha y poco a poco ya las dos a grado III,IV, lo que al tener pecho propio pues no se me han hecho bola.

La semana que viene me opero de nuevo para recambio de prótesis más abdominoplastia, me pongo la misma marca que llevo.. Yo lo tengo claro, no quiero sufrir más con dos piedras en el pecho, si se encapsulan..me las quito.

Suerte a todas

Hola
Que tengas suerte en la operacion. Ya nos contaras que tal te a ido. En que posicion llevas las protesis?? Y si, haces bien, si tienes algo de pecho quitartelas. Yo si tubiera tambien lo haria.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram