Foro / Salud

pronokal

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 19:29
R
riffat_692713
13/5/07 a las 14:49

me interesa todo lo de pronokal dede como va el regimen hasta como se mantienen,como se puede animar un poco las ensaladas o verduras

Ver también

L
lorena_5865562
13/5/07 a las 20:16

Hola, me permites unas consultas??
Hola ante todo un saludo. Yo empece pronokal hace 11 días y llevo 6kg. Me gustaría saber si es ese el promedio más o menos que se suele llevar, me habian comentado 15 dias 8 kilos, y si luego sigo en la primera fase si continuaré perdiendo al mismo ritmo o se vuelve algo más lento. Gracias de antemano.

V
villa_8315182
15/5/07 a las 19:48

Hola a todas
llevo dias leyendo el foro sobre pronokal y estoy super emocionada, he llamado a un telefono que vi un dia en el foro, pero me dijo la tia que me iba a llamar para decirme donde habia un medico por aui por vizcaya donde trataran con pronokal pero no me llama y estoy ansiosa ya por empezar. Sabeis vosotras algun telefono de algun medico aqui en vizcaya? ah! y sabiendo que peso 73 kg. y que soy pequeñita, vamos que tendria que pesar unos 53 kilos (los pesaba hace un par de años pero me hinche a comer) cuanto mas o menos me puede costar? por que puedo hacer un esfuerzo pero no se he oido por ahi que como unos 600 euros al mes y si son muchos meses pues a lo mejor me tiene que tocar la loteria!

N
nuzhat_8310853
3/4/11 a las 18:00

A quien haga pronokal...cuanto debo perder de promedio a la semana?
Yo empecé el 22 de marzo, hoy es 3 de abril, han pasado 13 días y he perdido casi 5 kilos ¿voy bien? creo que mi problema es que me peso todos los días, y apenas noto avance en los últimos 4 días y eso me tiene uu poco desesperada. POr lo menos, he encontrado 5 sabores que no me dan nauseas, la sopa de ave y fideos, la crema de calabaza y parmesano, el postre de limón, el de chocolate, los biscotes de pan tostado y el zumo de naranja y pomelo, lo demás...no puedo ni olerlo.

Estoy preocupada porque tengo la sensación de no estar perdiendo peso los últimos 4 días y lo de las cremas...mi doctora dice que sólo si son con aceites aromáticos..etc, que una anticelulítica no puede perjudicarme...¿qué me decís?

A
an0N_581204499z
3/4/11 a las 19:29
En respuesta a nuzhat_8310853

A quien haga pronokal...cuanto debo perder de promedio a la semana?
Yo empecé el 22 de marzo, hoy es 3 de abril, han pasado 13 días y he perdido casi 5 kilos ¿voy bien? creo que mi problema es que me peso todos los días, y apenas noto avance en los últimos 4 días y eso me tiene uu poco desesperada. POr lo menos, he encontrado 5 sabores que no me dan nauseas, la sopa de ave y fideos, la crema de calabaza y parmesano, el postre de limón, el de chocolate, los biscotes de pan tostado y el zumo de naranja y pomelo, lo demás...no puedo ni olerlo.

Estoy preocupada porque tengo la sensación de no estar perdiendo peso los últimos 4 días y lo de las cremas...mi doctora dice que sólo si son con aceites aromáticos..etc, que una anticelulítica no puede perjudicarme...¿qué me decís?

Dietas
Hola! Lo importante en cualquier dieta es comer equilibradamente... perder demasiado peso de golpe tampoco es bueno.. tenlo en cuenta.. yo hice la dieta de Nutricare, excelentes resultados, perdí 8 kilos y no he vuelto a coger peso! Estoy muy contenta con los resultados! Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir