Foro / Salud

Pronokal

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 15:34
M
marika_9490124
2/1/08 a las 16:57

Buenas!!el próximo dia 8 empiezo la dieta.Tengo 1 nas ganas..
Alguien la empieza conmigo?

Ver también

L
leyna_5646800
3/1/08 a las 10:09

Dieta pronokal
HOLA, YO EMPEZÉ ANOCHE. ESTOY SUPER MOTIVADA, YA NO SÓLO POR ESTETICA SINO TAMBIEN POR SALUD.
YO NO ESTOY CON LA DIETA PRONOKAL SINO CON YSONUT (ES MÁS DE LO MISMO). MUCHA SUERTE Y A POR ELLO!!! ESTE VERANITO A LUCIR TIPO CON EL BIKINI, JEJEJE.
SALUDOS
BEA

G
greter_8778291
7/1/08 a las 17:30

Pronokal
buenas tardes harley133:

es la primera vez que entro en un foro, así que no se muy bien como va esto o si te llegará el mensaje, y si me respondes como verlo.
por lo visto mañana día 8 empiezas la dieta pronokal.
yo mañana voy hacerme los análisis (que espero que sean los correctos) y el proximo 17/01 tengo visita, que seguramente la tendré que atrasar pk las pruebas médicas aún no estarán listas, tardan unos 10 días.
me gustaría que me inforaras de como te va la dieta, si tienes ansias, mal estar....
te deseo mucha suerte!!!

Y
yanina_8538671
7/1/08 a las 21:21

Pronokal
Hola, yo este año también quiero hacer esta dieta, una compañera de trabajo que su hermano es medico, me habló de ella y la verdad la encuentro muy interesante, pero necesito saber si alguien conoce algun medico en Tarragona que asesore sobre esta dieta.

Saludos y animos

G
greter_8778291
7/1/08 a las 22:18
En respuesta a yanina_8538671

Pronokal
Hola, yo este año también quiero hacer esta dieta, una compañera de trabajo que su hermano es medico, me habló de ella y la verdad la encuentro muy interesante, pero necesito saber si alguien conoce algun medico en Tarragona que asesore sobre esta dieta.

Saludos y animos

Pronokal
buenas monste:

yo iré voy a un médico de barcelona, pero si entras en la página de pronokal, dejas tus datos y ellos se ponen directamente en contacto contigo y te localizan médico. yo no he seguido este paso, pero por lo que he ido viendo en foros hay gente que lo ha hecho así. si no comentaselo a tu médico, o a un endocrino.
saludos

Y
yanina_8538671
8/1/08 a las 21:10
En respuesta a greter_8778291

Pronokal
buenas monste:

yo iré voy a un médico de barcelona, pero si entras en la página de pronokal, dejas tus datos y ellos se ponen directamente en contacto contigo y te localizan médico. yo no he seguido este paso, pero por lo que he ido viendo en foros hay gente que lo ha hecho así. si no comentaselo a tu médico, o a un endocrino.
saludos

Pronokal
Muchas gracias patuk3.
Buena suerte con la dieta, estamos en contacto

Saludos,

M
marika_9490124
10/1/08 a las 23:42
En respuesta a greter_8778291

Pronokal
buenas tardes harley133:

es la primera vez que entro en un foro, así que no se muy bien como va esto o si te llegará el mensaje, y si me respondes como verlo.
por lo visto mañana día 8 empiezas la dieta pronokal.
yo mañana voy hacerme los análisis (que espero que sean los correctos) y el proximo 17/01 tengo visita, que seguramente la tendré que atrasar pk las pruebas médicas aún no estarán listas, tardan unos 10 días.
me gustaría que me inforaras de como te va la dieta, si tienes ansias, mal estar....
te deseo mucha suerte!!!

Es durillo!!!!
hola,Patuk3,he empezado hoy dia 10.Haver hambre ,lo que se dice hambre no paso,de momento,claro, es el primer dia.Lo que pasa que si eres 1 persona de picoteo..pues eso.lo he pasado fatal,sin mi merienda,o mis pipas para ver la tele,o mi cocacola ala cual era casi adicta.Pero solo el exo de la pasta que te dejas y luego ya por orgullo propio tirare palante.te seguire contando.Xao.

G
greter_8778291
13/1/08 a las 21:00
En respuesta a marika_9490124

Es durillo!!!!
hola,Patuk3,he empezado hoy dia 10.Haver hambre ,lo que se dice hambre no paso,de momento,claro, es el primer dia.Lo que pasa que si eres 1 persona de picoteo..pues eso.lo he pasado fatal,sin mi merienda,o mis pipas para ver la tele,o mi cocacola ala cual era casi adicta.Pero solo el exo de la pasta que te dejas y luego ya por orgullo propio tirare palante.te seguire contando.Xao.

Pronokal
hola harley133, gracias por contestar. pero meriendas sobres, no? yo espero conseguirlo porque con el dinero que me voy a dejar, aunque tampoco tengo que perder muchos kilos, pero soy de tener piernas entonces por mucha dieta que haga no conseguiré quitarme las 'morcillas' (como yo las llamo). al principio la doctora me dijó que no la hiciera porque es dura y para lo que me sobra no es necesario pasarlo tan mal, pero luego me animó por el tema de las piernas.
a parte yo lo necesito para verme bien y lo más importante psicológicamente.
te doy muchísimos ánimos. yo el 25 tengo que llevar los análisis. ya me irás contando.
muchos besos

G
greter_8778291
21/1/08 a las 23:50
En respuesta a marika_9490124

Es durillo!!!!
hola,Patuk3,he empezado hoy dia 10.Haver hambre ,lo que se dice hambre no paso,de momento,claro, es el primer dia.Lo que pasa que si eres 1 persona de picoteo..pues eso.lo he pasado fatal,sin mi merienda,o mis pipas para ver la tele,o mi cocacola ala cual era casi adicta.Pero solo el exo de la pasta que te dejas y luego ya por orgullo propio tirare palante.te seguire contando.Xao.

Como va?
buenos días harley:

cómo va pronokal??? yo el viernes tengo que llevar los análisis estoy nerviosilla, la verdad que tengo muchas ganas.
espero que vaya muy bien ya me contarás
besos

Z
zaida_5620907
23/1/08 a las 18:08

Os recomiendo
este foro

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=af5f8-3574d066742663b435815d1948c

Todas seguimos PNK y nos ayudamos unas a otras. En mi caso perdí 18 kilos en cuatro meses; en marzo hará un año desde que empecé y me he mantenido en mi peso, kilo arriba, kilo abajo. Excepto en las fiestas claro, que he cogido tres kilillos que ya me estoy quitando.

Lo mejor es que pierdes peso pero también aprendes a comer, algo fundamental si quieres mantenerte

Suerte!!

M
marika_9490124
30/1/08 a las 15:11
En respuesta a greter_8778291

Pronokal
hola harley133, gracias por contestar. pero meriendas sobres, no? yo espero conseguirlo porque con el dinero que me voy a dejar, aunque tampoco tengo que perder muchos kilos, pero soy de tener piernas entonces por mucha dieta que haga no conseguiré quitarme las 'morcillas' (como yo las llamo). al principio la doctora me dijó que no la hiciera porque es dura y para lo que me sobra no es necesario pasarlo tan mal, pero luego me animó por el tema de las piernas.
a parte yo lo necesito para verme bien y lo más importante psicológicamente.
te doy muchísimos ánimos. yo el 25 tengo que llevar los análisis. ya me irás contando.
muchos besos

Patuk3???
Xica donde te metes??hace tiempo que no se te ve por aqui.como te va todo?yo ya he perdido 9kls pero dios!!que sufrimiento!!!!cuentame como te va todo ok??

I
inka_9933157
30/1/08 a las 16:03
En respuesta a marika_9490124

Patuk3???
Xica donde te metes??hace tiempo que no se te ve por aqui.como te va todo?yo ya he perdido 9kls pero dios!!que sufrimiento!!!!cuentame como te va todo ok??

Pronokal
hola patuk3,ncsito q m digas si tardan mucho en ponerc en contact,es q hoy consegui hablar con ellos x tlfono y m dijeron q ya m llamarian para asignarm un mdico d mi localidad,estoy al limit m caso en marzo la primera smana y m gustaria bajar algo en principio ncsito para estar en mi peso 12 pero m conformo con mnos para ese dia jajaja bueno no t quito mas tiempo y gracias x aguantarm un bsote

G
greter_8778291
30/1/08 a las 23:06
En respuesta a inka_9933157

Pronokal
hola patuk3,ncsito q m digas si tardan mucho en ponerc en contact,es q hoy consegui hablar con ellos x tlfono y m dijeron q ya m llamarian para asignarm un mdico d mi localidad,estoy al limit m caso en marzo la primera smana y m gustaria bajar algo en principio ncsito para estar en mi peso 12 pero m conformo con mnos para ese dia jajaja bueno no t quito mas tiempo y gracias x aguantarm un bsote

Alondra
buenas noches:

la verdad que no sé cuanto tardan en llamarte, yo voy a un médico privado. no me puse en contacto con ellos para hacerla. llama a tu médico y preguntale si la conoce, así puede que vayas más rápido. yo voy a una doctora de martorell (barcelona, si te va bien te doy el contacto
saludos

G
greter_8778291
30/1/08 a las 23:09
En respuesta a marika_9490124

Patuk3???
Xica donde te metes??hace tiempo que no se te ve por aqui.como te va todo?yo ya he perdido 9kls pero dios!!que sufrimiento!!!!cuentame como te va todo ok??

Harley
buenas noches!
enorabuena por esos 9 kilos, me alegro mucho.
hoy es mi segundo dia de dieta y aún no me he pesado me da cosilla. el primer dia me moria de hambre, y por las mañanas también paso hambrilla (acostumbrada a un bocadillo.... cuánto lo hecho de menos!!!) pero hoy al medio día me he comido un buen plato de verdura y no lo he pasado tan mal. pero es muy muy duro. nos tenemos que dar muchos ánimos.
besotes

S
siham_8113155
28/4/09 a las 15:34
En respuesta a greter_8778291

Alondra
buenas noches:

la verdad que no sé cuanto tardan en llamarte, yo voy a un médico privado. no me puse en contacto con ellos para hacerla. llama a tu médico y preguntale si la conoce, así puede que vayas más rápido. yo voy a una doctora de martorell (barcelona, si te va bien te doy el contacto
saludos

Patuk3
Hola, podrías darme los datos de la doctora don de vas en Martorell, ?
Gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest