Prolactina alta
No te preocupes, que tengas la prolactina alta no significa que tengas que estar embarazada ya que en este caso también te saldría en las analíticas una sustancia llamada GSH que sólo la tienen las mujeres embarazadas.
A mi hace 4 años también me detectaron la prolactina alta (además de encontrarme muy cansada) y enseguida me derivaron a la ginecóloga. Esta me mandó hacer una resonancia, que según ella estaba "bien" y me tenía que hacer la prueba de la prolactina cada 6 meses.
Después de un tiempo y, como seguía encontrándome muy cansada y con los niveles de prolactina cada vez más altos, hablé con una endocrina de mi hospital y ella me dijo que quería seguir mi caso... ¡No te puedes imaginar lo que tuve que pelear con la ginecóloga para que me derivara, porque según ella yo no tenía nada!
Después de mucho batallar, al final me derivaron y esta endocrina cuando vio mi resonancia me dijo que mi hipófisis no era normal, que era demasiado grande, y me mandó hacer unos análisis específicos de la prolactina y de la tiroides. Finalmente, me diagnosticó de tiroiditis autoinmune y me dijo que mi ginecóloga era una incompetente porque con una simple analítica, viendo los niveles de prolactina, de anticuerpos y de TSH se podía hacer un buen diagnóstico de hipotiroidismo.
Mi consejo es que hagas todo lo que esté en tu mano para que te manden a un endocrino.