Foro / Salud

Puedo estar toda la vida con una lola encapsulada?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 15:25
M
manale_7984018
17/3/06 a las 13:09

Tengo una mas dura que la otra y ya hace 3 meses que me opere, pero no me duele para nada, simplemente se nota al tacto, cuando me apreto un poco siento que esta mas dura que la otra, es normal, tendre algun problema mas adelante???

Ver también

Z
zouhra_5549779
17/3/06 a las 13:23

Ni idea
PUES YO ESTO NO LO SE,HACE SOLO 16 DIAS QUE ESTOY OPERADA,PERO PREGUNTALE A TU CIRUJANO,EL SEGURO QUE TE LO DIRA,UN BESITO

L
lien_8421894
17/3/06 a las 13:54

Nu se...
Yo tengo una conocida q el otro día me dijo alegremente "las tengo un poco encapsuladas..." se q se operó hace 16 años.....
Piensa que hay gente q se tira años con el pecho encapsulado porque no sabe q lo tiene encapsulado, ya q hay varias fases. Si crees q lo tienes, es hora de que vayas al ciru porque si no te duele quizás en una de las primeras fases y te lo puedes corregir con masajes o con ultrasonidos de esos. No lo dejes, en serio.

E
eddy_5854449
17/3/06 a las 14:00

A ver
Yo sé que hay gente que le gusta y todo que se encapsule y les gusta llevarlas así, pero bueno.. hay de todo, yo la verdad es que me da algo si me pasa, y de ti me lo miraría que estás a tiempo y no pasa nada. En fin, hay de todos los colores, pero míratelo por si se te pueda poner peor o algo, no sé, así te quedas más tranquila.

Y
ydaira_9165555
17/3/06 a las 15:25

Hola
para saber si está encapsulada,a parte de estar dura te tiene q doler horrores,tienes q tener mucha temperatura en la loli y la titenes q tener muy rígida,si no alomejor tienes q darte ás ,masajes,lo mejor q t puedo decir es q llames al ciru y q te vea,te aseguras y te quedas tranquila!!!!suerte y bbss
Aaahhh!!!con la lola encapsulada no podrías estar siempre porque a parte de los dolores eso va cogiendo infeccion y sería peligroso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest