Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 20:21
A
an0N_845740699z
17/10/09 a las 23:18

tengo prolactina alta tengo 2 meses sin que me baje tome lutoral para que me bajara luego tendria que tomar dostinex pero no tome las dostinex tuve muchos problemas era ultimo en que pensaba pero despuesme empezo a doler los pezonas ahora medan colicos. tengo miedo que sea algo malo ayudenme. ..

Ver también

A
an0N_651575499z
31/10/09 a las 17:06

Amiga
DEBERIAS DE IR CON TU GINECOLOGO PARA Q TE MANDE A HACER OTROS ESTUDIOS ADEMAS DEL TEST DE PROLACTINA PARA DESCARTAR PROLACTINOMA QUE ES UN TOMOGRAFIA ESPERO HABER SIDO DE AYUDA

L
lioba_8015537
5/11/09 a las 19:57

Mal lo que haces
Como puedes recomendar algo si no tienes idea de lo q hablas... la prolactina es una hormona q se encarga de producir la leche materna y que los niveles altos solo son normales cuando estas embarazada sino no. hay q tomar medicamentos especificos para normalizarlas de lo contrario puede producir anovulacion es decir q seas esteril... y no tiene nada q ver con l vello o con una extraccion uterina.

V
vanina_5308560
20/12/09 a las 12:12

No lo dejes
Yo también tenía la prolactina alta, como consecuencia tenía galactorrea y reglas muy irreglares. Tras análíticas hormonales y una resonancia craneal me diagnosticaron un microprolactinoma en la hipófisis. Actualmente estoy en tratamiento.

Deberías consultarlo para descartar el prolactinoma, porque si lo dejas mucho puede causar otros problemas.

A
an0N_873064899z
7/1/10 a las 20:21
En respuesta a vanina_5308560

No lo dejes
Yo también tenía la prolactina alta, como consecuencia tenía galactorrea y reglas muy irreglares. Tras análíticas hormonales y una resonancia craneal me diagnosticaron un microprolactinoma en la hipófisis. Actualmente estoy en tratamiento.

Deberías consultarlo para descartar el prolactinoma, porque si lo dejas mucho puede causar otros problemas.

Mi prolactina alta se debía a un hipotiroidismo
a los 40 años me enteré que teneía hipotiroidismo.Despues le hice la prueba de sangre a mi hijo y también lo es.Tomaré medicación de por vida.Y a aguantarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram