Foro / Salud

Pronokal.................la jodi................

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 19:29
P
penka_9879886
15/7/09 a las :02

si...............hoy me comi nun paquete de galletas, un bocadillo de mortadela y seis cervezas...os eche en falta si alguna vez estuvisteis............necesit aba a alguien con quien hablar.ya..........da todo igual

Ver también

H
helena_9137967
15/7/09 a las 10:27

Hola perlita
Si lees los mensajes veras que todas en algun momento hemos flaqueado, y no hemos tirado la toalla .

Debes ser consecuente con tus hechos y no culpar a nadie de lo que ha pasado. Borron y cuenta nueva. Ademas, despues del bocata, las galletas y las cervecitas ya tienes una buena excusa para no pecar durante un buen tiempo .

Muchos besitos, animo y centrate que un bajon lo tiene cualquiera.

P
penka_9879886
16/7/09 a las 9:35

Sere capaz???????????
muchisimas gracias por los animos...llevaba unos dias que no bajaba de peso y me dije a mi misma...pues mira, da igual...y me atiborre a comida...
llevo unos dias rara de todas formas, como tristona...y ahora claro que me jode lo que he hecho...a veces pienso que es una excusa y que no puedo llevar bien la dieta...es la segunda vez que me ocurre...y pienso que todo el mundo tiene mas fuerza de voluntad que yo...
la semana que viene me voy de vacaciones...asi que me parece absurdo empezar de nuevo, si se que alli no podre llevar bien la dieta...solo quiero...no engordar nada, disfrutar de esos dias y ala vuelta....retomar todo...pero no engordar...es posible??????????

N
nikita_6203410
16/7/09 a las 13:28

Ostras perlita
Que no te dé todo igual mujer. La dieta para quién la haces? para tí, verdad? Pues después del chute que te diste vuelve a mentalizarte. Tu puedes!

A caso crees que a nosotras no se nos paso por la cabeza hacer lo tu has hecho durante los primeros dias? Si es que es normal. Pero después de tu error debes emmendar.

Sé que és difícil, pero solo las dos primeras semanas, fíjate que yo soñaba todas las noches con comida... luego te acostumbras y sobre todo cuando ves los resultados te cagas y te automotivas sola.

Desde aquí un fuerte achuchón!

H
helena_9137967
16/7/09 a las 19:03
En respuesta a penka_9879886

Sere capaz???????????
muchisimas gracias por los animos...llevaba unos dias que no bajaba de peso y me dije a mi misma...pues mira, da igual...y me atiborre a comida...
llevo unos dias rara de todas formas, como tristona...y ahora claro que me jode lo que he hecho...a veces pienso que es una excusa y que no puedo llevar bien la dieta...es la segunda vez que me ocurre...y pienso que todo el mundo tiene mas fuerza de voluntad que yo...
la semana que viene me voy de vacaciones...asi que me parece absurdo empezar de nuevo, si se que alli no podre llevar bien la dieta...solo quiero...no engordar nada, disfrutar de esos dias y ala vuelta....retomar todo...pero no engordar...es posible??????????

hola perlita
Disfruta de las vacaciones , relajate, carga las pilas y a la vuelta..... A por los kilos

besitos

P
penka_9879886
16/7/09 a las 19:24
En respuesta a helena_9137967

hola perlita
Disfruta de las vacaciones , relajate, carga las pilas y a la vuelta..... A por los kilos

besitos

Graciassssssssssssssss
muchisimas gracias...supongo que necesitaba a alguien con quien hablar...me quedan unos cinco kilos por bajar...no es mucho, el jueves que viene me voy de vacatas una semanita asi que he decidido no empezar de nuevo...cuidarme, aqui y alli...y luego proseguir

P
penka_9879886
16/7/09 a las 19:29
En respuesta a nikita_6203410

Ostras perlita
Que no te dé todo igual mujer. La dieta para quién la haces? para tí, verdad? Pues después del chute que te diste vuelve a mentalizarte. Tu puedes!

A caso crees que a nosotras no se nos paso por la cabeza hacer lo tu has hecho durante los primeros dias? Si es que es normal. Pero después de tu error debes emmendar.

Sé que és difícil, pero solo las dos primeras semanas, fíjate que yo soñaba todas las noches con comida... luego te acostumbras y sobre todo cuando ves los resultados te cagas y te automotivas sola.

Desde aquí un fuerte achuchón!

Tienes razon
la dieta la hago para mi tienes razon...solo que a veces me parece que no soy capaz...ahora como me voy de vacaciones la dejo,y volvere luego otra vez...tan solo me quedan unos seis kilos....
muchas gracias por el apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook