Foro / Salud

Pronokal

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 12:59
A
arely_5133758
23/2/07 a las 10:31

Hola soy nueva en este foro,tengo un sobrepeso que aunque no es mucho,10,12 kilos,he estado leyendo sobre esta dieta y quiero saber como funciona, ¿alguien me podria informar? les estaria muy agradecida!

Ver también

N
nayla_8155108
23/2/07 a las 12:29

Mejor proteifine que pronokal
asuncion, como ex pronokal que soy te recomiendo que pruebes la marca PROTEIFINE, es lo mismo en cuanto al sistema de la dieta pero los sabores son mucho mejores y es mas barato

A
alai_5382044
13/3/07 a las 15:16

Kot es mejor que pronocal, mas barato en farmacias
Pues yo he hecho el regimen proteinado KOT, estoy muy contenta... 7 kilos perdidos en 6 semanas, sin pasar hambre, sin cansancio, sin cetona... ya llevo 4 meses sin recuperar el peso. Comia sobres, verduras,frutas, lacteos. cuando estaba fuera de casa se permetia carnes, pescados a la plancha. La pasta K, los dulces Kot exelentes...hay algunos sabores raros, pero variedad permite eligir. Se vende en algunas farmacias de Barcelona y cuesta 13 euros 7 sobres.
Me he quedado adicta a KOT!

A
an0N_546569199z
13/3/07 a las 15:40

Es lo ke yo decia kot son 7 sobres por caja y lo venden en farmacias
es lo mismo que prono y hay de todo y los analisis te los haces por las.social y listo a la larga todo se sabra pronokal cambiara el nombre estan abusando y los medicos tambien.

H
heidy_9938291
13/3/07 a las 16:13

Kot ??
PODRIAS POR FAVOR INDICAR DONDE COMPRAS LOS SOBRES ? EN QUE FARMACIA EN BARCELONA ?
SOLO HE VISTO LA WEB Y PARECE QUE SOLO SE VENDE EN FRANCIA.

GRACIAS

A
an0N_546569199z
16/3/07 a las 16:04
En respuesta a heidy_9938291

Kot ??
PODRIAS POR FAVOR INDICAR DONDE COMPRAS LOS SOBRES ? EN QUE FARMACIA EN BARCELONA ?
SOLO HE VISTO LA WEB Y PARECE QUE SOLO SE VENDE EN FRANCIA.

GRACIAS

Kot rambla de cataluña 117 farmacia hay de todo nomas entrar
sobres barritas sopas y mas libro explicativo para leerlo y pensartelo si lo quieres hacer

M
marley_8437876
15/6/09 a las 17:16

decis ke esta dieta o protocolo esta supervisada por medicos'
es todo mentira pues yo tengo 2 hermanas que lo estan siguiendo en oviedo y esa presunta doctora que trabaja en la clinica buena vista las puso en cetosis sin ningun control pues llevan 1mes y ni analisis ni nada pero como es una medica pues no pasa nada ella cobra en consulta privada pero lo unico que supervisa es lo que les cora valla engañabobos le deverian quitar la licencia por valla negocio tienen montado con las personas gordas el del siglo

E
emilly_8138031
18/6/09 a las 20:46
En respuesta a marley_8437876

decis ke esta dieta o protocolo esta supervisada por medicos'
es todo mentira pues yo tengo 2 hermanas que lo estan siguiendo en oviedo y esa presunta doctora que trabaja en la clinica buena vista las puso en cetosis sin ningun control pues llevan 1mes y ni analisis ni nada pero como es una medica pues no pasa nada ella cobra en consulta privada pero lo unico que supervisa es lo que les cora valla engañabobos le deverian quitar la licencia por valla negocio tienen montado con las personas gordas el del siglo

Por favorrrrrr!!!
Hola niñas, me gustaria que por favor me informaran de la dieta pro,, la de los batidos. Soy de Canarias y aqui no se oye nada de eso y como he leido que los batidos y productos de Decathon son los mismos, me gustaria intentarlo con esos aunke sea, pero no conozco las pautas, ni lo que hay que comer las primeras semanas ni nada. He leido que es muy efectiva, tambien he leido lo de niebla78, pero cinseramente, el 90 % es todo positivo. Aunque para eso se hicieron los colores....
Si alguien no la kiere colgar, pido por favor que me la manden a mi correo y asi hablamos de ella,,,,,lo suplico, ya no se k hacer para bajar kilosssssss,,,plisss

E
emilly_8138031
18/6/09 a las 20:48
En respuesta a emilly_8138031

Por favorrrrrr!!!
Hola niñas, me gustaria que por favor me informaran de la dieta pro,, la de los batidos. Soy de Canarias y aqui no se oye nada de eso y como he leido que los batidos y productos de Decathon son los mismos, me gustaria intentarlo con esos aunke sea, pero no conozco las pautas, ni lo que hay que comer las primeras semanas ni nada. He leido que es muy efectiva, tambien he leido lo de niebla78, pero cinseramente, el 90 % es todo positivo. Aunque para eso se hicieron los colores....
Si alguien no la kiere colgar, pido por favor que me la manden a mi correo y asi hablamos de ella,,,,,lo suplico, ya no se k hacer para bajar kilosssssss,,,plisss

Perdon

Perdon,, mi correo es
marea_a@hotmail.com

D
darya_5996200
3/12/09 a las 13:00

2,5 kg a la semana con kot
Hola, yo estoy siguiendo la dieta Kot y estoy encantada. Se pueden hacer muchos platos divertidos y no se pasa nada de hambre. estoy escribiendo un blog con mis recetas, y saco de vez en cuando fotos de los platos para que los veais. http://cocinarconkot.blogspot.com/
Espero que os ayude. besos y espero vuestros comentarios

A
aynoha_8251173
6/1/10 a las 21:05

Dietamino son los productos mas nuevos del mercado
Hola, los productos mas nuevos del mercado en dietas proteicas son los de la marca DIETAMINO con prescripcion medica, me informe con el medico que me consulta... Buscalos tienen tiendas propias !!! Mucha suerte con tu dieta

L
lilica_5544547
30/6/11 a las 12:59
En respuesta a nayla_8155108

Mejor proteifine que pronokal
asuncion, como ex pronokal que soy te recomiendo que pruebes la marca PROTEIFINE, es lo mismo en cuanto al sistema de la dieta pero los sabores son mucho mejores y es mas barato

Woet
Pues yo os recomiendo Woet, esta mucho más rico (lo digo por experiencia) y sale mejor de precio. Las marcas de la farmacia son más baratas, pero no tienes el seguimiento médico imprescindible para bajar peso con salud.

Os animo a probarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir