Foro / Salud

Nueva esperanza para las encapsuladas

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 18:53
S
sare_9429355
31/5/07 a las 10:15

Hola!!!

Mi problema de encapsulamiento, que tanto me ha martirizado a lo largo de los años, es posible, y solo posible, que tenga una solución.
Se trata de la "Terapia Neural". Para más información buscad en www.terapianeural.com
Tengo hora el 2 de julio, y bastantes esperanzas. Ya os contaré las novedades.

Deseadme suerte, pq si funciona será un verdadero milagro

Ver también

K
karine_6045501
31/5/07 a las 10:27

Hola
Entrado en la pagina, pero no acabo de ver la relación, con el encapsulamiento.
Me podrías explicar por favor de que se trata, me es un tema que me interesa mucho, por que tengo un pecho encapsulado.
Por cierto ya nos contaras que tal te a ido la visita.
muchas gracias

S
sare_9429355
31/5/07 a las 11:31
En respuesta a karine_6045501

Hola
Entrado en la pagina, pero no acabo de ver la relación, con el encapsulamiento.
Me podrías explicar por favor de que se trata, me es un tema que me interesa mucho, por que tengo un pecho encapsulado.
Por cierto ya nos contaras que tal te a ido la visita.
muchas gracias

Terapia neural
Hola!
A mi me ha enviado mi cirujano. Parece ser que él es un iniciado en la materia y me ha recomendado a una doctora experta.
Son una serie de pinchacitos con agua de mar y otro producto anestésico, que te "reinicia" lo que tenías apagado. Él me lo explicó así, y me quedó bastante claro. Es una medicina alternativa, tipo digitopuntura, y como tal es inocua, sin efectos secundarios. Yo he hablado esta mañana con la doctora y me ha dicho que ha tratado a varias chicas con este problema y que se lo ha solucionado. En fin!, a estas alturas me agarraría a un clavo ardiendo, y prometo explicar cómo me ha ido, pero no será hasta el 2 de julio.

Besos

E
edda_5430177
31/5/07 a las 11:40

Ay, por favor que sea verdad
yo sospecho que tengo un pecho encapsulado y el día 5 de junio, no falta nada, voy al ciru, a ver qué me dice, pero es que antes de pasar por el quirófano espero que me de otra solución, no dejes de contarnos qué tal te va. Ah, y eso se soluciona con una sesión o con varias?
Gracias

S
sare_9429355
31/5/07 a las 12:34
En respuesta a edda_5430177

Ay, por favor que sea verdad
yo sospecho que tengo un pecho encapsulado y el día 5 de junio, no falta nada, voy al ciru, a ver qué me dice, pero es que antes de pasar por el quirófano espero que me de otra solución, no dejes de contarnos qué tal te va. Ah, y eso se soluciona con una sesión o con varias?
Gracias

Aún no lo sé
Pero prometo poneros al corriente. Toma nota también de lo siguiente: hay una medicina para el asma, llamada Accolate que parece ser que en algunos casos funciona contra el encapsulamiento. Yo las empecé a tomar, pero por las tardes tenía fiebre, y era a causa de las pastillas. A ver, los efectos secundarios son importantes, pero si lo haces con seguimiento médico, como yo, quizá a ti sí que te funcionen. Por probar... Ah!, son bastante caras, unos 45 y tienes para un mes.

Suerte y a seguir investigando!

A
an0N_651424499z
31/5/07 a las 17:45

Yo no me creo nada de eso
y paso de intentarlo xq a cada "nueva esperanza" q dais hay un "nuevo chasco" q me llevo, ya tengo asumido q podria haber una segunda operación y sinceramente, es lo más cómodo

animo a todas las q estais igual q yo de encapsuladas.

S
sare_9429355
31/5/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_651424499z

Yo no me creo nada de eso
y paso de intentarlo xq a cada "nueva esperanza" q dais hay un "nuevo chasco" q me llevo, ya tengo asumido q podria haber una segunda operación y sinceramente, es lo más cómodo

animo a todas las q estais igual q yo de encapsuladas.

Yo vengo de una segunda operación
y se me ha vuelto a encapsular, así que las nuevas esperanzas son bienvenidas, todas. Creo que estoy más desesperada que tú, pues lo siguiente es, o me quedo para siempre así o me quito las prótesis.
Mucha suerte con tu siguiente operación, yo ya lo he intentado.

Besos

S
sare_9429355
31/5/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_651424499z

Yo no me creo nada de eso
y paso de intentarlo xq a cada "nueva esperanza" q dais hay un "nuevo chasco" q me llevo, ya tengo asumido q podria haber una segunda operación y sinceramente, es lo más cómodo

animo a todas las q estais igual q yo de encapsuladas.

Yo ya me he operado por segunda vez
y no me ha servido de nada. Vuelta a encapsular. Comprendo tu desesperación, pero piensa que yo he pasado por todos los chascos que tú y más, pues mi siguiente opción es, o me la dejo así, o me quito las prótesis.

Entiende que cualquier atisbo de luz es bienvenida, y agradezco enormemente las ideas nuevas.

¿Crees que yo no animo a todo el mundo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir