Foro / Salud

Prótesis desplazada

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 11:26
Y
yanis_6050324
17/2/10 a las 23:58

Cómo lo supistéis? Sólo por el aspecto externo? Hay alguna prueba medica que lo diagnostique?

He ido a mi cirujano y no lo quiere aceptar, sin embargo el ginécologo me ha dicho que tiene toda la pinta, pero el hombre no entiende tanto... Me han hecho eco y mamo y tampoco se puede ver.

¿Qué hago? ¿Voy a otro ciru que no pase tanto de mi?

Ver también

S
saya_6912788
18/2/10 a las 9:42

Hola
Pues yo sin duda iría a otros cirujanos para que me dieran su opinión. Has ido ya a alguno? Aunque tengas que pagar la visita, creo que merece la pena... Creo que tú preguntaste por Serra Renom, has ido a verle? Yo me operé con él y de momento estoy contenta....
Salu2.

Y
yanis_6050324
18/2/10 a las 11:26
En respuesta a saya_6912788

Hola
Pues yo sin duda iría a otros cirujanos para que me dieran su opinión. Has ido ya a alguno? Aunque tengas que pagar la visita, creo que merece la pena... Creo que tú preguntaste por Serra Renom, has ido a verle? Yo me operé con él y de momento estoy contenta....
Salu2.

Si!
Si si , pregunté por él porque ahora si voy a ver a otro cirujano, a parte de que sea para diagnosticarme desplazamiento es para, de paso, encontrar a uno bueno que tenga experiencia en explantación. Yo estoy muy disgustada con el resultado de mi cirujano, tanto en el aspecto de mis pechos, como en la información previa a la operación que me dio, y la atención médica recibida después.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest