En respuesta a maral_8261323
!tranquila¡
Hola ,no eres ningun bicho rara a mi me ha pasado lo mismo .Me dijeron tienes la prolactina alta ,te vamos hacer un tab en la silla turca para descartar un tumor cerebral , no se que me asusto mas si la silla turca o si lo del tumor.
Yo si tenia leche pero solo al apretarme el pezon y las reglas irregulares,me mandaron un tratamiento y solucionado,pero me hablaron de unas perlas de aceite de onagra, que es totalmente natural ,miralo por internet ,es para regulador hormonal natural ,algunas veces bienen junto aceite de onagra y borraja.
Tengo una niña y un niño precioso y no me costo ningun trabajo quedarme embarazada, asi que no te asustes ,esto se llama galactorrea buscalo en internet.
Espero haberte ayudado.
UN BESO
Gracias!!
¡Muchas gracias por contestarme! La verdad es que necesito saber de qué va todo esto porque nunca he tenido ninguna enfermedad ni desajuste y que me digan esto de sopetón, ha sido un buen susto. A mí mi ginecóloga me recetó anticonceptivos y me dijo que me podían ayudar a regular las hormonas, pero no te creas que me hacen mucha gracia...pero bueno, supongo que me los tomaré a ver si me ayudan.
Gracias por el consejo del aceite de onagra, ya lo miraré y me alegro muchísimo de que estés bien y de que tengas esos hijos, seguro que son preciosos!!
De todos modos, lo que no me cuadra es no tener leche ni haber tenido nunca desajustes con la regla, en fin, no sé....Si a alguien más le ha pasado algo parecido, me gustaría mucho que me contarais.
Un saludo a todas