En respuesta a an0N_870796999z
Hola
Pues mucho no sé sobre estas prótesis, pero en la web del Dr. Arquero www.clinicaarquero.com, he leído que cuando la paciente ha tenido varios episodios de encapsulamiento, rechazando las prótesis, aconseja poner prótesis de poliuretano, pues el rechazo es prácticamente inexistente, también he leído que son muy caras ¿sabes algo mas acerca de esto?
Un saludo.
Hola como estas, mira yo me he puesto de poliuretano, pero te cto que no todo es color rosa
porque a mi se me encapsularon y tuve infecciones y seromas, y para colmo, cuando me las sacaron se me habian pegado a los pectorales, asi que imaginate el dolorrrrrr fue una operacion re grande y terrible el post, es terrible te lo aseguro, hoy despues de varios meses me puse texturizadas y hasta ahora va bien hace 8 dias q me opere es muy pronto para todo, pero con las otras protesis a esta altura ya lloraba de los dolores y la fiebre q tenia,,...aparte de todo son re caras y aca me he operado con el mejor medico del pais que dice que no esta demostrado que las de poliuretano sean lo que dicen, ahora quedate tranqui las texturizadas parecen ser las mejores..besoss espero haberte ayudaddo...