En respuesta a marley_8437876
decis ke esta dieta o protocolo esta supervisada por medicos'
es todo mentira pues yo tengo 2 hermanas que lo estan siguiendo en oviedo y esa presunta doctora que trabaja en la clinica buena vista las puso en cetosis sin ningun control pues llevan 1mes y ni analisis ni nada pero como es una medica pues no pasa nada ella cobra en consulta privada pero lo unico que supervisa es lo que les cora valla engañabobos le deverian quitar la licencia por valla negocio tienen montado con las personas gordas el del siglo
Por favorrrrrr!!!
Hola niñas, me gustaria que por favor me informaran de la dieta pro,, la de los batidos. Soy de Canarias y aqui no se oye nada de eso y como he leido que los batidos y productos de Decathon son los mismos, me gustaria intentarlo con esos aunke sea, pero no conozco las pautas, ni lo que hay que comer las primeras semanas ni nada. He leido que es muy efectiva, tambien he leido lo de niebla78, pero cinseramente, el 90 % es todo positivo. Aunque para eso se hicieron los colores....
Si alguien no la kiere colgar, pido por favor que me la manden a mi correo y asi hablamos de ella,,,,,lo suplico, ya no se k hacer para bajar kilosssssss,,,plisss