Foro / Salud

Alaska y pronokal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 12:14
P
pola_7849482
27/10/12 a las :46

Hola a tod@s!! soy nueva aquí... He estado buscando sobre el tema pero no he encontrado nada... el motivo de este post es que el otro día viendo el hormiguero salió Alaska y Mario y le propusieron el reto de perder 17 kg para cuando cumpla 50 años pesar 50 kg (ya me gustaría a mí con esa edad pesar 50kg... y con la mía, tengo 31 y peso 78 kg) Estoy buscando porque cuando grabaron el programa de la MTV ya salieron con los batidos de pronokal, y ahora he leido en su bolg que escriben en libertad digital que efectivamente vuelve hacer pronokal.
Yo llevo tiempo queriendo hacerla, y ahora me entra el gusanillo... alaska tiene 8 meses para adelgazar 17 kg... yo necesito perder como unos 20 kg, así que yo calculo que en 10 meses los tengo listos... justo para el veranito del 2013. hace 13 meses he sido mamá y cogí 18 kg durante el embarazo, más otros que ya traía puestos... el caso es que estoy al límite y no puede ser, tengo que hacer algo ya.
Por favor, me recomendáis la dieta?? yo soy de barcelona y he visto que tienen un gimnasio y todo y que hay entrenador personal de 10 a 8 de la tarde, es genial.
muchas gracias por adelantado y un saludo!

Ver también

Z
zintia_8490548
30/10/12 a las 19:27

Recomendable!!
hola! yo estoy haciendo pronokal... y tengo varios amigos y conocidos que han hecho la dieta y debo decirte que te la recomiendo al 100%. en primer lugar por que no es como esas dietas en que nadie te controla, tienes un médico detrás que te hace seguimiento médico además de tener un equipo de nutricionistas que te ayudan durante toda la dieta para lo que necesites.
Por otro lado tienes en el mismo centro de barcelona una sala para hacer actividad física con un entrenador personal, clases, talleres de cocina, charlas... y todo esto GRATUITO! vamos un chollazo por que además de quedarte con un figurín tienes estos servios... la verdad en comparación con todo lo que hay actualmente en este mundo Pronokal es la más completa y bajo mi punto de vista la más seria y rigurosa.

yo no lo dudaría...

P
pola_7849482
1/11/12 a las 21:04
En respuesta a zintia_8490548

Recomendable!!
hola! yo estoy haciendo pronokal... y tengo varios amigos y conocidos que han hecho la dieta y debo decirte que te la recomiendo al 100%. en primer lugar por que no es como esas dietas en que nadie te controla, tienes un médico detrás que te hace seguimiento médico además de tener un equipo de nutricionistas que te ayudan durante toda la dieta para lo que necesites.
Por otro lado tienes en el mismo centro de barcelona una sala para hacer actividad física con un entrenador personal, clases, talleres de cocina, charlas... y todo esto GRATUITO! vamos un chollazo por que además de quedarte con un figurín tienes estos servios... la verdad en comparación con todo lo que hay actualmente en este mundo Pronokal es la más completa y bajo mi punto de vista la más seria y rigurosa.

yo no lo dudaría...

Objetivo: llamar ya!
gracias mirwis por contestar! pensaba que nadie contestaría... tú cuantos kg tienes que perder? y como te va?? dicen que es duro pero que vale la pena. he estado leyendo mucho y he entrado también en otros foros, y la recomendación es la misma! que no lo dude... quería haber llamado el lunes a pronokal, pero con el puente y eso se me ha pasado, no sé si mañana abrirán porque yo tengo puente y me gustaría pasarme para que me informen y ver el tema del gimnasio... llamaré primero para asegurarme!
Gracias pro la respuesta! te voy contando a ver si mañana voy!

P
pola_7849482
1/11/12 a las 21:08
En respuesta a pola_7849482

Objetivo: llamar ya!
gracias mirwis por contestar! pensaba que nadie contestaría... tú cuantos kg tienes que perder? y como te va?? dicen que es duro pero que vale la pena. he estado leyendo mucho y he entrado también en otros foros, y la recomendación es la misma! que no lo dude... quería haber llamado el lunes a pronokal, pero con el puente y eso se me ha pasado, no sé si mañana abrirán porque yo tengo puente y me gustaría pasarme para que me informen y ver el tema del gimnasio... llamaré primero para asegurarme!
Gracias pro la respuesta! te voy contando a ver si mañana voy!

Mensaje sospechoso...
Por cierto, me ha llegado un mensje privado un poco sospechoso... una página (no diré cual para no hacerle propaganda gratis) que te pide los datos para enviarte un video de noseque programa para adelgazar. he ido al perfil de la persona que me lo ha enviado y tenia escrito el mismo texto que me había enviado a mi... a alguien le ha pasado? es de fiar?

P
pola_7849482
2/11/12 a las 23:45

Ya tengo hora con el medico!!
Hola! Ayer por la noche envie un formulario que hay en la web de pronokal y esta tarde me han llamado, increiblemente rapido! Me han informado un poco y me han cerrado la cita con una doctora para el martes por la tarde! me gustaria ir tambien al centro de barcelona, para ver como es pero no se si podre antes de ir al médico... En fin que ya está! Estoy hasta nerviosa y todo...

A
an0N_849054999z
5/11/12 a las 17:14
En respuesta a pola_7849482

Ya tengo hora con el medico!!
Hola! Ayer por la noche envie un formulario que hay en la web de pronokal y esta tarde me han llamado, increiblemente rapido! Me han informado un poco y me han cerrado la cita con una doctora para el martes por la tarde! me gustaria ir tambien al centro de barcelona, para ver como es pero no se si podre antes de ir al médico... En fin que ya está! Estoy hasta nerviosa y todo...

Help
te has decidido? yo estoy todavía con la duda... nosé si es muy efectiva y si esto puede conllevar algun riesgo para la salud.. en fin si que es verdad que conozco gente que está muy contenta y que no ha tenido problemas... necesito opinión!! nosé que hacer.. sólo sé que tengo querder peso ya!!
help!!

P
pola_7849482
30/11/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_849054999z

Help
te has decidido? yo estoy todavía con la duda... nosé si es muy efectiva y si esto puede conllevar algun riesgo para la salud.. en fin si que es verdad que conozco gente que está muy contenta y que no ha tenido problemas... necesito opinión!! nosé que hacer.. sólo sé que tengo querder peso ya!!
help!!

Empiezo en enero!
Hola patriski1, perdona por contestar tan tarde. Estuve a ver a una doctora y superbien. Me explicó con mucho detalle cómo funciona el tratamiento (cada vez que yo decía dieta pronokal, ella me decia, que no es una dieta, que es un tratamiento, y la dieta es solo una parte, me lo dijo como tres veces). Me preguntó que cual era mi peso objetivo y mi motivación, si era por salud o por estética... en mi caso creo que ambas... también me dijo que los resultados estaban asegurados si lo hacía bien, pero que era muy estricto y que lo tenía que hacer bien, sobre todo en la primera fase (son 3), que puede ser unos 2 meses en mi caso me dijo. en total tengo que estar unos 6 meses. Yo tengo que perder 20 y me he propuesto perderlos para antes del verano del año que viene. Me aconsejó que empezara en enero, que iba a tener tiempo de sobras de llegar al verano sin esos kg y que durante las navidades seria duro porque estaria en la primera fase, y es cuando tienes que estar con los productos y es más complicado salir por ahí a comer. Así que voy a pasar estas navidades algo más relajada y en enero ya tengo hora, ah! y tengo que hacerme un análisis de sangre antes de empezar, y te hacen varios durante todo el tratamiento para asegurar que todo va bien, así que tranquila que vamos a estar controladas en todo momento.

Te aconsejo que disfrutes de las navidades como yo pero llama para que te den un medico y así lo dejas cerrado, no vaya a ser que luego te de pereza!

ya me contarás!
saludos!

A
an0N_870781999z
6/12/12 a las 12:14

Pronokal
Hola a tod@s!

deciros que siempre he estado rellenita, mido 1,61 con 34 años y ahora peso 76 kg, hace 2 años hice la dieta de pronokal y genial!!! perdí 15 kilos muy rápido, pero me quedé sin dinero ( xq economica no es que sea ) y la verdad, me veia ya bien y la dejé, despues me dejé llevar. pasandome tres pueblos...y entre tanto he vuelvo a coger peso...

Soy de las personas que empieza el regimen y lo deja en el momento que no hay resultados, vamos a la semana, fuera regimen!! y con pronokal vas viendo los resultados!!!


El lunes 5 de Noviembre de 2012 fuí de nuevo a ver a mi doctora para empezar un nevo regimen y me ha hablado de Lignaform, que es la "barata" de pronokal, es cierto que algo mas economica es, siempre que compremos los botes grandes ( formato economico ) ,y desde entonces estoy alternando los dos productos, y llevo perdidos 7 kilos en 1 mes!!!! asi que la recomiendo 100 %, he estado mirando los productos kot, que tambien estan bien de precio y por los comentarios que le leido, tambien se pueden alternar con pronokal.

Os doy muchisimos animos, ahora mismo estoy en fase 2a, con 7 kilos perdidos en 1 mes y necesito perder unos 15 kilitos mas y la doctora me ha hablado de en navidad hacer una pausa, aunque miraré con lupa para pasarme lo menos posible!!

Mi lema es... POCO A POCO!! Podemos!!


Cuando las cosas vayan mal,
no te vayas con ellas.
Elvis Presley


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir