Foro / Salud

Pronokal lo mejorrrrrrrrrrrrrrr que he probbadoooooo

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 1:08
E
ema_6292556
1/4/09 a las 12:50

mi super experiencia que estoy teniendo con pronokal

debido a problemas de salud con una depresion que he pasado hace 2 años
me engorde 25 kilos
y aun mas me deprimia al mirarme al espejo,ya que me considero muy cocqueta,y ya no me cabia la ropa,me sentia fea, perdi las ganas de arreglarme..no me cabe nada del vestidor...no queria comprarme ropa porque me sentia mal y siempre iva con unas mallas horribles,me trae problemas con mi pareja debido a mi gran complejo..no kiero salir de casa porque me da verguenza que la gente q antes me veia estupenda ahora me vea gorda...en fin un desastre...no tan solo fisico sino psicologico
no comia nada,
mi comida diaria era esta...
para desayunar alas 5 de la mañana(porque trabajo de 6 a 2 de la tarde) me tomaba un vasito de leche desnatada
para media mañana en el trabajo, me tomabba un cafe con leche con sacarina
por la mediodia un par de tostadas con jamon
no merendaba
no cenaba
esa era mi comida de dia a dia, y no he perdido nada...
fui a mi dietista y me recomendo pronokal
empeze el 20 de marzo
los 3 primeros dias no pasé hambre ya que mi cuerpo esta acostumbrado a ingerir poca comida
entonces no sabiamos si estaba en cetosis...
total que el lunes 30 de marzo fui a la consulta de mi medica y he perdido 7 kilossssssssssssssssssssss
eso si,lo hago al pie de la letra,ni un chicle ni nada...
me sientomucho mejor,porque sí,pongo esfuerzo, pero estoy perdiendo kilos sin parar, el tratamiento es caro,pero merece la pena.
yo estoy super contenta e ilusionada en volver a consegir el tipin que tenia, que sé que con esta dieta lo voy a conseguir
animo a la gente que la este haciendo..
ya que

Ver también

M
melody_8805938
5/4/09 a las 1:08

Con pronokal y lignaform lo hice en vilanova i la geltru y hay diferencias en las fases
Pues las fases no tienen porque ser tan rígidas, cuando hice la dieta pronokal en vilanova i la geltru con mi amiga que os comentó,que las fases no tiene porque ser tan duras, la diferencia entre pronokal y Lignaform es la variedad de sabores que tiene Lignaform y las fasesson más elásticas. Ahora lo hago con lignaform en vez de Pronokal en el centro Méthodologie de Vilanova i la Geltru, además hay mucha variedad de tratamientos en nutrición y te dn bonos para tratamientos corporales al hacer la dieta. No me pusieon en cetosis porque no se que de mi composición corporaly análisis pero la verad que bajado muco de gluteos ( ahora me haré una lipo sin cirugía que me comentaron...una pasada ...sin quirófano . Hice la entrevista y vi fotos de ese tratamiento , el mes que viene me lo hacen, pues trabajan también en Barcelona en bonanoba tienen una clínica ............os contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook