Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 21:59
S
sunita_6290199
8/1/13 a las 20:53

La cosa es que me hicieron unos analisis en Diciembre del 2011, me daba prolactina 30.1 y en septiembre del año 2012 a 75. Aun estoy esperando e insitiendo a que me de la cita con el ginecologo.
La cuestión es que me he llevado sin practicar sexo por meses, hasta estas Navidades. No ha habido penetración sin protección, por lo que es improbable un embarazo. Pero desde Septiembre mi regla ha sido super regular, 28 o 29 días como un reloj. Me tocaba ponerme mala el 11 de Enero, pero en vez de eso vengo sangrando desde el 4 pero apenas nada. Muchas veces ni mancho las braguitas, solo al limpiarmne lo noto. ¿alguien me puede dame pistas, o contar su experiencia? Además de eso sí dolor de barriga, en los pezones super sensibilidad inclusive sensación de nauseas. Vamos todos esos sintomas que pareces tener cuando andas teniendo irregularidades de regla pero que luego son paranoias tuyas y nunca estás embarazada.

Ver también

L
licia_5808191
29/1/13 a las 10:44

Prolactina
hola, soy Lourdes, tambien tengo un problema de prolactina, yo he tenido consulta ginecologica,este me mando al endocrino ,preguntales si puede ser un probema en la hipofisis, y que te manden una resonancia ,no te preocupes yo llevo a tratamiento con pastillas 6 años no notaba nada simplemente se me fue la regla.Tienes líquido en los pechos cuando te presionas? comentaselo al ginecólogo si es así .Si te duele la cabeza, si has perdido vista,etc...Se puede deber a un probleema de adenoma de hipofisis (tumor benigno en esa glandula)eso es lo que yo tengo. no te preocupes mucho, pero tampoco lo dejes.un saludo

Z
zhong_6992955
19/3/13 a las 21:59

Prolactina alta
No te preocupes, que tengas la prolactina alta no significa que tengas que estar embarazada ya que en este caso también te saldría en las analíticas una sustancia llamada GSH que sólo la tienen las mujeres embarazadas.

A mi hace 4 años también me detectaron la prolactina alta (además de encontrarme muy cansada) y enseguida me derivaron a la ginecóloga. Esta me mandó hacer una resonancia, que según ella estaba "bien" y me tenía que hacer la prueba de la prolactina cada 6 meses.

Después de un tiempo y, como seguía encontrándome muy cansada y con los niveles de prolactina cada vez más altos, hablé con una endocrina de mi hospital y ella me dijo que quería seguir mi caso... ¡No te puedes imaginar lo que tuve que pelear con la ginecóloga para que me derivara, porque según ella yo no tenía nada!

Después de mucho batallar, al final me derivaron y esta endocrina cuando vio mi resonancia me dijo que mi hipófisis no era normal, que era demasiado grande, y me mandó hacer unos análisis específicos de la prolactina y de la tiroides. Finalmente, me diagnosticó de tiroiditis autoinmune y me dijo que mi ginecóloga era una incompetente porque con una simple analítica, viendo los niveles de prolactina, de anticuerpos y de TSH se podía hacer un buen diagnóstico de hipotiroidismo.

Mi consejo es que hagas todo lo que esté en tu mano para que te manden a un endocrino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir