En respuesta a an0N_849054999z
Help
te has decidido? yo estoy todavía con la duda... nosé si es muy efectiva y si esto puede conllevar algun riesgo para la salud.. en fin si que es verdad que conozco gente que está muy contenta y que no ha tenido problemas... necesito opinión!! nosé que hacer.. sólo sé que tengo querder peso ya!!
help!!
Empiezo en enero!
Hola patriski1, perdona por contestar tan tarde. Estuve a ver a una doctora y superbien. Me explicó con mucho detalle cómo funciona el tratamiento (cada vez que yo decía dieta pronokal, ella me decia, que no es una dieta, que es un tratamiento, y la dieta es solo una parte, me lo dijo como tres veces). Me preguntó que cual era mi peso objetivo y mi motivación, si era por salud o por estética... en mi caso creo que ambas... también me dijo que los resultados estaban asegurados si lo hacía bien, pero que era muy estricto y que lo tenía que hacer bien, sobre todo en la primera fase (son 3), que puede ser unos 2 meses en mi caso me dijo. en total tengo que estar unos 6 meses. Yo tengo que perder 20 y me he propuesto perderlos para antes del verano del año que viene. Me aconsejó que empezara en enero, que iba a tener tiempo de sobras de llegar al verano sin esos kg y que durante las navidades seria duro porque estaria en la primera fase, y es cuando tienes que estar con los productos y es más complicado salir por ahí a comer. Así que voy a pasar estas navidades algo más relajada y en enero ya tengo hora, ah! y tengo que hacerme un análisis de sangre antes de empezar, y te hacen varios durante todo el tratamiento para asegurar que todo va bien, así que tranquila que vamos a estar controladas en todo momento.
Te aconsejo que disfrutes de las navidades como yo pero llama para que te den un medico y así lo dejas cerrado, no vaya a ser que luego te de pereza!
ya me contarás!
saludos!
Mostrar más