Foro / Salud

Protesis de poliuretano???

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 17:17
D
damari_8433637
31/5/06 a las 23:11

hola chicas! les cto q hoy esta viendo la tele y aparecia hablando le medico q opero a mis amigas mostrando las portesis cubiertas de poliuretano (ellas llevan esas)...yo me opere con otro q no las usa y llevo las texturizadas...alguna tiene las de poliuretano? aqui creo q casi nadie las usa...sera q mi ciru esta quedandose en el tiempo o no son tan buenas? alla las usan mucho?...besos!

Ver también

A
an0N_870796999z
31/5/06 a las 23:53

Hola
Pues mucho no sé sobre estas prótesis, pero en la web del Dr. Arquero www.clinicaarquero.com, he leído que cuando la paciente ha tenido varios episodios de encapsulamiento, rechazando las prótesis, aconseja poner prótesis de poliuretano, pues el rechazo es prácticamente inexistente, también he leído que son muy caras ¿sabes algo mas acerca de esto?
Un saludo.

A
an0N_870796999z
31/5/06 a las 23:54

¿quién las operó?
Se me olvidó preguntarte eso.
Gracias.

D
damari_8433637
1/6/06 a las :51

Orangepumpkin!
Si son supuestament xa evitar encapsulamiento pero mi medico me dijo q no es tan asi nose...tambien dicen q son mas caras pero a mis amigas les costo la operacion igual q ami nose sera q su medico cobra menos mano de obra y ahi se iguala?...Las vi en la tele son iguales la forma q las de gel cohesivo xq ese es el relleno q tienen pero la cubierta no es rugosa sino de piliuretano q parece goma espuma x fuera..no soy d españa asi q no creo q lo conozcas al medico jeje besos!

A
an0N_870796999z
1/6/06 a las 10:28
En respuesta a damari_8433637

Orangepumpkin!
Si son supuestament xa evitar encapsulamiento pero mi medico me dijo q no es tan asi nose...tambien dicen q son mas caras pero a mis amigas les costo la operacion igual q ami nose sera q su medico cobra menos mano de obra y ahi se iguala?...Las vi en la tele son iguales la forma q las de gel cohesivo xq ese es el relleno q tienen pero la cubierta no es rugosa sino de piliuretano q parece goma espuma x fuera..no soy d españa asi q no creo q lo conozcas al medico jeje besos!

Hola angelcake1
Ya me imaginé que no eras de España, la verdad es que en cada país hay "modas", la moda de las prótesis redondas, luego la de las prótesis anatómicas, etc. En EEUU las ponen casi siempre de suero fisiológico, en España de gel cohesivo de silicona, en Argentina no hacen la técnica axilar, y así pasa en todos los países. ¿De dónde eres? ¿Cómo se llama el doctor que las pone de poliuretano? ¿Cuánto te cuesta aproximadamente? ¿Y qué tal les va a tus amigas con esas prótesis, quedan naturales?
Perdona todas las preguntas pero es que soy muy curiosa.
Saludos.

A
an0N_813215299z
1/6/06 a las 15:51
En respuesta a an0N_870796999z

Hola
Pues mucho no sé sobre estas prótesis, pero en la web del Dr. Arquero www.clinicaarquero.com, he leído que cuando la paciente ha tenido varios episodios de encapsulamiento, rechazando las prótesis, aconseja poner prótesis de poliuretano, pues el rechazo es prácticamente inexistente, también he leído que son muy caras ¿sabes algo mas acerca de esto?
Un saludo.

Hola como estas, mira yo me he puesto de poliuretano, pero te cto que no todo es color rosa
porque a mi se me encapsularon y tuve infecciones y seromas, y para colmo, cuando me las sacaron se me habian pegado a los pectorales, asi que imaginate el dolorrrrrr fue una operacion re grande y terrible el post, es terrible te lo aseguro, hoy despues de varios meses me puse texturizadas y hasta ahora va bien hace 8 dias q me opere es muy pronto para todo, pero con las otras protesis a esta altura ya lloraba de los dolores y la fiebre q tenia,,...aparte de todo son re caras y aca me he operado con el mejor medico del pais que dice que no esta demostrado que las de poliuretano sean lo que dicen, ahora quedate tranqui las texturizadas parecen ser las mejores..besoss espero haberte ayudaddo...

D
damari_8433637
2/6/06 a las 5:20

Para maye!
hola! sos de Bsas? conq medico te operaste? q son seromas? claro le medico q vi decia q se adhieren bien las de poliuretano...pero veo q eso no es tan bueno...ah xq mis amigas como q decian q era "lo mejor"...espero q las texturizadas sean buenas! q suerte q te esta llendo mejor c esta ciru es la 2nda? tuviste q pagar todo de nuevo? q embole! gracias x la respuesta me deja mas tranqui! besos!

D
damari_8433637
2/6/06 a las 5:27

Xa orangepumpkin!
hola! soy de argentina es verdad q aqui no conozco nadie q haga via axilar...donde yo vivo mi medico esta entre los mejores y este de las de poliuretano tambien...pero creo q es el unico q las pone x lo menos aqui...nose cto cobra pero se q son mas caras... son 2 las q llevan esas y les quedo distinto nose si tendran distinto perfil pero no veo q a la vista haya diferencia con las texturizadas.. besos!

A
an0N_813215299z
2/6/06 a las 17:06
En respuesta a damari_8433637

Para maye!
hola! sos de Bsas? conq medico te operaste? q son seromas? claro le medico q vi decia q se adhieren bien las de poliuretano...pero veo q eso no es tan bueno...ah xq mis amigas como q decian q era "lo mejor"...espero q las texturizadas sean buenas! q suerte q te esta llendo mejor c esta ciru es la 2nda? tuviste q pagar todo de nuevo? q embole! gracias x la respuesta me deja mas tranqui! besos!

Vivo en cba
me opere con mottura, es el mejor , un capo en este tema, la vez anterior era con otro medico,de otra pcia de argentina, seroma es cuando empezas a largar un liquido de las heridas y no hay forma de que pare, y si ,esta vez volvi a pagar todo, porque cambie de medico...un bajon, pero estoy feliz prque se que este doc es el mejor de todos... cuidate besoss

D
damari_8433637
2/6/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_813215299z

Vivo en cba
me opere con mottura, es el mejor , un capo en este tema, la vez anterior era con otro medico,de otra pcia de argentina, seroma es cuando empezas a largar un liquido de las heridas y no hay forma de que pare, y si ,esta vez volvi a pagar todo, porque cambie de medico...un bajon, pero estoy feliz prque se que este doc es el mejor de todos... cuidate besoss

Hola maye!
Ah no sabia q eran seromas!yo de tuc...antes te operaste en BsAs? cdo fue la 1era cirugia? q bueno q pudiste solucionarlo y elegir un gran medico ahora...seguro esta vez sale todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram