Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las :15
S
sidney_5659462
22/6/05 a las 12:02

Hola
Estoy un poco preocupada porque en mis dos ultimas analíticas me ha salido la prolactina alta. La primera me la pidió mi gine para tener un control y como que tenía reglas normales y reglares, ovulaba bien y no tenía ninguna secreción en la mama ...ella no le dió ninguna importancia...me dijo que estaba perfecto.
Ahora 5 meses más tarde mi médico de cabecera me pidió otros análisis porque me noto muy cansada y un poco desanimada y me ha vuelto a salir alta...
El médico de cabecera me ha depimido directamenete diciendome que deben hacerme una RMN para ver si tengo tumores en la hípófisis...y por si con eso no es suficiente me dice que tendré probleas para quedar embarzada...Y YO TOMO ANTICONCEPTIVOS!!!!
Es alucinnte tomar anticoncentivos y enterarte por tu médico de cabecera de que tienes problemas para quedarte embarazada...me ha dejado por los suelos..
Alguna experiencia similar?? agradeceria vuestra opinión!!

Ver también

S
sidney_5659462
22/6/05 a las 18:43

Gracias por tu respuesta
Tenías reglas normales y ovulabas? porque dicen que es lo importante en este tema. Te hicieron la resonancia porque tenías algun síntoma o como control?
Actualmente te controla la prolactina? que valores te salen? muchas gracias!!

M
mahnaz_5439381
10/4/06 a las 21:09

Yo tambien
Hola que tal, yo no estoy casada pero empeze a tener retrasos, me receto el doctor Dostinex porque tengo la prolactina alta, pero me da mucho miedo no poder embarazarme, me caso en Octubre que hago?

E
edyta_7829106
5/7/06 a las 22:18

Yo tambien
He seguido vuestra conversacion pues no me pierdo mensaje acerca de4 la prolactina alta , yo ya estoy con tto de dostinex, llevo 2 meses y todavia nada, la regla me viene cada 23 o 26 dias y no se cuando estoy fertil, estoy desesperada por quedar preñi y nada¡no hay tu tia¡Cuanteme como te quedaste tu saber que puede llegar a pasarme ami me da muchos animos.?eres gallega?, Hasta pronto Besos

A
anneli_8563727
6/7/06 a las 10:18

Reaccion de dostinex
alguien ha notado algo???
tengo la prolactina a 36 y mi doctora me ha recetado esto para bajarla porque llevo mas de año y medio y no me quedo embarazada
dice que puede ser el stress
gracias

L
llanos_8413150
8/9/07 a las 4:35

Espero qu me ayuden
hola tengo 26 años y tengo prolactina alta desde los 17 años.tomaba bromocriptina y me producen fuertes nauceas y mareos es horrible.tome medicamentos para ovular pero nada en la actualidad tengo 141 de prolactina.no se que hacer.tengo miedo de no poder tener hijos.si pueden ayudarme se los agradecere por siempre.
estare esperando su rspuesta.

A
adjou_5996371
4/11/08 a las :15
En respuesta a llanos_8413150

Espero qu me ayuden
hola tengo 26 años y tengo prolactina alta desde los 17 años.tomaba bromocriptina y me producen fuertes nauceas y mareos es horrible.tome medicamentos para ovular pero nada en la actualidad tengo 141 de prolactina.no se que hacer.tengo miedo de no poder tener hijos.si pueden ayudarme se los agradecere por siempre.
estare esperando su rspuesta.

Esa prolactina...
Hola...Yo tambien tengo 26 años y tengo la prolactina 141!!! He tomado Diane 35 desde que tenía 16 años por problemas de acné,y ahora me dicen q debo dejarlo para descartar que esos niveles nos me los ha producido la pildora. Pero si la dejo, el brote de acné sera tremendo. Estoy asustada porque tengo miedo de qe sea un tumor...por el momento no quieren hacerme la resonancia, pero no se si debo exigirla para quedarme tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook