Foro / Salud

Protesis encapsulada. segunda operacion

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 12:10
I
inger_8102903
23/8/11 a las 14:28

Hola a Todas,
Hace 8 semanas que me he operado de aumento de pecho.
Hoy he ido al medico y me ha dicho que tengo el pecho derecho encapsulado. Me dijo que la capsula era fina. Ademas de eso me ha confirmado que el pecho derecho ha quedado mas arriba.
Me ha explicado que lo unico que no se puede controlar es la cicatrizacion y que es alli en donde he tenido problemas.
En todo momento se ha hecho cargo de la situacion. No me ha dihco que fuera culpa suya, pero si que me ha dicho que lo que el queria es que yo estuviera satisfecha con el resultado. Me ha dicho que tenemos que esperar 1 mes mas a que siga el proceso de cicatrizacion y recien despues podriamos vovler a operar.
En esa nueva operacion ademas de romper a capsula, me bajara un poco el pecho derecho que es el que me ha quedado mas arriba.
Me he puesto a llorar porque realmente yo no queria otra operacion.... sincramente chicas... estoy arrepentida de haberme operado.... si que es guay tener las tetas lindas, si que me siento mas sexy y mas guapa, pero estoy acojonada con los posibles problemas que me pueden salir por culpa de las tetas....
Me ha comentado que me lo hara por el surco y que puede ser con anestesia local.
Le he preguntado si exisitia algun medicamente para romper la capsula o si haciendome masajes conseguiria sacarla. Me ha dihco que no.. que no hay nada que se pueda hacer, ademas de que en esa segunda operacion aprovecharia para bajarme el pecho derecho....
Estoy muy triste... tengo unas ganas de llorar tremendas y no se lo puedo contar a nadie... no quiero que nadie se rasgue las vestiduras conmigo diciendome que ya me habian advertido, que ya sabia lo que podia pasar.....

Ver también

C
chorok_5339274
23/8/11 a las 15:14

Animo¡¡¡¡
siento mucho lo que estas pasando, pero por lo menos te lo han cogido con tiempo, ya veras que es un susto y despues volveras adisfrutar de tus tetis

Y
yanqin_6279940
23/8/11 a las 16:55

Maherhu no estes triste
Siempre leo todos tus comentario me paresen siempre d muy buen humor eres una chica muy positiva todo va a estar bien piensa q hasi aprovechas y areglas lo q comentavas q una estava mas alta que la otra y veras q quedaras perfecta le comentaste a tu doctor si cambiando a plano sudmuscular seria mejor e oido q tienen menos riesgo de encalsulamiento yo no se mucho d esto hase apenas 2 meses y dias q m he operado .no t deprimas por esto como disen en mi pais ya estas monta en el burro y le tienes q seguir dando palo t deseo q salgas d esto y q no piernas el humor q te caracterisa .
Positivo y pa lante pa tras ni pa cojer impulso

A
alyson_9728722
23/8/11 a las 17:04

Hola !!
Animo y piensa k hay muchas chicas en tu misma situacion, pediente a operarse o k ya lo han hecho! te vendrian bien hablar con chicas k esten pasando x lo mismo. Todas estamos ante este riesgo y hay que tenerlo en cuenta siempre.
Animo y mucha suerte!!

I
inger_8102903
23/8/11 a las 17:24

Gracias a todas
gracias a todas por apoyarme.
He llegado a casa y me he puesto a todo correr la banda en diagonal para bajar el pecho que esta subido.
Supongo que es mejor operarme y ya quedar contenta a medio solucionar el probema con bandas. Ademas de que la banda solo sirve para bajar el pecho subido,no sirve para romper un encapsulamiento.
Tengo que seguir buscando por internet a ver si entiendo que es exactamente el encapsulamiento que tengo. Por lo que he entendido es que mi cuerpo ha cicatrizado "demasiado" y ha aprisionado la protesis. En el caso del pecho subido , segun creo he entendido que me dijo el medico, es que la cicatriz por debajo del implante ha cerrado demasiado arriba y por tanto ha dejado arriba el implante. Y eso que estuve usando la banda noche y dia durante 1 mes!!! .
una de las cosas que mas me molestan es que la protesis queda desplazada hacia el centro, haciendo una forma muy rara, y lo siento tocandome constantemente el canalillo.... asi no hay quien se olvide de mis dichosas tetas... ademas que simplemente a la vista, con un sujetador normal, se me nota.

I
inger_8102903
23/8/11 a las 17:25
En respuesta a yanqin_6279940

Maherhu no estes triste
Siempre leo todos tus comentario me paresen siempre d muy buen humor eres una chica muy positiva todo va a estar bien piensa q hasi aprovechas y areglas lo q comentavas q una estava mas alta que la otra y veras q quedaras perfecta le comentaste a tu doctor si cambiando a plano sudmuscular seria mejor e oido q tienen menos riesgo de encalsulamiento yo no se mucho d esto hase apenas 2 meses y dias q m he operado .no t deprimas por esto como disen en mi pais ya estas monta en el burro y le tienes q seguir dando palo t deseo q salgas d esto y q no piernas el humor q te caracterisa .
Positivo y pa lante pa tras ni pa cojer impulso

Eres cubana?
Hola Lacubana,
eres Cubana? yo soy argentina y estoy casada con un cubano .
Un beso y gracias por darme animos. la verdad es que los necesito mucho.
Gracias a todas

F
fei_6131922
23/8/11 a las 17:57

Uffffff
La verdad que meterse en una operacion de tetas tiene varios incovenientes q si se encapsula, q si no cabe mas y hace falta otra operacion, q si mas alta y luego hay q repetir..

Se quitan las ganas un poco, yo tb repito operacion por un problemita y por un lado me siento como tu contenta por tener mas pecho pero insegura y con miedo... porque piensas y si luego me pasa otra vez o surge otro problema? pasare la vida en el quirofano?

Y eso q nos operamos para estar mejor.. la operacion es cara tb asusta y luego repetir uffff..

Pero bueno habra que tomarlo de buena forma, esa encapsulacion no es buena para ti, pues nada protesis nuevas.. ademas te bajaran el pecho q te quedo arriba pues mucho mejor, quedaras mas bonita...

Si lo vas a tener q hacer si o si, miralo para lo que es.. otra operacion en la que saldras mejor q estas ahora y q te conviene eso seguro..

Un beso grande y mi apoyo, si es lo que nos a tocado con dos ... !! jejejej VAMOS ADELANTE!

Siempre confiando en que saldra bien y q asi sera

W
wenwen_9744534
23/8/11 a las 17:58
En respuesta a inger_8102903

Eres cubana?
Hola Lacubana,
Gracias a todas

hola maheru!!
No sabía que sos argentina! jeje Yo también! qué emoción me da! jajaja.
Respecto a lo de la cápsula, sí reina, es una cagada, así de simple (espero que no me censuren jeje) Pero creo somos mucas las que pasamos por una segunda intervención. A veces no lo decimos, a veces pasa desapercibido, o fue hace tantos años que uno hasta lo olvida;es tan simple como eso.
yo te pido que no te acojones, que no te rindas! tu cirujano registró que no estás conforme! eso no es poco!!!. Mi consejo es que te sometas a la segunda intervención y verás lo sexy y bonita que vas a quedar.
.
Besitos y ánimos!!
Maitea

Y
yanqin_6279940
23/8/11 a las 18:04

Eres cubana?
Hola Lacubana,
Gracias a todas

Si soy cubana
Y vivo en estados unidos no t preocupes q todo va a estar bien siempre positiva mi nina q d todo se sale as hido a cuba
trankila q todo pasa tienes el apollo de nosotras y el de tu esposo y familia

I
inger_8102903
23/8/11 a las 19:31
En respuesta a wenwen_9744534

hola maheru!!
No sabía que sos argentina! jeje Yo también! qué emoción me da! jajaja.
Respecto a lo de la cápsula, sí reina, es una cagada, así de simple (espero que no me censuren jeje) Pero creo somos mucas las que pasamos por una segunda intervención. A veces no lo decimos, a veces pasa desapercibido, o fue hace tantos años que uno hasta lo olvida;es tan simple como eso.
yo te pido que no te acojones, que no te rindas! tu cirujano registró que no estás conforme! eso no es poco!!!. Mi consejo es que te sometas a la segunda intervención y verás lo sexy y bonita que vas a quedar.
.
Besitos y ánimos!!
Maitea

Gracias
Maitea73,
estaba esperando que me dijeras algo... siempre estas para dar animos...
Chicas,
Estoy asimilandolo. Es una tonteria ponerse asi por una pequeña intervencion, pero es que soy tremendista... todo es un mundo.
Vivo en una constante montaña rusa de emociones.

He estado mirando por internet y ya se como se llama lo que me va a hacer el dr. Es capsulotomia abierta.
Un beso a todas y GRACIAS!!
Maitea . Soy de Junin (bsAs) pero llevo viviendo en españa desde hace 11 años.

B
birthe_8472716
23/8/11 a las 21:15

Gracias
Maitea73,
estaba esperando que me dijeras algo... siempre estas para dar animos...
Chicas,
Estoy asimilandolo. Es una tonteria ponerse asi por una pequeña intervencion, pero es que soy tremendista... todo es un mundo.
Vivo en una constante montaña rusa de emociones.

He estado mirando por internet y ya se como se llama lo que me va a hacer el dr. Es capsulotomia abierta.
Un beso a todas y GRACIAS!!
Maitea . Soy de Junin (bsAs) pero llevo viviendo en españa desde hace 11 años.

Animo guapa
lo siento mucho que te halla pasado eso, la verdad que piensalo bien, no es nada grave tiene solucion por ello me alegro , yo estoy en espera de lo que me pasa en el izquierdo tambien pero ya sabeis que asta septiembre nada , la espera se hace larga y estoy preocupada y con tu noticia mas, porque cuando vez algo raro es por algo , pero bueno ahora piensa que dentro de poquitos tendras tus tetis perfectasss besossss

S
suyay_8721534
24/8/11 a las 12:10

Gracias a todas
gracias a todas por apoyarme.
He llegado a casa y me he puesto a todo correr la banda en diagonal para bajar el pecho que esta subido.
Supongo que es mejor operarme y ya quedar contenta a medio solucionar el probema con bandas. Ademas de que la banda solo sirve para bajar el pecho subido,no sirve para romper un encapsulamiento.
Tengo que seguir buscando por internet a ver si entiendo que es exactamente el encapsulamiento que tengo. Por lo que he entendido es que mi cuerpo ha cicatrizado "demasiado" y ha aprisionado la protesis. En el caso del pecho subido , segun creo he entendido que me dijo el medico, es que la cicatriz por debajo del implante ha cerrado demasiado arriba y por tanto ha dejado arriba el implante. Y eso que estuve usando la banda noche y dia durante 1 mes!!! .
una de las cosas que mas me molestan es que la protesis queda desplazada hacia el centro, haciendo una forma muy rara, y lo siento tocandome constantemente el canalillo.... asi no hay quien se olvide de mis dichosas tetas... ademas que simplemente a la vista, con un sujetador normal, se me nota.

Ánimos maherhu !
hola guapi. También hemos estado en contacto por privi , precisamente para animarme a mí. Siento mucho lo que te ha pasado porque se que te has preocupado mucho por tu evolución y resultado.
Por lo menos, como dicen las compis, tienes el apoyo total del ciru que reconoce que algo no va bien y tiene solución. Por cierto, ¿qué sintomas notastes para saber que es un encapsulamiento ?; ¿De pronto se te empezó a desplazar y hacer una forma rara o también se puso duro ? Es que a veces pensamos que el proceso del post es "normal" y luego realmente lo que nos pasa no debería ser así, como en tu caso.
Muchos ánimos porque me pongo en tu situación y entiendo que es un palo. Pero por lo menos te han dicho que se puede solucionar.
Seguimos en contacto; para lo que te pueda ayudar, ya sabes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir